Astillero Antiga (Balance del 1.5.3)

Foro general
2 dt la hacen pedazos en 5 segundos
Los DT nisiqueira se usan demasiado, no se preocupen por ellos, preocupense más por los arcontes.

Solo hagan un overseer y dejen uno sobre cada base y pongan 1 espina y listo :)
21/11/2012 11:53 AMCita por Jun
y por otro lado los dt harrasearan de lo lindo mis bases ya que tampoco sera visibles?

El Fungal si sera efectivo contra los DT (Templario oscuro) mas no contra los HT (Alto templario).
Explota Banes, mueren los Darki
Saca Overseers, los Darki no pueden matarlos

El problema van a ser los Archon y Sentry, como mencioné previamente...
Ojalá que este cambio si se plasme en un nuevo patch y no pase como la anterior prueba de balance, pero creo que los zergs se van a poner a llorar como es costumbre :)
se escucha bien lo del cuervo. para mi gusto estaria mejor que reducieran el requerimiento de energia del misil buscdor ya que solo tiene un misil por cuervo cuando esta totalmente cargado y esto hace que se limite mucho su uso.
21/11/2012 12:12 PMCita por Jun
2 dt la hacen pedazos en 5 segundos

Yo soy oro.. así que estoy en posición de responderte. Aunque ya te dieron todas las soluciones posibles.

Apenas evolucionas a guarida, sacas un vigía supremo.
Apenas tiras una cámara de evolución tirás una espora o dos y se supone que deberías tener army para defenderte por lo que si se pone a matar la espora puedes atacarlos.
¿Y si le devuelven (conceptualmente al navío científico de apoyo) el EMP al Raven? Y dejan olvidado esa cosa tan trascendente como el Seeker Missile...
sinceramente , da pena ver que un juego como este se vaya al carajo.. su pobre y triste trabajo como desarrolladores y tan poco interes perjudica a los jugadores.. es tan dificil darse cuenta del desbalanceo en el sc2 y ni que decirse del Host ... Me voy a Dota2 mejor.. ya me canse de toda esta !@#$%^. esperar a blizzard que vea las diferencia ... eso tardara mucho .
sinceramente , da pena ver que un juego como este se vaya al carajo.. su pobre y triste trabajo como desarrolladores y tan poco interes perjudica a los jugadores.. es tan dificil darse cuenta del desbalanceo en el sc2 y ni que decirse del Host ... Me voy a Dota2 mejor.. ya me canse de toda esta !@#$%^. esperar a blizzard que vea las diferencia ... eso tardara mucho .

y eso que tu eres toss la raza mas OP
Am SendauTPeru, no has visto ninguna de las entrevistas a dustin del BWC? verdad? velas, si no estas informado de todo lo que dicen o lo que comentan en los foros de NA es por eso que dices cosas como esas.

Y el Dark templar SI es psionica...

Las unidades psionicas son:

Terran:

Ghost

Protoss:

Sentry
Warp Prism
HT
DT
Archon
Mothership

Zerg

Queen
Infestor
osea si afecta el warp prism, no se podran para drops de warp prism antes de que lleguen a la base o por el camino mientras disparan algunos infested terran?
me parece que las unidades psionicas no son el problema... ademas un nerf a los zerg después de que en la bcw solo uno quedo cuarto? !@#$% plz
Bueno los zerg estan dominando, y además los 3 protoss que quedaron en los primeros lugares son los mejores protoss del mundo mientras que la mayoría de los zergs no eran koreanos nisiquiera ni top.

Y no el fungal no afectará el warp prism, pero los infested terrans si y las esporas... y otras unidades y con los overlords los ves venir :)
Parece que esta es la GSL de innovation, en semis creo que le tocara con sniper y ya se lo powneo en la fase de grupos asi que muy probablemente terran wins agains, y aun asi los buffean, hilarante.......
disculpa phantom pero aun no he tenido la oportunidad de probar ese mapa, cuales otras unidades psionicas no se ven afectadas por el fungal? porque revisando los foros de EU y NA no encontre nada al respecto. :/
No me parece malo el cambio, los achon ya son bastante buenos contra zerg pero de ultima todavía se puede usar el neural en ellos y usarlos para romper los ff xD. Ya que están que toquen a las hidras que son una mierd, estaría bueno tener mas unidades para usar que infestores.
Son esas :P

Protoss
Sentry
High Templar
Dark Templar
Archon
Warp Prism
Mothership

Terran
Ghost

Zerg
Queen
Infestor

son las que no se verán afectadas por fungal
Yo creo lo que del misil por un lado esta contra zerg ya q su skyarmy es realmente fuerte.
pero en un TvP yo creo se le dara un buen uso.

Ahora en ZvP los centris eran muy debiles contra los inferstors. ademas los infestor tienen la capacidad de enterrarse y de moverse. evitando muxo daño storm, y splash como del arconte.

en ZvT los infestor son un gran arma contra infanteria ligera. pero creo q eso aun es manejable con micro. pero desde que nerfearon al ghost yo no era tal util. ahora que q si ya va mejor el balance.

Ahhhh y en ZvZ va ser muy gracioso por que entre infestors no se van a poder killear
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
22/11/2012 09:11 AMCita por DGsTroNiCk
evitando muxo daño storm, y splash como del arconte.
no
El crecimiento fungoideo ya no afecta a las unidades psiónicas.

Al hacer que las unidades psiónicas sean inmunes al crecimiento fungoideo, los Infestores deberán estar mejor protegidos por unidades de apoyo y se volverán un poco más vulnerables contra los Altos Templarios y Fantasmas.

Estoy notando que Phantom esta mencionando muchas unidades a la que no se les podra hacer Fungal pero Shiura esta solamente mencionando 2 unidades. ¿Quien puede confirmarnos quien tiene la razon?

Únete a la conversación

Regresar al foro