"The Surrender of Terran" BWC

Foro general
Lol al principio pense que solo eran las banderas, pero entonces vi a Fenix.

TL: "Aveces encuentras gemas en reddit, "the Surrender of Terran" es una de ellas.

http://i.imgur.com/P6m4s.jpg

Fuente:
http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/13f8b6/the_surrender_of_terran/
no entendi
Las caras... el BWC
A veces pienso que Fenix va a dar un buen game... y luego veo como alguien similar a Illusion se lo pwnea con un simple push en menos de 10 minutos =/
Esta dificil yo intente ver los juegos de los Terran de manera de aprendizaje en la BWC y en serio esta bien dificil encontrar una forma de poder ganar estas al filo de la equivocación de decisiones y que el otro tome una mala decisión.
Lo que le urge a terran y con ganas es que se nerfee a la queen a rango 4 almenos en tvz con eso es mas que sufisciente, es simple de antes los Z no sacaban mas de 1 Queen por hatch por eso su creep spread y defensa eran muy squishys ahora eso ya cambio, ya se habituaron a sacar mas de 2 queens extras, con ese cambio de metagame es demasiado facil parar presiones por eso hay que hacer un revert.
19/11/2012 07:33 PMCita por Uetzi
Lo que le urge a terran y con ganas es que se nerfee a la queen a rango 4 almenos en tvz con eso es mas que sufisciente, es simple de antes los Z no sacaban mas de 1 Queen por hatch por eso su creep spread y defensa eran muy squishys ahora eso ya cambio, ya se habituaron a sacar mas de 2 queens extras, con ese cambio de metagame es demasiado facil parar presiones por eso hay que hacer un revert.

Eso fue lo que dije hace 6 meses.
19/11/2012 07:51 PMCita por WorkerDroP

Eso fue lo que dije hace 6 meses.

Yo lo dije desde que salio el buff, solo tienes que revisar hilos viejos y ese es el unico tweak que necesita el Mu realmente.
terran up, quien lo hubiese pensado xD
19/11/2012 08:07 PMCita por UITrA

No precisamente, mas bien yo diria que ese cambio favorecio el turtle, se perdieron strats y el juego dinamico.

No precisamente, mas bien yo diria que ese cambio favorecio el turtle, se perdieron strats y el juego dinamico.

Nono, no me refiero a eso.
Lo que pasa es que nunca pense que llegaria en dia en que los terran seria las raza mas débil de las tres, cuando antes solo bastaba con dar de cabezasos al teclado y ganar (y en los torneos pro reinaban los terrans). Ahora por lejos es la raza que mas micro y harras requiere.

De que le falta un buff al ghost o un nerf a la queen, eso es seguro. pero algo se tiene que hacer en el ZVT.
19/11/2012 08:18 PMCita por UITrA

Nono, no me refiero a eso.
Lo que pasa es que nunca pense que llegaria en dia en que los terran seria las raza mas débil de las tres, cuando antes solo bastaba con dar de cabezasos al teclado y ganar. Ahora por lejos es la raza que mas micro y harras requiere.

De que le falta un buff al ghost o un nerf a la queen, eso es seguro. pero algo se tiene que hacer en el ZVT.

es cierto lo que dices pero debil=/=dificil, es igual de fuerte a las otras 2 pero esta exigiendo mas del player que las otras 2, como paso cuando recien salia el WOL y los timmings de stim eran un ez win y jugar Z era el infierno.

Como dije personalmente considero que es mejor nerfear a la queen que buffear al ghost, lo que se busca es mas dinamismo y variedad, no un enfrentamiento de deathballs.
Muchachos, si antes reinaban los terran no significa que lo van a hacer siempre, todo en esta vida cambia, siempre hay ciclos, un tiempo fueron los terran, despues pueden ser los zerg, ahora son los protoss (por lo menos en el ultimo torneo de la BWC).

Quizas ahorita los terran estan pasando por una crisis, pero tranquilos, seguro que dentro de unos meses, apareceran Terrans Koreanos bien Pro's que vuelvan a poner en el podio a su raza.

;)
Quisiera comentar, pero este hilo ya se volvio conversacion de unos cuantos.....=(
19/11/2012 04:09 PMCita por Phantom
http://i.imgur.com/P6m4s.jpg

Muy buena, fijate bien en la foto Kruver, ahi se ve en el cuadro que todos los personjes tienen cara de gamers de SC2

Únete a la conversación

Regresar al foro