Sugerencias para cambio de equipamiento

Arcanista
Me preocupe de equipar mi primer pj de mf (mala costumbre de d2 y hacerla hechizera xd) para sacar drops y empezar a equipar el resto de mis pjs, la verdad de las cosas es que he invertido su resto de oro en equiparla de a poco favoreciendo el mf e inteligencia, pero comparando y leyendo un poco veo que estoy muy corto de vitalidad y resistencias.

El objetivo del post es leer algunas recomendaciones porque lo que tengo en mente es revender casi todo lo que no tenga resistencia y equiparme con mf, vitalidad, intel y resistencias (baratito xd)

De antemano gracias su tiempo, aqui les dejo mi perfil http://us.battle.net/d3/es/profile/KARMA-1338/hero/31176807

PD: Si tienen alguna critica con la build bienvenida sea, porque no me convence mucho.
No soy ningun pro ni nada, pero hoy en dia, si haces el anillo de fuego infernal, y metes un rubi en el casco, ya tenes un bonus de exp extra muy grande, y ya en paragon 20/30 te empiezan a caer cosas copadas (segun dicen, yo todavia no llegue)...
Mmm, quieres MF que está disponible en todas las piezas, por lo tanto no te hagas drama por eso (solo procurá poner en el filtro de búsqueda de la AH que querés MF):

Yelmo: Mempo con MF (tengo 1 con 17%mf que vendo en 3 millones de oro; es el ex de mi mago por lo tanto te cae de lujo).

Coraza: Zuni con alta int y vit (esta tiene AR, cosa que la de Tal Rasha es para DPS por su IAS).

Guantes: los que tienes no están mal, quizás algo así pero con IAS o CD serían lo ideal para tu propósito.

cinturón: La hora de las brujas. Con mf

Arma: Voluntad de Chantodo (con socket y buscá entre 800 y 900 DPS, son baratas).

Off-hand: Ese Origen está bien. Quizás otro igual pero con VIT o Vida%.

Anillos: Buscá tener AR / Vida / Int / CC-CD o IAS. Son de las partes más "completas" a la hora de tener stats, por lo tanto balanceá entre ambos.

Pantalones: "Tocafondos" con 2 sockets o "malla de combate de Blackthrone" con 2 sockets.

Amuleto: Buscá 1 con más resistencias y vida.

Brazales: Crafteá las Púas nuevas de este parche.

Espero ayudarte :D

Únete a la conversación

Regresar al foro