Beta de Heart of the Swarm con problemas

Soporte técnico
29/01/2013 08:08 AMCita por EzXianXavz
Ayer tuve la suerte de ingresar a la Beta lo curioso es que me hicieron crear otro personaje... Alguien me aclara como es el proceso de la Beta?... Mi pregunta es: sea cual sea tu region la Beta solo se juega en el server de Norteamerica cierto??

Es un server global, donde juegan todos.
Pero sucede que en mi gestion de cuenta no dice nada que me dan acceso a la Beta... solo le di CLick a un link de la pagina de BLizzard donde hablan que puedo ir descargando el cliente del juego pero no jugar hasta q me den el Acceso.... por eso mi duda "Es normal lo que me esta pasando?"
29/01/2013 12:53 PMCita por EzXianXavz
Pero sucede que en mi gestion de cuenta no dice nada que me dan acceso a la Beta... solo le di CLick a un link de la pagina de BLizzard donde hablan que puedo ir descargando el cliente del juego pero no jugar hasta q me den el Acceso.... por eso mi duda "Es normal lo que me esta pasando?"

Si no te dieron el acceso aun, es en vano que te bajes el cliente.
Creo que no me explique bien.... he descaragado el cliente y puedo jugar la Beta, lo que sucede es que en mi Gestion de Cuentas no aparece el logo de que tengo la Beta.... Me explico bien?
Yo tuve que hacer lo mismo, lo descargué desde este link:

http://us.battle.net/sc2/es/blog/8164217/Acceso_Extendido_Heart_of_the_Swarm_Beta-21_12_2012,

Y de hecho pude jugar la beta, sin que me saliera nada en mi cuenta de blizzard, porque me cansé de esperar, me dijeron que era maximo 1 semana de espera tras comprar la preventa, pero no llegó, luego pillé ese link, y pude jugar sin problemas.

Al igual que mi compadre de arriba, en mi cuenta de blizzard no sale que tengo la beta ( aunque me debería salir a estas alturas), pero no sale.
29/01/2013 04:00 PMCita por elpancho
http://us.battle.net/sc2/es/blog/8164217/Acceso_Extendido_Heart_of_the_Swarm_Beta-21_12_2012,

Exactamente fue ahi donde hize el mencionado Click :).... estaba desesperado por la Beta, pues quiero conseguir esos logros Unicos que seran adquiridos por medio de la Beta...

PD: Obvio que ya hize la reserva, no vayan a creer q por arte de magia tengo acceso a la Beta....
29/01/2013 01:44 PMCita por EzXianXavz
Creo que no me explique bien.... he descaragado el cliente y puedo jugar la Beta, lo que sucede es que en mi Gestion de Cuentas no aparece el logo de que tengo la Beta.... Me explico bien?

Ah entonces no veo el problema...

Únete a la conversación

Regresar al foro