2 mega dudas!!!

Soporte técnico
el uso de este archivo es legal y bonito? https://www.dropbox.com/s/4sa5l9lwpy45tt8/regions.xml ya lo e usado y me a encatado pero no se sies legal D= y que puedo hacer para que no se me blokee la cuenta hoy se me blokeo 2 veces gracias de antemano n_n
Saludos Karniflexis.
Si tu cuenta se esta bloqueando desde el uso de ese archivo, lo mas probable es que estes usando software ilegal. Por seguridad de tu cuenta recomiendo no usarlo.
Saludos Karniflexis.
Si tu cuenta se esta bloqueando desde el uso de ese archivo, lo mas probable es que estes usando software ilegal. Por seguridad de tu cuenta recomiendo no usarlo.
la verdad ese archivo lo use antes no es ningun software sino es un archivo XML. o algo asi =P, y cuando lo use no presento ningun problema.
EDITADO: Descubrí que el nuevo servicio de internet que contrate es de ip dinamico, la cual es la raiz de mi problema ya que tambien se bloquearon mis cuentas en redes sociales.
Ahora solo queda la duda del archivo que permite cambiar de region.
EDITADO: Descubrí que el nuevo servicio de internet que contrate es de ip dinamico, la cual es la raiz de mi problema ya que tambien se bloquearon mis cuentas en redes sociales.
Ahora solo queda la duda del archivo que permite cambiar de region.

Saludos. Perdon la tardanza por responder. Voy a analizarlo. Espero tenerte noticias entre hoy y mañana.
Estimado, en cuanto a legalidad del archivo, no se sabe, a los chicos de TL le respondió alguien de blizzard aludiendo que por el uso de eso habilita un trabajo en proceso, el cual no tiene soporte aun, asi que queda a criterio de cada uno. En resumidas cuentas estarías usando algo que estará dentro de poco, sería como tener acceso antes de un módulo que otras personas, espero haber ayudado con esta pequeña info, buscaré la fuente dentro de TL y posteo el link. Saludos
Despues de haber invocado a Benzenn esto fue lo que muy amablemente me respondio:

Cambiar de región dentro del juego no es ilegal, sin embargo, si la gente quieren hacerlo, no podemos brindarles soporte técnico por cualquier problema que tengan con el juego.

Por lo tanto, podemos concluir que no es ilegal pero como dijo Coldmixo y Benzenn el usuario no recibira soporte tecnico la cual sera bajo el riesgo de cada quien.
Despues de haber invocado a Benzenn esto fue lo que muy amablemente me respondio:

Cambiar de región dentro del juego no es ilegal, sin embargo, si la gente quieren hacerlo, no podemos brindarles soporte técnico por cualquier problema que tengan con el juego.

Por lo tanto, podemos concluir que no es ilegal pero como dijo Coldmixo y Benzenn el usuario no recibira soporte tecnico la cual sera bajo el riesgo de cada quien.

Que bueno que pudieras comunicarte con Benzen, me ahorraste el trabajo de buscar el topic en TL jejejeje, si necesitas de mi ayuda en cualquier cosa avísame y me pego una vuelta por los foros, te dejo mi correo Coldmixo@hotmail.com para que agregues ingame
06/02/2013 08:37 PMCita por CTMxColdmixo
Que bueno que pudieras comunicarte con Benzen, me ahorraste el trabajo de buscar el topic en TL jejejeje, si necesitas de mi ayuda en cualquier cosa avísame y me pego una vuelta por los foros, te dejo mi correo Coldmixo@hotmail.com para que agregues ingame

Muchas gracias amigo. Cuando necesite tu ayuda con mucho gusto te estare escribiendo y cuando me conecte al juego te agrego.
Seguimos en contacto.
amigos alguno de usedes podría decirme como habilitar ese archivo y donde? xD ... gracias y perdón por revivir este post
Saludos protoss. Ya te conteste en el otro post.
18/02/2013 11:21 AMCita por Protoss
amigos alguno de usedes podría decirme como habilitar ese archivo y donde? xD ... gracias y perdón por revivir este post

Lo colocas en la carpeta de instalación del juego c:archivos de programa(x86)/StarCraft II
eso hice pero no sucedió nada, en fin , gracias por sus comentarios amigos
18/02/2013 12:36 PMCita por Protoss
eso hice pero no sucedió nada, en fin , gracias por sus comentarios amigos

Y destilda el cuadradito de "recordar cuenta"

Únete a la conversación

Regresar al foro