Diablo 3 Para Xbox

Consola
Hola, he visto que ha salido el juego para las consolas hace algunitos días y nunca he jugado éste juego más que el demo que lo he terminado hoy. Tengo éstas dudas:
-¿Entre cuántos se puede jugar al tiempo en PC? ¿En Xbox será sólo 4 siempre?
-¿Habrá Reaper of Souls en Xbox?
-¿Hay PvP en Diablo o todo PvE? (Si, reitero que soy 'nub' en éste juego -_-)
-¿Qué clase está bueno jugarla? ¿Por qué?
-¿No se ven más jugadores en el mundo teniendo el juego completo EN XBOX?
-¿Cuándo juego multijugador en la consola se ven los seguidores de cada jugador?
Gracias por su tiempo :)
16/09/2013 10:16 PMCita por Skylan
-¿Entre cuántos se puede jugar al tiempo en PC? ¿En Xbox será sólo 4 siempre?

En PC mediante Battle.net 4, pero cada uno con su propia PC, no incrementaran ese numero, el game esta diseñado de tal modo que 4 es el numero ideal de usuarios en pantalla matando mobs, sin embargo cuando implementen el PvP sera (supongo por lógica) 4vs4
-¿Habrá Reaper of Souls en Xbox?

No hay razon para que no salga para consolas, por continuidad SI, saldrá.
-¿Hay PvP en Diablo o todo PvE? (Si, reitero que soy 'nub' en éste juego -_-)

Actualmente PvE, el PvP esta pendiente, si bien no se sabe mucho de RoS, algo dice que llegara, cuando es la cuestión.
-¿Qué clase está bueno jugarla? ¿Por qué?

Eso depende de cada uno, a mi me gusta mas del golpe a puño limpio por lo que el barbaro me parece muy bueno, aunque el santero no se queda atrás, pero como decia, depende de cada uno, prueba con cada uno y luego ves con cual te acomodas mejor.
-¿No se ven más jugadores en el mundo teniendo el juego completo EN XBOX?

No entendí esta pregunta, pero si te refieres a que en el modo demo podrás ver todos los usuarios, pues no, cuando juegas en la demo solo ves a jugadores de la demo, con el juego full ves solo a los jugadores full.
-¿Cuándo juego multijugador en la consola se ven los seguidores de cada jugador?

No, cuando juegas en grupo los seguidores de cada uno no estan presentes.

Es interesante ya que las preguntas que haces excepto una son exactamente iguales a las de PC, sin embargo esta pregunta iria mejor en el foro de D3 para consola
http://us.battle.net/d3/es/forum/9606245/

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro