agregar amigos

Soporte técnico
hola les cuento
yo compre mi juego en chile (zmart) y un amigo se compro el juego directo en la blizar descarga digital el problema es k el no me puede agregar dice k no existo y cuando lo agrego yo a el siempre ta desconectado
los 2 jugamos en mi casa con 2 computadores y 20 mg de internet

selknman 147 ese es mi amigo k no me puede agregar

si alguien sabe algo x favor k me ayude
Saludos Marihuanilox. Primero checa si tu y tu amigo pertenecen a la misma region.
La region de los 2 deberia ser Americas (AM) o bien, tener los clientes de juego enUS o esMX.

Si las regiones que tienen ambos son diferentes entonces no hay manera de que se agreguen al menos que alguien quiera comprar un juego con la region. Pero si las regiones coinciden entonces intenten agregarse como amigos de id real. Basta con teclear el correo electronico de cada quien y esperar la confirmacion de cada uno.
me sale k es region global el mio y el del igual y aun asi no puede agregarme
y el id real igual intentamos y nada, con el correo tampoko sirve
intenta agregarlo x fa
Voy a checarlo. En un rato mas te posteo mis resultados

Edit: A ti si te pude agregar pero a tu amigo no. Habra que ver si tu amigo tiene alguna opcion donde bloquea a todos sus contactos. Tambien hay que preguntarle si ha podido agregar a otras personas sin problemas.
sabes k eltrato de postear este tema y le aparecio esto

Necesitas un personaje de StarCraft II válido (creado en el juego) para publicar mensajes.

si sabes como solucionarlo ,,,creo k s x eso k no puede agregar
Claramente ese mensaje es porque su Starcraft II es para otra región que no es América, quizas se compró la esES que es para la región de EU o Europa.

Lo que pueden hacer es esperar a que habiliten la globalización y él se pueda crear el personaje en América o intente esto, que él desinstale su juego y que instale el starcraft II usando tu Disco, luego que intente iniciar sesión, le pedirá crear un nuevo personaje, completamente nuevo, el cual empezará desde 0 (por ser otro servidor, si regresa a su servidor tendrá todo lo que tenía)

Saludos.
Vice pero si hay manera. Recuerda que ya existe la opción de multiregión, que no se haya hecho oficial sino hasta el 12 de marzo es una cosa, pero eso ya se puede hacer
14/02/2013 09:29 AMCita por camilogar
Vice pero si hay manera. Recuerda que ya existe la opción de multiregión, que no se haya hecho oficial sino hasta el 12 de marzo es una cosa, pero eso ya se puede hacer

Sip pero no es oficial y no tiene soporte, es decir queda a criterio de él el hacerlo o no y si ocurre alguna falla ya no es problema de blizzard, en todo caso marihuanilox, intenta instalar Starcraft II con tu disco en el pc de tu amigo y que trate de loguear con su cuenta, cree su personaje y fijate si te puede agregar.

En caso contrario, si quieres intentar el cambio de server de manera no oficial te dejo el link con la información necesaria que te puede ayudar a cambiar de server, como dije anteriormente, el realizar esto no tiene soporte y cualquier problema queda a criterio tuyo, debido a que estás habilitando un trabajo en progreso que aún no está terminado.

http://www.sc2mapster.com/forums/general/general-chat/47972-global-play-publishing-available/

Saludos.
NO tienes soporte por dentro de 30 dias :S

Bueno igual como entiendo que tu cuenta es nueva y no debes de tener progreso considerable, no sobra que hagas el cambio de region como dijo el compañero

Saludos
gracias a la tarde lo intentare y comentare lo k suceda
la cuenta de mi amigo s nueva la mia ya s vieja
No olviden que mientras que juego global permitirá jugar en otras regiones, agregar amigos de otra región hasta donde yo se no será posible.

Preguntas Frecuentes sobre Juego Global de StarCraft II
"Cada región dispone de datos de perfil independientes, por lo que el progreso y la lista de amigos no se transfiere de una región a otra."
si, se que dice juego global, pero, ¿juega en el server de europa?¿en el de las Americas? si el juega en Europa y tu tienes el de lasaméricas, entonces no es posible, esperate a que saquen el juego global en un mes y ya podras ágregarlo a el cambiando de servidor.

NOTA: si la cuenta de tu amigo No tiene mas de 30 dias de que fué comprada, puedes cambiar de region, sólo tienes que llamar a los telefonos de blizzard a atención al cliente, no utilizes cambiar de región, puede crearte problemas, para evitar esto, q tu amigo haga una llamada para cambio de región y listo.
14/02/2013 11:44 AMCita por Kruver
NOTA: si la cuenta de tu amigo No tiene mas de 30 dias de que fué comprada, puedes cambiar de region, sólo tienes que llamar a los telefonos de blizzard a atención al cliente, no utilizes cambiar de región, puede crearte problemas, para evitar esto, q tu amigo haga una llamada para cambio de región y listo.
Con las preparaciones para juego global, no es necesario solicitar un cambio de región. Juego global permitirá entrar a otras regiones, simplemente que la opción actualmente no esta disponible. Con tal de que los dos estén usando el mismo cliente del juego, se podrán ver en el juego.

Lo explico de la siguiente forma:

• Jugadores en la región de Norteamérica pueden agregar a sus amigos que también están jugando en la región de Norteamérica.
  • Jugadores en la región de Europa pueden agregar a sus amigos que también están jugando en la región de Europa.
  • Jugadores en la región de Norteamérica no pueden invitar a sus amigos que están jugando en la región de Europa.
Roraks, perdona la molestia pero ¿puedes pasar por este hilo? http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7884998602?page=3#52

Hay gente que tiene algunas dudas con el Background Download.

Muchas gracias de antemano :D
Lo más probable es que al comprar la versión digital se equivoco y bajo el cliente Español o ingles (EU), Europa, (en estos momentos con el pre juego global oficial se puede bajr todos los clientes) por eso no se pueden ver, la solucion es facil, tiene que bajar el cliente del server Americano. o tu bajar el cliente Europeo, como sea nunca podran jugar juntos con los avances que llevan ahora, alguno tendra que partir de 0. La otra opcion es esperar el parche 2.0 que deberia salir a fines de mes o principios del otro y cambiar manualmente de servidor, aunque seguiran partiendo de 0.

Saludos
gracias x su ayuda
ya solucionamos el problemas
bajamos el cliente correcto y funciono creandose otro personaje
gracias x su ayuda
ya solucionamos el problemas
bajamos el cliente correcto y funciono creandose otro personaje

Excelente! =)
Oye, entonces si alguien compra el juego en Estados Unidos, y yo lo compré en mi país, Sudamerica, significa que no puedo tener a ese amigo?
Oye, entonces si alguien compra el juego en Estados Unidos, y yo lo compré en mi país, Sudamerica, significa que no puedo tener a ese amigo?

Sí que puedes porque están en al misma región, sugiero encarecidamente no hagas spam en cada hilo. O abrís un hilo nuevo y exponés tu problema o esperás una respuesta en alguno de los que ya escribiste, como en este:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/248417417#14

No se permite la resucitación de hilos antiguos.

Únete a la conversación

Regresar al foro