Personaje muerto por "¿Lag?"

Hardcore
Estaba jugando con unos amigos en Hardcore y en la animación del "Carnicero" se quedó trabado el juego y mientras mis demás compañeros peleaban con el Carnicero, mi pantalla se quedó negra y no entró, como consecuencia se murió mi personaje, se cerró Diablo y no me explico qué pudo haber pasado. ¿Hay alguna forma de recuperarlo cuando estos casos fortuitos ocurren y que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego?

Agradezco cualquier comentario y mejor solución para lo ocurrido. Gracias.
no creo, el contrato de hc dice que blizzard no revivira heroes por ningun motivo...

lo siento por tu heroe....
Hoy volví a tratar de matar al Carnicero en HC con otro Bárbaro que cree y me volvió a pasar lo mismo, abriré otro hilo para ver si a alguien más le está pasando. Esta vez cerré todo y logré salvar al personaje...
bueno amigo, lamento decirte que no es lag eso, primero si eran 4 y solo te paso a vos y los demas mataron bien, no es lag, no es cosa del server. segundo si lo volviste a intentar y te volvio a pasar lo mismo en el mismo lugar, no es lag el lag es random, viene en cualkier momento.

tu problema es o bien tu placa de video, proba actualizar drivers, cambia la configuracion de video en d3. o bien algun archivo de texturas o similar se ha dañado en tu cliente de d3.

proba lo de la placa de video y si no se soluciona volve a descargar el cliente desde bnet.
Gracias Alfred... estoy revisando y recién salió una actualización para mi tarjeta, voy a probar con eso y sino vuelvo a postear...

Gracias.
Alfred, ami me pasa lo mismo, ahora se me tilda en la puerta demoniaca , o desp de matar a la "ilucion" de cydia, lo que no se es como fijarme si hay actualizaciones para la placa de video, o si algun archivo esta dañado, me das una mano??
Ozryel... abrí el programa que corre tu tarjeta de vídeo o las configuraciones, y en ayuda puede que aparezca la opción para "buscar actualizaciones", al menos así hice yo con una Nvidia.

Únete a la conversación

Regresar al foro