Problema de region

Soporte técnico
Hola, tengo la versión del SC2 (region latinoamerica) pero actualmente me encuentro en Croacia y creo que esa es la razón de porque no me deja jugar. Existe la posibilidad de cambiar de región sin volver a comprar el juego.
Gracias
NO debes tener problema con eso, un puede comprar en este momento el juego de la región que quiera e igualmente jugarlo

dices que crees que por estar en Croacia no te deja jugar? Por que lo dices? Que te sale cuando intentas ingresar al juego?
07/02/2013 07:22 AMCita por Nodstar
creo que esa es la razón de porque no me deja jugar.
Buenas Nodstar,

¿Puedes dejarnos mas detalles?

¿Qué pasa cuando intentas entrar al juego?

07/02/2013 07:22 AMCita por Nodstar
Existe la posibilidad de cambiar de región sin volver a comprar el juego.
El juego actualmente no tiene la opción de cambiar la región. Juego Global será introducido oficialmente en un parche futuro.
Claro, puedo ingresar a mi cuenta sin problema pero cuando trato una "partida rapida" no me aparecen las razas ni puedo elegir 1v1, 2v2, 3v3 o 4v4. Despues trato de meterme en un juego custom y no me carga nunca el listados de juegos. Se quede alli cargando y nada. Desde que llege aqui no e podido jugar pero en Chile no tenia ningun problema . Pense que podia ser un problema de graficos, pero no he hecho ningun cambio. Ah lo otro que cuando logro ingresar a los mapas mas populares en custom y despues pongo jugar me manda un mensaje que dice algo asi - No se a podido cargar el mapa -.

Creo que eso es todo
que Windows tienes? me huele a problemas con el firewall, intenta desactivarlo para probar
14/02/2013 11:27 AMCita por InSiGhT
que Windows tienes? me huele a problemas con el firewall, intenta desactivarlo para probar

A mi también o puede ser que el ISP que contrataste en croacia bloquee los puertos de descarga.
14/02/2013 08:40 PMCita por LoWAlpha
Su sistema para cambiar de region "APESTA" en pocas palabras

El sistema para cambiar de región aun no se implemento oficialmente, te pido no vengas a causar problemas en el foro de soporte.
ami me pasa lo mismo y lo peor esq entro con mi cuenta y no me salen los amigos que tengo en wow ni agregar amigos a starcraft
Tengo el mismo problema me encuentro en el server europeo y no se ni porque y no puedo agregar a ni uno de mis amigos ya que ellos estan en el server latinoamericano

EDIT: Despues de leer un poco en los foros me di cuenta de que habia instalado el juego en español(eu) osea en el server europeo así que tendré que desinstalar el sc2 y instalar la versión latinoamericana
tengo el mismo problema pero todo es muy raro.....

En la pc de escritorio que tengo todo esta normal region liga y todo....

pero compre una laptop nueva y lo instale y alli si me tope con varios problemas..........

resulta que me paso lo mismo estoy en el server europeo con un personaje distinto sin logros ni retratos ni nada por el estilo.......ni amigos ahha

ademas tengo lag y no entiendo porque si con la misma red juego en la de escritorio y en esa no tengo lag.....
ademas las capacidades de la laptop son muy superiores a las capacidades de la de escritorio.-.... pero la de escritorio no tiene lag y la laptop si alguien tiene alguna idea de que debo hacer??

Únete a la conversación

Regresar al foro