Imposible reiniciar contraseña

Soporte técnico
Límite de mensajes:
Hola, bueno, Aclaro que este problema no es mio, pero lo publico yo por que para la otra persona es Imposible, Gracias

Bueno lo que pasa es esto, a mi hermano le bloquearon la cuenta y le piden que reinicie la contraseña pero al iniciar el proceso, pide

E-mail :___________
Nombre:__________
Apellido:__________

pero al poner sus datos le aparece un error que dice, "el nombre no esta ligado con la direccion de E-mail", pero, el pone sus datos correctamente

¿Alguna solución?

Saludos
Saludos Anubis. Hay veces que sucede que al registrarte tecleas mal algun dato (una tecla de al lado, mayusculas, minusculas, un simbolo, etc). Dile a tu hermano que intente teclear datos similares para ver si tiene suerte.

Otra posible solucion es: El debera hacer memoria que nombre registro al crear el correo o bien, checar que nombre tiene cuando abre su cuenta de mail.

Les deseo suerte.
tenia exactamente el mismo problema y lo acabo de solucionar, ya que como tampoco recordaba como me había registrado con el nombre y apellido y me marcaba el error de que mi dirección no estaba ligada con ese nombre, busque en la bandeja de mi correo y una vez que compre un mes para jugar online y mandan un como correo de verificación ahí estaba el nombre y apellido que no recordaba.

te recomiendo trates de hacer lo mismo y buscar la bandeja de entrada de tu correo alguno que pudiera contener el nombre que registraste

Únete a la conversación