Matar a Jay Wilson en Infierno de la Produccion!!!

Foro general
Jajaja, estaba farmeando la llave del acto I y en el cementerio encontre una cripta con ese tituloa Infierno de la produccion, y nunca me habia salido, por eso pienso que es una especie de nivel especial que vino con el parche, donde todos los monstros tenian nombres de los productores y como jefe a Jay Wilson, jajajaja nos estan dando la oportunidad de desquitar un poco o ke???

Ya alguien entro???
Ya existía este nivel secreto, solo que es necesario terminar el juego en normal y jugar en la siguiente dificultad.

Es bastante divertido matarlo :)
Jajaja, estaba farmeando la llave del acto I y en el cementerio encontre una cripta con ese tituloa Infierno de la produccion, y nunca me habia salido, por eso pienso que es una especie de nivel especial que vino con el parche, donde todos los monstros tenian nombres de los productores y como jefe a Jay Wilson, jajajaja nos estan dando la oportunidad de desquitar un poco o ke???

Ya alguien entro???

ehhh pero es noticia vieja esa
Sorry hace tiempo que termine todos los niveles y nunca me habia salido, digo hace tiempo como 1 mes apenas pues voy a hacer los 2 meses en estos dias que tengo el juego, no me crucifiquen!!!

y es que estaba en MP6 y lo frustante es que no tiraron nada bueno, minimo un legendario....

Perdon!!!!
Sorry hace tiempo que termine todos los niveles y nunca me habia salido, digo hace tiempo como 1 mes apenas pues voy a hacer los 2 meses en estos dias que tengo el juego, no me crucifiquen!!!

y es que estaba en MP6 y lo frustante es que no tiraron nada bueno, minimo un legendario....

Perdon!!!!

todo bien ,pero si es verdad te desquitas con jay wilson pero prefiero hacerlo personalmente jajaja
A mi solo me paso 2 veces, y eso que estuve "estancado" por no poder pasar acto 2 en el parche 1.03 como un mes y hacia una infinidad de runs a las criptas :S
Matarlo hasta da un logro...
Yo tengo una duda sobre esto, Aparece solo una vez por personaje? o solo aparece en pesadilla? recuerdo que entre una sola vez en la vida., y hace mucho , luego ni haciendo runs de llaves pasando por ahi vi las 4 tumbas abiertas...
novato! jajajajjaja

aparece con cierta probabilidad no siempre
depende de cuanto odies a Jay
14/02/2013 05:56 AMCita por Branca
Yo tengo una duda sobre esto, Aparece solo una vez por personaje? o solo aparece en pesadilla? recuerdo que entre una sola vez en la vida., y hace mucho , luego ni haciendo runs de llaves pasando por ahi vi las 4 tumbas abiertas...

A mi me paso jugando single en Averno, y la segunda vez estábamos en grupo haciendo Neph :P (obvio en Averno)
A mi me aparecio una sola vez...
A mi me ha salido como 3 veces. Pero mas rara se me hace "La fuente de calidad" es parecida y sale en el pozo de vieja tristram, solo me salió una vez y mis amigos me dijeron que a ellos nunca les ha salido.

http://imageshack.us/a/img189/2927/screenshot054s.jpg

http://imageshack.us/a/img803/5682/screenshot053v.jpg

Únete a la conversación

Regresar al foro