Error Inesperado Directx/Opengl hace dias

Soporte técnico
Tengo de plan de energía equilibrado y el juego se puso en negro la pantalla, pensé que se iba a botar pero volvió normal todo.. cambie a alto rendimiento y el juego me boto

e mantenido lo mas que puedo ventilada la maquina y a ver como me va con mi suerte jaja
cambie a alto rendimiento y el juego me boto

¿Pero tienes conectado el cable de alimentacion? Eso es indispensable.

e mantenido lo mas que puedo ventilada la maquina y a ver como me va con mi suerte jaja

¿Que sistema de enfriamiento usas? Te recomiendo uno especial para laptops.
la uso directamente al cable sin batería cuando juego... uso un ventilador normal jajaja ahora que tenga ire directo a comprarme uno
a uso directamente al cable sin batería cuando juego... uso un ventilador normal jajaja ahora que tenga ire directo a comprarme uno

Ok. Al menos por cuestiones de energia electrica no es. Por enfriamiento pudiera ser. Esperemos que con tu nuevo cooler o enfriador tus partidas sean mas duraderas.

Saludos.
Acabo de pobrar como 8 partidas algunas de ellas seguidas sin dejar descansar la pc y vi que si le bajo la resolución al juego no me bota, juego en 1360x768 cuando la resolución debería ser 1366x768
Me da mucho gusto. Por lo tanto ya se soluciono el problema reduciendo la resolucion.

Únete a la conversación

Regresar al foro