¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Foro general
27/03/2012 12:08 AMCita por CommandRaven
A mi me pasa lo mismo que respondio vicebacker, deverian de lanzar los juegors en varias modalidades, de preferencia, la ilimitada, muchos de mis amigos dejaron de jugar por no poder pagar la completa, ya que no tenian tarjetas de credito...¬¬

De que país son tus amigos?
si he tenido problemas, la primera copia digital que compre de Starcraft 2 el pago lo hice via dinero mail, después de 15 días de haber hecho el pago y haber mandado varios mails a soporte técnico el estado del pedido aun esta en proceso, preferí comprar el juego directamente en una tienda pero sorpresa, no tenían la copia completa, si no una copia que duraba 6 meses y después tenia que pagar por la copia completa (ni estando loco hago doble pago). Pase a buscar la versión americana y todos la daban excesivamente cara(como odio a los revendedores), al final trate de encontrar el mejor precio y la compre dada la desesperación que ya tenia por obtener el juego. Como una semana después me llego un mail de soporte técnico donde me informaban que ya estaba activa la copia digital que había comprado hace ya varias semanas....
Realmente me encanta hacer compras por internet es rapidísimo, pero esa ves si que me la hicieron cansada.
yo acabo de comprar 30 dias de juego, y dice que que ya esta ligado a mi cuenta pero no es cierto abro el sc2 y me dice que tengo la version starter, pero tengo la completa de 30 dias alguien me puede ayudar???
03/04/2012 10:26 PMCita por Carloskills
MUCHISIMOS

Sé más especifico, la idea del hilo es justamente recabar testimonios sobre las dificultades (si las hubo) que han tenido al comprarla.

También es conveniente poner el sistema de pago utilizado, país de origen.

04/04/2012 11:30 AMCita por xpark
yo acabo de comprar 30 dias de juego, y dice que que ya esta ligado a mi cuenta pero no es cierto abro el sc2 y me dice que tengo la version starter, pero tengo la completa de 30 dias alguien me puede ayudar???

Te sugiero te comuniques al departamento de facturación y cuentas
http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=22648

También en esa misma página podrás elevar un ticket.
Pésimo servicio el de
Blizz en México. Jamás pude comprar mi licencia coreana, intente taiwán y tampoco
Te ponen infinidad de peros,marque a blizzard, mande infinidad de tickets, etc.. TODOS me daban respuestas distintas, solo me confundían mas, la mas concreta fue, acá no podemos ayudarte ya que eso les corresponde ala región de Taiwán, debes hablar con ellos .... Y yo así de -.- para que están ustedes entonces, estuve como 1 mes intentandolo, ya baje el sc coreano y Taiwán, tengo la cuenta en Taiwán ya que Corea son muy !@#$%es y te piden infinidad de cosas, y nose porq para tener una cuenta gringa es tan fácil pero bueno pOliticas ^-*!@s de blizzard, si alguien puede decirme como puedo comprar una licencia ilimitada de la región Taiwán- Corea le seria muy agradecido, ya que quiero mejorar mi nivel jugando cOntra los sin vida asiáticos Jajajaja

Saludos
Y amen
Yo compré hace unos días una licencia para una amiga y en menos de 24 hs ya la tenia activada. Soy de Argentina y pagué por pago fácil.

Lo que no puedo hacer es comprar desde la Blizzard Store, ya que me dice que mi zona de residencia no es correcta O_o

Deberían abrir una Blizard Store Latinoamericana, eso facilitaría bastante la compra a los Latinoamericanos, con métodos de pagos de acuerdo al país, de manera similar a como se realiza en la cuenta de Battle.net.

+1
yo soy de mexico y no tengo tarjeta de credito ni pienso tener, pero me gustaria comprar articulos de la blizz store tambien, he visto resellers en mercdo libre, pero hace no mucho tuve una mala experiencia con alguien de reputacion altisima asi que ya le perdi la confianza a esa pagina :/
Pésimo servicio el de
Blizz en México. Jamás pude comprar mi licencia coreana, intente taiwán y tampoco
Te ponen infinidad de peros,marque a blizzard, mande infinidad de tickets, etc.. TODOS me daban respuestas distintas, solo me confundían mas, la mas concreta fue, acá no podemos ayudarte ya que eso les corresponde ala región de Taiwán, debes hablar con ellos .... Y yo así de -.- para que están ustedes entonces, estuve como 1 mes intentandolo, ya baje el sc coreano y Taiwán, tengo la cuenta en Taiwán ya que Corea son muy !@#$%es y te piden infinidad de cosas, y nose porq para tener una cuenta gringa es tan fácil pero bueno pOliticas ^-*!@s de blizzard, si alguien puede decirme como puedo comprar una licencia ilimitada de la región Taiwán- Corea le seria muy agradecido, ya que quiero mejorar mi nivel jugando cOntra los sin vida asiáticos Jajajaja

Saludos
Y amen

Para jugar en Korea debes residir allá y tener un numero de seguro social, no es culpa de Blizzard. Es disposición de Korea.

Desconozco si se puede compra runa cuenta en Taiwan o como otros han obtenido una cuenta en Korea.
Disculpen donde puedo comprar el heard of the swarm me muero por el pero no lo tienen en game planet :-(
Disculpen donde puedo comprar el heard of the swarm me muero por el pero no lo tienen en game planet :-(
Disculpen donde puedo comprar el heard of the swarm me muero por el pero no lo tienen en las tiendas
Yo cuando quise pagar con tarjeta el juego de tiempo ilimitado de sc2 tube demaciado problemas ninguna tarjeta pasaba tube que pagar por dinero mail para ya poder jugar tarde como 2 semanas en solucionar el problema
El pago con tarjeta de crédito solo se puede hacer con MasterCard o Visa y no con American Express, para comprar el juego me toco pedirle el favor a una amiga que pasara su tarjeta. Porfa si pueden ampliar el pago con mas tarjetas seria genial.
21/04/2012 03:03 PMCita por pacoo
Disculpen donde puedo comprar el heard of the swarm me muero por el pero no lo tienen en las tiendas

Aun no ha salido a la venta.
Hola a todos yo tengo una cuenta en Taiwan y puedo jugar en el server TW/KR pero el cliente esta en chino, yo queria pasarlo a coreano, mande tickets a la oficina de aqui de america y me dijeron que no podian hacer nada con respecto a la version en taiwanes que tengo.

Compre un paquete de skype para hablar a taiwan por intenernet, pero mi gran sorpresa es que no tienen soporte en ingles y chino ni al pedo se... trate de hablar en ingles pero no mas no me trataron de dar un email donde podria redactar mi peticion pero solo entendi support@xxxgames.com.tw las primeras letras antes de game no entendi nada.

Asi que si quieren jugar en corea lo tienen que hacer solo en chino mandeme un mp para que les diga como ya que supongoq ue por aqui no se puede. u.u
hasta ahorita en el sureste de mexico sigue siendo casi imposible conseguir juegos de blizzard, en si todavia ando buscando una edicion de "caja" de starcraft2, tuve que comprarlos de manera digital, chequen que los distribuidores de aqui de mexico, tengan al menos mas sucursales en el sureste, al momento van como 70 personas que han desistido de jugar por lo mismo, cosas de la mentalidad de esta parte de Mexico.
29/04/2012 11:03 PMCita por LATmictlantl
hasta ahorita en el sureste de mexico sigue siendo casi imposible conseguir juegos de blizzard, en si todavia ando buscando una edicion de "caja" de starcraft2, tuve que comprarlos de manera digital, chequen que los distribuidores de aqui de mexico, tengan al menos mas sucursales en el sureste, al momento van como 70 personas que han desistido de jugar por lo mismo, cosas de la mentalidad de esta parte de Mexico.

Soy del sureste de hecho del estado de Tabasco y aqui si hay tiendas donde comprar la caja bro y si 70 personas desisten por no tener la caja pues no querian jugar realmente
Hola, realicé la compra ayer de Diablo III mediante dinero mail (Argentina) y ya hoy estoy descargándolo =)
Pues mi unica queja seria que tuve que comprar el juego dos veces ya que en esos dias la version Mexicana estaba limitada a LA y la otra mitad de mis amigos estaba en NA. Pero ningun problema con adquirir el juego en si.
Yo le quite la cuenta al novio de mi ex-novia xD epic win
se aburrio y dejo la cuenta tirada.... pero ya despues me aburri que me llamaran por otro nombre... asi que me lo compre y fue al instante :D

Únete a la conversación

Regresar al foro