[Servidor ON] Mantenimiento - Parche 1.0.8 07/05/13

Foro general
Servidor ON; parche trabajando,

A primera vista y 1 hora de juego, en el Acto 1 es genial la densidad.

Valle Dolido seguro se postula como nueva zona a farmear intensivamente.

Salones de Agonía es muy lindo también.

El oro 0.33 u$s los 10 millones; y la AH algunos la vieron carísima, yo la veo baratísima. Saludos
07/05/2013 01:59 PMCita por eZE05
los personajes estan bugeados en la seleccion a uds les pasa¿? tengo la imagen de mi baba en la del dh... saludos

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8769237976#11

Ya se dieron cuenta...hay que esperar un hotfix

Mientras tanto disfrutemos de la nueva clase híbrida!!! :D

http://tinypic.com/view.php?pic=1fg2tw&s=5
holas buenos dias. tengo el mismo problema que menciona eZE05 y juan9. si alguien nos pudiera ayudar seria de mucha ayuda :/
hola me sale error 317002 soy de argentina y decia tiempo estimado terminacion a las 3 pm y son las 5 40 y aun no puedo entrar =(
buenas comunidad tengo un problemita despues del mantenimiento quise entrar al juego pongo mi cuenta y clave y me dice que hay un parche nuevo le doy aceptar y se cierra y habre el launcher pero no me actualiza o se me dise que ya esta actualizado le doy jugar y me hase exactamete lo mismo , alguien me podria decir que pasa?
desde ya grasias

tengo el mismo problema,como se soluciona?

yo estoy igual a ver q hacen o si alguien sabe q hacer
pues nada pude "actualizar" pero cuando entro al juego y meto la clave me sigue diciendo q tengo q actualizar para poder jugar...
alguien sabe q puedo hacer?
bueno la verdad quizas sean problemas de actualizacion

a mi ahorita me estaba pasando lo que dicen algunos sobre que te logueas y te manda a instalar parche y cuando sales al launcher te dice UP TO DATE, pero lo unico que hice fue usar ccleaner y revisar en ACCOUNT q estuviera en THE AMERICAS y en Ingles

es lo unico que he hecho y al cabo de varios intentos me funciono, no se si ayudara pero dejo el dato por si las moscas

saludos =), ahora si a jugar :D acto1
hola , en la region europea t pasa ? porq a mi tambien en esa region ....
buenas comunidad tengo un problemita despues del mantenimiento quise entrar al juego pongo mi cuenta y clave y me dice que hay un parche nuevo le doy aceptar y se cierra y habre el launcher pero no me actualiza o se me dise que ya esta actualizado le doy jugar y me hase exactamete lo mismo , alguien me podria decir que pasa?
desde ya grasias

Me pasa lo mismo... Alguna solución de descarga o link del parche?
Si tienen problemas técnicos para descargar o instalar el parche 1.0.8, échenle un ojo a esta mensaje: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6019852682
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ya grasias

Me pasa lo mismo... Alguna solución de descarga o link del parche?

para solucionar el problema de que entra y dice que hay que actualizar y no pasa nada , deven borrar el archivo que se encuentra en la carpeta update y volver a abrir el launcher y actualizara solo
me esta pasando algo rarisimo cuando quiero iniciar el juego me aparece un un error quejme dice que tengo describir que estaba haciendo cuando me salio dicho cartel y que sera enviado a blizard alguno le pasa lo mismo????
el sistema esta nuevamente en mantenimiento hasta nuevo aviso
hace 2 días que estoy queriendo iniciar el diablo 3 pero no pasa del luncher. me dice: "Error al descargar un archivo necesario. Comprueba la conexión a Internet y vuelve a intentarlo" en lo referido a la conexión no tengo ningún problema y esto empezó a pasar de un día para el otro. alguien tiene lo mismo que yo?

Únete a la conversación

Regresar al foro