Nexus Wars

Mapas personalizados
Estimados,disculpen la pregunta pero ustedes saben como se cambia el obrero en nexus wars (asumo que es por las victorias) pero alguien tiene la cantidad de victorias para cada cambio??

Gracias
escribe -builder 1 dependiendo cuantas victorias tengas por ejemplo yo tengo mas de 100 asi que tengo el tauren marine de obrero y creo que es -builder 6 saludos!! recuerda poner al principio el guion medio :D
Hola mi buen también hay trabajadores ocultos pero debes mejorar tu rating; si gustas yo te ayudo a conseguirlos, busco un buen team para nexus wars
como se retienen las unidades?
Si te refieres a cómo hacer para no perder el progreso que llevas y tener que desbloquear los constructores cada determinado tiempo o cada que acontece X evento, es muy sencillo. Te vas tu carpeta de usuario en tu computadora y luego a "Mis documentos", alli buscas una carpeta con el nombre "StarCraft II", luego abres otra carpeta con tu nombre y código de caracter, ejemplo: "Lionheart.555@1"

El @ y el número después, creo que se refiere a si te has cambiado de nombre y por eso se guardan los archivos relacionados a tu nuevo nombre de usuario en una carpeta diferenciada por ese arroba y el número después...

Luego de entrar a esa carpeta, te vas a otra llamada "Banks" y buscas una carpeta que contenga el archivo donde se guarda la información del mapa. Es bastante difícil encontrar cual, pero si la buscas al jugar por primera vez en un día, puedes encontrar el archivo si organizas todo el contenido por fecha de modificación, entonces el banco de datos de tu personaje en Nexus Wars será el archivo modificado el día en que realices estos pasos.

Resumiendo:

• "Lionheart" Suponiendo que así se llame tu carpeta predeterminada en tu computadora
  • "Mis documentos"
  • "StarCraft II"
  • "Lionheart.xxx@x"
  • "Banks"
  • Última carpeta modificada
  • quisiera saber para q sirve el PYLON solo veo unit/name/pylon
    y como se usa
    Aumenta tus ingresos en 16/32/64/128/256 a la medida que lo mejoras.

Únete a la conversación

Regresar al foro