Starcraft II Dejar Audio Inglés y Texto Español (Funciona con el 1.5)

Foro general
Anterior 1 7 8 9 11 Siguiente
Hola, no me funciona tengo la version 1.5.3, y mi licencia en NA

Tengo estos parametros:

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

y quisiera las voces en latino, por lo cual cambio asi:

localeidassets=enMX
localeiddata=enUS

Pero no me da resultado. Podrian orientarme. Gracias

Tengo estos parametros:

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

localeidassets=enMX
localeiddata=enUS

Tengo estos parametros:

localeidassets=enUS
localeiddata=enUS

localeidassets=enMX
localeiddata=enUS

Estimado, recuerde que si hace el cambio debe guardar el archivo de texto y en lo posible cerrarlo, lo mas probable que puede pasar es que al iniciar el juego te resetee el cambio que hiciste de esMX a enUS, trata de hacer el cambio, guardar la configuración, iniciar el juego y posterior a eso abrir el archivo variables nuevamente para ver si cambia o no automáticamente, si ese es el caso, lo único que podrías hacer es guardar la configuración y cambiar la propiedad del archivo a SOLO LECTURA, lo cual te arreglaría ese asunto pero en caso de hacer algún cambio desde el juego no te haría ese cambio por ser de solo lectura.

PD: hiciste un doble post xD
Cita por CaptainBeto
No se si alguno le paso.. pero yo no puedo volver a reproducir las escenas en las misiones (no los videos, sino las escenas) Me sale un cartel "NO DISPONIBLE" y no deja reproducir. Ademas de que los videos se ven con una calidad inferior -.- alguno le pasa lo mismo??

Te pasa algo como esto?
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7004034655[/quote]

Exactamente SXGxHayato eso mismo me pasa. Ahi comente en el post para seguir el problema y comente bien como fue mi situación.
No me da resultado, Hago los pasos que me dices, luego entro al Juego y cambio para ver si la configuración esta como debe estar y si esta cambiada para el audio latino; sin embargo, no me funciona :(
15/11/2012 10:03 PMCita por DarkTemplar
No me da resultado, Hago los pasos que me dices, luego entro al Juego y cambio para ver si la configuración esta como debe estar y si esta cambiada para el audio latino; sin embargo, no me funciona :(

Estimado, ¿podrías especificar que error te da, o simplemente puedes jugar y no cambia el audio?, así podría ver que está pasando en realidad.

Saludos
Si hago los cambios, juego con normalidad, pero el audio sigue siendo en ingles.. no cambia a latino.
16/11/2012 12:38 PMCita por DarkTemplar
Si hago los cambios, juego con normalidad, pero el audio sigue siendo en ingles.. no cambia a latino.

Hace los cambios, luego abre el juego, mientras esté abierto abre variables.txt y copia y pega su contenido en el post para ver la configuración que te carga, también, si es posible, sube una foto de la carpeta del starcraft ubicada en C:\Program Files (x86)\StarCraft II\Mods\LibertyMulti.SC2Mod (en mi caso sería esa la dirección), para ver los archivos que usa tu cliente.

Saludos
alphadepthWrite=1
alternateLowTextures=0
ambientenvironmentmap=0
aolight=0
bakeTerrainLighting=0
creepnormalmap=1
creepQuality=1
creeptrans=1
deff=0
deffspec=0
depthDisp=0
dof=0
fogvolume=0
foliagedensity=0.250000
foliagequality=1
gamehdr8bit=1
glossmaps=1
GraphicsOptionEffectsDetail=1
GraphicsOptionLightingQuality=0
GraphicsOptionModelQuality=2
GraphicsOptionMovies=0
GraphicsOptionOverallQualityVer7[8]=1
GraphicsOptionPhysicsQuality=1
GraphicsOptionPortraits=2
GraphicsOptionPostProcessing=1
GraphicsOptionReflections=0
GraphicsOptionShaderDetail=1
GraphicsOptionShadowQuality=1
GraphicsOptionSSAO=0
GraphicsOptionTerrainQuality=1
GraphicsOptionTextureQuality[2]=1
halo=1
hdr=1
hdr8bit=1
height=900
highqualityhaloblur=0
LastChallengeId=AdvancedCommand
lastDeviceId=1601
lightingLevel=2
lightingregionmapterrain=1
lightmap=1
lightmapcastshadows=0
localao=0
localeidassets=enMX
localeiddata=enUS
localight=0
lowqualitymodels=0
lowQualityMovies=1
mouseoverridesensitivityenabled=1
mousesensitivity=0.505050
MusicContinuous=1
MusicHeard=1
musicvolume=1.000000
normalmap=1
parallax=0
parallaxshadow=0
particlelod=1
particleobjects=0.200000
particleterrain=0.500000
physicsdensity=16
pixellight=1
portraits3d=1
preBlendedCreep=0
reducemouselagenabled=1
ribbonlod=1
sampleFOW=0
shadowmapsize=2048
shadows=1
simplifiedCloaking=0
simplifiedShaders=0
soft=0
softshadows=0
sound=1
SoundAutoDetectCPUCoreCount=2
soundchannels=45
soundoutput=Default
SoundQuality=1
spec=1
splatlod=1
ssao=0
ssparticles=0
targettexeldensity=0.560000
TerrainTextureSize=768
texQualityLevel=1
texSpace[2]=500
textureBasedFOW=1
transparentshadows=0
treadlod=1
unitcolorstyle=0
useLowqualitymodels=0
voicechatfademusic=0.000000
voicechatfadesound=0.250000
voicechatsoftwaremute=0
vsync=0
watercaustics=0
waterflipbook=1
waterrendertargetformat=1
waterrendertargetsize=768
watershadow=0
width=1600
No puedo postear la foto pero estos son los datos :

Base.SC2Data
Base.SC2Data.lock
enUS.SC2Data
enUS.SC2Data.lock

Solo estan esos cuatro archivos, ojala y me puedas ayudar. gracias
Disculpa mi inocencia, me equivoque en hacer el cambio, había puesto así:

localeidassets=enMX
localeiddata=enUS

cuando tenia que haberlo puesto así:

localeidassets=esMX
localeiddata=enUS

De todas formas gracias por tu interés y tu apoyo
Excelente, gracias por la info!
Yo compre el juego en version norteamericana, el truco de las voces en ingles y el texto en español no me funciona :( ¿porque?
Necesito ayuda, recien acabo de comprar el SCII pero en región le puse latino y yo quiero jugar con las hotkeys en ingles y no puedo cambiar el idioma porque me pide paquete de idioma, obviamente cambiandolo en el txt, respondan por favor.
22/11/2012 10:49 AMCita por Cheto
Yo compre el juego en version norteamericana, el truco de las voces en ingles y el texto en español no me funciona :( ¿porque?

Estimado:

Tienes una cuenta NA, por lo que solo podrás jugar el juego con textos en inglés, este truco solo sirve para cambiar el audio no el texto, porque si cambias el texto, cambias la región que te conectas igual, por ejemplo si tienes una cuenta LA tanto los assets (donde maneja los audios) como los data (donde se maneja los textos y el servidor a conectarse) serán esMX y solamente podrás cambiar el audio dejando en variables.txt el asset en otro idioma como enUS o ptBR, en tu caso tienes cuenta NA, asi que solo puedes cambiar los assets no los data, es decir podrás cambiar el audio y no el texto.

22/11/2012 12:34 PMCita por Tsukune
Necesito ayuda, recien acabo de comprar el SCII pero en región le puse latino y yo quiero jugar con las hotkeys en ingles y no puedo cambiar el idioma porque me pide paquete de idioma, obviamente cambiandolo en el txt, respondan por favor.

Estimado, por lo que entendí, compraste una cuenta LA y quieres usar las hotkeys en inglés, NO ES NECESARIO cambiar el idioma para poder usar las hotkeys de USA, simplemente ve a Opciones, Teclas rápidas y cambia el perfil de teclas de estándar a Estándar US, cualquier duda, responde a través de este hilo.
Muchas gracias!
Funciona perfectamente y ahora puedo disfrutar las voces en ingles. Esto esta muy bueno.

Gran aporte hermano
A mi me han convertido todos los dialogos al español latino :3 Sin embargo la interfaz sigue en ingles con lo que me ha dejado el juego con un Spanglish maldito xD
esta muy buena ojala que pudas probarla templar :)
Excelente !! Me anduvo, pensé que me iban a quedar subtítulos en inglés porque el primer video, el de Tychus saliendo de prisión, los tiene en inglés, pero después tal cual dijiste, buenísimo y gracias !!
AMI ME FUNSIONO PERO NOMECARGA LOS MAPAS Y MEDA LAG EN EL JUEGO APARTE MEDESACTIVO EL TECLADO HAHAHAHA WFT

Únete a la conversación

Regresar al foro