Foro general

may 6 ¿Jugar en ultra? Pues recientemente consegui un buen empleo con el cual me puedo dar el lujo de cambiar el tostador que tengo como pc por una buena pc, el pex es que no se mucho de tarjetas graficas procesadores y asi. Por eso recurro a ustedes para saber que especificaciones deberia tener mi pc para poder jugar en ultra, marca de tarjetas graficas, procesadores, ram etc. Un slaudo y muchas gracias! :DTHD6 may 6
may 6 Compra de Trilogia no carga Buenas noches, Acabo de hacer la compra del pack de la trilogía completa. Ya llevo cerca de 3 horas intentado jugar pero, al momento de iniciar sesión me sigue apareciendo: "Actualiza Ya". Ya se efectuó la descarga y en la pantalla de la aplicación de escritorio aparece: Descargando: 1.39GB de 0B/s. Por favor necesito que me ayuden para saber que esta pasando. Gracias. LuisLucho2 may 6
may 6 Compra de Trilogia no carga Buenas noches,<br/><br/>Acabo de hacer la compra del pack de la trilogía completa. Ya llevo cerca de 3 horas intentado jugar pero, al momento de iniciar sesión me sigue apareciendo: "Actualiza Ya". Ya se efectuó la descarga y en la pantalla de la aplicación de escritorio aparece: Descargando: 1.39GB de 0B/s.<br/><br/>Por favor necesito que me ayuden para saber que esta pasando.<br/>Gracias.<br/><br/>LuisLucho1 may 6
may 6 porque tanto muta no se si es ultima mente o ahora es una nueva estrategia pero ahora con los zerg solo hay mutas en partidas en equipo, no llevo mucho tiempo jugando pero solo veo mutas no veo ninguna unidad bélica terrestre en las partidas igual con los protos solo veo unidades aéreas. yo soy zerg y siempre mezclo mi ejercito pero ver eso y una macro mas grande que el ejercito me es raro ¿es normal solo ver eso o no se animan a hacer otras cosas?COCOprotero7 may 6
may 5 Zerg vs Protoss Hace un tiempo me he estado preguntado qué consideran los jugadores Protoss OP en loz Zerg y viceversa. Así que si eres un jugador Zerg o Protoss ¿qué es lo más OP de la otra raza en PvZ?Kbro82 may 5
may 5 Codigo de regalo heart of the swarm Hola, escribo esto puesto que necesito respuestas en torno a la promocion LoTV + HoTS. Segun la promocion llegaria un codigo de activacion a mi correo para HoTS 72 horas despues. Ya han pasado mas de 72 horas y aun no llega ningun codigo a mi correo. ¿Que sucede ? [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]oer2 may 5
may 5 Buscador de partidas y Selección de servidor regional Con el próximo parche 3.2, estaremos realizando un pequeño ajuste al buscador de partidas que hará que la opción de “Mejor coincidencia” en selección de servidor siempre sea utilizada para jugadores en nivel Maestro y superior. Esta opción será utilizada para todos los jugadores que caigan dentro de este rango de habilidades incluso si tienen un servidor preferido distinto seleccionado en el listado de Opciones > Lenguaje y región > Servidor de juego preferido. Estamos realizando este cambio basado en nuestro monitoreo interno al igual que la retroalimentación que hemos recibido de jugadores que han expresado una dificultad extendida en encontrar partidas de calidad en este rango de habilidad. Realizamos ajustes a los tiempos de espera para el tope de la escala durante el cambio de temporada de febrero, y el cambio que aquí delineamos representa un refinamiento que continúa el mismo objetivo. Aclarando un poco, este cambio afecta todos los modos del buscador de partidas, no solo 1 versus 1. Como siempre, continuaremos monitoreando el estado del buscador de partidas y le damos la bienvenida a cualquier retroalimentación adicional que puedan tener.Honourael2 may 5
may 4 GSL Code S - Zest vs TY Zest y TY se enfrentan en la final de GSL Code S por: Dan Stemkoski Esta temporada de Global StarCraft II League Code S ha sido increíblemente emocionante. Bueno, casi. La ronda de 32 y 16 fueron muy emocionantes y cuando solo quedaron los ocho mejores, cuatro de estos jugadores resultaron ser muy superiores al resto. Tuvimos dos encuentros que terminaron 3-0 y dos 3-1, ninguno de los cuales estuvo parejo. “Ok” dijimos. “¡La ronda de cuatro tendrá juegos asombrosos y parejos!.” Oh, que equivocados estábamos. Hubo una gran diferencia entre los cuatro ganadores de la ronda de ocho respecto a los perdedores, pero hubo una aún mayor diferencia entre los ganadores de la ronda de cuatro. Jun “TY” Tae Yang ganó 4-0 Kim “Cure” Doh Wook Joo “Zest” Sung Wook ganó 4-0 Baek “Dear” Dong Jun No estuvo cerca. Pudimos ver como Dear y Cure, dos de los mejores jugadores del mundo, se derrumbaron mentalemente en frente de sus oponentes de KT Rolster. La diferencia de los mejores cuatro jugadores del mundo y del resto es asombrosa. No desde los dias de Jung “Mvp” Jong Hyun y Lim “NesTea” Jae Duk habíamos visto algo así. El camino de TY en esta Code S es fantástica, con un marcador de 15-3. Invicto contra Terrans, con sus únicas derrotas a manos de Dear, otro de los cuatro mejores del torneo y una derrota contra Kim “MyuNgSik” Myung-Sik, uno de los Protoss más impredecibles de todos los tiempos. Esto no es tan impresionante frente a los resultados de Code S de Zest, 15-1. Lee la nota completa en: http://www.moebiusfiles.com/codesfinal1/Topin9 may 4
may 4 Dificultad del juego Porque no mejorar la dificultad del SC2. ya que para muchos este juego en su modo mas dificil es facil.VnzGarageDog2 may 4
may 4 No puedo ingresar a Starcraft! II Recien me compre la expansion Hearts of the Swarm La instale pero ahora no me deja entrar al Starcraft primer me dice que No se pudo conectar con Battl.net debido a Problemas de conexion y esta todo bien! (Me va a 1Mega por segundo la descarga :v) Y despues de clicar varias veces el boton de ingresar me sale que la version que instale no es para la region en donde juego, y soy de Mexico y la version y el parche los tengo en America y idioma Español (Latino) Que pasa? Ya me instale el Starcraft 2 veces.. ( Tarde 2 dias enteros) Ya me harte de esto.. Hay mantenimiento o que podria hacer? Por favor quiero jugarme la campaña >:vKevinOscuro4 may 4
may 4 No se actualiza el juego El 13/03 compre la trilogia completa de star craft II, pero al momento que voy a jugar me indica actualizar, le doy actualizar y me lleva la pagina de tienda nuevamente y no se actualiza nada. AyudaDarkAlan3 may 4
may 4 a que velocidad de internet corre sin lag starcraft? No se si esta pregunta va aca o en el soporte, la esbruibire en las 2 por si acaso, siempre que juego en 3vs3 o 4vs4 y los suministros pasan los 100 empieza un lag que a veces es horrible, me gustaria saber a que velocidad necesito internet para que corra sin lag, a veces me limito al 1vs1 y 2vs2 por verguenza a que me empiezen a insultar hasta mis propios aliados en los game, la verdad es molesto, demasiado molestoApocalipthos25 may 4
may 2 EL Faro de la Flota Era común partir a la oscuridad, cuando las estrellas gemelas Athros y Anyes se encontraban en el punto norte del cielo. Escuchábamos el martilleo de los astilleros, la erupción de los gases venenosos de sus faenas, y veíamos los fuegos de las fundiciones antes de prepararnos. Aquel puerto remoto siempre estaba ajetreado, sobretodo antes de una expedición, de las cuales había participado de todas. Este era mi noveno embarque, y a pesar de que el vacio que había que cruzar en esos viajes era temible, esa oscuridad perpetua siempre era rasgada por el misterioso faro, que se distinguía en la lejanía, cerca del horizonte, su luz ultravioleta la distinguía de las estrellas débiles. Aquel faro nos guiaba al navegar por el frió silencio estelar. Esa noche me había quedado dormido en el puente del Navío, sin perder de vista aquel faro y su hermoso brillo persistente, constante, no titilante como el de los luceros a su alrededor. El sueño se apoderó de mi mientras el pensamiento de la luz lejana me hacía sentir seguro y confortable. En el sueño había logrado navegar hasta las prohibidas mareas del faro, me había acercado aun contra los mandatos de los dioses de evitar esa luz… la luminosidad era abrumadora, la cercanía parecía despertar misterios escondidos, me hablaba en lenguas que directamente pe.netraban mi mente con dolor, revelándome no solo los secretos de mi raza, sino los temibles secretos del universo. He despertado, el silencio ronda el lugar, las luces rojas de los mandos indicaban la perdida de la ruta. Afuera, en el océano oscuro, no había una sola luz familiar, ni soles conocidos, ni las farolas de los otros navíos que solían errar por el firmamento, la luz profunda del faro se había perdido, ahora me encontraba en ninguna parte sin saber donde es arriba o abajo, donde estaba el norte o el sur. Estaba extraviado entre estrellas extranjeras, pero lo que más me angustiaba era haber perdido la luz crepuscular del lejano faro, pues no había tenido los arrestos de viajar a sus prohibidas proximidades en la vigilia, cuando si los había tenido en el último sueño.TeslaBaal0 may 2
may 1 Y dale con la versión física... Bueno, luego de haber estado esperando como un campeón por mi versión física, resulta que no aparece por ningún lado. ¿Hay alguien de México que ya tenga su versión física de LotV, o que sepa con seguridad en que tienda la puedo conseguir o encargar? En realidad, cualquier información al respecto me vendría de maravilla, ya que de verdad ya no me aguanto las ganas de empezar la nueva campaña. Incluso tuve que desinstalar el juego para no caer en la tentación...Zealadar2 may 1
abr 30 Boton F2 Chicos, que pasa con el boton F2?. Ya no puedo seleccionar todas las unidades bélicas. Alguien me puede ayudar? GraciasZeroHxH2 abr 30
abr 29 No puedo seleccionar nada en el mapa Buenas noches comunidad, tengo rato sin jugar al SC. Recientemente decidí reanudar, y todo había marchado bien en un par de días. El día de hoy al ingresar, me metí a una partida vs la IA y para mi sorpresa no puedo seleccionar ninguna unidad ni construcción, el cursor se mueve y todo marcha normal, incluso a la hora de seleccionar menús y opciones puedo seleccionar perfectamente. El problema solo se da a la hora de estar en la partida e intentar seleccionar. ¿Alguien sabe algo al respecto? Se los agradezco mucho ya que no encuentro ningún tópico similar. Estoy jugando desde una MACBOOK Air 2015, el juego lo corre perfectamente con gráficos altos. Muchas gracias. GGODIN4 abr 29
abr 28 No puedo actualizar de Starter Edition a Standart Edition. Hola buenas!! Resulta que instalé el starcraft 2 starter edition en mi pc y luego de unos días compré el pack de las tres expansiones de starcraft standart edition. Al realizar la instalación solo me lo ha dejado en starter y no me lo actualiza. Qué hago? Ya desintalé el juego, he tratado de hacer todo lo posible, pero siento como que hubiese sido una mala compra, aunque en mis productos aparece que la transacción fue aprovada y tengo activa la cuenta. Saludos.Feifher10 abr 28
abr 28 GSL Code S - Zest vs TY Zest y TY se enfrentan en la final de GSL Code S por: Dan StemkoskiTopin0 abr 28
abr 27 Podre obtener heart of the swarm? El 30 de marzo compre legacy of the void en el modo digital no se si puedo obtener con la nueva promoción q salio la expacion de heart of the swarm por la compra q hice???, o es muy tarde, pero como soy nuevo lo pregunto no se si me podrían aclarar las dudas y si puedo obtenerla como hago para conseguirla con mi compra anterior???gejota5 abr 27
abr 27 No puedo jugar nova Compre nova operaciones encubiertas, sin embargo a pesar que mi pedido segun su estado dice completado, no encuentro el acceso para jugarlo o descargarlo en ningun lado, ayuda por favor [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]Leocis2 abr 27
abr 27 Final PvT TY vs Zest. Hagan sus predicciones, ambos estan en la zona!!!!!YGDTroell3 abr 27
abr 26 Constantes Fallas de Audio e Imageg Lageada Estimados.... he experimentado fallas en el audio del juego los ultimos tres días... Durante una partida el volumen se fua a cero y despues de 5 minutos aprox este volvió. Ahora, en tanto, tengo sonidos en el audio similares a las de un wakie takie.... y la imagen lageada al poder ingresar a los modos de multijugador arcade y demases... saludos a todos y espero se mejore pronto el problemaTassadarth0 abr 26
abr 24 Escena profesional Ando viendo los games de la temporada 1 de la GSL y realmente hay poco que decir a mi parecer, el balance ya va agarrando el camino correcto, vi unos games de Trap vs Taeja, Hero vs soO, Dear vs drg y madre mia son unos juegos preciosos!YGDTroell10 abr 24
abr 24 Stream Terran Platino Ranked Hola a todos, Soy nuevo en esto del stream, con unos amigos hemos creado un canal en donde transmitiremos distintos tipos de juego, en mi caso sera sc2. Ahora mismo estoy empezando la transmisión. No soy el mejor platino, pero estoy intentando subir. Sin mas que decir, los invito al stream, este es el link: http://www.twitch.tv/teamcomarca Saludos!GhostOrder11 abr 24
abr 23 Versión reducida SCII (sólo multijugador) Pues bueno, ya se ha tratado pero no encuentro el post relacionado, la cosa es que ¿creen posible que en algún momento saquen un cliente que sólo instale el multijugador, sin campañas ni contenido adicional? Digo, no estamos pidiendo un descuento en el precio del juego pero en mi caso y el de algunos amigos sería más simple tener instalada la versión reducida por si quieres jugar multijugador e inclusive más rápido para instalar, mientras que la versión completa no la tenemos por el espacio que ocupa en disco y si se antoja jugar en algún momento el tiempo de instalación hace que se te quiten las ganas por lo que mejor juegas otra cosa, de verdad sería agradable tener la posibilidad de usar sólo multijugador en SC.TíoPeluca4 abr 23
abr 22 Sc2 va lento... Saludos, no se si esto irá acá, pero aquí vamos: Me compré el sc2 legacy con la promoción que incluia el wings, la cosa es que al jugar, en el momento de batallas va muy lento y es injugable, adjunto las características de mi notebook y les pregunto desde ya si tendré alguna solución o simplemente mi pc es muy viejito y estoy !@#$do jajaj Muchas gracias CPU: intel core(TM) i5-2410M 2.3ghz RAM: 4gb Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 520m Sistema operativo: win 10 64 bits 400gb disponiblesJonaaa6 abr 22
abr 22 problemas en la actualizacion de starcraft 2 van 2 dias q al actualizar stacraft, me sale un triangulo amarillo a lado derecho del boton jugar que dice "estamos experimentando problemas con la transferencia de datos", mi pregunta es si este error es un problema comun de los servidores o si me esta ocurriedo a mi solamente.RedGhost0 abr 22
abr 22 ¿Como jugar con equipos nivelados? hay una forma de saber quien es un noob aparte de la foto, yo soy novato y solo he jugado 3c3 y 2c2 y 1c1 pero si me han tocado jugar con don experto en mi equipo, que nunca ha perdido ni una partida en su vida y que después de perder todavía se enoja y se pone a insultar . jejeje otra pregunta como se cual es mi ranking o nivel? si ven mi perfil dice 4975 y en mi retrato dice 95 y a lado de un escudo de bronce dice 4875 ¿eso que es?nandozone2 abr 22
abr 21 Lagg - Ping - Latencia. Aclaraciones He visto varios post relativos al lag y no he visto aclaraciones básicas por lo cual he decidio hacer este post sin tratar de profundizar demasiado en tecinicismos; Ping - Latencia - Lag Son conceptos distintos, que en el universo "gamer" por lo general se utilizan de la misma forma; para decir que nuestro juego va a "saltos" que se para un momento luego continua, se para, etc. Latencia Es la suma de retardos temporales en el envio de dato de una coneccion Ping Es una herramienta que sirve para medir la velocidad y calidad de una coneccion Lagg (Laguna) Es un concepto mas popular que se utiliza cuando hay una alta latencia, es decir, cuando el Ping nos muestra que hay varias "lagunas" vacios, en el envio/recepcion de datos Los datos se envian y reciben intermitentemente, a cada segundo, a cada milisegundo (ms) estamos enviando y recibiendo datos, mientras mas tiempo (MS) tarde nuestra coneccion en enviar/recibir datos mayor sera nuestra latencia, y podremos observar "lagg" MB y Ping (latencia) Esto es distinto a los MB de tu coneccion, no importa si tienes una coneccion de 100mb si tienes un ping de 300ms igual tendras lagg Los MB de tu coneccion son la cantidad de datos que puedes bajar en determinado tiempo (Mbps = Megabits por segundo) y el ping (latencia) es la intermitencia con la que lo haces, es por esto que el ping se mide en una unidad menor en milisegundos (MS) en vez de segundos, minutos u horas como los MB Tu Latencia, Ping De cuanto es tu Ping - Latenica - lagg dependerá de con quien te estas conectando, es distinto conectarte directamente a otro pc a un metro por un cable de red, que conectarte a la central de tu proveedor por fibra optica, o a un pc en Corea que antes se conecta a otro pc en estados unidos, antes a otro en mexico, etc Es por esto que la latencia es es distinta con cada servidor, con cada juego, pc, pagina con que te conectas, y mas aun, es ditinta en cada momento del dia Con el comando "Ping" se puede medir especificamente para cada situacion, pero por lo general en las herramientas de internet para medir tu "ping" consideramos basicamente 2 tipos Nacional e Internacional; es decir tu latencia cuando te conectas con pcs dentro del pais o en el extranjero PING NACIONAL E INTERNACIONAL Primero aclaremos que nunca te conectas directo a otro pc, siempre te conectas primero al servidor de quien te provee el servicio e internet y luego a otro pc... (es por esto que la mayoria de las veces depende de ellos la cantidad de Ping - Latencia - Lagg que tendras Asi como dijimos, podemos tener en nuestro Ping Nacional en 35ms y Ping Internacional en 130ms (por lo general el ping internacional es mayor) Para nosotros, que nos interesan los juegos, nos servira el ping Internacional (escasamente los servidores de un juego estan en nuestro mismo pais), por ejemplo los Servidores "Latinos" de Starcraft estan en Norteamerica Servidor P2P Por ultimo añadir, que para Starcraft2 no hay un servidor dedicado, el modo de coneccion es P2P (Peer to Peer), asi que , aunque tengas un excelente ping internacional, aun asi puedes tener lagg. PROBLEMAS Y SOLUCIONES Despues de las aclaraciones tecnicas resumimos; Si tienes "Lagg" Revisa de cuanto es tu Ping Internacional consideremos un "standard" de 100ms, bajo 100ms es excelente y sobre 100ms puedes tener lagg hasta 150ms podria ser aceptable... Como disminuyo el Ping... - Cierra todas otras conecciones, la descarga de arhivos, emule, bittorent, etc. relentecen la coneccion porque tiene que enviar y recibir estos datos en vez de los del juego... esto es indistinto de la cantidad de "MBs" de tu coneccion, no importa si tines 100mb si tu ping es alto - Revisa el estado de tu cableado, cables viejos o deficientes, conecciones artesanales, gente colgada a tu coneccion, etc. pueden ocasionar que tu lagg aumente - Revisa que no tengas virus, spyware, etc. cualquiertipo de estos software aumentara tu lagg porque enviara y recibira datos - Revisa que no haya programas de "ejecucion automatica" actualizandose siempre automaticamente (como un antivirus) esto aumentara tambien tu lagg -Por ultimo si todo lo anterior esta bien, llama a tu proveedor de internet y explicale que tienes una latencia alta al jugar, seguramente te pedira que ejecutes test de ping sea en forma manual o en internet para verificar tu latencia, y despues de eso, al corroborar que tu pin es alto y no es problema de software, virus, etc. ellos deberian solucionarlo Espero que les sirva, he tratado de aclarar y explicar lo mas posible sin enredar demasiado de todas formas estare editando para hacer la informacion mas entendible y util para todosMarkhor9 abr 21
abr 21 !Ups parece que se rompio algo ¿ Quieres probar de nuevo ? Compre la expansión del Starcraft II y simplemente no se me quiere actualizar y me sale el mensaje : !Ups parece que se rompio algo ¿ Quieres probar de nuevo ? , alguien puede indicarme que pasar ?? atte Bradox From Chile .. salud2Bradox3 abr 21
abr 21 Whoops! Looks like something broke. Give it another shot. Me sale este error a partir del nuevo patch,, anteriormente me sucedió el anterior patch y me sale ese error pero los solucione desinstalando e instalando el juego. pero ahora que me sale otra vez ese error a partir del nuevo patch, por eso si existe alguna solución pero que no sea desinstalar. y por otra parte vi otros foros que varios tienen el mismo problema y he visto paginas que dejan instrucciones pero no me funciona.DooM0 abr 21
abr 21 legacy of the void no se instala Buenas, noches yo tengo un problema y es que compre legacy of the void recientemente sin embargo no veo que el juego descarge. Ya mire y el estado del pedido dice que esta completado, y miro el correo y dice que cuando vuelva a iniciar mi sesión en Battle.net® Destop, sin embargo ya lo intente un par de veces y sigue sin descargar. El correo también me muestra que hay unas restricciones para las cuentas started, pero mi cuenta no es started. prodria alguien ayudarme por favorAlfavirax3 abr 21
abr 21 Cuanto cuesta ir a la Blizzcon ¿Alguna vez se preguntaron si hay que ser millonario para ir a la Blizzcon? Pueden ver con detalle los gastos y que pueden hacer en el siguiente link http://lasaventurasdeperle.com/cuanto-cuesta-ir-la-blizzcon/ Saludos! Choihonghi - Fifty4Grades - FiftyFourGrades - 54Grades Staff Member de Las Aventuras de Perle Mejor Monje DPS del mundo en Proving Grounds MoP www.twitch.tv/fiftyfourgrades www.facebook.com/fiftyfourgrades www.twitter.com/5gradesSyle1 abr 21
abr 21 ¡Ups! Parece que se romió algo. ¿Quieres probar de nuevo? ayuda! mi caso es bien simple. hace meses cambie mi pc por antiguedad y ahora el nuevo quiero instalar nuevamente el juego Starcraft 2 (tengo la version heart of the swarm deluxe) y bueno lo deje asi instalandose toda la noche, la cosa es que un familiar apago el pc y al volver del trabajo prendo el pc y al actualizar nuevamente me arroja este fastidioso mensaje una y otra vez sin actualizar.. fui al link que me arroja "mas ayuda; BLZBNTAGT00000BBS" y las opciones para "arreglar el problema " lo intente todos, desde desinstalar programas de seguridad o desactivarlos, a borrar la misma carpeta launcher de battle.net y aun asi sigue el persistente error necesito ayuda con esto de antemano muchas graciassaito1 abr 21
abr 21 spoiler narud spoiler SPOILER amigos esto es un espoiler si no has jugado la campaña completa de starcraft 2 y no quieres enterarte de esta informacion esrecomendable que te retires spoiler spoiler estan advertidos 3 2 1 spoiler esta informacion es de la campaña de starcraft 2 de los protos resulta que narud es duran PERO COMO ES POSIBLE? nadie lo sabe, lo unico que sabemos es que esto es algo increible y que muchos dudabamos narud es duran, que cosas realmente millones tenian la duda y hay muchos post en el foro sobre esto, al fin eh puesto fin a las dudas, narud y duran son el mismo personaje, quien se lo ubiera imaginadojuanc5 abr 21
abr 20 Consulta Haber gente, necesito alguna ayuda es la primera vez que tal vez use una CPU AMD y quiero preguntarles que tal esta para el Starcraft II Procesador : AMD APU A8 7650K 3.3 GHz (4 Nucleos + 6 GPU / 5ta Generacion) Placa : MSI A68HM-E33 Memoria RAM : Kingston Hyper X Fury - 8 GB DDR3 Bus 1866 Disco Duro : Western Digital o Seagate 1 TB Sata3 Case : Avatec 350 Watts Reales Video Integrado : Radeon R7 - 2 GB (VGA - HDMI) Agradezco ya sus respuestas y que es lo que cambiarían.IrOnCrOsS3 abr 20
abr 19 SREAM | Primeros Pasos estoy empezando un stream jugando los juegos que me gustan, la mayoría son de blzzard juego casi todos menos diablo que aun no cuento con el espero pasen un momento a ver que tal y a ver si les gusta. https://www.twitch.tv/rg_kesadillaman HORARIOS LUNES 10:00 AM - 02:00 PM MARTES 12:00 PM - 03:00 PM MIÉRCOLES 10:00 AM - 02:00 PM JUEVES 01:00 PM - 04:00 PM VIERNES 10:00 AM - 02:00 PMkesadillaman1 abr 19
abr 19 logros WoL buen dia tengo todos las campañas de SC2, estuve completando logros en los 2 ultimos (HotS y LotV) pero al tratar de completar los logros de la campaña terran solo puedo acceder a los archivos de mision (26), no tengo forma de acceder a las secciones de mejoras en el Hiperion (bar, laboratorio, armeria), es un error del juego? tengo que volver a jugar la campaña? graciasMrNietzsche2 abr 19
abr 18 Tengo problemas con mi servidoor,mucho lac y me saca de las partidas Tengo problemas con mi servidor , mucho lac me saca de las partidas ademas que muchas veces cuando estoy en la ventana de multiplayer no aparece donde dar click para las partidas , no puedo elegir raza y tampoco partidas de 1,2,3 o 4 vs. ya hable a mi compania de l internet y lo reparamos y solo me queda saber si hay una solucion que me puedan dar aqui . [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para que sepas como seguirlas]LuGoNeuTrALH1 abr 18
abr 18 Como andan los foros ? vivos o muertos? , no se nada recien llego , por peticion de algien espero que bien , hay algo nuevo?VarsoZergy25 abr 18
abr 17 no puedo jugar heart of the swarm no puedo jugar hots , me aparece "nueva partida" en gris como apagado y no puedo apretarlo, lo compre hace poco necesito ayuda por favorPacmanTB0 abr 17
abr 17 Falta Traducción (ES AL) "Caster Energy is full" Al momento de usar la habilidad Consumir de la Víbora se muestra este mensaje, al estar llena la energía de dicha unidad. http://prnt.sc/atf7djFrost0 abr 17
abr 17 Nuevo campeón de la Copa América ¿Que piensan de que cham fue campeón de la Copa América? acusado de hack y todo, pero siento que a pesar de todo, hace pensar que lo del hack solo empiezan a ser especulaciones, ha demostrado un buen nivel. -Expulsión de MajOr ¿enserio, arregló los juegos? ¿que opinan? -Ya me imagino a Kalazhur diciendo "free win"....ups, se topó con cham -4 mexicanos entre si, luego fueron 3, ¿VIU favorece el pase de los brasileños?¿miedo que México se lleve el 1er 2do y 3er lugar? Nunca se ah visto un sorteo, Local Strike lo hacia cuando el era el organizador, pero el modo de trabajar de VIU estudio hace pensar que el de Matchfix sea la organización (especulaciones) El drama de esta temporada hiso que a mi parecer, fuera una temporada especial (y quizá la mejor)Kruver7 abr 17
abr 17 Dura sobre clasificatorias tengo una duda , jugue mis 5 partidas con mi hermano en 3v3 los 2 ganamos solamente 2 partidas de las 5 y aunque yo fui el que mas puntos saco matando y todo eso , el quedo en plata y yo solamente en bronce , despues jugando 1v1 gane 4 de mis 5 partidas quede igual en bronce 50 , no entiendo , por que mi hermano quedo en un mejor puesto que yo y yo aunque gane casi todas las partidas me dejen en solamente bronce , esa es mi duda por que pasa esto..?Akichan0 abr 17
abr 16 Starcraft II Digital Deluxe Edition Buenas tardes amigos, he comprado la versión deluxe pero no veo esos cambios bonitos que salen el la tienda: (Retratos exclusivos y nuevo aspecto de unidad), en dónde se activan en el juego?. Espero sus comentarios saludos y gracias...guerrero0 abr 16
abr 15 Duda al hacer una macro con teclado Tt Esports Challenger Buenas Gente queria pedir ayuda a los jugadores que usen este teclado o que tengan conocimiento sobre estas cosas. Resulta que me compré un teclado que viene con teclas macros, cuyas teclas eran objetivo de mi selección, entonces intento configurar las teclas para que se utilicen como: Ctrl Ctrl+Alt Shift+Alt... Etc. Para poder combinarlas con 1,2,3,q,w,e, etc. (Ej:Ctrl+Alt+1) e probado distintas formas y no me a dado resultado, lo unico que e conseguido es que se active pero se desactiva al instante y no dejandome usar la combinacion. Esperaré la ayuda que me puedan brindar, Muchas gracias por la Atención Teclado:http://latam.ttesports.com/productPage.aspx?p=156&g=ftr#.VxCHEjDhDIUSkyDroW1 abr 15
abr 13 Marines mas duros? No se si alguien mas lo a notado pero yo y mi team somo puros zergs y hemos visto cuando sacamos puras cucas y peleamos contra marines de alguna manera nos ganan? :v aunque estemos de mayor numero y nisiquiera sacan marauder :v sesupone que las cucas son el contra de los marinesJamesBaxter6 abr 13
abr 11 No seria Bakan Ver Las Partidas Clasificadas De Tus Amigos? Venga Gente Para Que Apoyen Me Gustaria Y A Mucha Gente Que Agregaran Una Opcion Para Que Veas Cuando Un Amigo Juega Clasificadas (Osea que puedas ver las partidas de tu amigo cuando este jugando clasificadas como espectador no se si me explico bien)JamesBaxter9 abr 11
abr 14 Pilón en la lanza de Adun Esto es solo curiosidad... pero por que hay un pilón en el puente de la lanza de Adun y cual es su función? Quizás solo fue algo que hizo un desarrollador como pseudo-lampara... Si alguien tiene alguna idea sobre esto, que la escriba aquí... La verdad esto no tiene un motivo, solo es curiosidad Edit: Olvide aclarar que el pilón es clickeable, se ilumima y suena... sonará algo paranoico pero podria ser un easter egg?Lork3 abr 14
abr 11 Bronze Vs Gold Buenas a todos, hace poco juego SC la temporada pasada termine en plata esta temporada estoy en bronze top 50 y me acomoda todas las veces con golds top 8 o top 50 la verdad no entiendo porque, acaso no hay mas jugadores bronzes noobs como yo o platas? alguno sabe algo de porque acomoda tan mal?? Gracias. La verdad no me molesta pero es que me pone con gente con un nivel totalmente superior al mio y las partidas son muy desparejas. Saludos!.-Zulac2 abr 11