Ayuda con build de perros explosivos

Santero
Hola,
Alguien que me pueda decir que mejorar para aumentar mi dps, sinceramente no se que hacer, tengo buenos items, eso creo :) aunque me gaste casi todo lo que tenia en oro para armar la build de perros explosivos sigo teniendo un dps bajo.

Mi personaje:
http://us.battle.net/d3/es/profile/Roco1999-1510/hero/30601657

Cualquier sugerencia o critica sera bienvenida
Buenas.
En mi opinion, cuando tengas mas oro, podrias comprarte una furia reverberante, con arriba de 1100 de daño, int, y engarce. Tambien unos pants. de inna con vit y int pero lastima q estan muy caros. Desp de eso yo no sabria q mas cambiar jajaja
Espero q te haya servido mi consejo.
Saludos :D

PD:Cuanto te salio aprox. la piedra de jordan??
Gracias por tu opinión Darknight, tomare en cuenta tus consejos.

Entre la piedra de jordan y el homunculo me gaste unos 100 mill en oro aprox.

Tuve que vender todo mi personaje del Barbaro (me aburri de jugarlo) para comprar el gear de mi santero.

Saludos
De nada.
Fua si vendiste todo tu barbaro y te armaste ese equipaso(esa es mi opinion jaja) entonces q pedaso de baba tenias jajajajaj.
Y otra pregunta, ¿Te funciona bien la build, osea podes tirar y sacrificar perros zombis todo el tiempo? eso es lo q me questa jjajajaja.
De nada.
Fua si vendiste todo tu barbaro y te armaste ese equipaso(esa es mi opinion jaja) entonces q pedaso de baba tenias jajajajaj.
Y otra pregunta, ¿Te funciona bien la build, osea podes tirar y sacrificar perros zombis todo el tiempo? eso es lo q me questa jjajajaja.

Si funciona, llegue a 0 en el tiempo para invocarlos, mantengo presionada la tecla de invocación y como loco presiono el botón para explotarlos, es facil :)

Necesitas la pasiva más tres piezas de disminución de tiempo de los perros, por lo que he leído yo voy justo con el tiempo, menos que eso tienes que esperar para explotarlos.
Gracias por tus consejos, entonces tendre q ir buscando un objeto mas con disminucion de los perros para q me funcione bien, pero estan bastante caritos jajajaj.
si me pueden decir de igual manera que cambio para poder subir el dps de mi santero con los perros se los agradeceria bastante ..

saludos!!
Hola,

Apenas estoy subiendo a mi santero de perros suicidas pero no creo que te pueda ayudar mucho que digamos por que tu bajas mas que yo =)

Mi maximo daño incluyendo todos los skills llego a 170k

Saludos.
estaba checando tu perfil Wolfrain y no se si me puedas agregar queria ver cuanto dps me sube tu arma por que ahorita la que traigo le falta un poco de velocidad de ataque o igual para farmear un rato
obviamente no te la pediria prestada solo para que me la postearas me conecto por lo general 11 de la noche en adelante.

saludos!!
Me gustaría saber qué skills y runas utilizas (o utilizaste) en tu build de Perros Suicidas. Yo estoy usando la pasiva Círculo de Vida, la runa de Pariente Cercano y Confusión Masiva con runa Devolución. No se me había ocurrido usar items que redujeran el cooldown de invocación, ¿no hay algunos que me recomiendes? ¿Cuál opción crees que es mejor irse por cooldown o radio de recolección (para boostear la pasiva)? Saludos, brother.

PD: confusión masiva me sirve porque tengo un cuchillo con cooldown de 15 segundos :D
Hay otros post sobre la build de perros que son más nuevos, en este casó estas reviviendo un post de un año hace unos 2 meses kharbarg creo un hilo sobre algunos puntos para esa build puedes verlo para que veas su santera y la build
Te envió el link
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/10786919156

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro