Me retiro

Hardcore
Gracias a todos lo que me ayudaron pero me canse de perder tiempo y oro por nada hoy murio mi mejor baba el que tenia mejor equipado contra unos mobs normales no entiendo como pero eso me hace pensar que yo jugaba esto por que me entretenia y ya no lo hace termine muy enojado, quizas vuelva en un tiempo pero me canse, casi 400m en 3 pj en un mes no es un chiste de los cuales 1 murio por mi culpa, los otros uno fue lag y el ultimo supongo que fue culpa mia o no se por que no entiendo como murio, fue un gusto jugar extremo por todas las pesonas que conoci que realmente son muy buena gente.

Gracias especialmente a Alfred que fue quien me inicio, Dmx que me ayudo mucho y Zequiel con el cual hicimos muy buenos run y buenas peleas en pvp.

no es por ser lloron o nada pero todo llega a su fin(o descanso) prefiero no decir que no volvere nunca por que normal es muy aburrido y si juego diablo 3 volvere por HC.
@Pedro.

Solo me queda decir:

Fue un gustaso jugar y platicar con tigo, asi se despide un grande y como todo en la vida, todo tiene su tiempo. me da gusto saber que algun dia volveras y talvez yo ya no este. (o talves si jajaja) pero si nos encontamos ahi estare para echarte la mano si la nececitas.

PD. si puedes regresa para el 1.0.9 o el 1.1, el que sea que traiga la itemizacion, ese estara muy bueno
:( hasta algún día mi buen amigo "@Pedro" .Y gracias por ayudarme tanto con mi monje.

see you later
Esperamos que vuelvas pronto campeón, te leveleare el personaje de 1 a 60.
Bueno hicimos pocas run, pero gran jugador. Para cuando vuelvas sabes que te subimos a 60 de toque.

07/05/2013 05:14 PMCita por Pedro
si juego diablo 3 volvere por HC.

+1
Volve que tenemos que armar el equipo mp5 para ubbers

Únete a la conversación

Regresar al foro