Crear mapa fast, duda sobre contrato

Mapas personalizados
Buenas soy nuevo en Starcraft 2, pero veterano en starcraft 1, quisiera saber si al crear o cargar un mapa personalizado fast mas possible se incumple una clausula del contrato con blizzard siendo sancionado o baneado de la cuenta de battle.net, pregunto por que quisiera crear y cargar de forma privada uno para usarlo con unos amigos para jugar en linea (battle.net) sin preocuparnos de los minerales, para luchar freneticamente.

¿Que problemas podria tener al usarlo, esta permitido eso?, y en caso que incumpla alguna norma, ¿Con que estandar tendria que crear el mapa?

Gracias por su tiempo.
Saludos.
Saludos Zataras. Blizzard te puede hacer un ban mientras uses un software que se encargue de modificar el juego. Y con mayor razon si se encarga de desbalancear el juego. Yo recomendaria que mejor no te arriesgues.
Te agradesco la respuesta ViceBacker, la tomare en cuenta, seguire escalando en la liga, es mucho mas divertido.

Saludos y gracias.
Si te interesa la lucha frenetica, puedes crear un mapa tu mismo donde, por ejemplo, pongas puros minerales de alto rendimiento y muchos Comandos Orbitales para cada jugador.

Asi, solo seria un mapa de arcade, no usarias software extraño, y bien, lo del balance, creo que eso no aplicaria aqui, ya que seria un mapa personalizado.

Otra razon por la que creo que eso es legal es porque he visto videos donde la gente incrementa de manera drastica los parametros de una unidad en mapas, podriamos llamarlos "melee", pero solo lo hacen por diversion, no por causar desbalance meramente.

Únete a la conversación

Regresar al foro