Foro general

nov 9 Error en una unidad, con el Comandante Nova. en la maestría da la opción para que las unidades vallan regenerando su vida mientras no están en batalla. todo esto funciona bien, solo 1 unidad no se regenera, que es el murcielago de elite, la única unidad que no se regenera estando fuera de batalla.Danny3 nov 9
nov 9 starcraft anthology una duda??? cual es el contenido de este juego, esque me confundieron algunos comentarios de algunos blogs, incluye todas las Campañas oficiales echas por Blizzard??? y las no oficiales Insurrection y Retribution, agradeceria su respuesta puesto que estoy interesado en comprar el juegoLeirbag12 nov 9
nov 8 NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA, YA HE ENTRADO AL DESBLOQUEADOR DE CUENTAS DE BATTLE NET, HE RESPONDIDO A MI PREGUNTA SECRETA, HE RENVIADO DESDE MI CORREO ELECTRÓNICO EL CÓDIGO QUE ME ENVÍAN Y ME HA SALIDO QUE MI CUENTA HA SIDO DESBLOQUEADA PERO CADA VEZ QUE INTENTO ENTRAR ME APARECE QUE HAN NOTADO UN PATRON DE ENTRADA SOSPECHOSO Y LO HAN BLOQUEDO YA ME ESTOY CANSANDO, HE HECHO ESTE TRÁMITE 3 VECES, ESTA NO ES UNA CUENTA DE BANCO ES UN PINCHE JUEGO, BAJENLE UN POCO A LA SEGURIDAD, NO ME IMPORTA QUE ALGUN CHINO SE HAYA METIDO Y ME HAGA PERDER RANKING LO UNICO QUE QUIERO ES JUGAR YA PARENLA UN POCO ME ESTOY VOLVIENDO LOCODrJuggler0 nov 8
nov 6 Consulta consuta como hago (si se puede) para mandar un diseño para protos como calcomonia o retrato protoss bha si quieren pero me gustaríaDiabolycke1 nov 6
nov 5 Notas del Parche - Legacy of the Void 3.7.1 (25/10/2016) Acabamos de implementar un nuevo parche para aplicar algunos cambios y solucionar algunos errores. A continuación, encontrarás las notas completas. GENERAL Los Presentadores equipados ahora funcionarán en partidas de Misiones Cooperativas. A fin de poder usar un Presentador en Cooperativo, debe ser equipado en la Colección para la raza asociada al Comandante que quieras jugar (ej: Equipa al Presentador Alarak a la raza Zerg para usarlo al jugar con las comandantes Kerrigan o Zagara). Si deseas usar al Presentador predeterminado para un Comandante en Cooperativo, el Presentador “Estándar” debe ser equipado en tu Colección a la raza que corresponda a tu Comandante que quieras jugar. No todas las frases de los Presentadores serán reemplazadas al jugar en Misiones Cooperativas. CORRECCIÓN DE ERRORES General Se ha corregido un error que podía entregarle el mensaje “Tu instalación de StarCraft II está corrupta” a los jugadores al ejecutar el cliente de 64 bits. Experiencia de juego y Razas Los grafitis ahora son invisibles dentro de la niebla de guerra. Se ha corregido un error con la voz del Merodeador al morir.Honourael3 nov 5
nov 4 micropagos >=( PARCHE 3.7 aver ..si compro a NOVA para las coperativas ( 5 dolares ) mas las voces de los diferentes comandantes para la coleccion ... son 6... ( 6 X 5 = 30 dolares ) ( obvio que como jugador me gustaria tener a todos ) 30 + 5 = 35 dolares .... osea que FRAUDE ¡¡¡ no tengo a las gallinas de huevos de oro... mas alla del monto me molesta que pague por la expansion y no puede ser que vayan con esto de los micropagos .. porque no ponen cumplir objetivos para desbloquear estos y no necesariamente PAGOS ¡¡¡Ovi9 nov 4
nov 4 [Encuesta] ¿Qué opinas de los DLC's? Tan simple como eso; ¿Tú qué opinas de los DLC's? ¿A favor o en contra, y por qué? Yo estoy a favor. Creo que son una buena forma de darle contenido extra al juego sin tener que hacer toooda una expansión, además de que sus precios son bastante accesibles y lo más importante de todo a mi parecer; no representan ni una ventaja ni una desventaja tanto para aquel que los adquiere como para el que no, siendo completamente opcionales. En otras palabras, si no te gusta, no lo compres. Por cierto, ¿Alguno de ustedes trabaja a cambio de nada? xD Saludos ^^MrSuv19 nov 4
nov 4 Starfriend Bueno parece que la scene ya tiene su programita (Starfriend) para poder jugar partidas lan.Gally13 nov 4
nov 2 Avatares Sc He estado fuera varios meses de SC y al volver vi que muchos sistemas habían cambiado y uno de ellos era el cambio de retratos que antiguamente se podia hacer ingame. Luego de leer varios post sobre el mismo tema en el foro general, los avatares se habían movido al menú de recompensas dentro de la pagina de Battle.net. Al dirigirme al menú de recompensas quería cambiar mi retrato dándole un simple click al icono pero solo me dirigía a la info de como obtener el retrato, luego probé dentro del juego pero no encuentro la sección de recompensas en mi perfil. ¿Donde cambiar tu avatar luego de las actualizaciones? Pd. Soy algo torpe :(Orion2 nov 2
oct 31 [Opiniones] Precios de la colección en sus paises Bueno, cuando se anuncio el parche 3.7 especule un poco con los precios y debo decir que pensaba que iba estar MUCHO mas caros pero la verdad aquí han llegado 'accesibles' Por ejemplo en mi caso un SKIN cuesta 36 pesos arg. (mas o menos 2.3 USD) Y un comentarista 65 pesos arg. (mas o menos 4.1 USD) En sus casos como son los precios o que les parecen? accesibles o muy caros? En MI caso al menos me parecen accesibles, con ahorro enseguida los compraría claro para colección jajaHazel10 oct 31
oct 31 Zerg late game is overpowered Don't you think Zerg late game is overpowered against Terran Bio and Mech? At the beggining of a match, zerg is balanced, being able to use queens to defend against drops and liberators is acceptable or making mass zerlings with banelings to defend against early harrass. However, since LotV was released with new changes, zerg in late game is too strong. Just with adding 4 ultralisks to the zerg army makes you almost unstoppable, even worse when you add corruptors and broodlords to the composition. Now I am sure you are going to say "but why don't you make ghosts?" The snipe can be useful in certain situations but not when there is a mass of ultraslisks with broolords. It takes some seconds to perform this ghost's ability while a zerg player only needs to select where to attack. Basically a total A+Click Move. Ultralisks must be nerfed or make some changes to the Terran race.HeadLong3 oct 31
oct 30 error ultima actualizacion Después de la ultima actualización el juego se queda buscando una partida por lo cual tengo que reiniciar al apuntarme en un torneo dice errorerick0 oct 30
oct 29 Los Terran la rompen Solo dos Terran lograron llegar a la blizzcon entre los 16 mejores del mundo, ambos ganado su primera serie y teniendo una gran posibilidad de avanzar a cuartos de final. Su capacidad de manejar el super lategame, es increíble, lo que los hace oponentes muy difíciles de derrotar, porque tampoco caerán ante cualquier all in. No se me hace la posibilidad de que un foreigner pueda eliminarlos, se tendría que contar en un coreano para detenerlos, lo cual tampoco lo veo fácil, para mí los que podrían llegar a hacerlo son: Dark, Stats, Zest o Solar. Mi Dream es Final TvT Byun vs TY, no tendría que volver a ver nada más en vida <3Cheveniko5 oct 29
oct 28 Probando Cheveniko2 oct 28
oct 27 Una idea sobre el juego de realidad aumentada de Sombra Lo escribo aquí porque no tengo una licencia de Overwatch para publicarlo en el foro de ese juego. No lo he visto en otro lado, así que lo aprovecho de comentar si es que no lo han visto en otro lado... Estaba revisando la página lumerico(punto)mx que apareció de repente (lo leí en el sitio de PCGamer, donde igual dejé el aviso) y me fijé que mencionaban al ¿Fundador? de la empresa, un tal Guillermo Portero... el tema es que, si traducimos a la rápida el nombre de este señor al inglés, lo que obtendríamos sería algo como... Bill Gates. eso! que tengan un lindo día :DiJPmac0 oct 27
oct 26 Arreglen el Ladder, Noobs en ligas Master Hola espero puedan leer este tema algun administrador, soy Master tier 2 con mi raza Zerg(principal), y solo he jugado solamente 5 Partidas con mi Terran( raza con la que soy pesimo) y me manden a liga Diamante tier 1, eso quiere decir que a la mayoria les debe estar pasando lo mismo, yo quisiera iniciar desde bronze si es posible con terran y ponerme un MMR mas creible, y tambien me he enfrentado con muchos master con el nivel que deberia tener un platino o maximo un diamante. Espero me haya dado a entender, saludos.SerchRush2 oct 26
oct 26 Sugerencia de comandante para misiones cooperativas Propongo a UED OP como comandante para las misiones cooperativas. Claro, si él permite que así sea. Probablemente solo pueda usarse como tutorial. No habrá dificultad, por más brutal que sea, que sea capaz de suponerle un desafío. ¿O será al revés, que tanto poder hará que sucumba el jugador que lo use?RGAM8 oct 26
oct 26 Starcraft 2 esta corrupto hola gente tengo ese problema, después de instalar el parche me aparece una ventana diciendo " Starcfarf 2 esta corrupto", hago click en reparar y no pasa nada, reinicio la pc, ingreso y me sale eso, me podrían ayudar ? desde ya muchas graciasalejandro8 oct 26
oct 25 Sugerencia, misión cooperativa (Raynor) Luego del lanzamiento de Nova (misiones cooperativa), estaba pensando si aplicar el modo de pre-carga de las capsulas de inserción de nova en Raynor, incluso en el modo misión (wings of liberty). Me parece que seria buena idea y mas concorde a lo que es capsulas de inserción de pre-carga automática para luego poder desplegar varios a la ves en el instante que uno lo valla desplegar, como las transposiciones de unidades protoss desde los portales (cuando tiene portal de transposición mejorada).chiyjin0 oct 25
oct 27 Necesito gente para probar Mod Hola estoy haciendo un mod para los mapas de Ladder. Por ahora solo saque las macromecanicas, las larvas spawnean antes y cambie unos costos. Me gustaría si alguien me ayudara a probar las aperturas de 12 Pool, Expansion rapida Z y tambien los cheeses Terran como Mass reaper o 2 rax para ver el balance con esta velocidad de larvas. Saludos.Soukyuu1 oct 27
oct 24 Camino a BlizzCon 2016 Al igual que el año pasado ( http://us.battle.net/forums/es/sc2/topic/19622862156#post-1 ) esta temporada también les traigo un pequeño resumen de los 16 jugadores que estarán participando en la Gran Final Mundial a jugarse en BlizzCon. RtB #1: EnVyUs.Polt - El Sueño Americano http://www.moebiusfiles.com/envyus-polt-el-sueno-americano/ RtB #2: Psistorm.TRUE - Una jugada arriesgada http://www.moebiusfiles.com/psistorm-true-una-jugada-arriesgada/ RtB #3: Samsung.Solar - El momento de brillar http://www.moebiusfiles.com/samsung-solar-el-momento-de-brillar/ RtB #4: Millenium.ShoWTime - Precisión alemana http://www.moebiusfiles.com/mill-showtime-precision-alemana/ RtB #5: TeS.Elazer - Llegar más lejos http://www.moebiusfiles.com/tes-elazer-llegar-mas-lejos/ RtB #6: KT.Zest - El Asesino de Reyes http://www.moebiusfiles.com/kt-zest-el-asesino-de-reyes/ RtB #7: SK Telecom T1.Dark - The Overmind http://www.moebiusfiles.com/sk-telecom-t1-dark-the-overmind/ RtB #8: EnVyUs.Violet -La amenza oculta http://www.moebiusfiles.com/envyus-violet-la-amenaza-oculta/ RtB #9: EURONICS.Nerchio - El Rey de Polonia http://www.moebiusfiles.com/euronics-nerchio-el-rey-de-polonia/ RtB #10: Kt.Stats - Tan fuerte como el mejor http://www.moebiusfiles.com/kt-stats-tan-fuerte-como-el-mejor/ RtB #11: Liquid'Snute - Europa no es suficiente http://www.moebiusfiles.com/liquidsnute-europa-no-es-suficiente/ RtB #12: Afreeca.Patience - Rendirse jamás http://www.moebiusfiles.com/afreeca-patience-rendirse-jamas/ RtB #13: Samsung.Dear - De vuelta a la cima http://www.moebiusfiles.com/samsung-dear-de-vuelta-a-la-cima/ RtB #14: Kt.TY - Sangre de campeón http://www.moebiusfiles.com/kt-ty-sangre-de-campeon/ Rtb #15: mYi.PtitDrogo - El último aliento http://www.moebiusfiles.com/myi-ptitdrogo-el-ultimo-aliento/Topin5 oct 24
oct 24 Instlacion corrupta entro al juego y dice your starcraft installation is damaged, would you like to run batlle.net desktop aplication to repair thhe problem, pero no hace nada reinstale el juego y no pasa nadaEviledx7 oct 24
oct 23 Errores fatales Todo el que juege cooperativas alguna vez tal ves se le travo el juego y se cierra y dice error fatal mandamos el informe por que se cierra y nunca mas es reparado creadores stacraft y otros juegos solucionen esos bugs tan irritables que e comprado todo lo de starcraft(exeptuado de lujos) y que un error fatal no me deje jugar es irritante gracias por su atencion (o eso espero)Sanguynary6 oct 23
oct 23 ERROR DE HOTKEYS El error consiste en que cuando entro a una partida no me permite crear grupos de control con las teclas 1, 2, 3 con los demás números si me lo permite hago el proceso de oprimir la tecla control + 1 y no me guarda el grupo, si lo hago con los números del 4 hasta el 0 si me lo permite,ya revise las teclas rápidas en configuraciones le di explorar y reparar al juego desde battlenet y sigue la fallaRoTtiN0 oct 23
oct 23 Error de Hotkeys Buenas gente de blizzard, se me esta presentando un error sobre las partidas voy a tratar de ser lo mas claro posible por favor ayúdenme ya que este error no me permite jugar bien. El error consiste en que cuando entro a una partida no me permite crear grupos de control con las teclas 1, 2, 3 con los demás números si me lo permite hago el proceso de oprimir la tecla control + 1 y no me guarda el grupo, si lo hago con los números del 4 hasta el 0 si me lo permite, ya revise las teclas rápidas en configuraciones, revise el teclado de mi portátil funciona bien ya le di explorar y reparar al juego desde battlenet y sigue la falla ademas también en momentos se me esta presentando lentitud lo cual no sucedía antes todo comenzó desde el día que le instale el ultimo parche 3.7.0 Espero por favor que me ayuden GraciasEdisonHawk1 oct 23
oct 23 Jugar sin conexion Jugar sin conexion no permitida, cada vez que quiero jugar sin conexion, no esta activa dicho modo [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]ALEJANDROSAM2 oct 23
oct 23 Neeb ( USA) ganandole a los Coreanos la final de la Kespa cup estuvo muy buena, ganandole este estadounidence a Trap con un contundente 4-0, ¿Creen que por fin los foraneos se den a respetar?Kruver6 oct 23
oct 23 Error en Logros Saludos desde Bolivia, recientemente termine WINGS OF LIVERTY en difícil, cursando algunas en Normal. Pero no me han dado ni el respectivo retrato ni el logro al acabar la campaña en la dificultad. En un principio no me dieron nada porque había jugado algunas misiones sin conexión, pero una vez completadas me otorgaron el de normal (sin haberlo completado en normal) y no me dieron el retrato de Arturus Menks que se supone me tenían que dar. Alguien sabe debido a qué es??? Es un erro del Juego???GeoJacc0 oct 23
oct 23 ¿Como poner el control completo? me gustaria saber como pongo el mando completo donde viene patrullar y asidavidsonrics2 oct 23
oct 22 19 años 19 años jugando starcraft. Y no lo queria creer. El juego ahora es **** una !"·!$$"·$. David Kim lo hiciste !@#$%^ al juego. BW genial, HOTS bueno, LOTV una basura que no se la recomendaría a nadie. antes pasaba horas mirando streams ahora es tan aburrido de ver como de jugar. No se lo recomiendo a nadie para que se lo compre. La campaña es lo unico que vale la pena. El multijugador un desastre. tardaron años en implementar el sistema de ligas. El balance mejor ni hablamos. [Edición del Moderador: Por favor ojo con el lenguaje. Revisa el código de conducta para saber como seguirlo]Cheka5 oct 22
oct 22 espacio insuficiente disculpe alguien me puede ayudar , el juego dise que no puedo seguir descargando por falta de espacio cuando mi disco tiene 500gb y el juego sigue arrojandome lo mismo, ya intente con su programa de scandisk y el defrag pero nadaDraconix0 oct 22
oct 22 Tu Instalación de Starcraft 2 esta corrupta. hola buenas yo tenia starcraft 2 hasta la expansión hearth of the swarm y luego de comprar la ultima(Legacy Of The Void) al intentar ejecutarlo me sale un mensaje diciendo Tu Instalación de starcraft 2 esta corrupta,quieres ejecutar la aplicación de battle.net desktop para arreglar el problema? a lo que le doy reparar pero no sucede nada,cual podria ser la posible solucion? tengo el sistema operativo windows 7 ultimate 64 bitsZeroKiryuu4 oct 22
oct 21 Abathur (Menu Principal) Hola a todos, En este post quiero dejar claro lo MOLESTO y fuera de lugar que es tener la imagen de abathur o de cualquier otro Héroe en el Menu de inicio, dejándonos inservible el cambio de portada de nuestro menu. Es por eso que hoy me quejo, porque, no deseo ver mas ese o cualquier otro héroe que no tenga seleccionado desde el menu de opciones del juego. (seguramente no soy el único usuario que piensa esto) Si nos dan varios "Modelos de Fondos" para elegir, también deben de darnos la libertad de elegir tranquilamente lo que deseamos ver y deben dejar de ser tan intrusivos para que compremos un personaje Exis, en mi caso me gusta ver los planetas atrás en el menu, porque siento que no estoy atascado en este planeta tierra con su infinidad de problemas y me siento en una nave espacial tal cual la raza Terran. SaludosColzun12 oct 21
oct 20 Conexion Saludos, necesito algun tip o algo q me ayude a jugar sc2 offline, es estos momentos me encuentro sin internet debido a un accidente en el cableado externo a mi hogar, quiero pasar el rato jugando las campañas y ahora bnet me dice q debo tener autorizada la cuenta para jugar son conexion, como es eso posible si hasta ayer tenia internet con bnet abierto (jugando normalmente) y ahora no me deja entrar porq... Puedo hacer algo al respecto?SevN0 oct 20
oct 19 Instalación corrupta SC2 Hola, tengo un problema al abrir mi sc2lov me sale como que es una instalación corrupta, ya desisntale mi batlenet y el sc2 y lo instale de nuevo y me sigue saliendo lo mismo [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]Anakin1 oct 19
oct 19 duda kerrigan hola tengo una duda sobre kerrigan ¿es buena o mala?shmes3 oct 19
oct 19 Se traba en pantalla de carga de coop Hola, el problema es que compre a nova y quise jugar con ella, pero se trababa en la pantalla de carga, la línea de carga no avanzaba, y eso que dice "retransmitiendo datos" se quedaba trabado a 1 o 2 del final ( ejemplo: 172/173). Me paso lo mismo cuando salió alarak pero por suerte pude jugarlo, en cambio ya paso un día desde que la compre, y sigue estando este error, si tienen la solución les agradecería. -saludos de Bs.As. (ARG)walyister1 oct 19
oct 18 Edicion de lujo Buenas quiero hacer una consulta, se puede comprar un upgrade" por así decir a edición de lujo después de haber comprado las ediciones "normales". Porque yo compre las 3 ediciones normales de starcraft 2 y me gustaría saber si hay un "upgrade"Magorian2 oct 18
oct 17 Que pidas pausa y el enemigo la quite es molesto (1vs1) Es molesto que cuando necesitas cambiar de baterias al mouse o cargar la laptop etc... te quiten la pausa y acaben ganando ( en 1vs1 ) hace rato enfrente a un jugador llamado VoodooJester del clan <AZK> pedi pausa para cambiar baterias pero la quito y la volvi a poner la pausa y la volvio a quitar, estaba ganando pero acabe perdiendo porque como no tenia baterias el mouse no pude reproducir unidades y perdi acausa de el, la verdad resulta molesto cuando quieres sacar retratos, seguro y les a pasado a ustedes.Arrow4 oct 17
oct 16 Las Rocas Bueno, siguiendo el comentario de la remoción de las rocas de tal'darim altar (cambio bueno IMO). Todos habrán notado que tenemos nueva mecánica de rocas en HOTS, y es lo que quiero discutir. Actualmente en HOTS, las nuevas rocas cubren una parte en una entrada y cuando son destruidas tapan la entrada por completo. Para descubrir la entrada hay que volver a destruir las rocas. No se ustedes, pero una de las cosas menos atractivas de Warcraft 3 era ver a los jugadores pelear contra los Creeps para levelear a sus héroes. Bueno, la mecánica de las rocas siempre se me hizo de ese tipo, solo que demasiado sosa y sin interés. En lo personal, a mi se me hacía más atractivo otro tipo de mecánicas... como por ejemplo la que se usó en el mapa de lava que nadie jugó (y nadie la jugó imo porque estaba mal diseñada, la mecánica de recolectar minerales para ganar y no tener casi nada de gas hacía que no pudieras utilizar ninguna composición normal). Ahora, estas nuevas rocas, que no solo ayudan a tapar las naturales, sino también a bloquear las watch towers.... son más restrictivas que interesantes. Los protoss y los terrans de por si ya hacen sus walls (muchos toss todavía no saben hacerlas bien, pero por lo menos ya las hacen).... los zergs recientemente están haciendo sus sim cities... pero encerrar completamente una expa limita muchos tipos de gameplay. Fomentar el Player vs Rocks, se me hace lo menos atractivo de toda la expa.Azka14 oct 16
oct 16 Modificación a la tecla F2 Paseando por Europa vi un hilo bastante interesante donde sugerían un ajuste a la tecla F2 y me pareció bastante sensato por lo que traigo aquí la sugerencia para ver que opinan. Puede que la tecla muchos no la usen por dividir su army en diferentes grupos de control pero creo que a veces puede ser útil. El problema con esta tecla es que selecciona todas las unidades, la única excepción es la reina Zerg pero observadores, mmship core, evameds, vigías supremos te son seleccionados. Lo cual juega más en contra que a favor. La sugerencia es que esas unidades no sean seleccionadas al momento de presionar la tecla F2. Que opinan?Hayato19 oct 16
oct 13 La comandante Nova Qué unidades creen que tenga esta nueva comandante? Yo creo que tendrá, al igual que en su DLC, Marines con superstimpack automático, Yum-kimiles y merodeadores. Obviamente sería una comandante presencial como Alarak y Kerrigan. Quizá pueda entrenar fantasmas pero con otras habilidades. Imagino que sus mejoras no serán intercambiables como en la campaña, pero sí cada una tendrá alguna atribuible, como tanques y liberadores autoregenerables y el Cuerpo mejorado. ¿Qué opinan?FénixHertz0 oct 13
oct 11 Alarak muy lento Quisiera saber su opinion, pero segun veo alarak es muy lento en comparacion a otros heroes, la partida tiene que ser larga para poder lograr sacar unidades pesadas y todas las mejoras, ayer jugue con un amigo que usa a artanis y me dejo viendo polvo, ustedes que opinan?Stis3 oct 11
oct 19 error no me deja entrar al juegodarklord1 oct 19
oct 10 [Opiniones] Las novedades del nuevo partche 3.7 LOTV ¿Han visto el video de las novedades del parche? A mi me ha gustado bastante, sobre todo porque traera algunos cambios estéticos a la interfaz del juego, por ejemplo esa sección para colección. Y vi que pusieron una muy bien para SKINS y poder apreciarlos en mayor tamaño ¿Quiere decir que pronto pondran a la venta algunos? Lo de las voces me parece un poco secundario, vah al menos a mi no me atrae tanto. ¿Qué es lo que mas gusto y que es lo que menos?Hazel11 oct 10
oct 9 Porque recordar es volver a vivir https://www.youtube.com/watch?v=vE59uz9z4Qo esta fue una de las partidas que ahora por mas que ya no sea un jugador activo de sc2, fue una de las mas emotivas y que aun recuerdo y me hace no arrepentirme de cada momento que vivi jugando este gran juego, a pesar de que ahora juegue un moba a nivel competitivo este juego siempre estara en mi <3 ! gg wpMCLAREN2 oct 9
oct 9 Replays antiguos :/ Hola! Alguien sabe si puedo ver replays antiguos? Tengo las 3 expansiones pero aun sigo jugando WOL ! Y quisiera ver replays antiguos de más de 1 año. GraciasKATO3 oct 9
oct 8 Desconexion en partidas cooperativas Utilizo este juego en mi mac, las partidas, casi todas, me desconectan como si no tuviese internet cuando en realidad si lo tengo y a buena velocidad y me desconecta de las partidas, no se como solucionarlo, si alguien lee esto por favor si me puede explicar un poco, muchas gracias...JuanDIV0 oct 8
oct 7 El juego se cuelga constantemente Buenas noches, el juego se cuelga constantemente. Todo se pone lento por mas que bajo la calidad de los graficos.Drogerto5 oct 7
oct 7 Cambios de Pruebas de Balance (06/10/2016) Los siguientes cambios han sido implementados a la sección de Pruebas del Multijugador, al igual que al Mod de pruebas de balance. Uetzi: Buff de +10 de Salud movido a la mejora de Ganchos centrífugos.Ciclón: Período de ataque de arma anti-terrestre cambiado de 0.07 a 0.1. Se han removido las demoras al azar del ataque de arma anti-terrestre.Tecnolab del Puerto estelar: La mejora de “Cartuchos fragmentarios explosivos” ha sido reemplazada por la mejora de “Explosivos recalibrados”.Mejora de "Explosivos recalibrados": Aumenta el rango de rastreo de unidades del Misil buscador en un 50% (de 13 a 19.5). Aumenta el daño de Misil buscador en un 30%. Corrección de errores El Nexo ya no tiene un contador de muertes. Se han actualizado las descripciones de múltiples ventanas emergentes. Se ha corregido un error visual del Infestador al usar su Parásito neural. Ahora el Ciclón causa el daño con el tiempo debido.Honourael0 oct 7