De Vuelta a Sc2 ¡¡ Gracias por tu apoyo ¡¡ √

Foro general
Me gusta eso ¡¡ ME GUSTARÍA ENVIARLE MIS EXÁMENES POR CORREO ¡¡ EL ES MEDICO SIEMPRE ES BUENO TENER OTRA OPINIONES ¡¡ SI EL ACCEDE
Aclaro, soy enfermero, no oncologo (cosas totalmente distintas) en cuanto al cancer, pedi TIPO, no UBICACIÓN, que no es lo mismo ahora si hablamos de cancer testicular, lesiones precancerosas no hay, aparición de nodulos anormales si.

Entonces, en que estadío estas?

Tienes los siguientes resultados?

Alfafetoproteína (AFP).
Gonadotropina coriónica humana beta (GCH-ß).
Lactato-deshidrogenasa (LDH).

PD: Si tienes todo tu historial te agradeceria y si es que quieres enviarmelo al siguiente mail licenfgerman@hotmail.com
Gracias te pasaste :)
Que mal que el smurfer regreso ;/
Ok. Antes de seguir especulando sobre la situacion de Gelister mejor permitamosle que el le de los resultados a Troell. Al menos que yo este equivocado, creo que Gelister y Troell estan hablando realmente en serio. La cual se pide al publco en general que seamos prudentes antes de postear.
31/05/2012 10:06 AMCita por Vicebacker
Ok. Antes de seguir especulando sobre la situacion de Gelister mejor permitamosle que el le de los resultados a Troell. Al menos que yo este equivocado, creo que Gelister y Troell estan hablando realmente en serio. La cual se pide al publco en general que seamos prudentes antes de postear.

si eso es lo que yo decia se me hace muy pesado juzgar a alguien asi.....
pues como dicen el cancer no es un juego como para que lo juzguemos asi ni para que gelister invente que lo tiene por lo que espero solo sea un mal entendido pues estas cosas son delicadas....
31/05/2012 10:16 AMCita por Fulgore

si eso es lo que yo decia se me hace muy pesado juzgar a alguien asi.....
pues como dicen el cancer no es un juego como para que lo juzguemos asi ni para que gelister invente que lo tiene por lo que espero solo sea un mal entendido pues estas cosas son delicadas....

Después te comento algo InGame Fulgore sobre el tema.
31/05/2012 10:36 AMCita por SXGxHayato
Después te comento algo InGame Fulgore sobre el tema.

ok y mejor dejo ya de comentar este hilo jaja que quiza piso terreno que no conosco...
Pues bueno el historial jamás llego a mi correo, he de agregar y hablando ahora con una perspectiva desde la psicología, cuando a una persona le diagnostican este tipo de enfermedades cambian completamente sus estilos de vida, para bien o para mal, ahora analizando un poco mas especificamente, el compañero en cuestion se la pasaba jugando LoL y ahora vuelve al sc2.

Con base en lo anterior, una persona que cursa por una situación así modifica completamente su estilo de vida ya sea de forma autodestructiva (drogas, alcohol, intentos de suicidio) o intenta sacarle el maximo probecho al tiempo restante. Ahora yo german joel, si fuese un paciente al que le diagnostican lesiones precancerosas o nodulos que pueden degenerar en cancer, no me quedaria desperdiciando las hrs de mi vida en un videojuego, ya que me estoy perdiendo cosas mil veces mejores que las que puedo encontrar o ver al estar frente a una computadora. Claro pero pueden decir "eso es algo que solo tú pensarías y nadie más", si es cierto, pero es bien sabido por todos que en la mayoría de los casos el ser humano no cambia su forma de pensar hasta no estar frente a situaciones que "tiran a bajo" todo su mundo (problemas de salud, accidentes, muertes de familiares), es decir, situaciones que exigen un cambio de actitud ante la vida en general.

De hecho el ejemplo mas claro de esto es cuando se da el termino de una relación amorosa, una mujer cae en un periodo de depresión (si habia un vinculo emocional) y tiene que reajustar su vida para poder seguir adelante (tirar fotos, romper cosas, separación de amigos en común etc,), cosa que es lo mismo para el cancer.

Igual cuando a una persona le diagnostican algun problema de salud similar pasan por las 5 etapas del duelo (negación, ira, negociación, temor y aceptación. El curso por estas etapas tampoco es cosa de 1 mes (si revisamos los topics donde avisa del retiro por cancer y su regreso).

Por lo que, simplemente, para mí, esto es una mera forma para llamar la atención y posiblemente una forma de limpiar su historial pasado, pero si se da el caso de que estoy equivocado, con gusto me disculpo.

PD: Sigo esperando el historial.
Dejen de creerle, no es la primera vez que miente para llamar la atencion, ni sera la ultima.
He perdido parientes por cancer, y puedo dar fe que lo que dice joel es verdad.

Ya mintio diciendo que habia regalado una cuenta y hayato le pego el tremendo owned hace un tiempo, y gracias a eso ya nos pudimos dar cuenta del perfil de persona que es, ¿Por que habria que creerle ahora?, lo siento pero el mismo formo su fama.

Que usen el cancer para llamar la atencion es algo que por lo menos a mi me fastidia, como la mayoria de las cosas que viene haciendo este individuo desde ya hace un tiempo.

Saludos.
¡¡¡NO PIN...S MA...S!!!

Yo apenas ingrese a los foros por que me retiré un par de temporadas. Pero que bueno que estas bien. El !@#$%^-* reduce los efectos secundarios de los farmacos pa que tengas energía para jugar. jejejejejeje. Tambien (no es comercial) El Shampoo crece si funciona; ami hermana le dieron quimio por lupus y con el crece no se le cayó todo el pelo y le empezó a salir nuevo rapidamente.

Esperemos que sigas teniendo vida para jugar por muchos años mas...

Nos vemos In game
bueno y ? tiene o no tiene cancer ?
pásate por mi post ... ármate una buena dieta para que estes mejor.
digo después de tanto examen y cuidados se antojan unos tacos aca... chidos xD
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/5270833137
Me llamaban ?
Este hilo es lo más lamentable que he visto nunca en un foro.
Necropost detected.

Bueno.....al final....¿tuvo o no tuvo?

Únete a la conversación

Regresar al foro