nerf al winfestor

Foro general
13/11/2012 07:16 AMCita por utdanilo
Si quisieran eso los Defilers seguirían en el juego.

Elemental mi querido Watson, ese es el problema, que Blizz quiere tener ideas "nuevas" para diferenciarse del BW, y son malísimas algunas

Aunque al final llega un punto donde se ven obligados a usar cosas del pasado como los BattleHellion, que encima les ponen de nombre "HellBat" y un montón de gente idiota se emociona por ese cambio, cuando es algo ridículo, en vez de seguir haciendo QQ como corresponde para que arreglen las otras units

Les han dado muchísimas buenas ideas sobre un montón de cosas, pero ni siquiera las testean en general, hasta los Pro les dijeron sobre el Snipe "Nerfeen el daño vs Masivo y listo", pero nuh... ellos van y le hacen un cambio totalmente distinto y casi ridículo...

No le den buenas ideas a Blizz, si ellos ven que alguien lo pensó antes, lo dejan de lado y buscan "Su propia originalidad", o mejor dicho, denles todas las MALAS ideas que se les pueda ocurrir, para que nos aseguremos que no lo harán de ese modo lol

PD: HotS FINAL para Marzo de 2013? Va a ser un buen año para jugar TL2, KOF y Poke, OMG
Yo no entiendo, al infestor lo han nerfeado ya bastante, ahora quieren seguir nerfeandolo??...ptm, definiticamente , no saben lo que hacen....

PSD: Supongo que los llorones terran estaran saltando de alegria...

Hahahahahahahahhaha xtreme QQ
Me sorprende la gente como tu

yo creo que el Fungeo deberia ser como el entrampar de la reina del sc1
A mi me da lo mismo porque yo ni uso infestors. Y si quieren también nerfeen al broodlord.

Real men use mutaling.

se muy de acuerdo
Lo unico que no entiendo de blizz, cuando todos se quejaban de la mejora del amuleto del ht que le proporcionaba una tormenta tan pronto salia la quitaron, pero todos hablan del infestor y nada, elllos tienen la mejora de la energia, por lo que salen y tienen un fungal o pueden hacer mas infested marine.

Por lo que yo pensaria que si realizan algun nerf ligero podria ser quitar ese upgrade tal y como lo hicieron con el ht, que aumenten el costo de energia del fungal o del infested marine, esto debido a que con infestor con energia completa no necesitas un ejercito, ellos son el ejercito.
Lo unico que no entiendo de blizz, cuando todos se quejaban de la mejora del amuleto del ht que le proporcionaba una tormenta tan pronto salia la quitaron, pero todos hablan del infestor y nada, elllos tienen la mejora de la energia, por lo que salen y tienen un fungal o pueden hacer mas infested marine.

Por lo que yo pensaria que si realizan algun nerf ligero podria ser quitar ese upgrade tal y como lo hicieron con el ht, que aumenten el costo de energia del fungal o del infested marine, esto debido a que con infestor con energia completa no necesitas un ejercito, ellos son el ejercito.

Es totalmente diferente, el Infestor PRIMERO se demora su tiempo desde que uno lo pide en producirse, LUEGO sale de la Larva y debe llegar a la zona de Engage, cruzando quizás medio mapa

El Templar, desde el momento que se pedía, podía warpearse en menos de 5 segundos en cualquier Proxy Pylon y tirar Storm, por lo cual, el tiempo que pasa desde que uno dice "OMG Necesito 1 Fungal" hasta que lo tiene, es la sumatoria del tiempo que demora la Larva en transformarse, y lo que demora el Infestor en llegar a la zona de Engage, más lento aun sin Creep
Con el Amuleto Khaidarin, uno decía "OMG, necesito 1 Storm" y hacía W -> T -> (5 segundos) STORM... (porque cualquier buen player tiene siempre 1 Proxy Pylon cerca de los engages y/o Warp Prism
Bueno pero para hacer eso con ht necesitabas hacer 2 mejoras, es como si al infestor necesitara las dos mejoras que si no mas recuerdo eso paso y luego lo quitaron por que nadie queria hacer las 2 upgrade, aparte con el ht es necesito una storm, la hago matan al ht, con el infestor fungal, mejor lo entierro y que se salve o solo corre, eso es lo que para mi no es posible. Por que dos unidades que son tan costosas una se pueda salvar por si sola y la otra este casi destinada a morir si no tiene algun soporte.
Yo no entiendo, al infestor lo han nerfeado ya bastante, ahora quieren seguir nerfeandolo??...ptm, definiticamente , no saben lo que hacen....

PSD: Supongo que los llorones terran estaran saltando de alegria...

es que les es dificil hacer 5 marines mas y a+click porque el infestador esta tan buffeado que no mata ni un worker con su fungal
no manches, inches colossos son el terror de mis hydras XD
13/11/2012 11:36 AMCita por DMCQ
Lo unico que no entiendo de blizz, cuando todos se quejaban de la mejora del amuleto del ht que le proporcionaba una tormenta tan pronto salia la quitaron, pero todos hablan del infestor y nada

Situacion 1:

El jugador Protoss pierde su natural debido a un push terran. El terran está tomando tercera mientras techea a ghosts. Su ejército va subiendo la rampa.
El jugador Protoss warpea un HT arriba de la rampa y mata 3/4 del army terran con una insta storm.

Situación 2:

El jugador Protoss está en inferioridad económica por culpa de un multidrop terran. Envía un warp prism a la main del terran mientras en la tercera coloca un proxy pylon. En ambas locaciones warpea HT, matando el 66% de los workers del terran con insta storm.

Situación 3:

El jugador Protoss ve que el oponente terran comienza a moverse en dirección a su base. Previamente posee pilones esparcidos por toda la ruta de ataque del jugador terran. Comienza a warpear HTs kamikaze a medida que el terran se mueve, uno por pilon. Con las insta storm debilita el ejercito terran cosa de que cuando llegue a la base protoss, todo el army se encuentra en rojo. Engage, y ez win para el toss.

Si crees entonces que la insta storm no es imba, entonces no tienes idea del juego.
Situacion 1: X infestors acaban de salir detienen el ejercito de P o T el cual camina en el creep, en un punto cerrado del mata lanza un fungal y detiene el ataque mientras el ejercito no se mueve y muere lentamente mientras que el zerg hace un zerling run a la base del oponen sin que parte de su ejercito o la mayoria no se pueda mover por lo que no puede regresar.

Situacion 2: mas infestor se dirigen a alguna expa del oponente lanza infested marine y se va mientras que el que defiende si su ejercito no esta cerca su base facilmente es eliminada, sin que los infestor tengan que perder mucha energia en caso de que el oponente decide atacar de igual manera los detiene.

Situacion 3: terran viking infestor brood lord no necesitan anti aereo fungal y mas insfested marine, el cual no deja pasar las unidades terrestres y todo el antiaereo es destruido por los infestor mientras los brood atacan lo terrestre.

Si crees que el fungal es un poco mas Op que las tormentas a las que si puede moverte o el EMP no haz jugado contra ningun zerg decente
situacion 1: el P fue lo sufiscientemente estu-pido para dejarse atrapar en una rampa sin checar con su obs 1o, ademas de que no hizo spread, el P fue p-endejo por no poner canons por si le hacen run by ni transposiciono algunas unidades de sus al menos 10 gates.

situacion 2
el P no tiene un puesto de avanzada consistente en un pilon y un par de canons, el P no usa obs en los paths.

situacion 3:El T no supo hacer fan con sus vikings (cosa que ryung si hizo) el T dejo que el Z luche en su puerta por lo que no puedo backear nada.

si crees que el fungal esta op por que no te dan los dedos para micrear o hacer un buen engage con arco de disparo y spread, comparado con una storm carpet (que ignora el armor) donde no puedes ir a casi ningun lado sin que te toque una storm es que no sos un jugador decente.
Eviten insultarse en los argumentos.
El fungal no esta brocken, capaz mejore sino inmoviliza y solo enlerda en un porcentaje alto.... Los IT estan brocken capaz deban valer un poco mas de energia.....dan asco los IT con una masa de 200 army.... te brockea todo mal!
LOL, que tiene que ver el posible infestor op con el amuleto del ht? xD. Para que se ponen a discutir un cambio de balance que se hizo hace tanto y ya se discutió en su momento y varias veces después?
No es que el skill del fungal sea OP (de hecho es mucho menos util que una storm), lo que sucede es que esta skill genera una cadena que termina con algo imba llamada "mass infested terran"

Aqui esta la cadena por si no la vislumbran.

El fungal anula el movimiento --> lo que le permite que pueden escapar con mucha facilidad --> lo que provoca que se pierdan pocos en cada batalla --> lo que provoca que se maseen facilmente ---> lo que provoca que cuando se masean se puede abusar de cantidades descomunales de Infested terran ---> lo que provoca imbalance

Esta es la cadena que provoca el fungal, no es que el fungal sea imba, sino que el fungal produce una cadena que no deberia existir.

Para que esto deje de suceder tiene que cortarse esta cadena con algo ¿Que?, pues no lo se.
deberian aplicar el cambio que se le hizo al crucero de batalla en HOTS aumentando su daño a tierra y reduciendo el costo del cañon yamato a 100,asi son realmente espectaculares

es como cuando el zerg trae los brood lord nosotros quedamos asi o_O WTF y justo no tengo vikingos

digo para que el T3 sea util y sean sinceros ¿cuando fue la ultima vez que vieron un crucero de batalla en 1vs1?

salu2
deberian aplicar el cambio que se le hizo al crucero de batalla en HOTS aumentando su daño a tierra y reduciendo el costo del cañon yamato a 100,asi son realmente espectaculares

es como cuando el zerg trae los brood lord nosotros quedamos asi o_O WTF y justo no tengo vikingos

digo para que el T3 sea util y sean sinceros ¿cuando fue la ultima vez que vieron un crucero de batalla en 1vs1?

salu2

Ryung lo uso en esta GSL para ganarle a un infestor broodlord en conjunto con ravens y vikings.
Winfestor OP.
Deberia tener cooldown los it... Digo suguiero que no sean stackeables como las emules
Situacion 1: X infestors acaban de salir detienen el ejercito de P o T el cual camina en el creep, en un punto cerrado del mata lanza un fungal y detiene el ataque mientras el ejercito no se mueve y muere lentamente mientras que el zerg hace un zerling run a la base del oponen sin que parte de su ejercito o la mayoria no se pueda mover por lo que no puede regresar.

Situacion 2: mas infestor se dirigen a alguna expa del oponente lanza infested marine y se va mientras que el que defiende si su ejercito no esta cerca su base facilmente es eliminada, sin que los infestor tengan que perder mucha energia en caso de que el oponente decide atacar de igual manera los detiene.

Situacion 3: terran viking infestor brood lord no necesitan anti aereo fungal y mas insfested marine, el cual no deja pasar las unidades terrestres y todo el antiaereo es destruido por los infestor mientras los brood atacan lo terrestre.

Si crees que el fungal es un poco mas Op que las tormentas a las que si puede moverte o el EMP no haz jugado contra ningun zerg decente

Yo no tengo la culpa que no te den los dedos para hacer multitask... stick in diamond

Únete a la conversación

Regresar al foro