ya han muertos todos en el PvP?

Foro general
si aun conservas el invicto, pon aquí tu battletag y daremos paso al ritual de tu muerte como corresponde

aunque tengamos que ser tres para lograrlo. anexo se reclutan verdugos
Es medio difícil eso, ya que el pvp no esta echo como para que alguien sea imposible, tarde o temprano vas a morir aunque el resto sea muy inferior.. yo por ejemplo con mi gear de pvp tengo 90k de vida, 900 AR, 10k armor, 45% block, y 160k dmg.. lo hice exactamente igual al de moldran de europa y lo mismo muero.. pero en fin agregame si quieres practicar =)
x mas q seas el mas tanke del server, si en te agarran con los stuns del barb FUISTE xDD
vamos bien entonces
la muerte le ha llegado a todos
13/02/2013 09:03 AMCita por Rigo
Es medio difícil eso, ya que el pvp no esta echo como para que alguien sea imposible, tarde o temprano vas a morir aunque el resto sea muy inferior.. yo por ejemplo con mi gear de pvp tengo 90k de vida, 900 AR, 10k armor, 45% block, y 160k dmg.. lo hice exactamente igual al de moldran de europa y lo mismo muero.. pero en fin agregame si quieres practicar =)

lo mate como 5 veces :D aunq el 10 o mas XD
hasta los superpoderosos del mp10 han caido
mbuaajjajajaj
Add Alextreme 1821 :D
Yo mataba con el santero a todos, gente con equipo semy god.

El unico que me hizo pedazos sin siquiera bajarle la mitad fue un monje que se matenia pegado a mi recuperando el hp casi instantaneamente y bajandome muy poco pero sin parar.

En mi experiencia el monje es el pj mas dificl de matar cuando se basa mas en defensa y robo por vida que en dps.

No digo que mi santero este cerca de ser bueno pero facilmente mataba a cualquier otra prof con un equipo muchisimo mejor que el mio.
Los monjes y santeros con buen gear son dioses de la arena, entre a las publicas y encuéntrense a alguno de paragón 80 para arriba y veran
13/02/2013 09:03 AMCita por Rigo

Te ha ganado algún otro bárbaro? Te tinca la idea de un duelo?
26/02/2013 08:10 PMCita por ArgoN
Los monjes y santeros con buen gear son dioses de la arena, entre a las publicas y encuéntrense a alguno de paragón 80 para arriba y veran

Monks full DPS, mueren de un tajar critico...

Monk full tank, mueren de un tajar critico xD

El santero si te la creo q es complicado, disablea y pelea de lejos, es dificil encajarles el tajar.
Pero cuando se lo encajas, y tenes mucha chance critica, lo mas probable es que lo oneshotees.

Todos son dificiles de matar dependiendo de como usen su PJ... no hay una build para matar a todos, tenes q encontrarle la vuelta!
el finde agrego a los babas osados y probamos su tajar
28/02/2013 09:11 AMCita por LaMuerte
el finde agrego a los babas osados y probamos su tajar

Y que tal, que te parecio el encuentro xD?

Únete a la conversación

Regresar al foro