A que hora sale el HOTS en Chile?

Foro general
11/03/2013 11:56 PMCita por Barbanegra

no no puede si quiere jugar en el servidor americano debera esperar hasta las 12 pm del pacifico por favor antes de postear piesen lo que ponen porque confunden a la gente

Se responde a la pregunta!!!... ya salio en todas partes!!!... otra cosa son los servers.!!!

entonces los digital pueden desde antes que los que lo tienen fisico yo ya juge hace 5 horas la 1 mision y una rankeada en europa

gg no re

aparte para entrar a otros servers requiere un truco ya que ahora mismo esta desahabiliado el juego global
Son más de las 3 y nada, ¿alguien puede jugar ya?
12/03/2013 12:11 AMCita por MarS
Son más de las 3 y nada, ¿alguien puede jugar ya?

falta una hora
Supuestamente basta con tener el wol actualizado? no habrá que bajar algo más? quizás un instalador de HOTS?
12/03/2013 12:14 AMCita por MarS
Supuestamente basta con tener el wol actualizado? no habrá que bajar algo más? quizás un instalador de HOTS?

con lo que se instalo hoy es suficiente
see vieneee ;D
Y aquí les dejo un artículo de soporte que confirma que si ya tienen WoL y compraron HotS no tienen que instalarlo desde el disco (para quienes tengan la versión física) ni bajar otro instalador; simplemente tienen que correr el programa de lanzamiento ("launcher"), dejar que haga la optimización, descargar cualquier actualización disponible y listo.

Artículo: https://us.battle.net/support/es/blog/9064004/
12/03/2013 12:14 AMCita por MarS

aparentemente no, otros ya jugaron en otros servidores y no mencionaron nada al respecto, si ya te bajaste todo-todo no tendrias que tener problema al momento del lanzamiento
Genial y gracias por las respuestas. La última duda por el momento: ¿y si quisiera jugar WoL, y no HotS me dará la opción?
En arg y chile es a las 4 a.m.
quiero jugar D: u.u
en el server europeo ya se puede jugar =D
y hay alguna manera de cambiarse al server europeo para jugar?
se viene el stream en unos minutos mas :)
12/03/2013 12:31 AMCita por MarS
y hay alguna manera de cambiarse al server europeo para jugar?

No, el global play fue desactivado temporalmente hasta la salida de HotS.
Hola a todos!! Por casualidad alguien sabe donde puedo comprar la version fisica en Bogota (Colombia)?
12/03/2013 10:03 AMCita por Elessar
Hola a todos!! Por casualidad alguien sabe donde puedo comprar la version fisica en Bogota (Colombia)?

:/
12/03/2013 10:07 AMCita por camilogar

Hola Gagar, al fin y al cabo no pude hacer nada ayer, no he tenido tiempo de nada.
12/03/2013 10:44 AMCita por Elessar

Hola Gagar, al fin y al cabo no pude hacer nada ayer, no he tenido tiempo de nada.

hermano sigo esperando la plata, yo ya lo pedi

Únete a la conversación

Regresar al foro