BWC 2012 - ¿Y el stream en español ?

Foro general
Límite de mensajes:
Anterior 1 2 3 4 10 Siguiente
es mejor un stream en español, apoya la causa pero.....que sea un caster bueno, como dicen de Swap viaja para alla ....por ahi se podria ver algo , D:!!!!
¡Stream en español y otros idiomas! No todo el mundo habla fluido inglés.

Si otras empresas tienen en cuenta a todos por que Blizzard no, solo es cuestión de que tome la decisión de hacerlo, porque medios para hacerlo le sobran.

Otra cosa:
Por ahí leí a alguien que dice: "el que no habla inglés es un ignorante". Me parece que una gran equivocación juzgar si alguien es ignorante o no solo por su conocimiento del idioma inglés.

relee, le dije ignorante por que uso una palabra sin saber su significado y su preferencia por nisiquiera intentar aprender ingles, no por no saber.
Apoyo para que haya stream en español/castellano; para los que saben ingles y prefieren escucharlo en ese idioma escúchenlo, dejen que los que prefieren en español den su voto.
COOL STORY BLIZZARD, cool story
Esperemos que hayan transmisiones en español, pero si no las hay, ni modo.

Yo creo que deben dejar atrás ese complejo de inferioridad de 'no le importamos a Blizzard porque somos latinos'. Yo creo que la ausencia de un cast oficial en español obedece más a temas económicos y de mercado (el público hispanohablante serguramente será muy reducido a comparación del angloparlante, tanto así como para no justificarse un gasto importante en enviar casters hispanohablantes al evento)

Si se arman los cast en español de manera independiente, sería genial, pero podría entender la postura de Blizzard a no animarse a dar el respaldo oficial a algo sobre lo cual no pueden controlar un standard de calidad.
Bueno personas neofitas como Uetzi no entienden de razones pero bueno.
Blizzard no veo cual sea el problema de no ofrecer stream en diferentes idiomas,

En Latinoamerica hay buenos caster pero Uetzi los ignora por lo mismo [Ignorante]

Madness ,Swap ,Jeiko, Horuss, Pedroca son algunos casters que viajaron a BWC para hacer cobertura mas no para castear juegos.

BLIZZARD STREAM EN ESPAÑOL PORFAVOR.!!!

como seras ignorante, neofito se le dice a alguien que recien se adiciono a algo.

y tus razones no son de peso, solo un pretexto a tu ignorancia.

No hay 1 solo caster latino capaz de competir con day9 o tastosiss tu sos el ignorante, siendo tan pero tan IGNORANTE!!!! no sabes ingles y no has podido ver el nivel de casteo de day9 o tastossis.

Te pido que tengas más respeto de favor, por otro lado quiero decirte que el hecho de que haya comentaristas tan buenos como Day9 no significa que no haya talento en nuestra región, es por ello que al hacer WCS seleccionamos a unos de los mejores comentaristas que nuestro comunidad apoya y adora y por lo mismo seguimos trabajando con ellos en proyectos.

Lo del idioma es simplemente una preferencia.
Seguramente habrá casteo en castellano español, después de todo los dos representantes españoles se clasificaron al mundial, para quien prefiera escucharlo en su lengua natal en la región.

En lo personal prefiero verlo en inglés; el nivel de profesionalismo que tienen los casters en este idioma me parece razón suficiente para elegirlo. Además aprovecho y practico mi inglés.

como seras ignorante, neofito se le dice a alguien que recien se adiciono a algo.

No hay 1 solo caster latino capaz de competir con day9 o tastosiss tu sos el ignorante, siendo tan pero tan IGNORANTE!!!! no sabes ingles y no has podido ver el nivel de casteo de day9 o tastossis.

Te pido que tengas más respeto de favor, por otro lado quiero decirte que el hecho de que haya comentaristas tan buenos como Day9 no significa que no haya talento en nuestra región, es por ello que al hacer WCS seleccionamos a unos de los mejores comentaristas que nuestro comunidad apoya y adora y por lo mismo seguimos trabajando con ellos en proyectos.

Relee, mi 1er post fue solo mi opinion y el individuo al que le postie eso me trato de ofender.
Nunca dije que no haya talento, solo que no esta al nivel del de gente como day9 y de hecho mencione que deberia ser un motivante a los casters latinos para mejorar.

Si es una preferencia, eso igual lo dije.
En WCS EU Finals, fue un orgullo compartir lobby con los grandes casters de la lengua anglosajona.

Casters en español hay varios, y a veces estaría mejor tener 1-2-3 vías de transmisión por idioma como ocurrió en WCS EU, recuerdo a Orb, Jorosar (que luego de ese evento se catapulto a la fama :P) y a los chicos de Z33ktv. De los principales "on-site" habia 2-3 parejas, polaris, tastosis y alguno me estoy olvidando seguro, transmitiendo desde sus canales en el mismo idioma.

Overkill de los anglosajones.
15/11/2012 01:10 PMCita por Dielu
ya q todos no saben o entienden el ingles!

Eso! Al menos yo batallo en entender el ingles hablado.
Aqui en la comunidad latina hay muchos casters que incluso lo harian hasta gratuitamente.

Ojala mas adelante tambien se tome en cuenta a la comunidad latina. Mi humilde punto de vista.
estaría genial stream es español u.u
Yo tambien siento que no hay un caster latino o en español que este a la altura de Day9 o esos dudes...

Pero claro, no estaria de mas ver un stream en español.
A lo que voy es que ya no es momento de reclamar eso lo hubieran hecho antes, no a 1 dia del evento, en este momento aun que Blizzard quiera no hay nada que pueda hacer.

Para lo que llega un CM ¬¬, para poner orden cuando ya no lo han hecho en cuanto? 2 años y pico. Just Saying...

Como siempre Phantom defendiendo a Blizzard, aunque sea indefendible, en fin...
Riot Games > Blizzard (Operacionalmente hablando y Cercania con la Comunidad, en otras palabras Mejor como Empresa)...

No faltaran los W N E S que diran que estoy comparando sc2 con lol, pero asi es la gente... xD

15/11/2012 02:27 PMCita por Shinusagi
Ajam, totalmente, de hecho dicen que el Chino es el idioma más hablado en el mundo actualmente, superando al Inglés EZ

No es el idioma mas hablado al rededor del mundo, es el idioma con mas "hablantes" (98% Chinos, 90% reside en china), que diferente a ser hablado al rededor del mundo y/o por el mundo...

Yo no insulte a nadie con mi 1er post, si insulte a alguien fue al ignorante y solo por que el insulto 1o (bueh lo intento de una forma muy fail pero lo intento)

saludos

Pues sinceramente a mi me da igual no tengo problema con el ingles, los espectadores latinos son pocos y una parte si entiende el ingles so no vale la pena la inversion.

Ademas no conozco 1 solo caster decente en español, day9 o el duo tastossis son muy superiores, deberian de verlo como un pretexto para aprender ingles que el conocimiento nunca sobra.

Tu primer post es ofensivo para los casters, ya que los tachas de malos prácticamente, no solo eso sino que también puede ofender aquellos que no saben inglés por la manera como escribiste tu post. O sea tu si sabes inglés, ¿pero los demás? Pues que aprendan, ¿no? Ya que el conocimiento nunca sobra, ¿o acaso son ignorantes? Así se entiende...

Además llamas ignorante a ReJiZNF, cuando le explicas el significado de neófito, luego, luego sacado del diccionario, como si no conocieras la palabra buscándola en Google de inmediato para ver lo que significa, sin entender el contexto de la palabra. Pro tip: Neofito también se usa como sinónimo de novato.
Impresentable ! Me parece ridiculo y una falta de respeto a la region no tener caster en nuestro idioma. Otra vez muestran q somos solo una region comercial y nada mas que eso.

Benzen espero hagas llegar este reclamo a donde corresponda

Yo no insulte a nadie con mi 1er post, si insulte a alguien fue al ignorante y solo por que el insulto 1o (bueh lo intento de una forma muy fail pero lo intento)

saludos

Pues sinceramente a mi me da igual no tengo problema con el ingles, los espectadores latinos son pocos y una parte si entiende el ingles so no vale la pena la inversion.

Ademas no conozco 1 solo caster decente en español, day9 o el duo tastossis son muy superiores, deberian de verlo como un pretexto para aprender ingles que el conocimiento nunca sobra.

Tu primer post es ofensivo para los casters, ya que los tachas de malos prácticamente, no solo eso sino que también puede ofender aquellos que no saben inglés por la manera como escribiste tu post. O sea tu si sabes inglés, ¿pero los demás? Pues que aprendan, ¿no? Ya que el conocimiento nunca sobra, ¿o acaso son ignorantes? Así se entiende...

Además llamas ignorante a ReJiZNF, cuando le explicas el significado de neófito, luego, luego sacado del diccionario, como si no conocieras la palabra buscándola en Google de inmediato para ver lo que significa, sin entender el contexto de la palabra. Pro tip: Neofito también se usa como sinónimo de novato.

Tu sobreanalisas las cosas, no tener nivel profesional de casteo no significa que seas malo, solo que no llegas a un standar de calidad como para un evento de este nivel, respecto a lo demas es la verdad los espectadores latinos somos pocos y fue una de las razones por que se unifico LA con NA, junto con la migracion de players a NA por que preferian el juego en ingles, si solo te dan opcion en ingles (de forma oficial) y no dan en español no te queda de otra mas que aprender o no ver eso, no te hace ignorante, ignorante te hace el estar en un estado negativo en que prefieres no aprender, el ingles es una materia ya base en casi toda escuela hoy en dia, hasta los chinos aprenden ingles y tienen el lenguaje mas hablado......

El tipo ese si es un ignorante, ademas me insulto de forma abierta lee su 2o post, le puse los links para que se de cuenta que se equivoco, si solo le mencionaba el significado de la palabra me hiba a terquear que no se equivoco, pero con los links no hay dudas, ademas decir novato ni siquiera va con el tema, solo quiso ofender y uso una palabra que nada que ver para sus propositos.

No seas tan paranoico y deja de leer entrelineas que sacas de contexto las cosas.

Ademas hay un dato del que tu no estas enterado y que por razones de que se armaria mucho problema no puedo poner por aqui, si te interesa saberlo agregame.
No defiendo a Blizzard solo digo que en este momento no deberían quejarse por que no hay nada que hacer, debieron quejarse antes. En este momento no hya ninguna posibilidad.
16/11/2012 03:54 AMCita por SxGxMaDneSs
No es el idioma mas hablado al rededor del mundo, es el idioma con mas "hablantes" (98% Chinos, 90% reside en china), que diferente a ser hablado al rededor del mundo y/o por el mundo...

Ok, gracias por el dato, el concepto es en parte distinto para referirse a este tema.
Esto me hace acordar a cuando me dijeron el otro día que se puede viajar en el tiempo, pero solo al futuro "Walt Disney" style, como con criogenia, lo cual para mí no califica como "Viajar en el Tiempo", pero ciertamente apareces en el futuro (sacrificando todo y sin poder regresar en la curva temporal)

PD: Igual preparado para verlo en Inglés y disfrutarlo, deberían hacer lo mismo en vez de Massive QQ, ni que les quitaran su empleo o dinero por no poder castearlo en Español...

Únete a la conversación