Edición digital de lujo "Alas cuchilla"

Historia y Campañas
El domingo pasado aparté la edición digital de lujo de Heart of the Swarm y al momento de conectarme a mi cuenta de Diablo 3 recibí un logro por haberla apartado pero no recibí las alas cuchilla, no se si a alguien le haya pasado lo mismo ¿Alguien me podría decir que hacer?
eh comprado la edicion de lujo pero no tengo nada de los regalos .. ni siquiera las alas de cuchillas o el logro :S a que se debera ???
Las alas son para Diablo III, si no tienen D3 no podrán usarlas... Si tienen D3, entonces deberían poder usarlas. Cuando entren a 1 partida, después de haber actualizado su cuenta a la versión Deluxe, les debería aparecer el logro y 1 mensaje con el regalo de las alas.
Cada vez que creen un personaje... van a recibir el mensaje con las alas, así que son algo así como "ilimitadas".

En cuanto a los "regalos" para SCII, van a poder usarlos recién después del lanzamiento de HotS. No es como en D3 que se podía usar las alas apenas hayas comprado HoTS.
cabe mencionar que las alitas solo cumplen una funcion puramente estetica, lamentablemente a mi cazador de demonios siendo el tan masculino... como que no le van... eso si en un personaje femenino te las recomiendo
yo se las puse al monje y no le venian .-. las debieron haber dado en wow xDD
Después de activar el código y haber abierto diablo III, vayan a la mochila de los personajes (no en el baúl), ahí esta!!!
yo compre pero no me vino las alas que hay que hacer?

Únete a la conversación

Regresar al foro