Leveo de Bárbaro

Foro general
Hola chicos y chicas, aficionados a Diablo 3, y a la saga en general (en mi opinión el 1 era el mejor)

Os quería comentar algo ,a usuarios fiables al 100 % que sé que alguno chapucilla habrá, sin discriminar, claro :)

Dejo Diablo 3 un tiempo, y quisiera preguntaros a alguno de vosotros/as si podría ir subiendo de nivel parangon mi Bárbaro, que es actualmente el que más me interesa... aunque a quién tengo más alto es a mi DH, con nivel Parangon 15

La verdad que me gustaría seguir jugando, pero por ahora no puedo, tengo k ir saliendo a ir buscando faena más en serio y no podré dedicarle nada de horas a esto porke llegaré petao :( así va el país...

Os agradecería algún alma caritativa que me ayudara, gracias diableros ! :)

PD: esperando con ganas una expansión
19/08/2013 10:04 PMCita por jtg3512
Dejo Diablo 3 un tiempo, y quisiera preguntaros a alguno de vosotros/as si podría ir subiendo de nivel parangon mi Bárbaro,

Me imagino que dejaras a un familiar jugando con tu cuenta y de ahi un amigo te ayudara a levear el personaje no ? . Por que si vas a dar tus credenciales y demas datos a un desconocido , ten por seguro que tu cuenta va a desaparecer . ( borrado de personajes , robo de items , etC)

Seria mejor que te explicaras mas . Pero si es lo que pienso, mejor descansa de jugar un tiempo y luego regresas a la carga con el juego. Creeme que es mas satisfactorio lograr las cosas con tu esfuerzo en el mayor de los casos.

Buena suerte en tu busqueda de trabajo y en el juego :).

En estos dias probablemente se conosca algo de la expansion de D3 en la Gamescom. A esperar.

Únete a la conversación

Regresar al foro