Clan PVK Pursuit Of Vikings Recluta!

Multijugador y eSports
Bueno pues ya estoy dentro muchas gracias por invitarme... y a jugar ladder que quiero subir =)

Saludos
hola me interesaria participar del team , tengo mucha ganas de aprender y enseñar lo que se y asi podriamos complementarnos
;D y me ayudarian en 1v1 a a prender a jugar en esa liga ;D
hola me interesaria participar del team , tengo mucha ganas de aprender y enseñar lo que se y asi podriamos complementarnos
;D y me ayudarian en 1v1 a a prender a jugar en esa liga ;D
Holazogosh claro que si entra al canal y ahi te presentas y dices que ya eres parte del clan sale Bienvenido vamos a mejorar y aprender de todos :D
in team ;D
Buenas Templar...espero que todo salga extraordinario especialmente respecto a organización y todo. Al parecer ya va todo bien debido a que tenemos organizado ya un Clan Wars vs ustedes. Realmente te deseo lo mejor y que todo avance de la mejor manera posible y aprendas de todo lo que es mantener un control de los equipos, un abrazo y recuerda que siempre tendrás abierta las puertas de DK
25/05/2012 11:14 AMCita por SaiNT
Buenas Templar...espero que todo salga extraordinario especialmente respecto a organización y todo. Al parecer ya va todo bien debido a que tenemos organizado ya un Clan Wars vs ustedes. Realmente te deseo lo mejor y que todo avance de la mejor manera posible y aprendas de todo lo que es mantener un control de los equipos, un abrazo y recuerda que siempre tendrás abierta las puertas de DK
Muchas gracias saint se que puedo contar contigo para lo que sea fue un gran honor estar en los DK y convivir con todos ustedes muchas gracias y espero tener un clan cool :D ty
hola, ya hable con templar y ya estoy en el clan.

saludos.
Listo, ahora yo también estoy dentro, ya nos estaremos viendo para entrenar juntos...
hola, ya hable con templar y ya estoy en el clan.

saludos.
Buenoo bienvenido y mucho exito en tu estancia en
el clan.
25/05/2012 11:26 PMCita por Visbal
Listo, ahora yo también estoy dentro, ya nos estaremos viendo para entrenar juntos...
OK señor visbal....espero subamos de liga al igual que todos :d vamos a mejorar y a prender de nuestros compañeros
Ok, entre al clan y todo muy copado, buena onda y predisposición.
espero q' siga asi el clan y siga mejorando
saludos
Ok, entre al clan y todo muy copado, buena onda y predisposición.
espero q' siga asi el clan y siga mejorando
saludos
ty
Pronto me me les unire, solo tengo que subir a Oro vdd? ya he estado en diamante antes, nada mas que dejé de jugar y recién tomo vuelo en estos dias subo de plata a oro y los buscare.

Saludos.
o.o clanes? y como funcionan??? me gustaria unirme a uno :3
Pronto me me les unire, solo tengo que subir a Oro vdd? ya he estado en diamante antes, nada mas que dejé de jugar y recién tomo vuelo en estos dias subo de plata a oro y los buscare.

Saludos.
ya estas dentro nada mas falta que subas :D
suerte colega ojala te vaya bien con tu team, luego nos mandamos unos games de practica
Que onda DK Templar bueno aqui namas te mando este mensaje ya nos topamos en juego, por si querias una clan wars contra nosotros podemos Sabado y Domingo desde las 8pm-12pm Horas Mexicanas del Centro

League of Mexican Gamers Lideres:ZilentKiller, BURUJU, MuseBreaks , DexterTL y Inqui puedes mandarme un mensaje privado bro Suerte con el reclutamiento
Muchas gracias estamos en contacto.......
Yo te agregue y me bloqueste
todavia se puede?

Únete a la conversación

Regresar al foro