Foro general

jun 8 StarBow el Mod con mejor diseño que el Sc2. ¿Qué es? - El StarBow al que de aquí en adelante llamaremos SBOW es un Mod del Sc2 que acaba de salir de su versión de prueba y está ganando fama gracias a Axiom, Husky y TotalBiscuit. ¿Qué tiene de diferente? ¿En qué consiste? - Es un mod que mezcla unidades del BroodWar con mecánicas del StarCraft II (contiene alguna unidad nueva, "Sentinel"). - Es una muestra de como tendría que haber sido el StarCraft II. - Economía del BroodWar. - Ventaja de posicionamiento de terreno elevado(50% de fallo en elevaciones para el atacante sin elevación). - Los combates duran mas y no son tan decisivos como en StarCraft II. - Juego mas posicional. - Usa todas las mecánicas de StarCraft II. ¿En qué es distinto exactamente? - Protoss, por poner un ejemplo, puede producir de las gates sin abrirlas y esto tendrá ventaja sobre producir o "warpear" pues el cooldown son 50 segundos y 12 de invocación. Fomentando la producción a la antigua y el warp dejándolo para un poco de harras o reinforments rápidos. (No se pueden Warpear Dragones). - Veamos las unidades de cada raza con las imagenes que nos ha dejado el Autor: Zerg: http://i.imgur.com/QQXT99A.jpg Protoss: http://i.imgur.com/Ojg7G8N.jpg Terran: http://i.imgur.com/aDO7A3w.jpg ¿Por qué tanto bombo al asunto? - El SBOW es como tuvo que haber sido el StarCraft II. Por eso están promocionandolo el Team Axiom, TB y Husky entre otros.. - Matches mas dinámicos y divertidos sin unidades mal diseñadas. - Protoss vuelve a sus orígenes de los que jamás debió salir. ¿Puedo ver algún vídeo o partida casteada? - TotalBiscuit y Husky se han encargado de ello: Videos: http://www.youtube.com/watch?v=d427xwuVSz8 http://www.youtube.com/watch?v=95XGnRI8tec http://www.youtube.com/watch?v=qL7Ucr2uNio ¿Cómo jugar? http://i.imgur.com/FrWZq82.jpg SBOW tiene previsto un sistema de ranking estilo IcCup y varios torneos en poco tiempo, veremos un Mod convertirse en E-sports como fue el W3 o DotA? Polemica: El Mod esta empezando a ser avalado por los pro que empiezan a jugarlo, y esto a provocado un hype increible entorno pidiendo a Blizzard que se fije en SBow y su mejor diseño de razas. Estan empezando a salir un monton de Torneos en torno creandose una pequeña comunidad. Ahora el debate es Sc2 vs SBow. Aunque, no Deathball... Mejor diseño de razas y muchas cosas mas ofrece StarBow. Probadlo y juzgad vosotros mismos. Wikia del SBOW: http://starbow.wikia.com/wiki/Starbow_WikiPeterMcPanda46 jun 8
jun 8 No creen que seria buena idea poner starcraft en el cine Hola saludos a todos sólo quisiera saber si es posible que blizzard lanzará starcraft al cine así como la reciente World of warcraftlegion10 jun 8
jun 8 Nova en Multijugador Estaba haciendo una estrategia que era mayormente de fantasmas en la modalidad de fantasma mujer y en una de esas me aparece Nova como una mas de las fantasmas. alguien mas lo ha notado??? y es NOVA!!! lanzando mis misiles nucleares jejeje. Creen muchos fantasmas y me avisan si a ustedes tambien les aparece. Saludos.Antonio8 jun 8
jun 7 Duda sobre nuevo dlc. Buenas, sin preambulos expondre mi duda. El nuevo dlc o paquete de misiones de Nova afectara el multiplayer? Ya que por el momento no he comprado Legacy of the Void y quisiera saber si las misiones de Nova afectaran de la misma manera que el Legacy de no permitirme jugar en pvp debido a no comprar la expancion. Gracias.Axsul2 jun 7
jun 6 Voto por una revolución de Starcraft Saludos. Starcraft ha sido uno de los juegos más queridos que tengo, desde los 4 años que mi papa me mostró starcraft 1 y me enseñó a jugarlo, y desde entonces que lo he jugado y seguido en starcraft 2 y todas sus expansiones. Escuchando musicas de Starcraft 1 y 2 me vinieron a la cabeza las cinemáticas y la esencia de lo que es Starcraft, un universo apocalíptico lleno de bichos raros y seres extraterrestres donde los Terran no son más que unos pobres humanos luchando por sobrevivir. Si se analiza bien la esencia Starcraft y su historia, no es un juego para niños, es decir, starcraft podría llegar a ser un juego de terror psicologico apocaliptico. Lo que ocurre es que starcraft es y siempre ha sido un juego de estrategia donde tus unidades siempre se ven en tercera persona, y no te permite involucrarte con lo que de verdad se vive dentro de ese gran universo asolado por infestaciones, conspiraciones e invasiones zerg y protoss. Imaginando la experiencia de ver ese universo de una forma más cercana (en primera persona) y jugar este juego como mundo abierto, primera persona, FPS, supervivencia, con una que otra experiencia de terror psicologico (infiltraciones a centros de mando infestados), sería una experiencia de Starcraft nunca antes vivida. Aterrizar en un planeta semi infestado, creando asentamientos Terran, llamando y cuidando de civiles, manejando un personaje Terran con una amplia gama de habilidades desde habilidades fantasma hasta habilidades de asedio (capacidad de utilizar armas grandes y maquinas poderosas) con una gran personalización de tu personaje hasta convertirse en un Héroe, es algo que Blizzard nunca ha hecho y que en Starcraft sería algo maravilloso, porque la esencia e historia de Starcraft (al ser de estrategia) siempre se ha vivido de forma general y nunca de forma personal. La esencia del universo de Starcraft tiene mucho que entregar si se utiliza de forma correcta. O también se podría experimentar la historia de Jim Raynor en primera persona desde el comienzo de starcraft, sintiendo de más cerca las experiencia de Jim Raynor, con escenarios diferentes, con civiles que rescatar (como el mundo de la doctora Hanson) viviendo un ambiente mas envolvente y más real experimentando la verdadera esencia de la historia de Starcraft, apocalíptica y futurista. Sería muy divertido manejar a jim con un control de Xbox, sintiendo la vibracion de el arma exterminando zerg con algunos refuerzos de marines. No me refiero a un Starcraft adaptado a un tipo de Diablo III, porque, bajo mi opinión, Diablo se transformo en un juego para niños pequeños, sin terror y sin primera persona, con una historia infantil, básica y de la cual se puede intuir el final, sin mencionar que se puede terminar la historia en menos de 5 dias y que la única entretencion es repetir la misma historia en diferentes dificultades, al contrario, me refiero a un juego de mundo abierto con muchas libertades, con modificaciones de armas, armaduras y habilidades diferentes de las cuales optar, con misiones secundarias y principales, y con una duración como minimo mas de 7 meses, como en el caso de algunos juegos de Bethesda, como en el caso de Fallout 4 (perdón si mencionar el nombre y/o juego de otra compañía no esta permitido, pero me gusta dejar claras las cosas para aportar de manera positiva a Blizzard) Espero aportar a Blizzard con ideas productivas. Muchas gracias.ArckanDrakon9 jun 6
jun 5 ¿Quién quiere un primer pack de Skins para unidades basicas? Alguien anda deseando un pack de skins para unidades basicas? Estos serian Marines, Zerlings y Zealots. Ya tenemos los por defecto que se desbloquean en el juego pero podrían lanzar mas para esos 'pilares' de los ejercitos. ¿Para cuando un pack Blizzard? :cHazel3 jun 5
jun 5 tengo problemas al tratar de jugar el episodio II de starcraft II buenos días: compre los tres episodios de starcraft II, los logre pasar todos, pero ahora que quiero volver a jugarlos me dice que no tengo el episodio II, heart of the swarm. Como soluciono eso??? quedo atento a sus comentariosVentrue1 jun 5
jun 5 :D pregunta si formateo mi pc puedo reinstalar el juego starcraft2 desde la aplicación de blizzard con total normalidad??? ejejj disculpen soy nuevo en starcraft2 gracias por sus respuestaspatacon1 jun 5
jun 5 Comunidad de habla hispana!!!!!!! Quienes siguen activos en el juego para agregar ya tiene rato es dificil encontrar jugadores latinos hay algu chat general donde aiga jugadores latinos para charlar.PpBattousaI1 jun 5
jun 1 Actualizar de standar a deluxe Mi pregunta es si yo cuento con el SC edicion standar puedo actualizarla a la edición de lujo??? lo intento cuento con todas las expansiones pero al intentar actualizarlo me aparece la compra integra de la expansión como si quisiera comprarla nuevamente.Rothen1 jun 1
jun 9 Busco Clan ¡¡¡¡ Hola gente quisiera saber como buscar un clan para unirme no importa si son pros o no solo para pasarla bien alguien me puede sugerir uno o decirme como unirme a uno gracias.RepriX2 jun 9
may 31 Errores de terreno en Estación del Rey Sejong EE Estimados, hemos corregido varios errores de terreno en el mapa Estación del Rey Sejong EE, incluyendo problemas de establecimiento de rutas y errores que causaban que unidades terrestres fueran incapaces de contraatacar a los Libertadores asediando la línea de minerales de un jugador. Muchas gracias por su feedback.Honourael0 may 31
may 31 logotipo de recompensas hola me apunte para lo del logo q estaban obsequiando y vi un rato en twich los games de blizzard y habian comentado q se logearaa uno con su cuenta de twich obsequiarian un logo de dichaliga,mi pregunta escuando haran entrega de ellos saludosDante4 may 31
may 31 retrato nova operaciones encubiertas Hola acabo de comprar el pack de nova , y solo me llego el diseño de fantasma pero no el retrato de nova (el de operaciones encubiertas),,como puedo conseguirlo?? graciasAlexxiss2 may 31
may 30 Problemas con retratos WCS. Hola chicos. Necesito su ayuda, ya que al parecer no me dieron los retratos de las banderitas (Corea, Francia y Polonia). http://us.battle.net/sc2/en/blog/20055971/get-a-free-in-game-portrait-or-more-when-you-watch-the-wcs-2016-winter-championships-3-1-2016 http://us.battle.net/sc2/es/blog/20098544/finales-de-la-gsl-primera-oportunidad-de-ganar-el-retrato-de-la-1%C2%AA-temporada-de-la-wcs-corea-28-4-2016 http://us.battle.net/sc2/en/blog/20120909/wcs-circuit-spring-championships-brings-you-another-free-portrait-5-13-2016 No es primera vez que me pasa que no me den los retratos, hace un par de años me pasó lo mismo con la promoción "Back To School" que daban los retratos de Zeratul, Raynor y Kerrigan. Me parece raro que no me estén dando los retratos de Twitch, ya que tengo mi cuenta vinculada hace meses, prueba de ello es que en Heroes Of The Storm, he participado en todos los eventos y tengo mis retratos ganados. Consulté con ustedes a través de soporte en línea y me dijeron que me contactara en el foro para ver si me podrían brindar mayor ayuda. Agradezco mucho su respuesta estimados.Robert1 may 30
may 28 ¿Ayuda con SCII - Tarjeta de video para amd A10 5800k? De antemano les agradesco su tiempo y ayuda. Con las ultimas actualizaciones, el juego me corre con dificultad con graficos en media, si hay muchas unidades el juego y especialmente en batalla se lagea fatal. Me gustaria que me puedan sugerir si hay alguna tarjeta de video compatible con mi procesador que me permita jugar el Alta o Ultra. Datos adicionales: -Fuente coolermaster 1000 w -8 gb de ram dual channel 1333 mhz -Mother GIgabyte F2A85XM-HD3Pagano1 may 28
jul 24 error de codigo hola hace unos dias compre el legacy of the void y cuando pongo el código que viene me sale un error y dice que en este momento no puede cangearse el código inténtalo mas tarde y no se por que pasa esoGeRsoN3 jul 24
may 27 Si compro legacy of the void, me dan tambien heart of the swarm? Pues eso, vi hace unos dias un jugador comentando esto ¿y puedo ocupar los codigos de invitado? graciaselxathu2 may 27
may 27 Error download parche 3.3.1 Me ocurrio varias veces , y ahora con la descarga del parche 3.3.1 en la pantalla de inicio battle.net se queda descangando el parche con el mensaje" DESCARGANDO: 356.90 MB RESTANTES A O B/s" puedo constatar que efectivamente descarga algo la aplicación pero la barra se queda 0% y asi.. Que puedo hacer??Giova1 may 27
may 26 problemas con los comandos 1).- Hola amigos, mi nombre es Victor y soy un jugador casual, bueno aquí les cuento: la ultima vez que jugué en modo historia me llamo la atención que el comando "W" para crear zergueznos se repite para crear overlords, por lo cual cada vez que quiero crear zergueznos aparecían overlords por montón, no se que hacer ni siquiera se si tiene algo que ver la configuración. 2).- El otro caso es que cuando jugue las ultimas tres pantallas de "heart of swarm" las unidades que creaba con kerrigan (unidades primigenias y unidades explosivas) una vez destruidas estas sumaban al contador de unidades osea que si tenia 50 unidades y luego con kerrigan creaba 6, estas 6 al momento de morir sumaban seis, al final tendría 56 unidades, lo que me impedía aumentar el ejercito, me di cuenta de esto cuando ya tenia todo listo para rematar, pero mi contador de unidades marcaba 204 y en la pantalla solo veía a 15 unidades. Baje parches, actualizaciones y no sucedió nada. Tengo la esperanza que algún alma bondadosa de la comunidad me ayude a resolverlo, ya que yo no pude. gracias por su tiempo.Victor1 may 26
may 26 Foros por raza Hola, por qué los usuarios del foro en español no tenemos un foro para cada raza como los usuarios del foro en inglés? gracias saludos. es una demanda en forma de pregunta por si no se entendió, jeje..Drego3 may 26
may 26 Logotipo de heroes of the storm hola como están,,disculpe alguien sabe que se tiene que hacer para obtener el logotipo del circulo de heroes of the storm?? gracias :)Alexxiss4 may 26
may 24 Error de sonido. Sound error Desde anoche (23/05/2016) mientras juego el sonido de los efectos y diálogos desapareció. De vez en cuando aparece algún sonido de música ambiental pero nada más. Por favor, ayuda!TRomporto0 may 24
may 24 Jugar sin Conexion Ayuda!! Tengo un problema, al momento que le pongo jugar sin conexión no me da la opción para jugar sin conexión a Internet solo aparece oscuro el boto y no le puedo dar clip ya intente los paso para jugar sin conexión y nada, tengo el juego completo.Abdiel6 may 24
may 24 vendo figuras de 1998 y 2009 de starcraft y cajas de colección vendo figuras de 1998 de starcraft y cajas de colección impecables (se que no es el lugar pero aca a todos les gusta jejeje) soy de mexico zeratul= 2500 kerrigan= 1800 la misma del video tassadar= 1800 zerg hydralisco= 1000 Tearran marin =1000 cajas de colección TERRAN Y ZERG 1500 sin key caja 1998 battlechest = 1000 tel *Número removido - no se permite compartir información de la vide real por los foros*CRISTIANXZ2 may 24
may 23 No puedo jugar las campañas Hola, estimados les escribo por este medio por el motivo de que hace ya un par de días realice la compra de legacy of the void en mi cuenta me aparece que ya esta activado, pero no puedo acceder a las campañas. NOVA operaciones se me activo inmediatamente después de la compra pero legacy no. Esperando una pronta respuesta saludos grandes...Broly3 may 23
may 23 compre edition full y en el pc tengo starter edition ayuda esopercebes1 may 23
may 22 Problema con el lotv Disculpen, he adquirido el legacy of the void y me informaron que dentro de las 72 horas ( 3 días ) se eliminarían las restricciones de la Started Edition y ya van para las 96 horas (4 días) y no se han eliminado las restricciones pero en preferencia de cuenta me informa que esta activo pero las restricciones no se eliminan ( No se puede acceder a la campaña,Clasificado,etc,etc) la campaña me dice Proximamente. Si el problema no es de Blizzard y es que no lo e activado o bueno nose es el primer titulo de Blizzard que adquiero ... Si el problema es mio porfavor hasme de informar. Gracias por el tiempo.IIIIIIIIIIII2 may 22
may 22 campaña heart of the swarm Hola estimados, hace una semana compré heart of the swarm cuando estaba en oferta pero aún no puedo jugar la campaña, me aparece como si no la hubiese comprado. Ya me confirmaron la transacción de compra y aún así no puedo jugarlo.Salorak0 may 22
may 21 campaña heart of the swarm ayer por la tarde compre el segundo capitulo de la campaña y no e podido entrar o iniciarla, mi pregunta es, ¿por que? si ya termine wings of liberty...KingBradley2 may 21
jul 13 Latinoamericanos en la escena. Hola amigos, algún clan de hispano hablantes que guste adquirir nuevos reclutas? Si gustan agréguenme "dtricks 1213"dtricks3 jul 13
may 27 Descarga manual de parche Tengo un problema que no puedo solucionar y lo único que me queda es instalar el parche manualmente. ¡Alguien me puede decir dónde puedo conseguirlo o donde consigo los archivos para reemplazarlo? El problema es que el Launcher nunca empieza. No me den solucionen para esto poruqe ya intenté todo. Desde ya gracias.Peste8 may 27
may 20 Tarjeta Battle.net ® disponibles en Tiendas en Mexico Hola compañeros. ¿Alguien de ustedes se ha topado con alguna de estas tarjetas? Tarjeta Battle.net ® https://www.dropbox.com/s/5lqpe5p0ar823f8/TarjetaBnet.jpg?dl=0 Esta tarjeta agrega fondos a tu saldo Battle.net para adquirir juegos, objetos y servicios de battle.net. Aqui en Mexico solo lo he visto en tiendas Seven Eleven con el costo de 150 pesos. Hace poco compre mi primer tarjeta, al reverso debes raspar una superficie para descubrir el codigo. Ese codigo lo das de alta en tu cuenta de battle.net y en segundos ya se agrega el saldo. Con este medio de pago no necesitas tarjeta de credito ni debito o tener que dar de alta una cuenta de pago como PayPal. Este metodo de pago se me hizo muy practico. Nota importante: Para que la tarjeta sea validada, los cajeros deben registrar primero esta tarjeta al sistema. En mi caso en el seven la cajera paso el codigo de barras y con eso ya esta resgistrada la compra. Si los cajeros no hacen este paso, la tarjeta no funcionara y el comprador se sienta timado. De hecho al reverso de la tarjeta dice claramente "LA TARJETA CARECE DE VALOR HASTA SER ACTIVADA EN LA CAJA" Hice este hilo con 2 propositos: Informar a los jugadores que desconocian este metodo de pago y para hacerles las siguientes preguntas: ¿De donde son y en que tiendas han visto estas tarjetas? Saludos.Vicebacker17 may 20
may 19 tarjeta prepago buenas tardes, tenga una duda un amigo que esta en los ángeles me envió de regalo 3 tarjeta battle net de $20 us cada una, mi pregunta es , si las puedo canjear ya que en mi cuenta dice pesos mxn, o solo eso afecta al hacer pago con tarjetas?. o igual afecta en códigos. de antemano gracias por su atención.leosphinix1 may 19
may 19 El Coleccionismo! Hola a todos; Se que muchos o casi nadie me conoce, pero llevo mucho tiempo en StarCraft; y gracias a este hermoso juego conocí lo que es el coleccionismo en todo su esplendor, este mundo de la colección me llevo a un sin fin de aventuras dentro y fuera del juego, me permitió conocer mucha gente de América, algunas partes de Europa y algo de Corea. Y asi como en un momento me inicie en esto, me gustaría animarlos a Uds. a que lo hagan también no es imposible, pero si se necesita dedicación. No crean que es tarde yo empece en el 2012, 2 años después de que salio Wing of Liberty. Me gustaría contarles todo pero es una larga historia como para escribir un libro jejeje. Si en algún momento necesitan alguna ayuda sobre novedades de Starcraft y como conseguir algunos logros pueden consultarme. Siempre me doy una vuelta por los foros. Les recomiendo mi video que hice sobre el tema: https://www.youtube.com/watch?v=HKEjYl_tX4g Saludos XianXavzXianXavz12 may 19
may 18 Jugar sin conexion http://67.202.71.95/images/72759Screenshot2010-09-21 14_24_22.jpg como hago eso? :S me meti a battle.net en las opciones d emi cuenta de sc2 y no veo en ninguna parte donde diga algo relacionado con "activar cuenta para jugar offline" :S y a un primo no le sale ese error y tiene la misma version que yo... alguien sabe que pasa? help please 8DKvothe8 may 18
may 18 ¿Juegas modo cooperativo? ¡Checa este hilo! Hace poco Honourael creo este hilo. Probablemente muchos no lo noten porque esta pegado el hilo y esta al inicio. http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/20743525750 Si quieren preguntar algo acerca del modo cooperativo a los programadores, haganlo en el hilo que posteo Honourael o hacerlo en la pagina de Reddit. Yo ya hice mi pregunta. ¡Haganlo tambien! Tenemos hasta el dia de mañana.Vicebacker3 may 18
may 18 OIGE, Preparandonos para el Road To Master!!! Buenos días; Vengo a contarles que nuestro Clan OIGE, esta innscrito en la RTM (Road to Master), con ello vengo a invitarlos a unirse a nuestro Clan, pues estamos en la búsqueda de nuevos talentos para representarnos. Solo se necesitan 3 requisitos para unirse: Compañerismo Actividad constante Ganas de Superación Pueden escribirnos a nuestro facebook: OIGE :v Gaming https://www.facebook.com/OIGE-v-Gaming-273103879556837/?fref=ts Saludos XianXavzXianXavz1 may 18
may 18 bug viper es un error que sucede con los viper cuando intentas targetear una unidad con el gancho o la legua :P. sale un cartel encima de la unidad y no te deja traerlo. Descubri que es por que el viper esta en una zona donde no lo puede trae. pero creo que esta mal. Por que el viper se deberia acercar para traerlo. Seria como que no te dejara usar la habilidad del high templar el fb por que esta fuera de rango. Que hace HT? se acerca. perdi una partida por que intente usar 10 veces la habilidad del viper mientras peleaba pero no me dejaba y los viper no reaccionaban de ninguna manera.Cheka3 may 18
may 18 No puedo jugar clasificado en LOTV en el server de américa Hola, recientemente adquirí lotv. Bueno resulta que no puedo jugar clasificado en el server de américa y tampoco sin clasificar, pero en el server de EU si puedo... Ayuda please!!!Navi1 may 18
may 17 Elegir Raza que se parezca a Elfo u Orco del Warcraft 3 Hola soy nuevo en Starcraft, eh jugado Warcraft 3 durante 10 años, con las razas Elfos y Orcos y me gustaría que los que conozcan este juego y estas razas, me ayudaran a saber cuál de las razas de SC se parecen más a mi estilo de juego. Eh jugado, visto replays, streams y leído descripciones de las 3 razas de sc, pero la verdad me cuesta mucho sacar conclusiones. Sé que el mejor consejo es elegir la que más me guste, me divierta y me haga sentir más cómodo, pero con eso no me alcanza xD Les doy datos de como vendría a ser mi estilo de juego, para me puedan dar comparaciones con el Starcraft: En Warcraft 3 hay 4 razas Humanos, Orcos, Elfos y Muertos. Cuando diga somos/nuestra me refiero a los Elfos y Orcos. Nuestra forma de juego se basa en ver que es lo que tiene el contrario y ahi nosotros decidir que hacer. Jamás en una descripción de un game se va a decir que nosotros VS cualquiera de las otras 2 razas (Humanos, Muertos) fuimos a tal cosa, NO, se va a decir que los Humanos se expandieron o no y casi lo mismo con los Muertos (talvez Fast Tech). No somos tan dependientes de una expansión rápida, como lo son los Humanos y un poco menos los Muertos...lo que tratamos de hacer es frenar la expansión y si no lo logramos hacemos la nuestra. Por esto es que necesitamos un alto micro, un mediano macro y un muy alto timing para el harass. Somos más bien de buscar y pelear, no somos defensivos. No masseamos unidades, porque son medianamente fuertes y medianamente caras. Por ahora esto es lo que se me ocurre como datos para que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, Saludos!!!Strong8 may 17
may 17 problemas con mi legacay of the void Hola y buenos dias les queria comentar si ustedes tienne la solucion yo compre el legacy of the void desde battle.net payu y ahora tengo solo los comandantes y no tengo la campaña me pone proximamente, y tampoco el multijugados pone que para acceder a este contenido debo actualizar el stacraft 2 pe roe estoy en la vesion mas actualizada: 3.2.2.42253 si tienen un respuesta porfavor comentenlo y se preguntan si me llego el mail de confirmacion de compra si ya me llegoliucanser1 may 17
may 17 Soporte en edit Como puedo poder skins y crear unidades me serviria de mucho alguien que me ayudara estoy asiendo matas y no puedo importar skins en el juego nose ni como crear una nueva unidad quisiera que algien me ayudara [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]DORAEMON0 may 17
may 16 AMA en Reddit (Cerrado): 13/05/2016 Parche 3.3: Nuevas características y contenido en modo cooperativo Estimados, ¡Ha llegado el momento para que hagan sus preguntas acerca del Modo Cooperativo de StarCraft II a los mismísimos desarrolladores! Tendremos un AMA (Pregúntame lo que sea) por Reddit el día viernes, 13 de mayo entre las 11:00 AM y 12:00 PM PST. Estaremos trayendo a los desarrolladores listados a continuación para responder sus preguntas acerca del Modo Cooperativo: /u/BlizzJasonHuck - Lead Game Designer /u/Blizz_MattMorris - Lead Level Designer /u/BlizzDavidSum - Senior Game Designer /u/BlizzAronKirkpatrick - Senior Technical Designer /u/BlizzTimIsmay - Producer Dado a que los desarrolladores hablan inglés, esta sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo en Reddit, donde se habla principalmente inglés. Es por ello que, a fin de responder preguntas de jugadores de otras regiones, estamos recopilando sus preguntas en los foros a fin de poder traducirlas y publicarlas en su nombre en el AMA de Reddit. Depende de los votos de los usuarios de Reddit qué preguntas llegan al tope del listado para ser respondidas por los desarrolladores, así que son bienvenidos a participar y votar por las preguntas que más desean ver respondidas. Consideraciones: Por favor mantengan sus preguntas concisas y lo más cortas posible. Tienen hasta el día jueves, 12 de mayo para compartir sus preguntas. Las preguntas deben ser enfocadas al Modo Cooperativo del juego. Es probable que no podamos enviar todas las preguntas, así que por favor voten por sus preguntas favoritas a fin de saber cuáles tienen mayor prioridad. Por favor manténganse a una sola pregunta por comentario. Si su comentario es seleccionado, solo la primera pregunta será utilizada. Para compartir sus preguntas, simplemente inclúyanlas en sus respuestas a este hilo. Después de que el AMA haya llegado a su fin, compartiremos las respuestas traducidas a las preguntas que nos hayan compartido y que hayan sido respondidas. Esto podría tomar más de un día, pero lo haremos lo antes posible. Nota: Las preguntas compartidas por distintas regiones serán publicadas en su versión traducida al inglés por los Community Managers de Blizzard en el hilo del AMA en Reddit. Recuerda que puedes participar con tus votos para ayudar a tus preguntas favoritas a subir al tope del listado para ayudar a los desarrolladores a elegir qué preguntas responder. ¡Esperamos sus preguntas! =)Honourael3 may 16
may 16 Cambio de fecha para la Temporada de Escala La fecha de cambio de temporada de escala a la 2ª Temporada cambiará al día 20 de junio en una actualización próxima. Estamos haciendo este cambio a fin de darle suficiente tiempo a la competencia de escala de la WCS Challenger antes de la Summer Championship. Este será un cambio de temporada algo temprano, sin mapas nuevos, dado a que el Concurso de Mapas de Team Liquid no estará del todo listo aún. Cuando estén listos, cambiaremos la micro temporada para traer los mapas nuevos. Al comienzo de la siguiente temporada, serás titulado oficialmente como la 3ª Temporada a fin de mantener consistencia con la WCS. Sin embargo, por favor tengan en mente que dentro del juego aparecerá como la “4ª Temporada”. Como siempre, agradecemos su retroalimentación. Gracias.Honourael0 may 16
jun 6 no puedo jugar Hola, estimados les escribo por este medio por el motivo de que hace ya un par de días realice la compra del juego base mas 1 expansion pero aun no se me activamalandor5 jun 6
may 16 UED OP reconoce ser OP Hace pocos días, el jugador más poderoso de StarCraft 2, creador de los creadores del juego (y por ende, del juego), quien se sabe que creó a Amon cuando se limaba las uñas, admitió al fin haber derrotado, masacrado, humillado y convencerlo de que desinstale el juego para nunca más instalarlo, a un GM. No sabemos las verdaderas razones de por qué admitió haber realizado tal hazaña, cuando él lo hace naturalmente, a pesar de que nos trollea desde siempre diciendo que es n00b. Algunas profecías dan indicios de que podría ocurrir un cataclismo que lleve al fin de la galaxia tal como la conocemos (ya saben, para UED OP, ahora manejamos demasiada información).RGAM5 may 16
may 15 Tanquivac alguien sabe si neerferon el tanquivac o lo neerfearan? si no no volvere alas clasis , los vep muy OP ;v nose ustedesJamesBaxter1 may 15
may 14 Pantallas de carga al salir de una partida Con el próximo parche 3.3, es posible que noten una pantalla de carga al salir del juego de StarCraft II. Cuando Legacy of the Void fue lanzado el año pasado, hubo instancias donde es salir del juego directamente a Battle.net podía potencialmente resultar en un tiempo de espera extendido debido a varios cambios y adiciones a la interfaz de usuario. Cuando esto ocurría, daba la impresión de que la aplicación de StarCraft II se había atorado o congelado en mostrar lo último que se vio en el juego mientras se está abandonando al juego, lo que en verdad no es el caso. Hemos realizado varias mejoras para acortar este periodo de carga en los últimos parches, y con el parche 3.3 tomamos la decisión de mostrar una pantalla de carga durante esta transición. Esto es debido a que queremos evitar que algunos jugadores lo malinterpreten como que el juego se atascó. Queremos aclarar que la adición de esta pantalla de carga no significa que habrá tiempo adicional de carga en StarCraft II. Este cambio debiera verse habilitado ya con el lanzamiento del próximo parche, y apreciamos su retroalimentación una vez que se haya habilitado.Honourael2 may 14
may 13 No puedo jugar la campaña LOTV Compré la expansión del juego, se activaron los personajes bloqueados del modo cooperativo pero no puedo jugar la campaña, solo el prologo, en la campaña me sale próximamente :c, tampoco me deja jugar multijugador :c, seria genial que pudieran revisar eso, Gracias :).... ya lo arregle gracias la solucion estsba en problemas tecnicos refresque mi contraseña :DLexZ1 may 13