AYUDA CON MI ARCANISTA, URGENTEE !!!

Arcanista
SOY NOOB, TENGO UN ARCANISTA LVL 55 Y ME MATAN ENSEGUIDA EN DIFICULTAD INFIERNO ACTO II, QUE PODERES ACTIVO ME RECOMIENDAR USAR ? QUE PODERES PASIVO ME RECOMIENDAN USAR? QUE ROPA ME DEBO COMPRAR EN UN FUTURO CERCANO ?? POR AHORA ANDO CON MUY POCO ORO............ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR !!
Hola Emma, me doy cuenta que tienes poca resistencias y eso al no tener buena reesistencia el mago lo haces mas devirl, si tiene problemas con tus resistencias, te recomeindo que cambies uno de tus buffs por el de Armadura Energetica con la piedra de Armadura prismatica la que te increenta el 25% mas de resitencia, eso te puede ayudar mucho con ese problema
mira, yo comencé a jugar con el arcanista y me ha dado buenos resultados lo siguiente:
1. buscar en toda la armadura que uses inteligencia como principal y vitalidad como secundario, con esto conseguirás más daño y más vida.
2. si el equipo tiene poca inteligencia busca los que tengan engarces y le pones una gema amarilla que da inteligencia, entre mejor sea gema mayor será la cantidad de inteligencia.
3. en cuanto a las condiciones especiales que debe tener la armadura es: todas las resistencias (fundamental para soportar ataques de todo tipo), probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico (esto aumentará la probabilidad y el daño que infrinjas considerablemente).
4. en otras cosas velocidad de movimiento y velocidad de ataque.
5. las armas deben tener daño de golpe crítico y ojala el arma principal engarces para engarzar gemas verdes que otorgan daño de golpe crítico.

hay equipos especiales para el arcanista que son muy buenos porque tienen todo lo que te eh mencionado, además aumentan el poder arcano con los golpes criticos y aumentan el daño hacia elites como disminuyen el daño de los elites. (regreso de chantodo).

en cuanto a las habilidades pasivas como activas te dejo mi perfil para que lo veas:

http://us.battle.net/d3/es/profile/ANGUILAcL-1772/hero/23273418

Únete a la conversación

Regresar al foro