Reclutamiento de hermandades

jun 18, 2015 Reclutamiento Ragnaros Buenos días, tardes, noches a los miembros de la comunidad, actualmente estamos levantando una vieja guild llamada The Power Of The Horde, realmente la guild como tal en sus primeras 3 semanas de actividad solo tiene 10/10N y 8/10 H, pero los miembros que la estamos levantando somos 10/10 H todos y 2/10 M algunos, en este momento buscamos completar el core para HFC principalmente buscamos Tank y Healers pero de igual forma se aceptan dps, de preferencia buscamos players 680+, comprometidos con el core y con ganas de raidear, tenemos un buen ambiente en la guild, ts propio y ayuda en mejora de tu clase, el horario de raideo es de Lunes a Jueves de 8 a 11st de estár interesados pueden wispear a Bassingan, Atrastuyø, Infrit, Khek, Âmar, Terú, Inoxx o algún otro miembro de la hermadad los referira a algún Officer, sin más espero quieran unirse a nosotros. Saludos.Bassingan0 jun 18, 2015
jun 17, 2015 <WindWalkers> 10/10H Ragnaros-Horda Recluta : Hola a todos!, guild WindWalker experiencia 10/10H BRF esta reclutando gente comprometida y con ganas de raidear para su core fijo, con miras a Hellfire Citadel. por el momento solo buscamos Chaman Heler y Warro Dps 680+ ilvl Requisitos? solo tener conocimientos de su clase. Los horarios son de Lunes a Jueves 20:00 - 22:00 ST. Si tienes alguna duda deja un msj o contactanos por ingame a : Danuu Amanée Shadowordz Rendev Inlaíd CariñositosDanuu0 jun 17, 2015
jun 17, 2015 busco hermandad pve alianza hola me gustaría encontrar una hermandad que sea activa hacer pve y raidear en la que todos se lleven bien con todos gracias :)Wolfogo0 jun 17, 2015
jun 15, 2015 Hola :) Quel'Thalas - Guild! Hola Buenas tardes, pues bien , me presento soy Leo Vivo en México me gustaria formar parte de una guild que lleve muy buen PvE Ya que soy bastante activo y me interesa formar una buena reputación con el servidor, tengo experiencia , LLevo mucho tiempo jugando aunque soy nuevo en el oficial, bonita tarde saludos!Leonesis1 jun 15, 2015
jun 15, 2015 <Cobra Unit> (H) 7/10H Reclutando! (Ragnaros) ¡Buenas a todos! Nuestra Guild <Cobra Unit> (H) 7/7H 7/10H recluta gente comprometida y con buena onda para su core hero, con vistas a futura raid "Ciudadela del Fuego Infernal" y raideo Mítico de la misma. Estamos buscando para nuestro main core: Monk (Heal / Tank) - Paladín (DPS / Holy con off de Tank) - Brujo - Mago - Sacerdote (Disci) - Chamán (Resto - Elem.) - Druida (Resto - DPS) Item level 680+ (no excluyente) Buen manejo y amplio conocimiento de su clase. Horario de raideo: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 7.45pm a 10.30pm (Server time) Si crees que tenes lo necesario, ¡no dudes en preguntar! Preguntar ingame por Thalasiel, Sunchaser, Warg o Grimgroth. ¡¡Saludos!!Thalasiel0 jun 15, 2015
jun 14, 2015 Impulse Guild Recluta Blackrock Foundry Mythi Impulse Guild BRF 4/10 M. Busca DPS ( DK, Monk,DBalance,Rogue) Item LV 690 Para Blackrock Foundry Mythic. Horarios Lunes a jueves 6PM a 9PM ST .. si estas en busca de core y te cosideras que tiene un excelente manojo de tu clase dejalo saber Whisper Ingame para mas Info Muchas gracias Lasanta Fiskerr Secteer Rebedark NheytanLasanta6 jun 14, 2015
jun 10, 2015 Dea Of Horde Quel'Thalas recluta! Hemos llegado con las manos llenas de planes, rebuscando en nuestras mentes señales que nos permitan encontrarnos y existe tal vez más de un motivo para eso. No sé cuánto tiempo pueda seguir conteniendo mi baculo a la búsqueda de la sangre de aquellos sin nombre, que no comparten nuestro honor. ¡Hermanos! Quiero elevar mi grito al cielo y que con el viento llegue a cada oído que alguna vez perteneció a la horda y lucho a mi lado, y les digo con la furiosa impetuosidad de un trueno: Cuando viajemos a las puertas de la ciudadela de Garrosh, cuando invadamos Draenor, cuando toque la batalla final por esta tierra, que es nuestra. YO ¡¡¡LUCHARE A SU LADO!!! Estarán mis hechizos, la ferocidad, el instinto y mis hermanos de su lado, me cubriré con la soledad que me rodea, escapando de las miradas indiscretas y los buscare en cada pesadilla, en cada tibio despertar, cuando resuene al coro de nuestros gritos y la delicada voz de la tierra misma, clamando justicia por la sangre de nuestras razas, ahí estaré. Cuando las palabras lastimeras y desesperadas de aquellos que se oponen a nuestra estirpe no nos dejen pasar, cuando todo sea sombra, cuando el guerrero pierda sus armas o su razón por la cual pelear, cuando la extinción amenace con destruirnos como si fuéramos simples rebanadas de pan, ahí estaré. Arriesgándome a sonar repetitivo "¡No están preparados!"... y si lo estuvieran, nuestro grito resonaría más allá de las distancias que nos separan: ¿Qué son un grupo de orcos con delirios de grandesa, para un clan como el nuestro? ¡Lok'tar ogar! Te gustaria formar parte de nuestra guild "Dea of Horde"? Apenas estamos creciendo y buscamos gente amigable que busque un buen ambiente, aceptamos gente de todos los ilvl y estamos apuntando a formar nuestro primer core de raideo ^^ Dejen sus battle tags o busquenme in game para ser agregados Shadowakerr Batle tag: Shadowaker#1543Shadowakerr1 jun 10, 2015
jun 9, 2015 Busco jugadores Peruanos de Ragnaros!!! Buenas a todos, soy jugador de Ragnaros, tengo actualmente 3 pjs nivel 100, tengo ya un buen tiempo jugando al wow, he vuelto despues de mucho (Account nuevo), y tengo la motivación para crear una Hermandad Peruana en Ragnaros - Faccion Alianza, si alguien esta dispuesto a ayudarme en el proyecto, puede contactarme y seguro lograremos algo bueno!!!!Störmblizz0 jun 9, 2015
jun 6, 2015 ¿Alguna guild que se divierta en WoW? Hola! Desde Cataclysm entre a WoW Oficial, anteriormente jugaba en Wowmx, un muy buen servidor privado que ya desapareció, pero siempre me pasa, juego la expansión, subo alts, subo a max lvl, hago un poco de pvp y un poco de pve, después me doy cuenta que no encuentro amistades en WoW, me aburro jugando solo y me voy, aun cuando ya he pagado meses por adelantado, ya me ha pasado 3 veces, 4 contando esta. Pero en este caso un primo me dijo que quería jugar en el oficial, entonces.... he me aqui, pero el también llego a ese punto de que WoW no es lo que esperaba Entonces estaba en busca de alguna guild que realmente se divierta en WoW, hagan pvp y pve juntos, que no se tome el juego como una obligación/profesión, buscando la perfección en progreso de raid, gente que solo se divierta, hablen por guild chat constantemente, skype, raidcall, etc. La facción y el reino no importa, si es Quel'Thalas, Ragnaros, Drakkari, inclusive si se encuentran en alguno estadounidense, brasileño, oceánico... Muchas Gracias.Harmstring1 jun 6, 2015
jun 6, 2015 tankes buscan hermandad para pve (quel thalas Hola, somos dos tankes (yo, druida ilvl 669, y monje 678). en este momento buscamos hermandad seria (por q en la q estamos nos usan de carriers y no se toman la raid en serio) q busque avanzar en fundición normal o heroico, tomamos nuestro papel en serio y vamos hasta el final. no tenemos problemas con los días de raideo, en cuanto al horario solamente podemos de 17 a 22 horas server.Racerkos1 jun 6, 2015
jun 5, 2015 Elite Guards recluta con miras al 6.2 Guild Elite Guards (ragnaros) reabre sus puertas y buscamos players de cualquier nivel o experiencia para crecer como guild y a su vez Recutamos para nuestro core de raid con miras a 6.2 ilevel 670 o superior HORARIOS: 9:00 - 11:00 pm servertime de lunes a jueves para mas informacion wispear ingame a Finrael /finros/fuuton o PordioFinrael0 jun 5, 2015
jun 4, 2015 Busco Hermandad/Guild Peruano en Quel'Thalas Estoy en busqueda de una guild cuyos miembros sean de peru la razon es para poder coincidir con el horario con los demas miembros y poder de esta forma poder hacer raid y otras dinamicas del juego Admito que a lo mejor no hace falta aprender alguna cosas , pero lo compenso con las ganas de contribuir con la guild graciasEinak6 jun 4, 2015
jun 4, 2015 ( Casual / Social ) Recluto Amigos de Perú Hay alguien de Perú jugando en Drakkari - QT - Rag ? Somos un grupo de amigos todos de Perú decididos a formar una Guild Peruana de cara al Parche 5.4. La idea es una Guild Casual sin muchas presiones, caprichos, engreímientos o poses de diva de ningún tipo. El ambiente tendrá sabor nacional y si son de Perú, están todos invitados. Pueden unirse a la iniciativa dándole a éste enlace : https://www.facebook.com/groups/peru.wow/No3 jun 4, 2015
jun 3, 2015 Quel'thalas A - Guild Casual Recluta! Enlighten es una guild que busca apoyar e introducir players con bajo item level y/o experiencia al ambiente de raideo. Contamos con con un grupo experimentado (y sobre equipado) de officers que trabaja constantemente para que cada raid sea exitosa. Enlighten es para tí si quieres formar parte de un grupo que que valora la eficiencia y eficacia de una raid pero que se enfoca en identificar y solucionar problemas de desempeño de manera comprensiva y amigable. Tambien apreciamos cualquier jugador que tenga una visión similar a la nuestra. Actualmente nos encontramos equipando a nuestros players que poseen poco equipo en HM H y BRF N. Les adjunto un log por si están interesados https://www.warcraftlogs.com/reports/NqmbnYKjxAg2H6pf/ No pedimos ilvl ni experiencia, solo que tengan ganas de aprender y que puedan presentarse a los horarios de raid. lu-ma-mie 19:00 a 22:00 ST 21:00 a 00:00 Hora Chile Cualquier consulta o interés contactarse con: tarkus#1408 o Belighto-Quel'ThalasBelighto0 jun 3, 2015
jun 2, 2015 Busco guil PVE soy warrior tanke ilvl 680 Bueno tengo exp 8/10N 6/10H Tengo ganas de progresar ay aprender mis horarios son 9pm en adelanteDaican0 jun 2, 2015
jun 1, 2015 Busco Hermandad Ragnaros. Busco Hermandad Ragnaros... Hola a todos... Soy de Argentina Paladin DPS Nivel de Objeto 666. Busco Hermandad Latina... para logros de Bandas o Calabozos para coleccionistas de MONTURAS. Si alguna Hermandad tiene Habilitada las monturas de Hermandad les estaria muy agradecido si me les podria unirRodryck0 jun 1, 2015
may 31, 2015 Guerrero ilvl 671 7/10H Hola soy Dussa y busco un core con el mismo progresso o mas o menos. Mis horarios son de 6am a 12am Server time o los fines de semana. Espero sus respuestas :D Dussaney#1223Dussa0 may 31, 2015
may 29, 2015 [Rag-H] Reclutamos para Core H Buenos días. Estamos buscando jugadores que quieran formar parte del core heroico de nuestra guild/hermandad. Un poco sobre nosotros: - Progreso actual: 7/10H. - Guild mayoritariamente Chilena, sin embargo, esto no es excluyente. Cualquier persona es bienvenida. - Sobre 20 personas activas todos los días. - 2 cores (Normal y Hero). Para formar parte del core heroico, buscamos gente con: - Mínimo 7/10 EXP. Normal. - 670 ilvl / 25K dps mantenido mínimo (se puede ser flexible con lo último). - Raidcall y Micrófono - Buen conocimiento de la clase. Ambos core funcionan en el periodo de tiempo de 8ST a 10.30ST, días Lunes-Martes-Miércoles y Jueves. Actualmente buscamos: (Se actualizará periódicamente) - Warlock. - Mago. Si te interesa, contacta mediante RealID a Nacho#1290 o Ichabod#1312 Saludos!Ignäcio4 may 29, 2015
may 29, 2015 Brain Damage - Quel'Thalas - Alianza Saludos a todos Mi nombre es Darthan, GM de Brain Damage. Me hago presente aquí para invitarlos a ustedes, jóvenes guerreros Estamos reclutando todo tipo de jugadores, con ganas de Raidear, progresar y pasarla bien, actualmente tenemos un grupo core de aproximadamente 10 personas constantes, y estamos en busca de mas.Somos una guild mayormente argentina, pero también hay Chilenos, cubanos, mexicanos y venezolanos. Somos una guild con experiencia de mas de 6 años en el manejo de raids y comunidades. Si te interesa continua leyendo para ver los horarios y requerimientos básicos. Horarios: Lunes a Jueves de 7:30/8:00 PM a 10:30 PM (Server Time) (9.30 a 12.30 Horario Argentina) Specs: Shaman: DPS (Elemental y Enhancement) Monje: DPS y Healer Warr: DPS Druida: Feral Paladin: Retribución Priest: Shadow Death Knight: Tank y DPS Si tenes otra clase que no esta en la lista no importa, podes ingresar igual si estas interesado, pero mayormente estamos buscando esas clases para poder distribuir mejor el loot También sean bienvenidos aquellos que no deseen hacer raid, pero aun así busquen un lugar a donde pertenecer y donde pueden aprender Por sobre todo esto, tenemos muy en cuenta que todos trabajamos y/o estudiamos y no vamos a dejarte a un lado por eso ni tampoco castigarte como hacen muchas otras guild. Desde ya muchas gracias Saludos y que la luz este con ustedes. Atte. Darthan.Darthan5 may 29, 2015
may 28, 2015 Saint Killers cambio lideres y se rearma Nos unimos con otra guild pvp y ahora estamos reclutando gente que sepa y le guste dirigir rbgs. Hasta ahora tenemos 5 personas que arman regularmente, pero en la guild hay mucha demanda y siempre se necesitan mas. Tengan en cuenta que para participar en las rbg de rate alto es obligatorio tener rc, micrófono y ser full conquista (puede haber alguna exepcion en este ultimo punto, pero se evalúa según el caso). Bueno eso es todo, espero se animen y se unan, esta es una guild con mucha actividad y buen promedio de conectados. Los interesados, puede hablarme dentro del juego o avisar en este post para que yo luego los invite. Saludos pd: tmb son bienvenidos quienes no quieran armar, pero tengan experiencia en rbg para que los podamos probar para un core fijo.Gotai0 may 28, 2015
may 27, 2015 Sangre Horda Chile Recluta gente para PVE/PVP Sangre Horda, Guild Chilena level 25 Comienza su temporada de reclutamiento. Tenemos grupos Activos de Rated BG y Core PVE para contenido clásico y el actual. Te invitamos a ser parte de nuestras Hermandad para que compartas tus ideas y aportes. Contactame a mi o a las siguientes personajes: Duardian Disaor Gatte Razíel Martinii Estamos Reclutando gente para RBG, De preferencia healer. y Para el Grupo de Raid necesitamos gente con Ilvl 640+ aunque también ayudamos a equiparte. Si quieres simplemente unirte, también hacerlo, Te esperamos. Visita nuestro facebook : https://www.facebook.com/groups/sangrehordaDuardian0 may 27, 2015
may 26, 2015 69 wipes 3/7M 1/10M quelthalas ally recluta SixtyNineWipes3/7M Hm 1/10M BRF busca healer pally, dps chaman mejora, lock, feral, ilvl 680+ para progresion mitica lunes a jueves de 10pm-1am server time wisp a Aerionn, Moý, ibhan, Danibm para mas info Si vemos que tienes skill pero no el ilvl se te ayudara con este, porfavor wispear ingameDanidbm0 may 26, 2015
may 24, 2015 Guild de rol, Ragnaros-Alianza ¡Todos hemos vivido muchas aventuras y queremos que sean escuchadas! ¡Ven y tómate un trago con nosotros, éste es tú lugar! (Si los invitas tú mucho mejor) <Bohemia y ron - Guild de Rol> Te esperamos en AzerothDeekac0 may 24, 2015
may 23, 2015 Gods Of Wow! Recluta gente para PvP! Hola! Me dirigo a ustedes que les gusta el PvP para promocionar mi guild,queremos avanzar y progresar en BG,Somos de Quel Thalas y es casi nueva la hermandad,si quieren unirse y les apetese envien un correo o whisp a Bytzzel soy el creador de la misma. Saludos y nos vemos en World of Warcraft!Bytzzel0 may 23, 2015
may 21, 2015 Revenge Legacy (Horda-Quel´Thalas) recluta Saludos a toda la comunidad, somos una guild nueva en busca de miembros para un core de progresión en Fundición Roca Negra. La progresión de la guild en esta raid es 7/10 N 3/10 H. Estamos buscando gente comprometida con el horario, con conocimiento de su clase y rol; y con ganas de aprender y avanzar. La única restricción es tener ilvl mínimo 655. Los horarios del core son de Martes a Viernes 20 hs server. Interesados en entrar a la guild comunicarse en ingame con nuestro guild master y oficiales: Felicas, Actteon, Detheeroc y PandaklausPandaklaus0 may 21, 2015
may 20, 2015 Recluto amigo, ayudo con dudas y algo de oro hola recluto amigo , juego en Quel'Thalas juego casi todo los dias mi battletag es mundano#1975 , agreguenmen y pasenmen el mail para envicar la invitacion de reclutamiento aca dejo los pasos a seguir de como ser reclutado : http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/900711428Queruza0 may 20, 2015
may 19, 2015 Alguna Hermandad para un nuevito (?) Hola gente, como dice el titulo estoy buscando una hermandad para poder aprender el mecanismo del juego ya que juego solo y hay cosas que no las tengo muy clara, juego en el servidor Quel'Thalas. Gracias.Allbo0 may 19, 2015
may 15, 2015 <Turbulence> Recluta RDPS y TANK, 9/10H BRF <Turbulence> Recluta para su core de BRF. Actualmente estamos 9/10H y tenemos planeado hacer mitico y avanzar en el proximo raid. Buscamos personas responsables, divertida, con deseos de progresar, que tengan conocimiento de su clase y sobre todo QUE NO CREEN DRAMA.. Estamos buscando RDPS y TANK(preferiblemente DK) . Min ilvl 670. LUNES: 9:00ST-11:00ST, MARTES 9:00ST-11:00ST. JUEVES 9ST-11ST.Iwreck0 may 15, 2015
may 15, 2015 [FREAK-OUT] RAGNAROS (RECLUTA DPS) ALIANZA [FREAK-OUT] Recluta Dps 675il (rogue,druida feral/pollo, mago, warlock,) 10/10[N] 7/10[H] [Horarios]:Lunes, Miercoles, Viernes 4:30pm st, Necesitamos gente comprometida con ganas de progresar queremos formar un grupo de 20 personas para organizar mítico mas adelante, apoyamos con repair a la gente estable y que cumpla con las normas otros requisitos tener micrófono y que sepa escuchar, gente con gear bajo ya no ayudamos a equipar por que se arman y se van. Algún interesado puede agregarme a mi id: MaRkSpLiNtEr#1119Hèrmosa0 may 15, 2015
may 14, 2015 BUSCAMOS GENTE PVP Y PVE ACTIVA La Guild "Dont Challenge Me" (Alianza) de Ragnaros busca gente activa para su nuevo Core PVE (8:00 PM horario del servidor, de lunes a jueves/viernes) y su grupo de RBG, buscamos un progreso tranquilo sin presiones ni enojos, a fin de cuentas nadie nace sabiendo como hacer las cosas, solo es necesario escuchar las indicaciones :D Por otro lado reclutamos jugadores de todos los niveles para pasarla bien, hacemos eventos, raids antiguas, logros y ayudamos en todo lo que se pueda. Si están interesados respondan al tema o den whisp dentro de juego a "Morrï", "Lunatar" o "Ambitiøn", estamos conectados por las tardes (2-3pm st en adelante) Que tengan una excelente noche :DMorrï2 may 14, 2015
may 14, 2015 <Hellbound> Recluta (Ragnaros) Buenas a todos <Hellbound> 8/10H BRF Esta reclutando jugadores interesados en formar parte de core de 20 con miras a mitico. Buscamos jugadores que puedan comprometerse con los horarios y ser consistentes con la asistencia, y desde el guild ayudamos a nivelar a aquellos que algo necesiten. Horarios de Raids: Lu-Ma-Mi : 19:30 - 22:00hs Hora del servidor Buscamos jugadores ilvl 665+ y con conocimiento de su clase. DPS Rango: De todo tipo (Pref Warlock, Shadow Priest, Moonkin) Por favor escribir cualquier duda y comunicarse en el juego con: Cocuchen, Eisenhardt. Desde ya muchas gracias y un saludo a todosEisenhardt3 may 14, 2015
may 12, 2015 Prist Diciplina Horda LFG (En la mañana) Buenos dias, me presento, como dice el titulo soy un heal disciplina, actualmente mi item lvl ronda los 670/673 de ilvl, y ando curando aproximadamente entre 35 y 40k por pelea, tengo experiencia 9/10 n- 4/10 h (sin contar la kill a black hand porque fue carry). Ando buscando un nuevo grupo ya que por problemas de trabajo ya no puedo raidear con mi antiguo grupo, me gustaria un grupo que raide entre la mañana y la tarde. Para contacto añadan a spas.15@hotmail.com y conversamosMatoran0 may 12, 2015
may 11, 2015 [VentureCo-Maelstrom] Latin Crusade recluta Bueno, como vi que en The Venture Co y Maelstrom hay muchos latinos dispersos me propuse crear una guild para poder reunirlos a todos para instancear, raidear, pvpear y disfrutar el juego en un digno ambiente. Por ende si algún jugador de esos reinos está interesado en unirse a Latin Crusade,que nos encuentre con el buscador de hermandades o directamente deje en este tema el nombre del pj que quieran unir así lo invito ingame. :)Lycantros1 may 11, 2015
may 11, 2015 Aventajado de Blackhand Buenas, soy un cazador Ilvl 687 y busco un slot en una raid o un carry para eliminarlo y obtener mi aventajado. En caso del slot en la raid, puedo pagarlo si es kill asegurado, me sé la pelea perfectamente (tengo varios trys por debajo del 10%) y tengo un DPS de 38K+ en esa pelea. En caso del carry, todo eso no importa y podemos negociar el precio ingame. Por favor comentar abajo o susurrarme a este personaje para hablar de fechas, horarios, etc.Skegos0 may 11, 2015
may 9, 2015 Silver Hand Supremacy - Quel'Thalas - Alianza Silver Hand Supremacy busca nuevos jugadores de todos los niveles para pasarla bien Se ofrecen reparaciones, buen ambiente, ayudamos en lo que podemos, ya cuando seamos más haremos PvP y PvE para completar los logros como hermandad :D Bienvenidos todos, /w ingame: Druidali o responder el tema los interesados :)Druidali0 may 9, 2015
may 8, 2015 Monk MW - WW | Busca guild nocturno Tengo poco tiempo de jugar como healer, me gustaría poder hacer raids, por temas de tiempo solo puedo jugar en las noches 21 hrs. en adelante hora del server. Actualmente tengo 640 de ilvl, aprendo rápido y poco a poco voy equipándome. Si algún guild esta interesado favor de responder. Saludos,Erraphel0 may 8, 2015
may 7, 2015 [A] QT - US LF PVE Guild for 6.2 Jugador responsable y comprometido busca guild pve, actualmente vuelvo a Quel'thalas despues de casi un año por que extrañaba jugar con la alianza. Tengo exp de 2/7 M y 9/10 H en lo que va de la expansión. Mi rol main siempre fue tank y rdps, vengo haciendolo bien desde hace tiempo. El motivo de mi traspaso es por aburrimiento de facción básicamente, tengo pensado retomar el uso de mis pjs que deje y equiparlos/prepararlos para cuando salga el proximo parche/raid. Mi disponibilidad horaria se maneja de lunes a viernes en horario 16 a 22:30 hs ST. Busco una guild que como yo sean responsables y comprometidos a la hora del raideo, y lo mas importante, cuento con una buena pc, una buena conexion, cuento con mic y no tengo timides para hablar. Aclaro, no busco raideo ahora o progress, quiero equipar y prepararme para el 6.2. Las clases que ofrezco son Brujo, Cazador, Monk y DK. Por que no pido entrar ahora a raidear? Tengo que terminar de levear los pjs que quedaron en 90 de cuando jugue en pandaria, no es problema para mi armarme solo hasta estar decente, soy bastante autosuficiente. Espero una pronta respuesta.Helvetika0 may 7, 2015
may 6, 2015 Druida Balance busca core Mythic Exp 10/10 H 687 Ilvl busco grupo de Mythic de preferencia Lunes a Juves 9pmST en adelante. Responder por aca o mensaje dentro del juego. Consultar cualquier duda.Akútsu0 may 6, 2015
may 6, 2015 -Impulse- PvE Guild 1/10 Mythic -Ragnaros- [Impulse] Hermandad PvE enfocada a la progresión, con horarios y días soft. Manteniendo aún así, la calidad de jugadores y raiding a la vez, nos enfocamos en terminar en lo más alto posible en puestos de kills, tiempos, etc. Las puertas están abiertas a todo jugador experimentado, comprometido y con ganas de progresar. Días y horarios: Lun a Juev 6:00 a 9:00 PM ST (server time). Nota: Invites empiezan 20 mins antes. Requisitos: -Compromiso con horarios/días de raid. -Item lvl requerido para Blackrock Foundy Heroic / Mythic. -Conexión estable -Conocimiento decente de su clase. -Mumble Actualmente buscamos preferentemente: -RShaman -Monk MW-WW -Rogue -Warlock -Spriest -EShaman Secteer#2228 o Panth#1838 (Fisker)Secteer3 may 6, 2015
may 4, 2015 The Twilight Zone (RECLUTA) Saludos cordiales, estamos buscando compañeros que compartan con nosotros momentos agradables en el juego. Nuestro objetivo principal es obtener logros en el juego y el PvE. Manda un whisper a Strengthwolf, a Paramedica o a Boweins en Ragnaros. Te esperamos con los brazos abiertos. Pensamos que las personas que leen el foro son cultas y educadas es por eso que comparto mi Battletag para que me agregues en el juego si quieres estar en la hermandad. strengthwolf#1700 Estos son nuestros enlaces de contacto. https://www.facebook.com/oscar.wolfenstein.face https://www.facebook.com/hermandadenragnarosStrengthwolf0 may 4, 2015
may 4, 2015 LA CAMPORA- horda Quel´Thalas Invitación abierta- Es una hermandad echa por un grupo de amigos. Con una idea clara DIVERSIÓN. Para que jugar un juego si no es para divertirse. Con ese ideal creamos esta hermandad con nombre parodia a una agrupación política. Estamos juntando gente de todos los niveles y 100 para core y pvp. Asi que la propuesta es clara si queres una hermandad donde puedas divertirte entre "amigos" , jugar y progresar este es tu lugar.Rikzer0 may 4, 2015
may 4, 2015 Reclutamiento Core PvE Ally Guild Vermillion exp 10-10N y 8-10H busca DPS para core de BRF H, dias Sabados y Domingos 15 St y Viernes BRF N a las 18st. Miras a Mitico, y raideo a lo largo de esta expansion. Buscamos gente comprometida, con animos de aprender y progresar, y ademas colaborar con la guild (retos, farmear mats para comidas y pociones del Core, etc).Fizzletink2 may 4, 2015
may 2, 2015 Emperium recluta [Ragnaros] Buscamos personas para nuestro core heroico días martes, miercoles y jueves 19 a 21st. tenemos un avance 5/10HC. Necesitamos DPS 670ilvl+. (rogue, shaman enha, dk frost/unholy, mago) Tenemos un buen ambiente.Lartïs1 may 2, 2015
abr 30, 2015 Alianza Quel'Thalas <Akatsukis> recluta para CORE (BRF 9/10n, 7/10h), buscamos Tank, Heal (Pally/Shammy/druid/Monk) DPS (Rangos) ilvl 670+ horario martes a jueves 9:30pm st a 12:00pm Buen ambiente Susurrar o mandar correo dentro del juego a Leygus Dréyko CitinDréyko0 abr 30, 2015
abr 30, 2015 Busco Guild PVE Buenas, como dice el tema ando buscando guild PVE. Gracias al nuevo wow token me transferi desde un servidor privado ( jugue por casi 3 anhos Cata de principio a fin y Inicios de MoP, en los cuales logre junto a mi antigua guild limpiar todo el contenido PVE existente, incluyuendo Ragnaros HC, Sinestra HC, Madness/Spine HC, Nefarian HC y mas recientemente Mogushan Vaults HC. El motivo por el cual me quede tanto tiempo en dicho servidor privado fue porque no son un fan de pagar por jugar algun juego, por muy bueno que sea. Ahora por suerte contamos con el WoW Token como opcion. En cuanto a las specs que jugue a profundidad hace tiempo, son las siguientes: Ret pala (main) http://i.imgur.com/5VYj8NO.jpg Arms/fury warr http://i.imgur.com/0MwQRA1.jpg Unholy/frost http://i.imgur.com/cDhr1Fr.jpg Elemental http://i.imgur.com/531I8Vw.jpg Frost/Fire mage http://i.imgur.com/iuVLYwm.jpg Shadowpriest http://i.imgur.com/ITKFvyZ.jpg Actualmente estoy con un paladin ret 655 en Quel y un warr fury 655 alt horde en un servidor de US (frostwolf), el cual planeo transferir a Quel en cuanto consiga un grupo para ambos. Como dije anteriormente, ambos tienen alreadedor de 2 meses, asi que mucho gear no tienen. Con el paso del tiempo ire leveando los alts que mencione con anterioridad, ya que esas son las specs que disfruto jugar. UIs de ambos personajes actuales: http://i.imgur.com/ZyHpYD3.jpg warr alt: http://us.battle.net/wow/en/character/frostwolf/Ignamite/simple http://i.imgur.com/QbGfGfW.jpg Con la experiencia anterior adquerida en PVE, estoy familiarizado con el uso de Teamspeak3, Raidcall y Vent, con acceso a microfono si es necesario. Adicionalmente aprendi a lidiar con grupos de raids, ya que en progresion/hc/m entiendo que ocasionalmente surgen discuciones o malentendidos entre los miembos del core, a esto respondo de manera muy calmanda y en lo posible evito cualqueir tipo de drama innecesario. Tambien hablo ingles fluidamente (ya que la guild a la que pertenecia era Estado Unidense), me proveo a mi mismo de todo consumable necesario para el mejor rendimiento posible (flasks, pots, food, runes) Tambien me desenvuelvo decentemente en PVP, llegue a 2k 2s alla por 4.3.4 con RET/UHDK comp. Lo que espero de una guild: madurez, humor, respeto entre miembos, saber cuando tomarse las cosas enserio, y cuando no. Sin nada mas que aportar me despido esperando oir de alguna guild, muchas gracias.Ignamite1 abr 30, 2015
abr 30, 2015 ☼Élite De Azeroth☼ (Guild Rolera) La Elite De Azeroth ¡La Retaguardia del ejercito de La Alianza te necesita! Hemos estado sufriendo constantes bajas en Draenor y necesitamos gente como tú, para reeorganizar nuestras fuerzas y servir de apoyo al ejercito contra la Horda De Hierro. ¡Unete Soldado, La Luz te protegera de aqui en adelante!. (Somos una guild nueva, del reino Latino Quel'Thalas, totalmente orientada al ROL. Si bien aun estamos en progreso dado que tenemos pocos dias de vida, le ponemos nuestro mejor entusiasmo y voluntad, te esperamos guerrero de Azeroth, ¡daremos lo mejor de nosotros!)Meelbine1 abr 30, 2015
abr 28, 2015 AIG 10/10H 2/10M Recluta Buenas tardes a todos! Absolute Insane Gaming, guild Horda recluta jugadores para su Core Mythic con vistas a Hellfire Citadel (Empezando por Heroic). Información: - Raideamos de Domingo a Jueves de 20:45ST a 00:00ST. - Buscamos jugadores con experiencia cuyo gear supere los 680ilvl. - DPS (Mage - Hunter - Warrior - Warlock - Druid Balance/Feral) - Utilizamos Ventrilo para comunicarnos (Servidor propio) - Distribuimos loot mediante council (El Raid Leader y los Officers dependiendo del desempeño del jugador, compromiso y upgrade deciden quien se lleva cada pieza) Para mayor información pueden contactar dentro del juego a Radeø, Tellane, Cryøtek, Desekilibrio, Carmenjovét Tambien pueden preguntar por este medio!Cryøtek0 abr 28, 2015
abr 28, 2015 <Lok Narash> recluta para BRF Heroic 7/10 <Lok Narash> Recluta gente para BRF Heroic (7/10). Con ilvl 670+. De prioridad necesitamos RDPS y Healer. Estamos raideando martes y miércoles de 20 a 23 ST. Si no cumples con los requisitos de ilvl, pero consideras que tienes manos, que sabes como ocupar tu clase, pero solo te falta equipo, comunícate con nosotros, ya que siempre estamos dispuestos a ayudar a gente que piense y desee ser parte del core. Jaisin...Jaisin0 abr 28, 2015