(April Fools) StarCraft II — Parche 1.4.11

Foro general
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
WAKakakkakaa exploté instantaneamente con eso

acaso eres un baneling?
hahahha exelentee XDDDDD hahaha tube un gran momento de risa aca, epic XD
es lo mejorcito ahora malditos marines mataran mas facil a los uetzis T.T
yo ya iba a desinstalar mi juego al ver esto jajjaajajaja excelente broma aunque seria interesante ver marines disparando en movimiento le daria mas autenticidad al juego
otra vez me la hicieron jaja buenos chistes
lei las primeras lines y me dije WTF?? segui leyendo y dije ahora si desinstalo el juego, despues segui leyendo y me rei xD

POR CIERTO que cambio hicieron?
FAIL!!!!!!!!!!!!!!
PERO VOS SOS TROLAZO?!.. HJAHJAHJ ta bien ta bien, acepto los cambios pero si pones a chuck norris de mi lado =)
A LO K LE LLAMAN MEJORAS LOS ZERG ESTAMOS PERDIDOS!! ;(
JAJAJAJAJAJAJ lo de los zerg fue lo mejor xD
Porque razón sacaron a los lunkers si son una de las mejores unidades defensivas de los zergs en manada, ademas se trata de equilibrar el juego no dejar mas o menos de desventaja.
exelente la portanaves den mas info sobre ella sera del mismo tamaño mas pequeña cuanto atakara etc lo de los uetziz sera complicado evadirlos ahora:D
este... es broma wei
Ahora la Portanaves (nueva unidad) está disponible en el Portal estelar xd k nave sera esa
a rodar entoncesss ahora sii , pero aun no se por q quitaron los lunker si nunka los vi, si son buenos , pero bueno ellos son los expertos. entonces a rodarr
oiga quien me responde esto: q es GG? no entiendo veo q lo escriben los Ia pero no entienfo para nada digan son pollo no se nada de esoo
03/04/2011 09:34 PMCita por Carmine
oiga quien me responde esto: q es GG? no entiendo veo q lo escriben los Ia pero no entienfo para nada digan son pollo no se nada de esoo

GG= Grave Gastritis
q bueno ahora vamos a poder ganar facil con las portanaves genial, tambien ps no hubieran quitado a lurker me hacian un buen paro con los marinos, tambien ley por hay q el thor va a tener la habilidad de correr y volar, q tan cierto hay de esto? azka respondeme!!!!!
jajajaja jajajajaj... de lo mejor... eso si seria un buen parche =)... que bueno q se toman el tiempo de ver que es lo que pide la gente jjajaja
No cachaba que los 01 de Abril era como día de los inocentes
:B
por lo menos no en mi País (Chile)
podrían haber añadido al Guardián en vez del que está ahora x3

Únete a la conversación

Regresar al foro