problema con la ultima actualizacion

Soporte técnico
despues de haber descargado el parche tengo problemas para entrar al juego, en la ventana de http://img525.imageshack.us/img525/1052/problemaconelparche.jpg se keda ahi pegada lleva 2 horas ya y no se que es lo que pasa, en si la gente de blizzard deberia haber puesto un sistema de alerta en caso de que como requisito se necesitan 20gb de disco para modificar el juego, no me parece grato pq en mi caso el juego no lo tengo instalado en el disco principal y esta en uno alterno, y por capacidad no lo puedo mover al disco principal, en si no se q hacer o q es lo q me recomiendan?
en el disco principal me kedan 6 gb de espacio pero no esta ahi el juego esta en el otro disco y tengo 250 gb de espacio aun. la ruta de la carpeta seria: D:starcraftII
saludos!
Perdon por la espera, WLEentaroTyla.

Intenta borrar los siguientes archivos:

Si no ves la carpeta Program Data, habilita la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Show-hidden-files
bueno en si la carpeta esta pero que debo borrar dentro de esa carpeta pq hay archivos q son de otros programas y en si hay 3 carpetas q son: Battle.net, Blizzard y Blizzard Entertainment, mi problema va en que si me afectara al borrar alguna de ellas pq tambien tengo diablo 3 instalado...

de lo otro que me di cuenta es que en la carpeta de starcraft II del disco D tenia 13 gb pero ahora tengo 18 y en si le segui los pasos al instalador pero solo se quedo pegado o parado en los 18 gb (18,0 GB, 19.424.111.264 bytes) y no se que pasara...
la ventana de la foto que puse http://img525.imageshack.us/img525/1052/problemaconelparche.jpg sigue marcando 0% y en si ya no se que hacer.
espero su ayuda...

saludos!
me pasa lo mismo que al señor, que se podria hacer?
cuanto tiempo tengo q seguir esperando van 7 horas ya! y no pasa nada.
Tengo el mismo problema, se queda atorado en 0%, esto es lo que he intentado y nada ha funcionado hasta ahora:

-Borrar las carpetas en Datos de Programa/Usuario/Battle.net
-Quitar el modo sólo lectura en los ejecutables del juego y el archivo de migración.
-Ejecutar ambos archivos en modo administrador.
-Liberar al menos 10GB de espacio.
-Quitar antivirus y firewall.
-Reiniciar y tratar de instalarlo en modo seguro con acceso a internet.

Y sigue atorado, ya no tengo ideas ni sugerencias.
otra cosa q me di cuenta es que mientras esta abierta al ventana de optimizacion de sc2 pese a que esta en 0% de carga no se que es lo q descarga tanto ya que no hay modificacion de ningun caso solo se queda en los 18gb y no avanza mas, pero aun asi no se q es lo q descarga, y la barra de carga no avanza estubo asi por casi 3 horas y no paso nada se mantiene en 0%.
Lo dejé desde ese entonces y sigue sin funcionar y al igual que "Del" intenté todas esas opciones.
Al ejecutar el archivo .exe de starcraft 2 me aparece "Updating setup files" y se queda alli.
No puede iniciar el juego.
Alguna solución
pfffffffffffffffffff, de 1 dia a otro y sin solucion ni respuesta, donde esta el staff de soporte tecnico?
Hola, yo tengo un problema diferente:

En principio soy usuario de Mac, quite Starcraft 2 de mi computadora y reinstale todo nuevamente, ahora mi perfil ya no se cuelga, pero sigo teniendo un problema gravisimo en cualquiera de los custom games, los heroes no pueden usar sus items, ni siquiera moverlos fuera del inventario o venderlos!!. Y custom games es lo único que juego!
He notado que hay cuatro (4) archivos incluido el downloader que dicen US en lugar de latino o mex. tendra esto algo que ver?, yo baje la version latina cabe aclarar (abajo los nombres de esos archivos)

sc2-2.x.x.x-2748-Uni-OSX-enUS-tools-component-dl
sc2-2.x.x.x-2748-Uni-OSX-enUS-tools
sc2-x.x.x.x-1.5.0.22342-enUS-Downloader.app
sc2-x.x.x.x-1.5.0.22342-enUS-OSX-Migration-dl

Alguna ayuda seria?

Espero una respuesta satiscfactoria. Gracias
cuanto tiempo tengo q dejar la ventana abierta?
no se q es lo q descarga tanto...

http://us.media5.battle.net/cms/gallery/XPPQ6O8YFOEP1343345087012.jpg

y la barra de descarga sigue marcando 0%
y aun asi no avanza nada.
aun no aparece nadie con alguna respuesta logica o q te deje mas trankilo, intente sakar un ticket pero es basura a lo q preguntan de lo q uno tiene, yo tengo la edicion de coleccionista y no las de prueba, bueno esperar al dia viernes mejor y tomar contacto con la gente de blizzard por telefono pq donde estoy en estos momentos no tengo cobertura de celular. y aqui en los foros se tardan un millon en solucionar algo, siempre lo mismo.
se me habia olvidado los datos de mi pc

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/1/2012, 14:31:41
Machine name: TYLA-PC
Operating System: Windows 7 GAMER™ 2010 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.111118-2330)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: .
System Model: .
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 5630MB RAM
Page File: 2205MB used, 9053MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Sound Tab 3: No problems found.
Input Tab: No problems found.
---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce 9500 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9500 GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0640&SUBSYS_704619DA&REV_A1
Display Memory: 3562 MB
Dedicated Memory: 1003 MB
Shared Memory: 2559 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: VA702b
cuanto tiempo tengo q dejar la ventana abierta?
no se q es lo q descarga tanto...

http://us.media5.battle.net/cms/gallery/XPPQ6O8YFOEP1343345087012.jpg

y la barra de descarga sigue marcando 0%
y aun asi no avanza nada.
aun no aparece nadie con alguna respuesta logica o q te deje mas trankilo, intente sakar un ticket pero es basura a lo q preguntan de lo q uno tiene, yo tengo la edicion de coleccionista y no las de prueba, bueno esperar al dia viernes mejor y tomar contacto con la gente de blizzard por telefono pq donde estoy en estos momentos no tengo cobertura de celular. y aqui en los foros se tardan un millon en solucionar algo, siempre lo mismo.

Puede demorar hasta una hora o un poco más ese proceso hasta que se empieza a mover la barra de progreso.
ok esperare 1 dia mas!
01/08/2012 02:18 PMCita por WLEntaroTyla
ok esperare 1 dia mas!

Bueno tampoco tanto...
si apago mi pc mientras esta descargando la actualizacion, despues empieza de 0?
pq aun sigue marcando 0% pero ahora la carpeta pesa 23,1 gb y me fije q dentro de la carpeta de sc2 hay muchas q se repiten, sera normal?

adjunto imagen

http://img715.imageshack.us/img715/6234/carpetaf.jpg
haber, va casi una semana y aun no puedo solucionar mi problema con el juego...
se queda atorado en la misma pantalla cargando en 0% y se debe a estos motivos:
1. por que el parche pesa casi 2,5gb.
2. por que si se cancela tiene que volver a empezar todo de 0 otra vez.
3. para los usuarios de modem huawei o otros se esta colocando complicado por el echo de que si el modem se desconecta ( que creo q les pasa a la mayoria de los usuarios) hay q volver a empezar, en mi caso de deconecta siempre de haber descargado 800mb. y wala se cancela todo el proceso, osea no lo podre actualizar a contar que me conecte por cable directo a un router u otro tipo de coneccion de banda ancha.
4. creo que a los genios de blizzard no pensaron en el punto 3 y que de una u tora forma este parchecito lo hubiesen dejado en partes mas pequeñas para que no ocurriera esta situacion para la gente que tiene problemas con los modem de huawei u otros ya que al momento de la desconexion solo se retoma de su ultima parte y no desde 0.
5 que sucede si no puedo conectarme por cable directo? jajajjajajajja no podre actualizar nunca osea kedo varado y el juego perdido, menudo gasto de dinero en que hoy no sabre hasta cuando podre actualizar el juego
6 como todo el mundo sabe que los usuarios de huawei u otro tenenmos un limite de descarga y que sucede que yo ya estoy por cumplir la transferencia de datos y si sigo con esto me quedare sin internet por todo el mes y para mas remate por algo que blizzard le da lo mismo
7 como sigo descargando esto si me quedo sin internet, ya lo he intentado 5 veces y lo mismo, lo mismo, lo mismo, se desconecta y quedo en nada... maldicion.
A mi me sucede lo mismo pero mi problema es con MAC.

Ayuda por favor!! =/

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro