Pase de Invitado, me derivaron por teléfono.

Soporte técnico
Adquirí una copia física de StarCraftII que venía con 2 pases de invitados, uno estaba usado y al usar el otro no tiene efecto alguno.
Por chat del soporte técnico me dijeron textualmente "Para ser honesto,
el pase no sirve de nada".
Como tal respuesta es para nada satisfactoria llamé a blizzard por teléfono.
Me confirmaron que es un ERROR y no una descontinuación ni caducación del pase.
También me dijeron que hay mas personas presentando el mismo error y la única
respuesta que pudieron darme fue pedir ayuda en los foros de StarCraftII o llamar mañana.

Comprendo que solo es un pase por 7 horas de juego pero es parte de un producto por el
cual pagué y espero poder utilizar lo que adquirí.
En realidad pagaste por el juego, el pase es un obsequio que viene, el cual es para tus amigos. Pero ahora es posible jugar la versión starter de SCII que no es por horas de juego, sin oque puedes jugarla por tiempo indefinido pero solo con la raza Terran.

Si pensabas darles el apse algun amigo, es mejor descarguen la versión starter.
El Starter Edition y el pase no tienen las mismas condiciones de uso, el pase permite jugar online, por teléfono me confirmaron que era un ERROR que había surgido con la última actualización del juego y que no era una descontinuación.
Y si ha sido una descontinuación, ha sido echa de mala manera, ya que los pases aún
pueden ser ingresados y activados sin ningún tipo de aviso o advertencia.

Me estás diciendo que el pase es inútil o que ha caducado su uso, sin embargo tal caducidad no está ni publicitada ni anunciada.
El Starter Edition y el pase no tienen las mismas condiciones de uso, el pase permite jugar online, por teléfono me confirmaron que era un ERROR que había surgido con la última actualización del juego y que no era una descontinuación.
Y si ha sido una descontinuación, ha sido echa de mala manera, ya que los pases aún
pueden ser ingresados y activados sin ningún tipo de aviso o advertencia.

Me estás diciendo que el pase es inútil o que ha caducado su uso, sin embargo tal caducidad no está ni publicitada ni anunciada.

Yo en ningún momento dije que los pases habían caducado y tampoco tengo información sobre este tema (no soy empleado de Blizzard), lo que sí sé es que la starter edition si puede jugarse online, desconozco quien te ha engañado diciéndote lo contrario.

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro