Starcraft II Dejar Audio Inglés y Texto Español (Funciona con el 1.5)

Foro general
Anterior 1 2 3 11 Siguiente
thumbs UP!

Cliente LA cambie el parametro de localeidassets=esMX a localeidassets=enMX y las voces estan en Ingles

EDIT: haciendo eso ya no me deja entrar o crear una personalizada. se queda pegado " transmitiendo datos"
les pasa lo mismo?

todo lo demás esta ok

ami me paso eso :d pero lo cancele e ingrese denuevo y cargo ;)gg
Yo tengo el cliente en ingles pero quiero las voces en español españa son mucho mejores que las de mexico bueno cuestion de gustos nada mas no me criitiquen hjajajjaja
Te confirmo que teniendo el cliente LA funciona, gracias, me gustan las voces.

Saludos,.
Me funciono perfecto, muchas gracias CTMxColmixo, yo tengo el cliente en español, solo seguí los pasos que diste, descargo unas cosas y listo.
ahora no puedo regresarlo como estaba :S ayuda!!!
tengo el sc en español.. solo abri el archivo y puse
localeidassets=enMX (deberia ser enUS pero igual me sirvio LOL)

no es necesario bajar el juego en ingles...
Se podrán poner las voces en Koreano? :)
02/08/2012 10:11 PMCita por McDave
Yo tengo el cliente en ingles pero quiero las voces en español españa son mucho mejores que las de mexico bueno cuestion de gustos nada mas no me criitiquen hjajajjaja

El post ha sido editado ahora se debería entender mejor como realizar los cambios y aclaré algunas dudas que tenian algunos

Saludos

03/08/2012 07:53 AMCita por Wonchin
Se podrán poner las voces en Koreano? :)

Aún no lo he probado pero como dije anteirormente edite el post y puse los cambios a realizar para dejarlo en cualquier idioma que esté disponible, incluyendo el Koreano

Saludos
02/08/2012 09:17 PMCita por HylianNKz

hice lo mismo varias veces y nada T_T
03/08/2012 11:29 AMCita por asuMarkLA

hice lo mismo varias veces y nada T_T

Edite el post al principio, si te sale el aviso de TRANSMITIENDO DATOS debes dejarlo solo, lo que hace ahí, es descargar datos del servidor acerca del mapa por lo que cuando llega a la mitad es porque está descargando, lo que demore dependerá de tu conexión de internet

Saludos
Muy buena tu iniciativa para ayudarnos! :)

Pero... :( a mi no me sirvio mi version es

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

y la coloque como indicas

localeidassets=enUS
localeiddata=esMX

Pero de igual manera me arrojo el mensaje de paquete de idioma.. :(

ojala pudieras ayudarme.. :(

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

localeidassets=enUS
localeiddata=esMX

Como explique en el post eso lo puse de ejemplo por que yo tengo la versión LA y quería el audio inglés en tu caso al parecer quieres el audio en español LA asi que debes mover

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

y dejarlo

localeidassets=esMX
localeiddata=enUS

localeiddata es el idioma por el cual va a trabajar el cliente, es decir que si quieres que trabaje para cuentas NA debe estar en enUS
esto es legal?¿?¿??¿ me entro la duda D:
03/08/2012 02:53 PMCita por Falupio
esto es legal?¿?¿??¿ me entro la duda D:

No hay nada de raro al hacer este proceso, es más el mismo cliente te hace todo los cambios así que debería ser legal
ok xddd = lo voy a hacer
funciona :D gracias

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

localeidassets=enUS
localeiddata=esMX

Como explique en el post eso lo puse de ejemplo por que yo tengo la versión LA y quería el audio inglés en tu caso al parecer quieres el audio en español LA asi que debes mover

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

y dejarlo

localeidassets=esMX
localeiddata=enUS

localeiddata es el idioma por el cual va a trabajar el cliente, es decir que si quieres que trabaje para cuentas NA debe estar en enUS

Quiero dejar las voces en ingles pero que los textos sean en español para poder entender cada estructura y las misiones.. :( como haria entonces?

ya probe ese que me recomendaste tengo las veces en español pero el texto en ingles...

no podre entonces configurar las voces en ingles y el texto en español? :( mi version es US como ya te explique
Quiero dejar las voces en ingles pero que los textos sean en español para poder entender cada estructura y las misiones.. :( como haria entonces?

ya probe ese que me recomendaste tengo las veces en español pero el texto en ingles...

no podre entonces configurar las voces en ingles y el texto en español? :( mi version es US como ya te explique

Lamentablemente si cambias el textos causa que cambie el cliente, es decir te saldrá error de paquete de idiomas, ésta solución solo cambia el audio no el texto, si cambias el otro valor (que maneja los textos) se cambiará el cliente a LA y no te permitirá iniciar sesión con tu cuenta NA
a mi no me funciona, me deja las voces iguales nomaas
Lo probare, espero funcione!

(: supongo esto es legal y no hay ninguna sancion, porque ningun admin ha dicho nada :P

Únete a la conversación

Regresar al foro