Aclaración: logros de partidas personalizadas

Historia y Campañas
Hemos notado que ha habido algo de confusión acerca de la manera en que se obtienen los logros de las partidas personalizadas contra adversarios I.A., es decir, jugadores controlados por la computadora. Para obtener dichos logros tienen que crear una partida personalizada en multijugador y agregar el número específico de adversarios I.A. que se mencionan en la descripción del logro. Tengan en mente que estos logros no se obtienen en partidas "Versus IA" en el modo de un jugador.

Quienes no estén familiarizados con la creación de partidas personalizadas en multijugador, sólo deben hacer clic en el botón Multijugador, luego en "Crear una partida" en la sección Personalizadas, seleccionar el mapa de su preferencia, hacer clic en "Crear partida" y agregar el número de oponentes de I.A. necesarios (+IA). Además, para obtener estos logros deben jugar contra adversarios I.A. de dificultad Normal o superior.
si, yo pase en single player haciendolos y nada, lo que no entiendo es porq hay q crearlo en multiplayer si single player es lo mismo para darle vs IA O.o
una sugerencia
si se pudiera implementar una forma de cambiar la dificultad de las IA y la raza al mismo tiempo, y no una por una, que se hace bien tedioso, sobre todo cuando son 8
Yo también pase jugando partidas de un solo jugador, y no cumplia ningun logro...pero ahora a hacerlos
muy buen dato.. aunque claro debieron de aclararlo :P antes...
No debian aclararlo.

Debian (deben) hacer uno de los siguientes:
- Descripciones de los logros mas representativas (e.g. "Gana 10 partidas Multiplayer personalizadas .... ")
- Validar los logros en ambos modos.

De todas formas se agradece que lo aclaren, pero no es suficiente, los nuevos players tendran el mismo problema.
al fin lo encuentro.....simplemente malas traducciones ¬¬
una sugerencia
si se pudiera implementar una forma de cambiar la dificultad de las IA y la raza al mismo tiempo, y no una por una, que se hace bien tedioso, sobre todo cuando son 8

si, y que por default salgan las maquinas como random
¿no cairia nada mal que a regaran fast map possible a los mapas de partida rapida, no? pues ya tengo menos tiempo y no puedo conseguir retratos y ya he jugados 200 partida en fast
¿una pregunta como se hace para k te validen ver las repeticiones de battle.net?
@Rion tienes que ver una de multijugador
bueno para no cometer ningun error vine y lei aqui como jugar para que le validaron el logro jugue contra 3 demeciales y me costo ganarles y no me dio ni un pinche logro.

podria alguien explicarme porque no me dio nada.
el logro es vs 2 ia demencial
si pero ese es el de la categoria desventaja y el otro es demencial
Gracias por la aclaración, perdí varias horas tratando en single player O.o
vale decir que se deven hacer en mapas oficiales de blizzard
Hola, yo quisiera saber como puedo personalizar una partida para obtener los logros de "vs IA en desventaja" pues el otro día me puse en UN JUGADOR y seleccioné un mapa de 2vs2, agregué 2 IA`s y pasé una para abajo, para pelear contra 2 IA, la gané y no obtuve logro =(

Como se configuran las partidas "En desventaja"???
Ayuden con sus comentarios pues!! yo tb kiero pasar esos logros!! pero no me los dan!!
pork en elmapaaleatorio no puedo usar al espectro oala anima?

Únete a la conversación

Regresar al foro