Soporte técnico

jun 12 ayuda FB8E7556-0A71-41B0-B486-8E5A8108627B me aparece un error que dice fatal y no puedo accesar al juego ya casi 3 semanas que sigue igual. FB8E7556-0A71-41B0-B486-8E5A8108627BILIDAN2 jun 12
jun 12 Error No puedo abrir ningun juego Blizzard al intentarlo me salta esto: e_gfxErrorAPIError alguna solucio?EllenRipley0 jun 12
jun 11 Problema para descargar datos de la ultima actualizacion Trate de cargar el ultimo parche, a la fecha de 06/10/2016 y se detiene antes del optimo. Dice quedan 1.89 restantes a 0 kbs/s. Y no puedo jugar. Vivo en USA. Dice ademas ¨estamos experimentando problemas con la transferencia de datos, por favor espera mientras intentamos resolverlo¨Folken0 jun 11
jun 10 Descarga incompleta Hola buenos dias, tengo un pequeño detalle con la descarga del juego. hace varios dias compre el LOTV y afortunadamente ya lo estoy jugando pero me dice "descargando 7,19GB restantes a 0 b/s" esta asi desde ya hace3 o 4 dias y no pasa de ahi, y dentro del juego las cinematicas me salen a una resolucion muy pobre, alguna sugerencia de que hacer ante esto?. Graciasknibal5 jun 10
jun 9 no inicia battle net buenas noches quiero entrar a battle net y no entra no abre la aplicacion para poder jugar!!crislexx1 jun 9
jun 8 Ayuda pliss con claves Starcraft antologia Resulta q compre el juego hoy donde vienen el Wings of Liberty y el Heart of the Swarm en formato fisico, resulta q lo estoy instalando y resulta q en cliente de juego me sale en una parte, cangear codigo pincho me redirije aca https://us.battle.net/account/management/claim-code.html?utm_source=app-play&utm_medium=internal&utm_content=redeem-code pero cuando introdusco el codigo me sale, se a producido un error[/i] volver a gestion de cuentas de battle.net... Lo e intentado muchas veces y lo mismo, q puede ser, y lo otro es q en los pases me sale, Prueba StarCraft II gratis con esta exclusiva clave de pase de invitado... yo pense q al comprarlo en formato fisico seria ilimitado o algo asi, es q no entiendo nada.airjhon2 jun 8
jun 7 Una Preguntilla :D Tengo una pregunta, Starcraft II No se puede jugar Offline, lo digo porque a veces me voy de vacaciones y me llevo la PC y no tengo con que entretenerme y quisiera saber si se puede jugar offline. Gracias por su Atencion :DChainedBlack2 jun 7
jun 7 BUG, no marca mis victorias y derrotas Desde hace casi un año tengo este problema en el que en el perfil me aparece así, pensando que con los parches se podía solucionar pero no u.u Algún administrador que pudiera ayudarme: Aquí les dejo un screenshot https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208821978734167&l=38244e419lOARiveraMxl5 jun 7
jun 6 Problemas con compra de juego Compre Starcraft 2 wings of liberty en battlenet... y solo me deja jugar la start editionHyoga1 jun 6
jun 6 Bajos fps en batallas de varios jugadores Hola gente, cuando estoy jugando una partida en equipo, al momento de pelear con ejércitos grandes, mis fps bajan mucho alrededor de 10, probé bajar la resolución y la calidad de imagen y no mejoró mucho q digamos, use el msi para monitorizar lo que pasaba y cuando caen las fps, el uso de la gpu baja también, el procesador tiene algunos nucleos al 50% y otros al 20%, q creen q pueda ser? mi pc consta de un fx 8320, gtx 750 ti, 16gb ram, ssd Samsung 850evo , se que no es lo último pero tampoco esta tan mal, que opinan?elmahdi3 jun 6
jun 6 no puedo jugar Hola, estimados les escribo por este medio por el motivo de que hace ya un par de días realice la compra del juego base mas 1 expansion pero aun no se me activamalandor5 jun 6
jun 6 error tengo un error 7EA378E8-4069-4B02-9409-911087B63739DioverLuis2 jun 6
jun 5 los porcentajes de logros me quedaron en cero Hola, mis porcentajes de logros me quedaron en cero, jugué todo en casual, con porcentajes del 30 al 38 %, incluyendo las misiones de nova, ahora todo aparece en 0% como si no hubiese jugado nada, el resto de la cuenta parece estar completamente normal, no tengo problemas de acceso, no hay mensajes de error, pasé el corrector de errores y no detecta nada, todo parece normal, excepto que tengo 0 logros en todas las campañas. Tengo salvada toda la información de mi cuenta en mi pc ¿Se puede restaurar desde allí? ¿como lo hago?. Cualquier dato será bienvenido, ¡Gracias!Taurus2 jun 5
jun 5 No avanza en la descarga Hola amigos compre el juego de starcraft y no avanza en la descarga estaba descargando pero se quedo en un porcentaje y en la velocidad de descarga no jala nada del ancho de banda en el internet y por tal motivo no avanza nada en la descarga, necesito su ayuda ya que llevo así mas de una semana.Malevolo1 jun 5
jun 5 No puedo seleccionar nada en una partida Hola, espero que puedan ayudarme. Juego Starcraft con mucha frecuencia y todo estaba correcto pero hace tres días que tengo este problema y nunca me había pasado antes. El problema es que a la hora de iniciar una partida en personalizada, multigudador, etc. No puedo seleccionar ninguna unidad n i estructura, pero todo lo demás funciona correctamente, puedo dar clic en menú sin ningún problema y a todas las opciones, el problema esta a la hora de la partida.JOSE2 jun 5
jun 5 No puedo ver repeticiones pasadas. Hola, hace una semana aproximadamente termino la dreamhack y lanzaron el paquete de repeticiones para descargar, al dia siguiente salio un parche la cual ya no permitia ver el paquete de repeticiones, o sea si se puede ver pero te desconecta del battle net y es tedioso estar que conectarse a cada rato para ver otra repeticion, hay alguna forma de ver las repeticiones pasadas sin necesidad de desconectarse? Gracias.ALEXO6 jun 5
jun 5 Lentitud al jugar en linea, Lagg Mi computadora tiene 8 GB de RAM de alta velocidad a 1600 MHz, Tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce GT 610 de 2 GB DDR3, procesador de 4 núcleos AMD Athlon a 2.05 GHz, Mi conexión a internet es de fibra óptica a 15 MB, cuando juego la campaña todo bien en calidad de gráficos Alta. Al Jugar en Multijugador de 2vs2 o más como 3vs3 el juego se me pone muy lento, no he podido identificar porque se alenta mucho el juego, parece como si mi computadora no pudiera procesar tantos movimientos o si mi conexión a internet fuera muy mala, pero voy al administrador de tareas y mi procesador está aun bastante disponible (en uso aprox 50 %) y mi conexión a internet completamente disponible (puedo abrir muchas paginas y videos sin problemas al mismo tiempo que juego Tengo que abrir puertos de Router o de FireWall del sistema operativo??? que es lo que puedo hacer??Archon0 jun 5
jun 4 NECESITO AYUDA!! AL IDENTIFICARME INGRESO AL JUEGO CARGA Y CUANDO DICE "IDENTIFICANDO" SE PARALIZA MI JUEGO Y NO RESPONDE A NADA NO INGRESA AL JUEGO, AYUDA TOY ASI COMO 2 SEMANAS Y NADA...UribesJD4 jun 4
jun 2 Edición Completa de StarCraft II ¡Buenas! He visto en el sitio que está para comprar la "Complete Collection" del juego. Mi duda es la siguiente: ¿Puede esta versión comprarse en formato físico? Soy como chapado a la antigua y no me gustan las versiones digitales para nada. Prefiero tener los juegos en formato físico para apreciarlos mejor. A Diablo III lo compré en una tienda local y no me arrepiento para nada. También (y si es que está disponible en formato físico): En mi ciudad cuento únicamente con RapiPago, ¿es viable para este tipo de compras? Lógicamente al ser de Argentina no tengo dólares. ¿El precio se traslada a Pesos Argentinos? ¡Gracias por leer, y espero puedan resolver mis dudas!Nelson3 jun 2
may 31 actualizar?? como muchos sabran este juego actualiza y parcha. pero que me salga un mensaje y me diga que el tiempo estimado es 30 min? y ya lleve 2 horas?? me parece que me estan pasando a llevar , yo no dispongo de tiempo para jugar starcraft todo el dia es mas lo compre para seguir su historia en modo un jugador, y que tenga que esperar ya 2 horas y contando me parece una falta de respeto la barra a completado como 10 veces y aun no puedo iniciar el juego. verdaderamente lamentable donde quedo blizzard, ese que te vendía el juego en cd lo instalabas y listo ahora todo viene online , pues claro ganan mas dinero sin mano de obra pesada y como ellos creen que todos los usuarios poseen internet de alta velocidad les da lo mismo, pues mi internet no es el mismo de ustedes y se demora un mundo en actualizar QUE DECEPCIÓN UNA VEZ MAS CON BLIZZARD Y SU MÉTODO ONLINE PARA SOLUCIONARLO TODO .bastiii1 may 31
may 31 Starcraft Anthology - USB Edition No puedo instalar, ni jugar el juego clasico de starcraft y me envia a esta página. Me genero un archivo Starcraft Installer Tome2.MPQ, siendo que unicamente lo instale en un solo equipo. Tambien el antivirus lo consideron un virus, ya desistale el antivirus. Ahora la memoria USB me envia a Soporte.Robertech1 may 31
may 31 No puedo entrar al juego... Tengo desde las 7pm tratando de entrar al juego y me marca una actualización, pesa 204.15kb, el detalle es que estoy conectado por ethernet y ya tengo 3 horas y media esperando a que se baje la actualización, tengo buena señal de internet pero no se ve para cuando se pueda bajar... AYUDAAAAAAAA!!LaloEsp1 may 31
may 31 No puedo jugar - Error con región Hola, saben que no puedo jugar, porque mi perfil siempre ha estado en americas y ahora no puedo entrar, pero sí a europa. Pero yo quiero jugar en americas, a ver si pueden ayudarme con esoCRCharlie3 may 31
may 31 ERROR ICONO DE NOVA OE Bueno lo que pasa es que hoy (21/05/16) compre el pack de nova operaciones encubiertas, bueno el problema es que al comprar el pack me dieron el skin de el fantasma y el icono, pero cuando entre a mi perfil para ponerme el icono, no aperecia, luego vine a battle.net y puse perfil desde ahi, pero tampoco aparece ¿Alguien sabe porque? Gracias por leerwalyister4 may 31
may 30 Descarga lentisima!! Hola y gracias de antemano, esta es la primera vez que me sucede esto : acabo de comprar un laptop y quiero descargar los juegos de bilzzard que suelo jugar entre esos sc2; pero la descarga me va lenta desde 65kb/s a 160kb/s cuando lo normal en mi pc de escritorio es que me descarga de 300kb/s a 700kb/s lo cual no es gran cosa pero la descarga va mas "normal". ahora por mi cuenta eh intentado ver cual seria el problema, ya desinstale el antivirus y su cortafuegos, desactive el cortafuegos de windows temporaslmente. Dije quiza sea xq estoy conectado via wifi y no por cable (el cable utp o de red no le entra a mi laptop no se xq) enotnces descargue programas desde el navegador y la verdad ahi descargaba mas rapido de 350kb/s y variando lo que llevaba a la conclucion que con o sin cable deberia ir algo mas rapido la descarga. El sistema operativo esta actualizado, uso Windows 10. No se que hacer demora mucho y es frustrante D: helpp!!!Dukque0 may 30
may 29 No me sacan las restricciones de la started Hola! Hace 2 dias e comprado el SC2 WOL y las restricciones del modo started no se me salen y compre el juego con rapipago pero cuando entro a battle.net la portada del juego es la de raynor y me aparece para expandir la version del juego pero al entrar no puedo buscar partida y la campaña se queda en la mision 4BlackYisus1 may 29
may 29 Ayuudaa cambie de cuenta hola ... resulta que me cree una nueva cuenta con la que registre el overwatch y en la anterior tengo registrado el starcraft como puedo cambiar el codigo del starcraft a la cuenta donde tengo el overwatch ?Zokra1 may 29
may 29 ¿Tarjeta de video para AMD A10 5800k? De antemano gracias por su tiempo y ayuda. Con las ultimas actualizaciones, el juego me corre con dificultad con graficos en media, habiendo muchas unidades el juego se laguea. Me gustaria que me puedan sugerir si hay alguna tarjeta de video compatible con mi procesador que me permita jugar el Alta o Ultra. Datos adicionales: -Fuente coolermaster 1000 w -8 gb de ram dual channel 1333 mhz -Mother GIgabyte F2A85XM-HD3Pagano1 may 29
may 29 Clasif. Datos incorrectos, 0 Vic - 0 Derr Desde hace casi un año tengo este problema en el que en el perfil me aparece asi, pensando que con los parches se podia solucionar pero no u.u Algun administrador que pudiera ayudarme: Aqui les dejo un screenshot https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208821978734167&l=38244e419elOARiveraMxl3 may 29
may 27 replays Chicos queria hacer una cosulta hoy intente ver algunas replays que tengo del año 2014, pero no me deja abriarlas el sc2, me dice el siguiente mensaje "starcraft 2 ya no es compatible con esa version" hay algun modo de poder recuperar y ver esas replaysIÐrAa1 may 27
may 27 Error download parche 3.3.1 Me ocurrio varias veces , y ahora con la descarga del parche 3.3.1 en la pantalla de inicio battle.net se queda descangando el parche con el mensaje" DESCARGANDO: 356.90 MB RESTANTES A O B/s" puedo constatar que efectivamente descarga algo la aplicación pero la barra se queda 0% y asi.. Que puedo hacer??Giova1 may 27
may 27 Error de sonido. Sound error Desde anoche (23/05/2016) mientras juego el sonido de los efectos y diálogos desapareció. De vez en cuando aparece algún sonido de música ambiental pero nada más. Por favor, ayuda!TRomporto1 may 27
may 27 Logro en desventaja Buenas noches jugadores :).... estoy tratando de obtener el logro "destructor en desventaja"... para ello logre obtener el logro "1vs 2 IA Elite"... pero el problema surge cuando trato de obtener el "1 vs 4 mas dificil".. y esta es mi configuracion... 4 ia mas dificil protoss... en el mapa "cantera de fosiles"... en la expansion el corazon del enjambre...... ¿que puedo estar haciendo mal?.. ojala pudiesen ayudarme... he preguntado varias veces y me estoy desalentando..... por favor... :( :( :(Serginho3 may 27
may 27 Descarga manual de parche Tengo un problema que no puedo solucionar y lo único que me queda es instalar el parche manualmente. ¡Alguien me puede decir dónde puedo conseguirlo o donde consigo los archivos para reemplazarlo? El problema es que el Launcher nunca empieza. No me den solucionen para esto poruqe ya intenté todo. Desde ya gracias.Peste8 may 27
may 26 compre legacy of the void y no puedo jugar Hola! compre legacy of the void pero no me deja jugar la campaña!! dice "proximamente" con un candado, el prologo ya lo complete y ahora quiero jugar la historia principal pero no me deja!!! Muchas gracias de antemanoValenG19 may 26
may 25 Necesito Ayuda: Problema con mi monitor Resumo todo para que sea mas facil luego de estar todo el dia con esto - Los videos que vi, eran desde su origen malos en calidad... muy comprimidos por eso el problema en escalados en degradados y demas. - Probe otro monitor y se que puse en el titulo que era mi monitor, pero no es el monitor xD Ahora, lo de las cinematicas del juego si, entre a opciones y me fije que este en ULTRA todo y realmente no se que pueda ser. Se ven muy mal, es notable la diferencia como si se les bajara muchisimo la calidad y los negros estan lavadosHazel17 may 25
may 25 Opciones en Rojo Hola buen dia, estoy volviendo a jugar las campañas del SC2 desde la WoL, pero tengo opciones en color Rojo: Reflejos, Efectos, Fisica y Videos... y en las cinematicas InGame se ven bajas cuando apenas habian lazando LotV se veian bien y en calidad alta... mi pc tiene lo siguiente: CPU FX 6100 GPU Strix 960 2VRAM RAM Kingstone 1866 16 GB SSD Kingstone V300 120 GB MoBo 970A-DS3P Windows 10 64bits 10586 Monitor SAMSUNG de 22" FullHD Juego en Modo Ventana a 1080 y ya lo cambie a pantalla completa, la instalacion es nueva ya que pense que era error de algun archivo del juego... no se que paso?? o como puedo activar realmente los videos en alta calidad...Keitaro9 may 25
may 25 Legacy of de void no disponible aun... Buenas blizzard, les escribo para mencionar que compre hace 8 días el juego y solo estaba el prologo para jugar, aun sigue bloqueado legacy of the void y el logo aun aparece como heart of the swarm. Cuando se actualiza el juego??? el mail decía que se iba actualizar al momento de abrir nuevamente el battle.net, necesito una solución pronto.Frenfid2 may 25
may 23 lag en juego esta generando mucho lag en el juego no se puede jugar asillllllllllll1 may 23
may 23 Error 2:-1073741819 Cuando trato de abrir el juego me aparece que dejo de funcionar, luego aparece un error diciendo "Error 2:-1073741819" y se sierra. Esto espeso desde el ayer no se si sacaron un parche o algo pero ayuda por favor!!!edo4 may 23
may 23 Error 2-1073741819 Desde que me compré el "LOVT" cuando quiero iniciar el juego se visualiza el siguiente error: "Error 2-1073741819", ya he intentado, reinstalarlo, borrar carpeta de Battle Net, borrar carpeta de Blizzard, reinstalar el Battle Net manager, checkbox de Correr a 32 o 64 bits, permisos de administrador, intentado de todo y sigo sin poder ingresar al juego, alguien tiene la soluciòn definitiva a éste problema?MagicSoul2 may 23
may 23 compre edition full y en el pc tengo starter edition ayuda esopercebes1 may 23
may 23 solo algo de informacion creo que este no es el lugar adecuado para preguntar, pero no encontre otro, es solo quje quiero saber lo siguiente: compre la edicion digital de las tres campañas de nova:operaciones encubiertas y lei que vejndria con una imagen de nova extra o personalizada, pero no veo nada asi, podrian decirme donde esta esa imaghen o como tomarla graciasLpain1 may 23
may 23 Epilogo bloqueado Juego la ultima mision de la historia principal, aparece el video de Karax que Kerrigan llama a Artanis de Ulnar. Y vuelvo al menu principal y el Epilogo sale bloqueado diciendo que tengo que completar la historia principal para poder desbloquearlo. Me voy a la seleccion del menu de la historia principal y dice misiones completadas 18 en vez de 19 me sale hasta "el huesped" y ya termine "Salvacion" y no puedo seguir jugando, alguna ayuda? Cabe agregar que en los logros me aparece que ya termine la campaña.William3 may 23
may 20 se me pone lento el juego buenas compañeros tengo un problema se me pone lento el juego cuando le doy contra la compu al principio no cuando le doy uno contra uno pero cuando la guerra ya esta mas avanzada se me pone lento y cuando lo pongo 2 contra 2 o mas es lento desde el puro princiopio ya le puse los graficos en el nivel mas bajo y el problema persiste mi compu no es la mas buena pero tampoco es antigua ella es de 64 bits con 8g de ram no se si tendra que ver la velocidad de mi internet bueno no se que hacerle agradesco la ayuda gracias.skert18 may 20
may 20 problemas con mi legacay of the void Hola y buenos dias les queria comentar si ustedes tienne la solucion yo compre el legacy of the void desde battle.net payu y ahora tengo solo los comandantes y no tengo la campaña me pone proximamente, y tampoco el multijugados pone que para acceder a este contenido debo actualizar el stacraft 2 pe roe estoy en la vesion mas actualizada: 3.2.2.42253 si tienen un respuesta porfavor comentenlo y se preguntan si me llego el mail de confirmacion de compra si ya me llegoliucanser3 may 20
may 20 Compre heart of the swarm pero no puedo jugar Compre heart of the swarm pero simplemente no lo puedo jugar, al ingresar a la campaña ya no me pide comprarlo pero el boton de "nueva campaña" esta inhabilitado -__- ! que fraude !!iCeHoffMan4 may 20
may 20 [GUIA] Como elegir una tarjeta de video (GPU) TAGS DE BUSQUEDA: GUIA, TARJETA DE VIDEO, ¿QUE TARJETA ELEGIR?, GPU, ¿CUAL TARJETA ELIJO? guia, gpu, tarjeta de video, tarjeta elegir, tarjeta elijo, placa de video, grafica, graficos ------------------------------------------------------------------------------------------------------- [GUIA] COMO ELEGIR UNA TARJETA DE VIDEO OBJETIVO El objetivo de este hilo es que el usuario gamer pueda saber identificar la tarjeta de video adecuada para sus necesidades conociendo previamente sus caracteristicas tecnicas. Debido a que este tema es demasiado amplio aun lo considero inconcluso la cual en futuras fechas seguire agregando, corrigiendo y/o actualizando informacion. Por lo tanto sientanse libres de corregir, sugerir o agregar informacion. CONTENIDO DE ESTE HILO A) DEFINICION DE TARJETA DE VIDEO (GPU) http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#2 B) MARCA DE TARJETA DE VIDEO 1. Chip Grafico 2. Fabricante http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#2 C) FACTORES A CONSIDERAR PARA ELEGIR GPU 1. Serie 2. Gama http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#3 D) CARACTERISTICAS TECNICAS DE UNA TARJETA DE VIDEO 1. Nombre 2. GPU Chip 3. Revision 4. Tecnologia 5. Transistores 6. ROPS/TMUs http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#4 7. Interfaz del BUS (PCI, AGP y PCI-E) 8. Sombreadores http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#5 9.Soporte DirectX 10. Pixel Fillrate 11. Texture Fillrate http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#6 12.Tipo de memoria 13. Ancho de Bus 14. Tamaño de Memoria 15. Ancho de banda http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#7 16. Reloj de GPU 17. Reloj de Memoria 18. Reloj del Sombreador http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/10262446673?page=1#8Vicebacker71 may 20
may 19 e_gfxErrorAPIError hola a todos! Este es mi primer tema y es por ayuda!! No puedo iniciar Starcraft 2! Esta es la situación. Inicio battle.net, luego inicio el juego y espero a que se inicie. Una vez empieza el juego comienza a parpadear la pantalla en negro. dura un rato parpadeando y luego se queda pegado y se cierra. Luego aparece el informe de error con el siguiente código. 925A2DE1-6D04-4545-9B2B-16402DACDCEE Ayuda por favor! No se que hacer! Gracias de ante mano!pupe3 may 19
may 18 Problema con el buscador de partidas......... Buenas después del parche 3.3 ingreso al juego y en el buscador de partidas no me sale nada solo un mensaje que dice así...... "Las colas del buscador de partidas no están disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde"... agradecería la ayuda que me puedan brindar.. Gracias!Deimos1 may 18