noobs en hots

Foro general
Se supone que la beta de hots es para probar unidades nuevas y a la vez como estas se acoplan con las nuevas unidades bueno bueno ese es mi punto de vista , desde que blizzard abrió la beta a todos los que apartaron hots , lo único que me toca en las partidas es mass marines , zerg rush y proxy gateways , cosa que no le veo nada de malo (en la guerra todo se vale ) mi punto que les quiero compartir es hubicarse que están en una beta digo si van a mass stalkers de perdis pongales el blink con una momma ship, mass zerlings con el viper haber como funciona con la claud , en fin el chiste es improvisar ayudar a blizzard a ver como funciona el juego etc....
saludos ahi esta mi perfil por si me quieren agregar

pd : la medivac en hots is op
el mass marines es renomvado en hots por las medicas !. osea es nuevo :D

pero mas halla de eso, acordate que por mas que sea beta, es un juego rankeado donde muchos juegan por subir de liga y escala.

Quedate tranquilo, en lo que queda del dia va a ver alguno que va a jugar con composiciones nuevas .
jajaja hubo una muyn buena battle helions con vce me agarro por sorpresa jajaja esas cosas me gusta ver ,
Y que tiene que ver eso con ser noob?
Que Nobel es alguien que no sabe jugar
Y tu sabes jugar?
creo que te estas desviando del tema ; pero en 1 vs1 soy platino y en multi diamante , almenos cada semana intento builds diferentes :D me gustaria saber jugar como coreano pero apenas puedo usar 6 hotkeys y apm de 100 creo me falta mucho , pero si digo noobs es por que a pesar de ser nuevos solo quieren subir sin ninguna habilidad; me refiero a que es patético ver a bronces o incluso masters que les paras el 3 rax o 8 pool o cannon y se retiran , es como ver camperos en el call of duty que solo las sacas de sus agujero y mueren .

es como puse arriba no me importa que hagan los mismo pero si están una beta de minimo acompañenlo con una de las nuevas unidades XD
..... todo requiere skill, micro... hasta el mas mínimo all in, no es como que digamos "nos atacamos la minuto 20", cada quien es libre de usar lo que guste se me hace muy rage lo tuyo, según tu criterio entonces todos seriamos noobs y los únicos que saben jugar son los pro gamers. Solo hay que saber usar las palabras gl hf.
si te entiendo hermano ; pero por eso en exclusivo yo hablo de la beta de hots , y sobre como una beta debería funcionar , arriba también puse y cito de nuevo "en la guerra todo se vale ".
05/01/2013 04:30 PMCita por RoNzOn
si te entiendo hermano ; pero por eso en exclusivo yo hablo de la beta de hots , y sobre como una beta debería funcionar , arriba también puse y cito de nuevo "en la guerra todo se vale ".

Entendemos pero como dice Ramza, eso no es ser noob. Hay ocasiones que no se puede o se dificulta sacar las nuevas unidades, por ejemplo ir a stargate contra Terran es medio suicida. Por eso uno temrina yendo a un juego estándar de WoL. Además como mencionan a muy pocos les interesa probar cosas en la beta y solo quieren rankear. Esto ocurre desde que salió la beta, no es porque hayan abierto más plazas de jugadores.

No te hagas mala sangre, jugá, disfrutá y divertite =)
No creo que se refiera a que juguen estándar sino a los que rushean o hacen 6 pool, canon rush y etc.

Solo te hacen perder tu tiempo, jugar estándar esta bien para ver que cosas aun sirven y como se comportan contra nuevas unidades.

Pero entrar a la beta y abrir 6 pool es..

Tienen razón, eso no es ser noob, es ser idiota.
05/01/2013 06:09 PMCita por Phantom
Tienen razón, eso no es ser noob, es ser idiota.

Ja ja ja ja
No me acostumbro a las teclas en ingles......XD, solo por eso pierdo, en fin, suerte.
05/01/2013 07:07 PMCita por Kruver
No me acostumbro a las teclas en ingles......XD, solo por eso pierdo, en fin, suerte.

Cuadricula...... cualdriiiiiiicula xdd
05/01/2013 07:56 PMCita por NuclearGhost
Cuadricula...... cualdriiiiiiicula xdd

pero tambien en cuadricula han cambiado algunas hotkeys, no?
Es una beta, hay que probar todo lo que se pueda venir en la expansión, incluyendo los rushs de WoL y probar como las cosas de HotS afecta tales estrategias

PD: No son estrategias noobs, noob siempre sera el que se traga el queso.
05/01/2013 02:28 PMCita por RoNzOn
Que Nobel es alguien que no sabe jugar

Se dice "novel".
El Nobel es un apellido sueco.

(éste ha sido el aporte cultural del día)
Hey RoNzOn, entiendo perfectamente tu punto de vista, se que no soy muy bueno en el multijugador (o como normalmente se llama "noob"), pero la beta deberia ser exclusivamente para probar las unidades (TODAS), y su posibles usos y estrategias en una partida, participando de forma activa en los foros, conscientemente con el fin de aportar algo constructivo que ayude a los desarrolladores. No tiene sentido en absoluto buscar subir de escala y demas, pero la gente es idiota y que se le va a hacer.
Si quieres participar y aportar activamente de la beta, yo te aconsejaria que buscaras un par de personas que tengan la beta y esten interesadas en lo mismo que tu, y asi probaran todas las unidades y demas de todas las razas.

No tengo la beta, sino noob y todo hubiesemos podido jugar y probar como se debe hacer.

Saludos
jajajaja no ayato no odio a nadie ; pero ya varios entendieron mi punto de vista

gracias
jajajaja no ayato no odio a nadie ; pero ya varios entendieron mi punto de vista

gracias

Eh? O_o

Únete a la conversación

Regresar al foro