Foro general

oct 30 Busco amigo para subir un par de personajes. Buenas, como indica el título busco alguna persona interesada en subir algunos personajes en grupo, ya que es más divertido así, que forever alone. e_e El que este interesado agregeme a mi battletag. Voltronic#11129Takeuchi3 oct 30
oct 30 las hombreras no se pueden trasfigurar? Como dije arriba tengo este problema con las hombreras que llevo puestas, cuando me dirijo a lo del trasfigurador me dice que este objeto no se puede trasfigurar.. alguien me puede ayudar con esto? Muchas graciasGümel23 oct 30
oct 30 Aspecto Oculto del Druida Feral Hice cada uno de los pasos para conseguirla, tener conocimiento de artefacto al menos en lvl 4, ir a los lugares donde esta la piedra, eso se hace 3 veces, me sale el gatobúho en la senda de los sueños esmeralda y no me da la mision, envie un ticket y no lograron ayudarme, que debo hacer?, gracias por su atención.Magiblatleaf1 oct 30
oct 30 Su soundtrack favorito de Legion Eso, era para postear cual hasta ahora mas les a gustado, no se si esto infrinja derechos de autor o algo así, pero a mi me encanto este: https://www.youtube.com/watch?v=EWr2jTReVoc jiji :3 Saludos!Karea30 oct 30
oct 30 Profesión buenas, pues esa es mi pregunta, es de verdaf necesaria una Profeción? , sé que con ellas se consigue oro pero si soy una persona con poco tiempo para jugar es de verdad necesaria para jugar bien? o me podrian decir otras utilidades que de verdad sea necesario que YO tenga una Profeción? GRACIASRayor3 oct 30
oct 29 Mision semanal 2c2 no se completa al hacer las 10 Buenas, puse esta pregunta en soporte tecnico y no me respondieron nada asi que me toco preguntar aca el asunto es que hice las 10 victorias de 2c2 con mi druida y no se me completo, ahora tengo 14/10 y no me dan nada, en 3c3 si funciono bien y al completar las 10 me dio el item, en wowhead esta el siguiente comentario "The quest can get stuck at 10/10 and not complete (no loot) if you are dead or inventory full during completion. Ask a GM to finish it for you, if you met the criteria." Hay alguna solución para eso?Psyorasis1 oct 29
oct 29 sobre items legendarios Hola, aqui su corresponsal Ilethiria/Iressa (alias el nathrezim), con el tema de la hora :D. ya van dos días y en mi guild al menos y a muchos amigos, les han caido muchos legendarios. en mi guild por ejemplo, ya han caido 5 legendarios en menos de 2 días (un anillo de pala retry, un neck de shamy heal, un anillo de dk dps, unas hombreras para su servidora paladin healer, y otro anillo mas para un dps. tengo ya almenos 10 amigos con legendarias que han caido desde el día marts asi como lluvia. la pregunta es Blizz aumento el drop chance de obtener objetos legendarios?, ya que he buscado y Blizz no ha puesto ningun escrito que diga eso. o notas del parche que especifique ese tema.Ilethiria27 oct 29
oct 29 Servidores NO balanceados, en el tema de Facción Horda & Alianza Ojala este tema lo leyera un Comunity Manager, y se volviera un tema viral en los foros, por parte de todos. Actualmente juego en el servido de Ragnaros como alianza, jugué en el pasado en la horda, me gustan los servidores PVP, pero no me gusta el notorio e inmenso desbalance entre facciones a la hora de jugar en mundo abierto. Cada vez que sale un contenido nuevo, con misiones nuevas, o en las entradas de Raid, en mi caso en el servidor que juego, como alianza es un dolor de cabeza poder realizar los contenidos, ya que por mucho que te encuentres en un 1vs1 contra un horda, nunca es así. Creo que el desbalance es tan grande, que cada 1 jugador alianza, hay 10 jugadores Hordas por metro cuadrado en lo que es el servidor de Ragnaros, no se si en otros servidores pase lo mismo, pero si creo que Blizzard debería arreglar este aspecto del juego. He jugado otros MMORPG con facciones, y cuando en un servidor se genera un desbalance de una de las facciones, se cerraban las opciones de crearte un personaje de la facciones desbalanceada, es decir, que si en wow hubiesen muchos jugadores Hordas, se bloqueaba el acceso de poder seguir creando personajes en esa facción. Aun que el tema pueda parecer con poca importancia, creo que realmente es relevante, porque sucede que no le da la opción a la facción mas débil en este caso, de aumentar sus números de jugadores, lo que también conlleva que existan menos opciones de jugadores para armar grupos para raid organizadas, o grupos para Battlegrounds Puntuados. El tiempo que jugué en la Horda, fui un jugador dedicado al contenido de Progreso en Bandas, las guild de esta facción obviamente tenían un basto numero de jugadores para organizar Bandas, lo cual les permitía realizar el contenido con mayor eficacia y eficiencia. No por nada, en el servidor de Ragnaros, son muchas las guild de la Horda, que poseen mejor progreso en el contenido de las Bandas en modo Mitico, a diferencia la alianza que solo posee 2 o 3 guild con este progreso. Así que a la gente que realmente le interesa este tema, ojala me apoye a viralizar este ideal, y que Blizzard al menos lea esta disconformidad de los jugadores. Me despido. Saludos para todos.Rossbel90 oct 29
oct 29 Asco de Fps despues del parche 7.1 La verdad es que no se que clase de cambios hicieron con la calidad de la imagen en juego pero ahora después de este cambio a 7.1 me va del asco, habilidades que antes no tenia problema ,como un ejemplo pondré la habilidad de los monk "Puños de furia" que consiste en lanzar una cantidad enorme de golpes al frente del personaje esta habilidad me produce caída de fps y parálisis de la pantalla por una fracciones de segundo estando en arenas lo que es muy fastidioso ya que esta habilidad tiene muy poco cd. P.D.: Antes de criticar mi equipo les dire que cuento con un procesador i7 2.20Ghz tarjeta de video Nvidia GT 640M y no lo juego a un max de calidad ya que prefiero la jugahabilidad de 60 fps costantes ante la calidad de imagen.Ruskel44 oct 29
oct 29 Todos busquen su Montura... Así mismo hoy esta el World Quest que da la montura de la medusa marina... aquí tienen paso a paso como obtenerla http://www.mmo-champion.com/content/5955-Kosumoth-the-Hungering-Developer-Q-A-Friday-Sept-9-Sept-6-Hotfixes-DLC-550Dráco15 oct 29
oct 29 Solear Asedio de Orgrimmar :D Hola gente! Estuve mirando el foro de Europa y me encontré que habían hecho un tema "Información & Cambios no documentados 7.1" en el cual en una parte decía lo siguiente: ... Anoche verifique esto y efectivamente ahora se puede bajar a Galakras sin la necesidad de una segunda persona. Por ende ahora se puede solear Asedio de Orgrimmar :D Lo escribo acá por si alguien (como yo) no lo sabia. Saludos!Guilthael9 oct 29
oct 29 Duda sobre el Druida Feral Bug o cambio del Druida no se lo que pasa pero cuando abro mi libro de hechizos no me aparece el poder acechar que raro alguien me puede decir que pasa, gracias.Tyránuz0 oct 29
oct 28 ERROR DE TRANSMISIÓN buenas, queria saber como arreglar esto, todo el juego me va bien pero en lo que entro a la sede de clase me bota del server y me arroja (error de transmision) y cuando vuelvo a entrar se me cuelga y me vuelve a sacar, me pasa con todos mis pj, queria saber si alguien me podia ayudar. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerVáder3 oct 28
oct 28 BUG DE LOS ROGUE buenas tardes, ya vengo reportando esto desde la primera semana que salio la expasion, el rogue sutileza tiene un bug, un GM me dice q lo pasa siempre al departamento de bugs, y me regañan por abrir un ticket, pero ya salio el patch 7.1 y sigue bug. ok mi arma artefacto de sutileza tiene un trait o talento dragon de nombre (finality o finalidad en español) q dice q despues de un ataque final como esvicerate o nightblade se vera repotenciado por mis armas osea pegara mas duro, ok eso para el esvicerate trabaja bien cuando pego el 2 pues pegara 20% mas q el primero, pero para mi nightblade me aparece el buff del 16% adicional, mas no me da el daño, y no es solo problema del tooltip, me he puesto horas testeandolo con los recount frente a un dummy y calculando los daño ahora me explico un bug tan grande como ese como pueden tardar tanto en arreglarlo ya salio el primer patch y sigue igual de bug, de verdad llego a esta via porq estoy realmente molesto, aperturo tickets y tickets y nada q lo arreglanRaisblader3 oct 28
oct 28 ¡Queremos tus preguntas para la BlizzCon 2016! El sábado, 5 de noviembre desde las 4:00 p.m. a 5:00 p.m. PST, en la sala D del panel de desarrolladores de World of Warcraft en la BlizzCon 2016, responderán a preguntas de los asistentes y de los jugadores en línea. Para enviar tu pregunta, publica en este hilo a partir de hoy martes, 21 de octubre, hasta el miércoles, 26 de octubre. Cosas que debes tener en cuenta al enviar una pregunta: Procura que tu pregunta sea breve y al punto. Si miras una pregunta en este hilo que tú también deseas saber la respuesta, vota por ella. Con tantas preguntas que habrá, no podremos responderlas todas, pero haremos todo lo posible. Procura hacer una pregunta, y no una declaración. ¡Gracias!Szenylith21 oct 28
oct 28 ¿Como armar correctamente un personaje? Buenas tardes, dias o noches, mi pregunta se basa basicamente en si es mejor armar tu pj utilizando herramientas de de pawn o basandonos en estadisticas BIS, que en teoria es lo mismo, pero tengo cierta duda al respecto por que hay casos en los que alguna pieza de mayor ilvl pero sin las estadisticas BIS pero que resulta siendo ser mejor por las estadisticas primarias que este da, espero alguien pueda ayudarme con esto, muchas gracias de ante mano.Domullk4 oct 28
oct 28 Spoilers: Cinematica final de "Nighthold" https://www.youtube.com/watch?v=1oghbgBoZek Bastante triste que muera Gul'dan, pero fue una gran muerte en mi opinión, Illidan lo reventó igual que a Varian (me encantó como quedó solo su calavera y después la hizo pedazos)Kerindra73 oct 28
oct 28 Duda con soleo a ICC Estimados buenas tardes,no se si este tema vaya aqui pero quisiera hacer la siguiente consulta, lo que pasa es que el dia de ayer fui a solear ICC para obtener mascotas nuevas, y resulta que al matar a casi todos los Bosses (exepto a la dragon que hay que helear), fui donde al pilar central para ir donde Arthas pero no pude ingresar (me salia como teleport a las otras areas) aqui mi consulta ¿Ahora es requisito Helear a la dragon para ingresar donde Arthas o es un problema bug? ya que antes podia ingresar saltandome a la dragon. Desde ya gracias. Saludos.Dethermirion4 oct 28
oct 28 Que vuelva el leaderboard pvp antiguo. este nuevo leader es horrible no se puede reparar por reinos no se sabe las spec a simple vista, quien co.. la diseño bueno aver si se puede hacer algo para que vuelva el viejo o mejoren este nuevo diseñoDenash0 oct 28
oct 28 Comunicación entre facciones en Pandaren? Pues eso, leí que los pandaren a partir de esta expansión nos podríamos comunicar con la otra facción (hablando en pandaren obvio) como en el caso de los DH que lo pueden hacer al hablar en demoniaco; es cierto?, alguien lo ha intentado? GraciasJìng14 oct 28
oct 28 Una mini guía de reliquias (Parche 6.2.2) (Actualizado) Buenas tardes. Decidí hacer una mini guía de reliquias, para ayudar a algunas personitas que no sepan que es una reliquia, su uso y donde conseguirlas. Espero que les sirva: * * Preguntas * * 1) ¿Qué es una reliquia? - Siempre es bueno hacer un paréntesis sobre lo que significa algo en el wow y sobre lo que significa en nuestro "mundo". Una reliquia es una pieza de una vestimenta de un santo que suele ser venerada, o el vestigio que queda de una época pasada. Si nos centramos a lo que significa en el wow una reliquia es un objeto utilizado como armadura, que nos permite aumentar la experiencia que ganamos en misiones o matando monstruos. Sabrás que es una reliquia porque el nombre del objeto tiene un color beige o amarillento, muy único. 2) ¿Existen reliquias para todo tipo de clases? - ¡Claro que si! Existen reliquias para los que usan tela, cuero malla y placas. Hay ciertos casos como por ejemplo los paladines, los guerreros, los chamanes y los cazadores, quienes comienzan usando: Malla (los dos primeros) y cuero (los segundos). Imaginémonos que vamos a levear un chaman , y vamos a comprar nuestra reliquia de pecho : Jubón místico de elementos pero ves que dice "Malla". No te preocupes, cuando la pases a tu personaje de nivel 1, esta se convertirá en cuero hasta que nuestro personaje obtenga el nivel necesario para usar malla. 3) ¿Puedo usar las reliquias con todos mis personajes de la cuenta? - Claro. Desde la 6.1 esto se volvió incluso mas fácil, pues se añadió una nueva pestaña en la ventana de "Colecciones". Cada vez que compras una reliquia, esta se agrega a tu lista de colección y puede ser utilizada por los otros personajes de tu cuenta. Esto implica que ya no necesitas volver a comprar la reliquia, con que compres 1 con un personaje, esta ya queda grabada en la colección de reliquias. Si eres nuevo y no entiendes mucho de esto, paso a explicarte: Dentro del juego, podrás ubicar que existe una barra en la parte inferior de la pantalla. Allí podrás ubicar un botocito con una pequeña imagen de un caballo. Ese botoncito abre la ventana de tus colecciones. En esa ventana aparecen 4 pestañas: Monturas, mascotas de compañía, juguetes y reliquias. En este caso nos vamos a centrar en la pestaña reliquias. Si haces click allí, tu ventana cambia a donde salen muchas casillas con imágenes pequeñas y unos nombres al lado. Esas son las reliquias. Cuando vas comprando reliquias, esas imágenes ya no aparecerán plomas, sino con color. Eso significa que las que salen con color son las reliquias que ya están en tu colección, mientras que las que sigan plomas, son las que te faltan por conseguir. Ahora imaginemos que te has creado un brujo y compraste un casco de reliquia. Te has aburrido del brujo y ahora te creas un mago, pero quieres usar también con él el casco de reliquia. Muy facil, sin mover ya nada en el brujo, te creas tu mago, abres la ventana de reliquias, y veras que alli sale la imagen del casco en color. Le haces click y ¡Listo! Ya tienes el casco de reliquia para tu mago. ¡No es necesario que le quites a tu otro personaje su reliquia! Puedes crear x cantidad de veces tus reliquias para otros personajes. 4) ¿Hay un nivel en particular para usar las reliquias? - No. Puedes usar las reliquias desde nivel 1 hasta el nivel máximo si te apetece así. Existen ciertos niveles al momento de comprar una reliquia: La reliquia base sera de nivel 1-60. Esto implica que al llegar al nivel 60 no ira aumentando estadísticas a menos que las mejores. Existen dos niveles de mejora: de nivel 60 al 90 y del 90 al 100. || Mejora de reliquias nivel 60-90 || ° Revestimiento antiguo de armadura de reliquia : Esta mejora nos sirve para aumentar el poder de las reliquias 1-60 hasta nivel 90. Con esta chapa solo podremos mejorar armadura, abalorios, anillos, collares, escudos o armas de una mano de reliquia. ° Vaina antigua de reliquia : Esta mejora nos sirve para aumentar el poder de las reliquias 1-60 hasta nivel 90. Con esta chapa solo podremos mejorar armas de reliquia. || Mejora de reliquias nivel 90-100 || ° Revestimiento desgastado de armadura de reliquia : Esta mejora nos sirve para aumentar el poder de las reliquias de nivel 90 a nivel 100. Con esta chapa solo podremos mejorar armadura, abalorios, anillos, collares, escudos o armas de una mano de reliquia. ° Vaina desgastada de reliquia : Esta mejora nos sirve para aumentar el poder de las reliquias de nivel 90 a nivel 100. Con esta chapa solo podremos mejorar armas. 4)¿Puedo transfigurar una reliquia? - ¡Claro que puedes! Eso si, si por ejemplo yo transfiguro X reliquia y deseo pasarlo a X personaje, la transfiguración de la reliquia desaparecerá. 5) ¿Donde puedo comprar las mejoras de reliquia? ¿Cómo mejoro una reliquia? . Hay muchas maneras de conseguir una mejora de reliquias: *) En la ciudad de Forjaz o en Entrañas: En las ciudades mencionadas, los mismos que nos venden las reliquias también nos venden las mejoras (En la siguiente sección pongo los nombres de los npcs y su ubicación en la ciudades). Los precios son los siguientes: @) Revestimiento antiguo de armadura de reliquia: 1k de oro. @) Vaina antigua de reliquia: 1.2k de oro @) Revestimiento desgastado de armadura de reliquia: 2k de oro @) Vaina desgastada de reliquia: 5k de oro *) Eventos del mundo: ¡Así es! Ahora cada vez que hay un evento, como por ejemplo amor en el aire, la fiesta de la cerveza, el festival lunar, etc, las monedas que se consiguen en esos eventos nos pueden permitir comprar algunas mejoras de reliquias. Por ejemplo en el evento de la cerveza se puede comprar mejora solo de armas para nivel 60-90 (300 fichas de la fiesta de la cerveza) y de nivel 90-100 (500 fichas de la fiesta de la cerveza)... ¡Así que estate atento en los eventos activos para ver si han añadido mejoras de reliquias en los vendedores de dicho evento! *) Crono viajes: Con la llegada de los crono viajes, han aparecidos dos vendedores nuevos que podremos hallar en: Dalaran (Auzin, al frente de la pileta que esta en el medio de la ciudad) y Shattrath (Cupri, la podemos ubicar en el segundo piso de la zona media de la ciudad, justo donde se ubica A'dal).. Cada uno de ellos vende las 4 mejoras a precios de distintivo de distorsión en el tiempo (Moneda que se obtiene al realizar los crono viajes) @) Revestimiento antiguo de armadura de reliquia: 750 monedas de crono viaje @) Vaina antigua de reliquia: 900 monedas de crono viaje @) Revestimiento desgastado de armadura de reliquia: 1000 monedas de crono viaje @) Vaina desgastada de reliquia: 1200 monedas de crono viaje. *) Honor: Otra manera de comprar mejoras de reliquia es con puntos de honor. Existen varios vendedores de reliquias por puntos de honor: Lamentablemente solo se pueden comprar las mejoras de 60 a 90. @) Revestimiento antiguo de armadura de reliquia: a 2000 puntos de honor @) Vaina antigua de reliquia a 2400 puntos de honor. - HORDA: o) Guardia de piedra mutaha: Conquista de invierno, solo activo cuando la horda domina la zona o) Garla: Orgrimmar, Valle de la fuerza, sala de las leyendas. Si no te ubicas, es la sala en donde afuera puedes hallar al que vende las monturas de logros de arenas y las monturas de honor. - ALIANZA: o) Caballero Dameron: Conquista de invierno, solo activo cuando la alianza domina la zona o) Liliana Hieloámbar: Ciudad de Ventormenta, casco antiguo, Sala de los campeones. El npc esta en la parte del fondo del cuartito. Si no te ubicas, ve a donde venden las monturas de logros de arenas y honor. La sala donde esta la npc se sitúa detrás del vendedor de monturas por honor. *) La feria de la luna negra: En la feria de la luna negra, podremos comprar mejoras solo de nivel 60-90 a Daenrand Crestalborada, quien también nos vende reliquias. La moneda con las que se compran son los "Vales de la luna negra". @) Revestimiento antiguo de armadura de reliquia: 100 vales de la luna negra. @) Vaina antigua de reliquia: 120 vales de la luna negra. *) El torneo argenta: Ubicado en Corona de hielo. En el torneo argenta podremos encontrar a la npc: Dama Evniki Kapsalis, Ella nos vende las mejoras de nivel 60-90. El precio de las mejoras se maneja con la moneda "Sello de campeón", que se consigue de las misiones diarias del torneo argenta y en la instance heroica prueba del Campeón, en el cofre final. @) Revestimiento antiguo de armadura de reliquia: 55 sellos del campeón @) Vaina antigua de reliquia: 65 sellos del campeón ----| Para mejorar una reliquia, solo haz click sobre la mejora, y se abrirá una ventana, que es donde esta toda tu colección de reliquias. Elige la reliquia que quieras mejorar, y haz click sobre ella. Con eso ya habrás mejorado tu reliquia |---- 6) Mientras leveaba, me encontré con algunos jugadores que llevaban monturas desde nivel 1. A mi me indicaron que las monturas están aptas desde nivel 20. Decidí preguntar y me dijeron que era una montura reliquia ¿Qué es eso ? - Con la llegada de la pestaña reliquias en la 6.1, aparecieron ciertos logros ligados a las reliquias. En uno de esos logros, te dan como premio aquella montura reliquia. Cuando compras tu primera reliquia, recibes un logro. El siguiente logro se te da al comprar 5 reliquias. Luego le sigue el logro de comprar 15 reliquias, y por último, el logro "ACAPARADOR DE RELIQUIAS" que nos da de premio: Chopper con chofer si eres horda o Chopper con chofer si eres alianza. Desde la 6.2.2, al instante de sacar el logro, la montura se añade a tu colección de monturas. ** Cabe destacar que esta es la única montura reliquia hasta ahora en el juego ** LISTA DE RELIQUIAS TOTALES EN EL JUEGO: * Antes de proseguir a poner toda la lista de reliquias, es necesario aclarar donde podemos comprarlas y cuanto nos costaran: ||| CASCOS, PANTALONES Y CAPAS ||| = Estas reliquias SOLO pueden ser conseguidas en los vendedores de hermandad. El precio de cualquiera de estas piezas es de 500 oro. Lista de vendedores: (H) HORDA: - Goram: Orgrimmar - Kim Cuerno: Entrañas - Randah Cuernocanto: Cima de trueno (A) ALIANZA: - Shay Pressler: Ciudad de Ventormenta - Steeg Haskell: Forjaz. - Velia Arcalunar: Darnassus (N) CIUDADES NEUTRALES: - Mirla Platardiente: Dalaran - Riha: Ciudad de Shhattrath. ||| PECHO, HOMBROS, CAPAS, COLLARES, ABALORIOS Y ARMAS ||| = Existen diversos vendedores que nos pueden proporcionar estas reliquias. Los precios varían según el vendedor, al igual que la moneda con las que se compran. Existen ciertas armas y abalorios que se pueden conseguir solo mediante misiones o cofres. RELIQUIAS POR ORO - Estelle Gendry (Horda- Entrañas, Barrio de los picaros) & Krom Brazorecio (Alianza- Forjaz,Sala de expedicionarios) nos venden reliquias por oro, y el valor es según lo que compraremos. A diferencia de otros vendedores, estos cuentan con todas las reliquias de pecho, hombros, capas, collares, abalorios y armas (a excepción del arma de puño del gremio de luchadores) ° Pecho: 500 oros ° Hombros: 500 oros ° Armas de dos manos y a distancia: 750 oros ° Armas de una mano: 650 oros ° Objeto de la mano izquierda (Libros y escudos) : 500 oros ° Abalorios: 500 oros ° Collares: 500 oros. -Paul North (Horda- Orgrimmar, Arena Liza'gar) & Sacudematas (Alianza- Ventormenta, Tranvía Subterráneo) nos vende 1 arma de puño. El precio para la horda es de 950 oros y para la alianza es de 585 oro. No sé la razón por la que el precio varia entre facciones. RELIQUIAS POR HONOR - Para la HORDA, podemos encontrar a Galra en Orgrimmar y a Guardia de piedra Mutaha en conquista de invierno. Este último solo esta activo cuando la horda domina conquista de invierno. - Para la ALIANZA, podemos encontrar a Liliana Hieloámbar en Ventormenta y a Caballero Dameron en conquista de invierno. Este último solo esta activo cuando la alianza domina conquista de invierno. - No venden todas las reliquias. ° Armas de una mano: 1000 puntos de honor ° Hombros: 1000 puntos de honor ° Arma de dos manos y a distancia: 1500 puntos de honor ° Abalorios: 1250 puntos de honor. RELIQUIAS POR MONEDAS VARIAS - Dama Evniki Kapsalis nos vende reliquias por "sellos del campeón". No vende todas las reliquias. ° Abalorios: 35 sellos del campeón ° Hombros: 25 sellos del campeón ° Pecho: 25 sellos del campeón ° Armas de dos manos y a distancia: 40 sellos del campeón ° Armas de una mano: 25 sellos del campeón ° Objeto de la mano izquierda y escudos: 25 monedas del campeón - Daerand Crestalborada nos vende reliquias por "vales de la luna negra". No vende todas las reliquias. ° Abalorios: 70 vales de la luna negra ° Hombros: 50 vales de la luna negra ° Pechos: 50 vales de la luna negra ° Arma de dos manos y a distancia: 75 vales de la luna negra ° Objeto de la mano izquierda y escudos: 50 vales de la luna negra ° Armas de una mano: 50 vales de la luna negra RELIQUIAS POR COFRES Y MISIONES - Existen ciertos abalorios reliquia que únicamente podrán conseguirse en cofres ubicados en la arena gurubashi (Vega de tuercespina) y en la arena de la feria de la luna negra o en misiones de fortaleza. En la lista de reliquias pondré cuales son. - Existen ciertos anillos que solo se pueden conseguir con misiones navales del astillero o en un evento de pesca en Tuercespina. En la lista de reliquias pondré cuales son. Ahora si procederemos a poner la lista completa de reliquias. - CASCOS - * Yelmo Forjaluz prístino * Yelmo de valor pulido * Yelmo de rabioso enfurecido deslustrado * Almófar de elementos místico * Almete arte sombrío manchado * Plumas de guerra tribales atusadas * Máscara calígine andrajosa * Yelmo de poderío bruñido - HOMBROS - * Bufas arte sombrío manchadas * Bufas cuoroferal duraderas * Bufas de valor pulidas * Bufas Forjaluz prístinas * Espaldares de empalizada reforzados * Espaldares de poderío bruñidos * Espaldares místicos de elementos * Espaldares viejos de los Cinco Truenos * Hombro del Campeón Herod * Manto calígine andrajoso * Manto de hendevidente exquisito * Manto de maestro de bestias preciado * Sobrehombros de embozo de tormenta excepcional * Sobrehombros Plumahierro atusados - CAPAS - * Manteo heredado del barón negro * Capa de Luna de sangre antigua * Capa Tormenta de Arena rasgada * Manteo de gárgola piel de piedra desgastado - PECHO - * Coraza de mortífero de Campeón * Coraza de poderío bruñida * Coraza Forjaluz prístina * Coraza Plumahierro atusada * Coraza pulida de valor * Guerrera arte sombrío manchada * Jubón místico de elementos * Toga calígine andrajosa - PIERNA - * Leotardos calígine andrajosos * Leotardos de plumas salvajes atusados * Pantalones arte sombrío manchados * Falda de elementos mística * Leotardos de destrucción deslustrados * Quijotes Forjaluz prístinos * Quijotes de poderío bruñidos * Quijotes de valor pulidos - ARMAS - * Arco de hueso antiguo encantado * Culebrina enana mejorada * Bastón de celador bruñido * Carga de rector dignificado * Gran bastón de Jordan * Buscacorazones equilibrada * Kris Escarlata afilado * Deflector draconiano marcado por las llamas * Escudo deteriorado del observador * Campeón de veraplata reforjado * Carga sagrada de Dal'Rend venerable * Espetadora forjacráneos empapada de sangre * Hoja de vapulear desgastada por la batalla * Segadora de arcanita ensangrentada * Draga de lava de nueva funcionalidad * El martillo bendito de Gracia * Martillo de piedra de aura de devoto * Maza venerable de McGowan * Garras con cuchillas de luchador - ABALORIOS - * Insignia heredada de la Horda * Insignia heredada de la Alianza * Mano presta de justicia * Marca de Tiranía heredada * Ojo de la bestia exigente * Los siguientes abalorios solo se consiguen haciendo mazmorras míticas de wod y caen aleatoriamente de cualquier boss* * Sentencia de los naaru * Fragmento purificado de la tercera luna * Cuerno de guerra de dientegronn * Orbe de mirada del vacío * Talismán de rastreo infalible ** Regreso del campeón = SOLO puede conseguirse en el cofre de la arena de la luna negra. ** Campeón defensor = SOLO puede conseguirse en el cofre de la arena Gurubashi. ** Toque del vacío = SOLO puede conseguirse mediante una misión de fortaleza. - COLLARES - * Amuleto de los redimidos eterno * Collar de hiedra trenzada eterno * Dije de evasión eterno * Dije Furia de ascuas eterno * Gargantilla de horizonte eterno * Voluntad del Mártir eterno - ANILLOS - ** Sello de la Tercera Flota = SOLO se consigue mediante una misión rara del astillero. ** Anillo de lealtad del Almirante Taylor = SOLO se consigue mediante una misión rara del astillero. ** Sortija devuelta del Capitán Sanders = SOLO se consigue mediante una misión rara del astillero. ** Anillo de pirata aterrador = SOLO se consigue mediante el evento de pesca de Bahía del botín. Todos los Domingos se celebra en bahía del botín el gran evento de pesca, el cual consiste en entregar 40 pezricos a Riggle Anzuelo, que por obvias razones, también se encuentra en Bahía del botín. La persona que queden en primer y segundo lugar en el evento (osea la primera y la segunda persona en entregar 40 pezricos) tienen la posibilidad de obtener el anillo como premio. Bueno creo que eso es todo por ahora. Luego me daré el tiempo de modificar las armas por secciones mas especificas, lo mismo con las armaduras. Suerte y espero les sirva.Deliriioh24 oct 28
oct 28 Duda - Boost personaje Hola amigos! Tengo una duda, la subida a nivel 100 que me vino con legión, es re-utilizable? Porque quiero pasar personajes de servidor y me preguntaba si una vez que borro el personaje subido, voy a poder subirlo en el otro servidor. Es un personaje nivel 100 que apenas jugué, y si puedo hacerle la subida en el otro servidor me ahorraría tener que pagar otra transferencia. Desde ya, gracias!Torendil3 oct 28
oct 28 Problema con la camara Buenas... emm... Tengo un ligero problema con la camara, con el ultimo parche la camara se descontrolo y no e podido acomodarla, la distancia que normalmente estaba reducida entre el personaje y la camara es mas extensa y me ocasiona problemas con los fps, hay alguna manera de reducir esta distancia?Kardanis2 oct 28
oct 28 Porque quitaron reportar por medio del mapa en bg? Eso mismo? si deporsi hay mucho bot o gente que nomas entra a estar ahi parado y ya de colmo les regalan el ya no poder reportarlos(tanto ausentes como bots) deplano ya se dieron por vencido con eso?.Almatarius1 oct 28
oct 28 Cadena de misiones Stormheim Buenas . Alguien me podria decir Donde empiezo la cadena de misiones de Stormheim, Secretos de las Doncellas escuderas! :)Aubri0 oct 28
oct 28 Cadena de misiones Stormheim Buenas . Alguien me podria decir Donde empiezo la cadena de misiones de Stormheim, Secretos de las Doncellas escuderas! :)Aubri0 oct 28
oct 27 Arqueología. Hola gente hermosa. Resulta que soy uno de los pocos que aún les gusta la profesión de arqueología. Me encantaba la manera en que el farmeo junto con la suerte hacían más fascinante la recompensa. ¿A quien no le pasó que en Cataclismo le cayó el Trinquet, la espada de los troll, o alguna montura que te distinguía del resto de los mortales? El sistema de recompensa de los MMO es lo que los hace tan adictivos, y el de arqueología en WoW, para mi era uno de los que más me satisfacía. A medida que van pasando las expansiones, sobretodo de Draenor en adelante, le van quitando y quitando la satisfacción a la profesión. Se sacaban cosas interesantes, aún podías sacar alguno que otro item azul en Draenor que te sirviera más que el que tenías ( Cosa que no duraba mucho ), pero era algo, sacar pets seguía siendo interesante, reliquias, etc... Pero en esta expansión que me defraudado un poco con el sistema de recompensa por misiones semanales. Por ejemplo; la semana que salga la montura de Altamontaña, probablemente todos se motiven en hacer la chain, y todos la obtengan, es una recompensa predecible y poco emocionante. Es como cuando la abuela le regala a todos los nietos el mismo par de calcetines ¿ Se entiende ? Aún con esa gran decepción, me llevé otra peor esta semana. Primera semanas: Un juguete de la legión. Bonito Segundo par de semanas: un objeto de diversión donde puedes flotar. No es juguete. Beh Tercer par de semanas: Una reliquia, esto es lo mejor hasta ahora Cuarto par se semanas: Un ítem que da 5k de oro. Pasable, nunca es malo 5k de oro. Ultimas 2 semanas, Un trinket 815 ........ Detengamonos acá......... ¿Por qué razón, motivo o circunstancia se les ocurre soltar un ítem 815? Pasado 2 meses del inicio de expansión, un ítem que no es ligado a la cuenta, un ítem que probablemente solo a una pizca de Alts y nuevos 110 les serviría (Cosa que reemplazarían en muy poco tiempo), además, lo que me da mas lástima, es que en las próximas semanas, habrán más ítems de este tipo, específicamente un collar y reliquias de artefacto 805 ilvl. Aún mantengo el trinket de esta semana en mi inventarío, esperando que se convierta en una montura épica o algo mejor que un item que no me servirá de nada u.u Ustedes qué les ha parecido hasta ahora Arqueología? Eso. Saludos.Radiocrashh4 oct 27
oct 27 tabla dps Cometi el error de ir a ver la tabla de dps a noxxic y menuda sorpresa mi clase sigue siendo mala en dps y topeando es shadows priest, warlock demonology paladin retri, warro armas y furia ... etc. Mal....Garante8 oct 27
oct 27 Eliminación de los chamanes elementales. Podrían por favor terminar de eliminar a los Chamanes elementales del juego?, enserio creen que lo que han hecho es un cambio positivo?, que decepción... Lo peor?.. La imagen que vendieron de los chamanes antes del lanzamiento con el cambio de recursos para que al final un resto chaman hiciera mas daño que la misma spec de daño, sinceramente pensé que el chaman elemental en esta expansión volvería a brillar como lo hizo en Wotlk o pandaria, pero desde wod estamos peores que los heals dps, si esta clase sigue como va perderán otro subscriptor, la única clase que me gustaba jugar, y al final no sirve ni para rellenar el team, y como si fuese poco las apariencias de artefacto todas parecen sacadas del mismo modelo con diferente color, enserio, habia falta de creatividad?, hubiese sido mejor usar las armas de HFC mitico en 110 que este artefacto.Fënrist44 oct 27
oct 27 Regreso a Karazhan Para los que hicieron Karazhan hace ya mucho las mecanicas del primero al antepenultimo boss son muy similares en funcion de lo que yo voy recordando. Los loot son 4 primeros 855, los 3 siguientes 860, el ultimo 875. Para poder entra en Karazhan se necesita primero hacer un check in que es una serie de quest en mythic parte desde el salon del valor. La entrada de la masmorra es la lateral que esta en la torre. El primero boss es la opera luego siguen 3 mas en secuencia al eleccion y piachere del consumidore. Opera equiven maten, no se mueran Maiden rompan el combo y parecen en la !@#$ amarilla para no quedar en stun. Moroes cc de adds y matenlos 1 a 1 Jinete dispel el debuff correcto no se paren de frente al boss. Curador aguante, no se paren en la %^-* azul y rompalo todo cuando canalice. El Mago no interrumpan el diparo de fuego solo llevenlo donde esta atrapado su compañero, interumpan el misil arcano. El Deborador de Mana no se paren en la !@#$. El boss final equiven todo lo que puedan, no se paren frente de rayo, maten los adds GG. Fuente http://www.wowhead.com/guides/return-to-karazhan-dungeon-strategy#attunement-and-accessing-the-dungeonDrakein25 oct 27
oct 27 De donde sos...? Eso. ¿En que parte del mundo le están haciendo el aguante a nuestro querido juego WoW? Yo soy de Argentina, Buenos Aires, City Bell.Sholer71 oct 27
oct 27 ¿Servidores Vanilla en el oficial? Hay pequeños rumores en la internet que indican que hay una posibilidad de que se anuncien los servidores vanilla (lvl 60) de manera oficial en el BlizzCon luego del cierre de ciertos servidores privados que se manejaban con esta versión y todas las quejas por parte de una gran cantidad de usuarios, al parecer, algo cada vez más creíble. 1- ¿Te gustaría que abrieran este tipo de servidores? 2- ¿Dejarías de jugar Legion para jugar Vanilla, te quedarías con Legion o jugarías ambos? 3- De ser real, ¿Cuántos servidores crees que abran en esta versión? Por mi parte, me encantaría que los abrieran, particularmente pienso que jugaría ambas versiones simultáneamente y puede durar un buen tiempo si lo hacen bien, luego upgradearlos a Burning Crusade mientras la versión activa (legion) sigue avanzando. Por otro lado, dudo que abran muchos servidores, quizás unos 5 en Estados Unidos y en caso tal de que se llenen, abrirían más, dudo que abran alguno en español para los latinoamericanos (y en caso tal de que lo hagan, dudo muchísimo que logremos llenarlo).Zvok78 oct 27
oct 27 Jugando con gente de mas de 50 años Planteo este tema porque salio uno de una persona de 60 años con artritis y con dificultades para jugar. Que esperiencia tuvieron jugando con personas de mas de 50 años ? Como se ven cuando tenga 50 años van a seguir jugando en un futuro ? Si nunca jugaron con una persona de mas de 50 años lo harian? Que opinan como va a ser la comunidad gamer que surgio en el 2000 muchos tenian 15 a 25 años. ? Yo cuando empece en el 2006 en el vainilla, no havia server hispanos, jugaba en dethecus me resulto muy complicado adaptarme ya que mi ingles no es nada bueno, pero un GM de 50 años me dio una oportunidad, nunca me discriminaron incluso me asigno a un mexicano bilingue para que me hiciera de soporte y termine siendo en 3º dps de esa guild. Le estoy muy agradecido. Cuando tenga mas de 50 años me veo jugando, no se como sera pero seguro estare jugando a algo en linea con otras personas. Yo jugue con personas de mas de 50 años y realmente la pase siempre muy bien. En el 2000 aparecio toda una comunidad de gamer, algunos tienen mas de 15 años jugando y veo que no quieren dejar. Muchos de mis amigos gamer tienen mas de 30 años y hablamos en la guild sobre eso, Claudia me dijo yo siempre jugue desde los 20 y voy a seguir jugando algo cuando sea viejita esas palabras me quedaron.Drakein62 oct 27
oct 27 karazhan necesita portales esta muy buena la nueva dungeon, solo tiene un defecto, no tieene portales. al ser una dungeon muy larga, entre wipe y wipe, tardas mucho tiempo en llegar al boss, tardas mas tiempo en ir al boss q lo q dura el try en el boss, deberían poner portales como tiene la mayoría de las raid, o por lo menos, q si morimos revivamos en el ultimo bossTorozco15 oct 27
oct 27 Dudas de expansiones Hola, buenos dias a todos. Apenas ayer compre el juego sin la expansion Legion. Mi duda era: ¿Puedo seguir teniendo acceso a cosas de las expansiones anteriores? Me explico, se que no puedo tener acceso a misiones, mazmorras o raids de Legion, pero me gustaria poder tener la posibilidad de crear las ciudadelas que habia en Warlords Of Draenor. Desde ya, gracias a todos.Chuger3 oct 27
oct 27 Semana ideal para MYTHIC +10 Hola a todos esta semana es ideal para llegar a MYTHIC +10, ya que las desventajas de esta semana (las manchas rosas en el suelo y volcanico) son las que mas faciles desde mi punto de vista, solo nos tiene que importar es la escalada de daño, y con algo de suerte que las masmorras que nos toquen a nivel elevado sean las mas faciles, yo esa suerte no tengo me salio celadoras +9, espero poder lograrlo, que nivel de healer y dps recomiendan ?Drakein1 oct 27
oct 27 Se puede ser ali en ragnaros? Estoy pensando en hacerme un personaje en ragnaros pero por lo que he escuchado y leído es mucha la diferencia entre la horda y la alianzaen cantidad de jugadores...me refiero en cuanto a hacer misiones y demás cosa en el mundoKrold44 oct 27
oct 27 El desbalance de Ragnaros aumento ? Hoy por un bug de BLIZZ cuando logue termine en el reino de Ragnaros y por peresa no me deslogue y me quede un rato y me fui a hacer la quest del boss mundial cuando llegue a la zona mis FPS de cayeros de 88 a 25, me hagarro un lag de 1 segundo mas o menos, y cuando se me ocurrio contar havia uno 80 a 120 pj por la vida del boss, 5 a 6 eran alianza muriendo todo el tiempo el resto hordas. Por lo que vi la diferencia de poblancion se esta incrementando o fue solo mi imprecion del momento. Creo que esto genera un problema de experiencia de juego para la gente de la alianza que opinan ustedes, realmente el problema del balance me preocupa mucho.Drakein24 oct 27
oct 27 Resetear talentos de artefacto Se pueden resetear los talentos? Y de ser posible como se hace ? Gracias de antemanoPotatoguy22 oct 27
oct 27 Reseteo Artefacto Gente si reseteo el poder artefacto debo juntar todos los puntos d nuevo o simplemente puedo volver a gastar los puntos que ya acumule? Elegí mal camino para PVP con el frost y ya entre en costos de 8000Meyhra3 oct 27
oct 27 Gesta suramar (Apariencia oculta) Buen día a todos, espero me puedan ayudar con esto, resulta que hace tiempo soy exaltado en suramar, termine la trama completa, tengo 2000 max. de mana ancestral para poder entrar con los 20 marchitos, bueno desde que finalice la gesta (agarre todos los cofres medianos y grandes que hay, mate a todos los enemigos dentro de la gesta) hasta llegar al final hablo con el NPC para salir de ella! según las guías de wowhead, icy-veins debes tener la trama completada y debes finalizar la gesta y el ultimo cofre te daría el drop de los puños de tormenta (apariencia oculta del artefacto monje viajero del viento) la he repetido muchas veces mas, la reputación que me dan no me sirve ni los items! según las guías a todos los que le he preguntado in game lo han logrado si, a mi aun no me da el drop! siento que algo fue cambiado o hay algún error, se que la mecánica es descubrir como sacarlo, pero es muy raro ya desde mi perspectiva! espero alguno pueda ayudarme :)Génz11 oct 27
oct 26 WoW Legion Companion App Ya instale la aplicacion, todo muy bonito...la verdad esta muy linda, pero tengo un problema. Resulta que cuando logeo en la app me desconecta del juego, y cuando estoy en la app y entro al juego me desconecta de la app. En serio? No la puedo usar mientras estoy questeando por ahi? La unica razon para tener la app era para no tener que volver al Order Hall cada vez que termina una mision y no cortar la inmersion que me da el juego. Me parece pesimo que no se pueda usar en paralelo al juego, pense que se iba a poder pero se ve que no. Si pueden fixear eso, la usaria. Pero por ahora son 100mb+ malgastados en el telefono. A ustedes que les parece?Torendil21 oct 26
oct 26 3 meses y no arreglan el Master Plow(Arado Maestro) Disculpen si esta mal posteado aca: el problema es en la granja de MoP específicamente con Arado maestro(http://es.wowhead.com/item=89815/arado-maestro#english-comments) cuando se lo usa para labrar la tierra, este no cumple su función como tal, solo 1 o 2 montículos los ara el resto nada y otras veces ni un montículo, otro problema es con los hierbajos invasores que cuando uno se "monta" para arrancarlo presionando la tecla 1 lamentablemente no funciona de inmediato uno tiene que salirse y volver a tratar de agarrarlo no 1 si no como 5 veces y esto molesta y quita tiempo. quejas de los foros gringos: http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748464907 http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748756344#post-2 http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20747524596Hotpoint4 oct 26
oct 26 Barra porcentaje Poder Artefacto/Reputacion Con el parche ya no puedo dar seguimiento al poder artefacto y la reputación en la interfaz :S Asi podía ver si me convenia meter poder artefacto a un arma u mejor a otra o si con alguna misión de mundo completaba la rep :S o revisar entre mis alts con que personaje hacer misiones de mundo y sumarle rep a determinada facción :S Es un bug en mi interfaz o si quitaron esa opción? o es un bug? T_TJessebalt6 oct 26
oct 26 Montura pegaso Hola me gustaría saber si todavía se puede conseguir con 3 victorias en hearthstone después del tutorial, pues ayer las complete y no me dieron la montura.Kelrog10 oct 26
oct 26 Consulta sobre wow legión Buenas tengo una consulta, solo tengo comprado hasta la expansión WoD sin embargo me mandaron la misión de presentarme en el puerto de ventormenta para iniciar con legión, fui y pude hacer la misión de ir a Isla Quebradas encontrarme con el Rey Varyan verlo morir etc, pensé que no podría jugar legión sin haber comprado la expansión..Angelolj5 oct 26
oct 26 ¿La nueva trama de Stormheim? Buenas, jugué en el reino publico de pruebas y la misión me la daba el pajarraco ese de havi en Dalaran, sin embargo he estado todo el día mirando la zona y nada, no me la da, solo esta ahi. ¿Saben cuando la activaran? ¿Cuando nos darán esos Gear Vrykul para transfigurar? Muchas gracias.Snowh0 oct 26
oct 26 bugDoma de Marchitos: Meredil y Valle Ámbar bug Doma de Marchitos: Meredil y Valle Ámbar para la quest de mundo deberia aparecer Rama del Arcan'dor http://es.wowhead.com/spell=223826/rama-del-arcandor#changelog pero no aparece y lo hace imposible , ¿alguien mas tiene este problema? ¿alguien puede ayudar?Lightrain0 oct 26
oct 26 como habilitar cierta funcion en pvp? Hola Gente bonita, busco una asesoria sobre como activar una funcion en pvp, dejenme comentarles que hace mucho tiempo habia una funcion que te permitia ver quien tenia la bandera o quien tenia los orbes, pero ahora en legion no encuentro esa funcion vi el Stream de bajherra hace un par de dias y la tenia puesta. como puedo habilitarla????Jintaro5 oct 26
oct 26 Sacerdote sombra y parche 7.1 Hasta donde leí el sacerdote iba a conservar el daño total de sus hechizos solo que para llegar a este debíamos utilizar forma de la sombras, el punto es que el daño de aquellos hechizos de daño directo ha quedado igual si estoy con shadowform puesta, pero se ha reducido al menos un 10% el daño de todos los hechizos de daño en el tiempo y canalizados. Mi pregunta es: ¿Será así o se debe a que calcularon mal el aumento de daño otorgado por la celeridad/haste a este tipo de hechizos (canalizados y daño en el tiempo)? Mi preocupación va en que muchos de los sacerdotes sombras tratamos de equiparnos full celeridad/haste y si el daño se redujo por ese cálculo me imagino cuanto les afecto a aquellos que tenian el haste en un 30% o +, pues para ello se sacrificaba la maestría que aumentaba el daño de estos hechizos. Para quienes no esten familiarizados con el SP, el haste al no poder aplicarse de la misma forma en los hechizos de DOT lo que hace es aumentar su daño en el tiempo, y en los hechizos de canalización reduce el tiempo de canalización y aumenta su daño por tick. Nuestro fuerte antes de forma del vacío son estos hechizos y son los que nos permiten tener un daño sostenido en peleas de larga duración.Atie2 oct 26