Compañeros para practicar y mejorar

Multijugador y eSports
Hola a todos!!

Bueno la verdad es que llevo muy poco jugando, y me gustaría hacer amigos para practicar, aprender y ayudarnos a subir nuestro nivel e ir ascendiendo y mejorando. Me gustan mas lo Protoss pero tambien me gustaria jugar bien con los zerg. Mas que nada la idea es divertirse mientras vamos aprendiendo y probando.

Asi que el que quiera practicar, me puede agregar y podemos jugar de vez en cuando.
Elessar#567
Ok te agregare y jugaremos soy de México df nos vemos
Hola a todos, los saludo cordialmente para informar que hace poco hemos creado un Clan llamado Hybrid Order ( HyOrd ) es un team peruano que se creo con el objetivo de fomentar el juego y mejorar nuestras estrategias y niveles tanto entre nosotros como contra los adversarios.

Deseamos participar en torneos y Clan Wars para hacernos más conocidos y poder crear un Team muy bien forjado y sobretodo unido al cual todos sus integrantes se sientan orgullosos de pertenecer.

No hay restricciones de nivel y/o liga para entrar simplemente ser respetuosos entre nosotros y ponerle muchas ganas al team. Preferencia Latinos.

Aqui les dejo mi Usuario para todos los interesados:
GoldenVazh #988

Únete a la conversación

Regresar al foro