Servicio Suspendido el dia 01/11/2012 a las 10am

Foro general
Límite de mensajes:
oseaa que mala onda 1 de noviembre las escuelas suspenden clases el viernes no habra clases todo listo para jugar el beta toda la tarde hasta que el cuerpo aguante y nos salen con estas cosas!!!! LOL blizz mereces ser troleado!!!
we tengo feriado lo aprovecho para jugar y resulta que casi todo el dia no anda esto T_T , me gane mi beta por nada? ='(
Jajajaja, y me acuerdo HACE UNA DÉCADA; cuando se caía el servidor de Ragnarok Online PRIVADO, ni siquiera oficial, y si pasaban un par de minutos se volvían todos locos, pero en menos de 30 horas lo solucionaba un tipo corriendo hasta su casa para ver qué le pasó al Server.

La verdad me da igual en estos momentos si vuelve o no BNet pronto, pero me parece casi increíble que estén teniendo tanto problemas con algo tan primordial como los servidores desde hace más de 1 día por aplicar un patch y no lo pueden resolver del todo aun.

No me siento estafado ni nada, no voy a empezar a quejarme porque "pagué por un servicio blah blah", pero en serio Blizz tanto problema con los servers? lol
estas cosas no ocurren el LOL
01/11/2012 05:30 PMCita por DeathCHILE
estas cosas no ocurren el LOL

Mentira...

Y por que no entrás con tu cuenta Stereo?

Únete a la conversación