Consulta sobre compra online del HOTS

Foro general
Una consulta, que no sale especificado en la compra, bueno la duda que tengo es que me salen dos opciones de compra, una la version estandar y la otra la deluxe, bueno la deluxe es la que viene con mas retratos, algunas cosas extras y etc, mi duda es, si las dos versiones son con licencia ILIMITADA o no ? , porque no lo especifica, pero tampoco dice lo contrario xd. eso saludos!
si, las dos son ilimitadas
Acabo de pre-ordenar HoTS, ojala no me decepcione....
StarCraft II: Heart of the Swarm es ilimitado, tanto la versión online como la comercial (tiendas).
Gracias por las respuestas, si es así, lo compro de inmediato ! jijij :))
Se que no tiene nada que ver con eeste tema pero... soy latino, compre el starcraft 2 con la oferta, de 31.200 pesos (soy chileno) pero al jugar tengo el juego en español españa
08/03/2013 08:36 PMCita por Valkyria
Se que no tiene nada que ver con eeste tema pero... soy latino, compre el starcraft 2 con la oferta, de 31.200 pesos (soy chileno) pero al jugar tengo el juego en español españa

Ya te respondí dos veces acá http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8178768103?page=1#5
yo compré la versión digital de lujo, y quiero saber cuando se puede descargar, porque cuando me meto a la pagina de mi cuenta, efectivamente aparece HOTS, en vez e WoL pero no se si el instalador que descarga es el correcto...
10/03/2013 11:55 PMCita por Simkin
yo compré la versión digital de lujo, y quiero saber cuando se puede descargar, porque cuando me meto a la pagina de mi cuenta, efectivamente aparece HOTS, en vez e WoL pero no se si el instalador que descarga es el correcto...

El instalador es el mismo para WoL que para HotS y mañana el 11/03 se pondrá a disposición la actualización a HotS para quienes la han adquirido.
ya se esa actualizando, o al menos se esta actualizando algo xD

pd: quedan 3 horas para que el juego sala en asia y 23 :( para america
hola el dia 11/03/13 compre hots aproximadamente a la 1:30 am fue exitosa la compra pero desde esa hora no puedo entrar a wol, que antes de comprar el hots estaba jugando, ahora me piede una descarga en el juego que según esto tardara 15-60 min, comienzo la descarga pensado que es el hots pero después de 15 min de descarga exactamente al 25.0% me sale un error: NO STREAMING PATCH FILE FOUND TO APPLY. le doy click en eceptar (no hay otra opción) y me saca del instalador, diganme si a alguien le pasa lo mismo o si tendrá alguna solución o si solo me pasa a mi, porque ni wol ni hots los puedo jugar y yo que sepa la descarga de hots es hoy mismo pero en la noche este mensaje lo envié al medio dia del 11/03/13
aparte de la compra online del hots existe la version fisica de la expansion o solo es digital??
Existe la version fisica
12/03/2013 02:25 PMCita por EdocSil
aparte de la compra online del hots existe la version fisica de la expansion o solo es digital??

Existe en otras 2 versiones mas (fisicas):

• Version Standar en cajita.
  • Edicion de Coleccionistas. [ http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition ]
  • siii..Yo también tengo algo de dudas...bueno hace pco compre el WOL en el empaque decía...Ahora con tiempo ilimitado...y si todo ok...pero mi duda es sobre la Expansión HOST...en el empaque no dice nada de ilimitado???
    06/03/2013 10:46 AMCita por Luumht
    StarCraft II: Heart of the Swarm es ilimitado, tanto la versión online como la comercial (tiendas).
    Necro plz
    otra duda...se me dio la posibilidad de comprar la versión coleccionista del HOST,pero dice versión USA...y Yo tengo WOL latino...afectaría en algo mi cuenta si lo compro y lo instalo???ayuda!!!
    13/12/2013 11:30 PMCita por Chrideom
    otra duda...se me dio la posibilidad de comprar la versión coleccionista del HOST,pero dice versión USA...y Yo tengo WOL latino...afectaría en algo mi cuenta si lo compro y lo instalo???ayuda!!!

No, porque no necesitás instalar nada. tanto el cliente de la edición coleccionista como el de la versión estándar son el mismo. Solo debes ingresar la key de tu edición coleccionista en tu gestión de cuenta y listo, a jugar!
    no entiendo...nose supone q tengo q instalar Host después de el Wol...o acaso todo el juego esta completo cuando me baje el starter edition??? solo necesito la clave de la expansión y listo???

Únete a la conversación

Regresar al foro