Desvincular Cuenta

Soporte técnico
Hola, les comento que recien el dia de ayer Recibi por Amazon mi Collectors Edition de WOL, Como es nueva queria activar la CE en mi cuenta, pero si hago esto la Edicion Ilimitada que compre previamente se perderia y seria como tirar 60 USD a la Basura (25 de la edicion de 6 meses y 35 de la Actualizacion a Ilimitada o algo asi).

Por lo tanto queria saber si puedo Desvincular la Key del WOL Ilimitado para en su lugar poner la CE, o mi unica opcion es vender o regalar mi cuenta y Crearme una nueva?

Porfavor ayudenme con este dilema ya que no quiero perder lo que gaste y ya mero llega HotS
No necesitás desvincularla. La EC es del mismo idioma que la estándar? Porque si ingresás la EC, la estándar se actualiza a EC y no pierdes nada de tu progreso realizado hasta ahora.
Vender cuentas es en contra del EULA.

Creo que la mejor opción es crearte una nueva cuenta. Así tendrías dos cuentas para accesar simultáneamente. Con la desventaja de que la nueva no tendría ningún progreso guardado; que dicho sea de paso no tiene nada de relevante en la experiencia de juego, digo, no es como si perdieras DLC o algo que hubieras pagado.
El Problema no es el progreso, realmente no eh hecho nada dentro del juego, el idioma es ahora global por lo que entiendo asi que el problema realmente es que la Cuenta Actual ya la pague, y pague la de coleccionista por asi decirlo pague doble (Triple si cuentan la de 60 Dias + Ilimitada + Coleccionista).

Es una lastima que el EULA te prohiba vender algo que es tuyo :S Veremos si alguna Valentina quiere un regalo Geek Atrazado xD
El Problema no es el progreso, realmente no eh hecho nada dentro del juego, el idioma es ahora global por lo que entiendo asi que el problema realmente es que la Cuenta Actual ya la pague, y pague la de coleccionista por asi decirlo pague doble (Triple si cuentan la de 60 Dias + Ilimitada + Coleccionista).

Es una lastima que el EULA te prohiba vender algo que es tuyo :S Veremos si alguna Valentina quiere un regalo Geek Atrazado xD

Yo tenia full WoL que lo compré como vos, versión de 180+ilimitada y cuando obtuve la EC, actualicé mi cuenta estándar a EC...

Únete a la conversación

Regresar al foro