LA GRAN VERGÜENZA:WCG Argentina de la mano de LocalStrike

Foro general
Límite de mensajes:
Escribo este post humildemente para denunciar frente toda la comunidad Latinia de SC2 la vergonzosa organización de WCG Argentina. Donde no solo imposibilitaron a TODOS los jugadores del interior competir (me incluyo) sino además armaron todo de forma TAN arbitraria (y dudosa) que parece increible.

La historia:

2 semanas antes del evento avisan que se jugará Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo PRESENCIAL en Buenos Aires.

1 semana antes avisan que se jugará Miercoles, Jueves al MEDIODIA y Viernes a las 4 de la tarde. Con esto quedo descartado ya que tendría que escaparme del trabajo sin casi tiempo para prepararlo, al igual que otros jugadores del interior.

LOS ENFRENTAMIENTOS: Arman los grupos por un seed pedorro de torneos de LocalStrike, en los que participó una pequeña parte de la comunidad, dejando seedeados como TOP 8 a jugadores de diamante e incluso de platino, y dejando a top masters abajo del todo en el seed.

LOS GRUPOS: En los grupos arman grupos de puros diamantes y platinos y otros grupos mezclando a varios top master.

LOS BRACKETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS SEÑORES DE LOCALSTRIKE CREYERON CONVENIENTE CRUZAR A LOS JUGADORES EN LOS BRACKETS POR SEED!!!!! POR LO CUAL EN ESOS GRUPOS EN LOS QUE HABIAN 2 TOP MASTER, SE VUELVEN A ENFRENTAR DE NUEVO EN 8º DE FINAL.

Ejemplo penoso:

Grupo 2: IsurusZeus (uno de los mejores z argentinos), xLsCarras (otro de los mejores zergs argentinos) y dos randoms.

Carras consigue la victoria y queda primero de su grupo para descubrir que su victoria le sirvió SOLO para volver a enfrentarse a IsurusZeuS en los octavos de final, cuando la mayoría de los primero de grupo se enfrentan con RANDOMS de nivel DIAMANTE o inferior.

OTRO Ejemplo MAS penoso:

Grupo 7: 1 diamante, 2 platinos y un cobre!!!!!!!!! El diamante queda primero de grupo y se encuentra en octavos de final contra UN PLATINO!!! Freepass para los cuartos de final ! :)
Así es, por un lado tenemos a dos de los mejores zergs argentinos peleando por segunda vez en octavos de final y por otro lado tenemos a un DIAMANTE, QUE NO LE GANO A NADIE, enfrentandose contra un PLATINO en los octavos de final.

¿DONDE QUEDÓ EL SENTIDO COMÚN? Lo peor es que esto es así por el SEED de localstrike, si hubieran hecho el torneo NORMALMENTE esto no hubiera pasado jamas!

SEÑORES DE LOCALSTRIKE, GRACIAS A SU MARAVILLOSA INTERVENCION, VAMOS A TENER A UN JUGADOR DE LA LIGA DE DIAMANTE JUGANDO LA SEMIFINAL DE LAS WCG, DEJANDO ATRAS A MUCHA GENTE MEJOR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ARMARON TODO COMO LES DIÓ LA GANA.

SINCERAMENTE, ME PARECE VERGONZOSO QUE BLIZZARD CEDA LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO COMO ESTE A GENTE TAN INCOMPETENTE Y POCO RELACIONADA CON EL SC2 COMO LO ES LOCALSTRIKE.

MI PESAME A LA COMUINIDAD DE SC2 ARGENTINA, OTRA VEZ PERJUDICADA POR LA INCOMPETENCIA DE MERCENARIOS QUE SOLO BUSCAN EL DINERO Y EL APOYO DE LAS EMOPRESAS.

EL REMATE: NO siguieron sus propias reglas y no respetaron los "seeds" que ellos mismos INVENTARON, perjudicando arbitrariamente a muchos jugadores. Siendo el caso de Fullback del grupo 6, que es el PEOR PRIMERO según su SEED y que está en los brackets como si no lo fuera. Y el caso de CARRAS que es el segundo peor primer en el seed y que está jugando contra el mejor segundo del SEED.

Enlace a fixtures: http://www.localstrike.net/liga/18

Facebook del grupo de incompetentes que lo organiza: http://www.facebook.com/LocalStrikeGameServers
viejo no tenes porque asombrarte, estamos en argentina y si las cosas no se hacen mal se hacen por acomodo
Pero Blizzard deberia verificar que estas cosas se hagan bien, no pueden darle TODOS los torneos oficiales a un grupo de incompetentes y dejarnos abandonas a la desdicha :(!

Lo de localstrike es demasiado malo, es penoso! Toda la comunidad está asombrada, nunca jamás se organizó tan mal una WCG Argentina... BUENO SI, EN 2003 QUE LA ORGANIZARON ESTOS MISMOS Y FUE IGUAL DE MALA.

La frustración y la impotencia al ver que están favoreciendo (no por culpa de los jugadores, no tenemos nada que ver) a unos y !@#$ENDO otros tantisimos es horrible.
Es un problema e WCG, hace mucho tiempo empezo a ser basura
19/11/2011 07:55 AMCita por Marinito
Pero Blizzard deberia verificar que estas cosas se hagan bien

El torneo lo organiza WCG, no Blizzard.

Igual, estuvo mal, y desafortunadamente los único que pueden hacer es (como comunidad Argentina) exigir a los organizadores que mejoren su trabajo.

En México, por ejemplo, tenemos años pidiendo a WCG que le quite la licencia a Oelli... y eso no ha sucedido, ni sucederá. No me enteré de la organización de este año, aunque creo que no estuvo tan mal como en otros.
Blizzard y WCG en todo caso. Porque estos señores dicen que todos sus torneos son oficiales y avalados por blizzard.
Realmente es penoso y lamentable q pasen estas cosas, es increible que primero jueguen con el tiempo de la gente si se organiza para una fecha y horario no se puede cambiar por q se les antoja a otros dias distintos no todos somos pendejos de 18 años q no hacemos nada de nuestras vidas, muchos trabajamos debemos programar vacaciones o pedir esos dias en el trabajo , ademas buenos aires es una de las ciudad mas superpobladas, uno de los principales destinos de casi todas las ciudades por lo cual los pasajes deben sacarce con anticipacion , y luego ellos deciden cambiar el horario y los dias!

en cuanto a la organizacion y los cruces , se nota claramente q esta armado como la !@#$%^! es obvio q se juntaron 2 personas de localstrike seleccionaron a dedo y q sea lo q sea , y con esto quiero decir q es 0 interes departe de esta gente de que realmente resalten los mejores jugadores , de domostrar q el esport argentino tiene nivel, y jugadores importantes , ahora miras los brackets y decis OMFG en argentina solo llego un top master y un diamante a la final, da la sensacion de q no hay nivel, cuando es todo lo contrario.....
esto es gracias a q la organizacion quedo a cargo de gente incapas e incopetente q no tiene idea de lo q administra, se nota q no tienen ni la mas minima idea de lo que es el e-sport , y me atrevo a decir que no tienen ni mucha idea de que trata el starcraft -.-
Ojala blizard deje de ceder los derechos o avale a este tipo de " agrupaciones" o como se llamen que solo busuqen ganar dinero de cualquier forma, no hablo solo por argentina si no tb de mexico y otros paises q tb tienen el mismo problema!

Saludos GG!
Que terrible :(.... leyendo este post me recuerda lo que pasó en Chile... Esperemos que esto de la WCG mejore, o que se de pie a exista otros torneos a nivel LA... Saludos
19/11/2011 08:55 AMCita por Marinito
Blizzard y WCG en todo caso. Porque estos señores dicen que todos sus torneos son oficiales y avalados por blizzard.

todos los torneos de sc2 deben ser autorizados por blizzard, esta en el copyright del juego
Me parece bien que hagas lo posible porque se sepan este tipo de verguenzas Marinito, una lástima que la orgazación haya caido en tan malas manos.

Espero que esto ayude para que mejoren en las próximas ediciones.
Esos organizadores son unos inutiles.

Espero que cambien el formato y en general toda la organizacion para que en los resultados de la WCG, se refleje el verdadero nivle que existe.

Que estén autorizados por Blizz quiere decir que Blizz va a meter mano en todos ellos.

Por lo que cuentan, creo que después de todo el de México no estuvo tan pinche, por lo menos llegaron a la final los que tenían que llegar.
Yo creo que en argentina no es un muy buen pais para hacer eso ... , hay carencia de players
igual...mil felicitaciones al afortunado diamante xD
cuál vergüenza hermano??? eso sucede siempre, no deberías asombrarte... en Chile pasa lo mismo y son aún mil veces más asquerosos para organizar torneos sin hacer acomodos

recuerdo cuando el año pasado para la WCG de Chengdu o como sea que se escriba esa ciudad china, los organizadores fueron entrevistados por en TVN (canal estatal) y y boconeaban sobre sus logros y progreso... jajaja xd
Esto es Argentina...

Bueno, ya dijeron casi todo lo que había para decir, desgraciadamente en este tipo de situaciones, cuando no cambian, uno debe mejor dejar de asistir, en lugar de hacerse mala sangre
no lo tomen a mal pero yo siempre he considerado que esos torneos donde emparejan a los mas rankeados con los mas bajos para eliminar a los bajos y lleguen solo altos a finales son una chafa, no digo que lo que hicieron en su WCG haya estado bien, solo que en mi opinion todo el torneo deberia ser random, si alguien tuvo suerte y le toco malos oponentes y subio ni modos, si toco 2 fuertes en uno de los primeros brackets y quedo fuera ni modos.
19/11/2011 10:58 AMCita por bastianpp
Yo creo que en argentina no es un muy buen pais para hacer eso ... , hay carencia de players

Que quisiste decir?

Que quisiste decir?

No tiene poca ese tipo... Como si él fuera mejor :S

P.D. Me refiero TIPO al que citaste; no a ti, Hayato
up

Únete a la conversación