No se olviden de arreglar los stats de objetos.

Foro general
A no olvidarce en el parche a arreglar los stats de objetos unicos raros y legendarios....
Todavia da mucha bronca encontrar un legendario de set para barbaro por ejemplo y con destreza + inteligencia....o algo para santero con fuerza...parece una cargada.
YA ES CASI IMPOSIBLE QUE CAIGA ALGO DECENTE ENCIMA SI TENGO UN LEON PARA ALIMENTAR ME TIRAN MANI.

no me quejo del lag inmundo ni que volvieron los 2 pasitos atras ni que jugar hardcore es para estupidos con ganas de matar unos programadores...

POR LO MENOS SI CAE ALGO MALO O BUENO QUE TENGA STATS PARA LA CLASE QUE CORRESPONDE...

(algunos salames piden nuevas bolitas de no se que, cosas mas copadas nuevas, y lo que hay está para el carajo.....)

DEJEN DE !@#$R CON LA PLAY 3 QUE SE VAN A CAG... DE HAMBRE.
Pues si, estoy deacuerdo contigo, otra cosa que siento que deberían hacer es que un item legendario sea mejor que un raro, es increíble que la mayoría de cosas "legendarias" que salen cualquier raro los puede sobrepasar en stats.
Días y días sin un legendario, y cuando cae dan ganas de aventárselo en la cara a los programadores XD.
25/04/2013 10:42 PMCita por Hijin25
Días y días sin un legendario, y cuando cae dan ganas de aventárselo en la cara a los programadores XD.

Quizá haya algún juego Flash donde puedas hacerlo xD.
25/04/2013 09:55 PMCita por DonBicho
A no olvidarce en el parche a arreglar los stats de objetos

Sí tenemos planes de revisar el diseño de los objetos, tal como lo comunicamos en este artículo (vale mucho la pena darle una leída si todavía no lo has hecho); sin embargo, y me imagino que muy probablemente no querrás leer esto, no tenemos planeado hacerlo para el 1.0.8.

no me quejo del lag inmundo

Si tienes problemas de lag, es súper recomendable que te comuniques con nuestro soporte técnico para que te ayuden a diagnosticarlo y solucionarlo a la brevedad.

DEJEN DE !@#$R CON LA PLAY 3 QUE SE VAN A CAG... DE HAMBRE.

Comprendo que hay una percepción errónea de que nuestro equipo ahora está completamente enfocado y dedicado a la consola; algo que es absolutamente falso. El equipo de desarrollo está dedicado y enfocado en la experiencia actual (y futura) de Diablo III; independientemente de la plataforma.

------

Y, por último y espero no lo tomes a mal, agradecería mucho que hicieras lo posible para moderar tu lenguaje y, de ser posible, el tono general de tu mensaje; me fascina leer los comentarios y opiniones (tanto positivas como negativas) de la comunidad, además de que reconozco la pasión gamer que corre por nuestras venas, pero creo que el contenido del mensaje puede ser el mismo y causar el mismo impacto sin recurrir a palabras relativamente altisonantes.
26/04/2013 12:15 AMCita por Luumht
o tenemos planeado hacerlo para el 1.0.8.

Esperamos a que el 15 de mayo esté listo...

1 año después...
26/04/2013 01:00 AMCita por BattleToad
o tenemos planeado hacerlo para el 1.0.8.

1 año después...

muy cierto 1 año se cumplira el 15 que la pario como pasa el tiempo

1 año después...

Pues parece que, con suerte, saldrá antes del 15 o el mismo 15, porque posiblemente tengamos evento de aniversario:

http://www.diablofans.com/topic/92726-ptr-108-datamined-info/

Mayor hallazgo mágico y un bono de experiencia durante el tiempo que dure el festejo.

Así que vayan preparándose para esta PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!

http://i1208.photobucket.com/albums/cc368/PabloWyldeGamer/party-hard.gif

Nunca he estado en una fiesta, bueno una vez cuide de 5 gatos, asi que no creo que sea muy distinto.

=)
26/04/2013 12:15 AMCita por Luumht
Comprendo que hay una percepción errónea de que nuestro equipo ahora está completamente enfocado y dedicado a la consola; algo que es absolutamente falso.

Te creo, ahora que no se nota... no se nota.

Porque?

Porque antes de la itemnizacion sale la noticia de la adaptacion del D3 a Consolas.

Porque segun anunciaron, los jugadores de consolas no estaran compartiendo los mismos reinos que los jugadores de PC y seguramente se deberan hacer modificaciones para los jugadores de consolas y salvo que agrandes el equipo, va a necesitar recursos.

25/04/2013 10:42 PMCita por Hijin25

Yo diria mas que al programador, a los diseñadores/directores del desarrollo.

EL programador hace lo que le dicen los diseñadores y los diseñadores (...va diseñadores XD) reciben lineamientos de mas arriba.

Un responsable de las desiciones de fondo que conocemos era amigo JAY (pero no el unico), los verdaderos responsables no son tan faciles de reconocer y seguramente estan todavia en el equipo de desarrollo de D3, entre las sombras. jajaja q tenebroso ! XD
Porque segun anunciaron, los jugadores de consolas no estaran compartiendo los mismos reinos que los jugadores de PC y seguramente se deberan hacer modificaciones para los jugadores de consolas y salvo que agrandes el equipo, va a necesitar recursos.

Sony... los jugadores de cónsola no van a jugar online... no van a necesitar ampliar nada... los jugadores de cónsola van a jugar offline, no sufrirán de lags y esas cosas...
Y, por último y espero no lo tomes a mal, agradecería mucho que hicieras lo posible para moderar tu lenguaje y, de ser posible, el tono general de tu mensaje

Tu sabes bien que llevamos un año con la frustración cargada de la itemizacion, no defiendo el lenguaje soez y mal sonante pero es muy entendible que el tiempo empieze a ser unac arha xD
Sí tenemos planes de revisar el diseño de los objetos, tal como lo comunicamos en este artículo (vale mucho la pena darle una leída si todavía no lo has hecho); sin embargo, y me imagino que muy probablemente no querrás leer esto, no tenemos planeado hacerlo para el 1.0.8.

Xq siempre dicen lo mismo tenemos planes de ......... pero despues no hacen nada, quiero jugar y que me caiga una vara con inteligencia no con fuerza, todos me salen con fuerza xq, nos pueden explicar eso no entiendo.
Y si por favor me dicen cual seria la diferencia de jugar en mp1 a mp10 xq si es por el drop me salen mejores cosas en mp1 (me salio el hora de brujas que traigo puesto mas exacto en mp3) que en mp10 (no me salio nada bueno ni para vender) y si es por la experiencia subo mas rapido en mp1 que en mp10
Luumht, más allá de que entro al foro a leer alguna que otra cosa y a proponer nuevas ideas (de las cuales muchas por no ser un usuario "top" no se analizan ni nada), creo que hay cierta flojera por parte de los desarrolladores en cuanto a este hermoso juego.

Por qué te digo esto? Partiendo de la base de que leíste las notas del parche 1.08, estos cambios son extremadamente básicos. Son en su gran mayoría pequeños cambios de valores en el código del mismo juego que cualquier programador no tardaría más de una semana o dos. Es decir, que lo que dicen con las palabras de "Diario de desarrollador", tardan tanto que a los mismos usuarios nos hacen cuestionar su esfuerzo por sacar los parches. Cuestionamos sus PALABRAS por la falencia de sus HECHOS. Lo único que puedo entender que realmente les cuesta reorganizar es la nueva parte de sociabilidad.

Sinceramente su supuesto arduo trabajo no coordina con los cambios. Podian haber sido más inteligentes y tener ciertas cosas primarias a cambiar como es el caso de los Itemnizacion, que llega 9 parches después de que se inicio le juego (casi 1 año después o más).

Mi teoría es que ahora mismo están trabajando no solo en el parche 1.08 si no también mucho en el 1.09 para poder sacarlos con poca distancia temporal. De otra manera, cuestiono el concepto que tendrán por "esfuerzo y eficacia". Escuchen a los gamers, son los únicos que pueden cambiar el juego y siempre están dispuestos a dar jugosas propuestas e ideas.

PD:Ya casi 1 año y no hay el pvp prometido, cuando habían solicitado paciencia por un par de meses, deberian ser más precavidos al utilizar el lenguaje. A todos nos genero la idea de que iba a llegar muy pronto luego de la salida del diablo 3. Más aun cuando decían que tenían que "pulir" ciertos detalles. Pulir no es volver a crear desde 0 mis amigos...

Saludos y amor para todos.
Luumht a pesar de mi descontento total con el juego te agradesco que te tomes el tiempo de contestar en el foro.

Ademas de los obvios orrores en las decisiones tomadas por el juego mucha de la rabia de la gente es que los moderados como tu no nos mantengan en constante contacto con el equipo tecnico.

Te invito a que sigas manteniendonos al tanto y moderando de una forma mas activa para que el foro sea mas sano.

No puedo evitar hacer la siguiente comparacion.

Yo juego activamente GW2, ellos sacan parches o actualizaciones increibles en contenido, tambien tienen sus bugs y malas decisiones pero en los foros los mismos desarrolladores y hasta los jefes de los departamentos estan constantemente hablando con los usuarios de todas las dudas que hay, y RELAMENTE arreglan las cosas.

El foro es mucho mas sano haya . . . el simple hecho de que un desarrollador conteste directamente las dudas generadas nos da un sentimiento de seguridad muy apreciable.

No busco hacer ningun tipo de publicidad a GW2 . . . simplemente es inevitable comparar el servicio que nos esta brindando en comparacion con el que obtenemos aqui.

La gente me dice . . . bueno si no te gsuta D3 que haces aca vete a GW2.

A mi no me desagrada todo D3, hay cosas que realmente me gustan y si sigo posteando aca mis inconformidades es porque realmente tengo FE de que el equipo de D3 nos devuelva a nuestra preciosa saga . . . porque obviamente si D3 vendio tanto es por el amor que le tenemos a sus predecesores.

Es como te dice Edelor . . . hay cosas que programacionalmente son faciles de arreglar como los stats de items . . . porque supongo estan usando principios basicos de bases de datos relacionales . . . porque no empezar por ahi?

Arreglando los items la gente tendria un motivo REAL de jugar sabiendo que ahora si es probable que les dropeen algo significativo.

P.D Ojala lo que escribo lo tomes con la mejor de las intenciones como pretendo y nos ayudes a obtener mas atencion y servicio a los que seguimos teniendo FE en ustedes.
26/04/2013 09:42 AMCita por SHDragonrojo
Y si por favor me dicen cual seria la diferencia de jugar en mp1 a mp10 xq si es por el drop me salen mejores cosas en mp1 (me salio el hora de brujas que traigo puesto mas exacto en mp3) que en mp10 (no me salio nada bueno ni para vender) y si es por la experiencia subo mas rapido en mp1 que en mp10

Nadie, NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE de blizzard puede responderte hoy x hoy eso.

Lo que te pueden dar son meras intenciones de una realidad distante.
Cita por Luumht

Hola Luumht. A mi me quedó claro que no lo van a hacer en el 1.0.8. Incluso hay un post tuyo de hace un tiempo aclarándolo.

El asunto es que la nota de Travis Day es del 5/3. Inmediatamente luego de esa nota se comenzó a mencionar el 1.0.8 (que corresponde a una temática totalmente distinta a los objetos) y tanto el Diario del Desarrollador como la ronda de preguntas y respuestas de objetos (no tuvieron en cuenta ninguna pregunta latina!) quedaron en el pasado...

YA ES HORA de que brinden alguna certeza al respecto. Alguien que aporte información de algunos cambios concretos que hayan decidido y también si será en el 1.0.9.

Si no sólo fueron palabras bien-intencionadas, pero palabras al fin. La frase dice "en tiempo y forma". La "forma" Travis dejó entrever que sería positiva... El "tiempo" continúa corriendo y cada vez la espera es más frustrante...

Saludos!
Yo solo tengo varias incertidumbres:

Después de todo este tiempo, porque veo que Sony menciona una cadena de mandos, desde enero casi febrero que JW la pintó de colores para irse a TITAN...

Entonces, quién manda ahí? Pardo? Metzen? o son decisiones arbitrarias? Quién es el director?
26/04/2013 09:42 AMCita por SHDragonrojo
Xq siempre dicen lo mismo tenemos planes de ......... pero despues no hacen nada

Porque tenemos que manejar, en la medida de lo posible, las expectativas de los jugadores.

Imagínate qué pasaría si te dijéramos algo como que "el día X del mes Y vamos a hacer Z". Llega ese día y, por alguna razón u otra que quizá esté fuera de nuestro alcance, no podemos cumplir con esa promesa en ese día específico. ¿Qué pensarías o cómo te sentirías? ¿Nos volverías a creer? Por eso preferimos siempre dejar un cierto grado de posibilidad en todo lo que decimos.

26/04/2013 10:17 AMCita por Edelor
Partiendo de la base de que leíste las notas del parche 1.08, estos cambios son extremadamente básicos. Son en su gran mayoría pequeños cambios de valores en el código del mismo juego que cualquier programador no tardaría más de una semana o dos.

Cuestión de perspectivas y opiniones; si bien la programación del cambio en el juego podría tardar una semana o dos, las pruebas y posibles repercusiones del mismo tienen la posibilidad de tomar mucho más tiempo y esfuerzo.

Mi teoría es que ahora mismo están trabajando no solo en el parche 1.08 si no también mucho en el 1.09 para poder sacarlos con poca distancia temporal.

Como mencioné en otro mensaje, el equipo está dedicado y enfocado en la experiencia actual (y futura) de Diablo III; lamentablemente no tengo permitido decir más al respecto :(

Escuchen a los gamers, son los únicos que pueden cambiar el juego y siempre están dispuestos a dar jugosas propuestas e ideas.

Eso es algo que hacemos DIARIO y en todas nuestras franquicias (y no sólo en los foros, sino en sitios 3eros, medios sociales, etc.). Hacemos lo posible por leer todos y cada uno de los mensajes que publican; los que consideramos que aportan ideas que tienen muy buen potencial, los traducimos y se los mandamos a los desarrolladores. Para ellos, obviamente, es mucho más fácil leer todo lo que se publica en inglés, pero nosotros hacemos hasta lo imposible (¿se puede?) para que tomen en cuenta la opinión, comentarios y sentir de la comunidad latina.
26/04/2013 12:41 PMCita por Luumht
Como mencioné en otro mensaje, el equipo está dedicado y enfocado en la experiencia actual (y futura) de Diablo III; lamentablemente no tengo permitido decir más al respecto :(

Sería realmente muy alentador si confirmaran que las modificaciones en la itemización serán aplicadas en el 1.0.9. Queda claro por lo que has escrito, que no te está permitido hablar al respecto, pero seguro puedes transmitir esta inquietud a quien sí esté autorizado a hacerlo.

Saludos y gracias!

Únete a la conversación

Regresar al foro