La taberna del fin del mundo

ago 1, 2015 Guía de Rol - Diario del aventurero Guía de rol desde cero Diario del aventurero: De villano a héroe (y a veces con el efecto contrario… o secundarios). NOTA: Esta es una guía de creación propia, SÍ, mía y estaba desactualizada, pero la he actualizado por lo que parece el comienzo de una sociedad de rol LA sólida. Si bien no es necesario leerse la siguiente biblia si ya tienes una idea bastante clara de lo que es el rol, la he creado para aquellos que todavía no tienen idea y estén interesados, además de estar en una misma sintonía o en una muy parecida. TABLA DE CONTENIDOS: CONCEPTOS BÁSICOS 1. ¿Qué es rol? CREACIÓN DEL PERSONAJE 1. Su nombre 2. Apariencia y carácter (descripción) 3. ¿Quién es? (historia) SALVANDO AL MUNDO (O DESTRUYÉNDOLO ^_^’) - ¿CÓMO “ROLEO”? 1. Si yo fuera… (lo que no deberíamos hacer) 2. El comando /e 3. El sistema de /dados (para los anglos: /roll) 4. En domingo hasta Alamuerte descansa 5. La muerte 6. Los canales de chat ENTRE LA SILLA Y LA PANTALLA 1. OffRol (volviendo a TI, sí, tú al que lee esto) 2. Tu intelecto 3. El foro (aunque esté en la pantalla) RECURSOS 1. En la web 2. Libros, manga, etc. 3. Addon MyRolePlay 4. Tabla de edades MACROS NOTA: 28/07/2015: A partir de hoy aquí también dejo el índice del foro también en caso de que no pueda actualizarlo por inactividad: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/10895039665Zhio49 ago 1, 2015
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de la taberna del fin del mundo! Aquí puedes hacer rol con tus compañeros de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
5h Tú, si tú rolero... el Ala Dorada recluta Tú... solitario aventurero que viaja a través de Azeroth, si eres de aquellos que anda buscando nuevas aventuras, si eres un amante de la historia de este fascinante juego llamado World of Warcraft, si tú eres de aquellos que ve más que pvp y pve en este universo fantástico, si amas el rol y quieres encontrar alguien que lo practique igual que tú o si quieres aprender a hacerlo... El Ala Dorada es el lugar ideal para ti. El Ala Dorada, hermandad horda en el servidor Quel'talas abre sus puertas para reclutar nuevos roleros como tú. Somos una hermandad de rol centrada en la temática Elfa, pero no te engañes, no somos una guild de elfos, ¡cualquier raza horda es bienvenida! Historia oficial de la hermandad http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Si alguna vez te has preguntado si el rol es ir a una taberna en Orgrimmar y tomarte una cerveza mientras hablas acerca de tus maravillosas proezas a través de Azeroth. O si en cambio prefieres interpretar a tu personaje a través de historias argumentadas basadas en el nuevo contenido que nos trae cada expansión; aquí puedes encontrar tanto eventos de rol casuales como lineas de rol basadas en historias desarrolladas para la hermandad. Para conocer más de cada una de estas mira aquí. Rol oficial: El Ala Dorada en Legión http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20748755244 Visionarios espectrales: Rol de Cazadores de Demonios http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20745045191? Si quieres participar en cualquiera de estas historias no dudes en contactarte conmigo o con otro oficial de la hermandad. Destinlight#2527 CleverSafo#1467 Saludos a todos y gloria al Ala DoradaErylem0 5h
5h Alzamiento ll (relato cerrado) Buenos días a todos los roleros de LA. Legión se acerca y en el Ala Dorada nos preparamos para todo el contenido que se viene con ella. Hoy les comparto la nueva introducción del Ala Dorada para su rol oficial con esta corta historia escrita. si deseas participar en este, o en cualquier otro rol del Ala Dorada contáctate conmigo o cualquier otro oficial de la hermandad. Saludos y gloria al Ala Dorada. Otras historias del Ala Dorada: http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20745045191? Transmutación, renacer en fuego vil http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Alzamiento, la fundación del Ala DoradaErylem9 5h
20h Hay que rolear Me gustaría aprender y rolear en ragnaros aún se reúnen o haces cosas de rol??Falldemon2 20h
23h Hay que rolear Me gustaría aprender y rolear en ragnaros aún se reúnen o haces cosas de rol??Falldemon0 23h
1d Transmutación (relato cerrado) Saludos roleros. La historia a continuación es una visión personal no canónica (al 100%) sobre el entrenamiento de un Cazador de Demonios según lo visto en la nueva novela de Illidan. Si desean conocer más sobre el entrenamiento de un cazador de demonios no tomen esta historia como referencia. De igual manera a como ocurrió con la historia de la fundación del Ala Dorada, esta historia servirá como preámbulo a una nueva linea de rol del Ala Dorada. "Visionarios espectrales", que dará inicio con la llegada de la nueva expansión "Legión". Sin mucho más que decir. disfruten la lectura: Otras historias del Ala Dorada: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Alzamiento, la fundación del Ala Dorada. Guia de rol: Interpretar al Cazador de Demonios (antes de la novela de Illidan): http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/18300418718 Recursos de inspiración (Demon hunter music): https://www.youtube.com/watch?v=ddC09SmhSpAErylem42 1d
3d Hermandad de rol Saludos, quiero dejar la invitación para todos aquellos que aun no tengan hermandad y quieran hacer rol en el servidor Ragnaros, en la facción de la Alianza. Errantes les abre las puertas a todos aquellos que necesiten un lugar, en estos momentos somos pocos ya que es realmente nueva la guild, y nos gustaria comenzar con algo de rol para Legión. Pueden contactar conmigo o con Drakkár.Esneth0 3d
3d Rol en Ragnaros... El Regreso Buenas noches a todos, mi nombre es Morgormir Grimson, me habran visto en post anteriores como "Se buscan mercenarios y aventureros" o "Rol en Ragnaros... la revancha" he estado intentando armar un grupo de rol en Ragnaros, y aunque no somos tanta gente como uno desearia, hemos echo avances en la hermandad y ha aparecido una que otra persona con la que hemos podido rolear, siempre supe que hacer hermandad de rol seria dificil y tomaria tiempo sobre todo en ragnaros, pero no estoy aqui para quejarme, estoy aqui para decir... yo no me rindo, y busco gente para rolear en ragnaros, no importa su level, no importa si nunca antes habia roleado, tampoco importa si se unen a nuestra hermandad, solo que nos mantengamos en contacto. Se que si la gente de Ragnaros pone de su parte podremos hacer una comunidad como la de Quel'thalas, y como ya lo he dicho antes, seguire roleando asi tenga que quedarme en un rincon de Azeroth hablando conmigo mismo, se me una quien se me una, un abrazo a todos los roleros, nos vemos in game cuidenseMorgormir18 3d
4d Nueva hermandad de rol: El Pacto Aureo Saludos gente bonita, con la idea de que nunca sobran hermandades de rol, y por aburrimiento por ni haber nada que hacer hasta que llegue Legion, he decidio empezar una nueva hermandad de rol. "El Pacto Áureo es una organización independiente y neutral a cualquier otra facción. Devotos de la justicia, la verdad y la paz, velamos por el bienestar de todos los habitantes de Azeroth, protegiendo a los inocentes de la oscuridad y la maldad, tanto de monstruosidades nacidas del abismo, hasta sanguinarios personajes que busquen el sufrimiento de terceros. Luchamos tanto en el frente contra los ejércitos que amenazan con la destrucción de la vida, así como contra la injusticia del día a día de las pobres familias hambrientas, sin hogar y desamparadas. Si persigues estas metas, demuestra junto a nosotros de que madera estás hecho. Los grandes actos, se forman de pequeños gestos." La guild aun no esta creada, necesito firmas, ojala que a alguien le guste la idea y me apoye con su firma, cualquiera puede entrar sin importar raza o clase, ni tampoco la experiencia en rol, yo me considero bastante novato, ais que no importa si no sabes rolear, nosotros prendemos juntos, o si eres veterano y te gusta enseñar a los demas, tambien eres bienvenido. Me pueden encontrar en la Horda de Quel'thalas, o agreguenme a BT como Naib#1881 Por ahora no hay mas informacion, asi que disculpen :)Márïn15 4d
5d Aquí yace mi Rey. Hola queridos amigos, hoy les traigo un breve descargo que sentí transmitirles aquí, en la taberna, para una mayor conexión con el texto sugiero reproducir este video mientras leen, saludos espero que lo disfruten! https://www.youtube.com/watch?v=-6ua3DAw36o Aquí yace mi Rey Dicen que no es fácil ablandar el corazón de un enano, pero siéntense muchachos, la cerveza casi está tan fría como mis mejillas y está ideal para recordarles un par de cosas que sentí hoy en el parque de nuestra hermosa ciudad, estoy seguro que se acuerdan de aquel simple hombre que era temido en la arena y llamado “lobo” por su ferocidad , aquel gran estratega que nos trajo la primera victoria en vallefresno, aquel hombre que decapitó a la hermana de Alanegra, si a la mismísima Onyxia, el que perdonó la vida de Garona, aquel que defendió con toda fiereza Menethil Harbor, aquel que nos guió a través del difunto Lordaeron para detener al más grande traidor que jamás he visto, aquel que creyó en nosotros y nos vio alzarnos en el coliseo de los cruzados, aquel que le mostró clemencia y un gran sentido del honor a Varok al permitirle honrar a su hijo, el que nos dio su fuerza en la Corona de la Ciudadela de Hielo para derrocar al terrible mal que allí residía, ese el mismo lobo que vimos en el sueño esmeralda liderando tanto a la horda como a nuestra amada Alianza, aquel lobo que nos defendió de los elementales enloquecidos cuando estos atacaron nuestra capital, el rey que perdonó la vida de Moira y llevó la paz a Forjaz, aquel rey que nos mantuvo firmes cuando el mundo sufrió un cataclismo, aquel rey que hizo frente al deshonor de Garrosh, aquel noble y justo rey que pudo perdonar, y entender que la paz es más importante que la sangre al proponer un cese al fuego al nuevo jefe de guerra en la situación más penosa de la horda, aquel que tuvo el valor y la convicción para enfrentarse a sus viejos miedos, a aquellos enemigos que le arrebataron la niñez, aquel rey que cargó contra la mismísima oscuridad dejando de lado todo por el bien de su hijo, y de todos nosotros, aquel al que no le quedó grande el cinturón del león. Un rey que vivió por la espada esgrimiendola con justicia toda su vida, supongo que sí, que lo recuerdan. He visto a algunos de ustedes llamarlo “un buen rey”, palabras vagas… tristes que jamás podrían abarcar o describir todo lo que mi Rey fue, un superviviente, un guerrero, un padre, NUESTRO GRAN LÍDER; todo eso fue Varian, mi rey… por quien valía la pena luchar, y estoy seguro que jamás me sentiré más orgulloso y feliz de arrodillarme ante alguien como cuando lo hice ante él, como lo hice hoy aquí. Aquí donde antaño los descendientes del gran Thoradin se establecieron, en donde el León luchó y resistió todo lo que pudo ante un mal desconocido, lugar que hemos jurado con nuestra vida proteger, lugar de esperanza y guía para muchos, lugar al que la oscuridad buscó destruir tantas veces, lugar en donde hemos aprendido de nuestros hermanos y hermanas de todas las razas, lugar al que la luz eligió acariciar tan cálidamente al forjar nuestras leyendas… aquí en el refugio de todos nosotros, aquí en el corazón de nuestra alianza, donde ruge el león, aquí señores, aquí no yace un “buen rey”, aquí yace mi rey. Nunca olviden por quien rugimos, nunca olviden quiénes somos, ni quien fue él... "Por la Alianza!" .- Rey Varian Wrynn.Magnnar3 5d
6d Como conseguir forja nueva Hola, una consulta sin darme cuenta deseche mi forja y no recuerdo como la conseguí. Alguien me puede decir donde puedo conseguir una???Diemanro6 6d
ago 22 Alianza latina Me interesa formar parte de alguna alianza de habla hispana... Si saben de alguna que este reclutando gente, bienvenido sea el dato!!! Saludos!!!Diemanro4 ago 22
ago 21 como colocar joyas en la armadura??? Hola, tengo dos partes de mi armadura habilitadas para colocar gemas, pero no sé como se hace... Que necesito para colocar gemas? se coloca cualquier gema o preciso alguna en especial?Diemanro1 ago 21
ago 21 Historias Buenas he creado una historia que ha mucha gente le gustó, quieren que lo ponga aquí?Balnazr1 ago 21
ago 19 Silverfire recluta [Quel'thalas Alianza] El cielo refulgía en verde, la desesperación brillaba en los ojos de todos y aún así la gente se daba el tiempo de sentarse en una taberna a beber. Algunos ya resignados, bebiendo cada sorbo convencidos de que aquel sería el último, mientras otros bebían, esperando un nuevo llamado a las armas. Un llamado a las armas que se acercó con la figura regordeta de una pandaren. Parecía joven, y a pesar de las tragedias a su alrededor caminaba con convicción hasta situarse en el centro de la taberna. Pidió permiso a una mesera y se paró sobre una silla, a la vez que carraspeaba para llamar la atención de los presentes. - La Legion se acerca, o mejor dicho, ya llegó a Azeroth. Se aloja en nuestras tierras, carcome nuestro mundo, quema todo -. Observó a los presentes, todos eran muy conscientes de todo lo que decía y no les hacía mucha gracia escucharlo -. Pero no vine aquí a convencerlos de que nuestro mundo esta perdido. Vengo a buscar gente con ganas de defender, así sea con uñas, dientes, garras y pezuñas nuestro mundo. No los quiero convencer con promesas de gloria, de ser recordados en la historia como los más grandes héroes de esta tierra, sino que busco gente con ganas de dar un primer paso, de no ahogarse en una jarra de cerveza mientras la Legion nos ataca. Cualquiera que quiera seguirme es más que bienvenido, el resto... Espero que puedan disfrutar su cerveza. Dejare estos papeles en la barra. Los papeles, confeccionados en papel con tintas elaboradas, decia lo siguiente: "Heroes. Heroes cayeron el otro dia en la costa quebrada. Nuestro rey Varian Wrynn, en un ultimo asalto, nos mostro que aunque unos caigan, mas heroes surgiran. Evitamos el Cataclismo, paramos la Horda de Hierro, y muchas mas cosas! En vista de que perdimos numerosos personajes, la moral esta por los suelos. Es momento de que Silverfire nuevamente ataque a los enemigos de Azeroth! Firma aqui si queres que tu arma sea de utilidad y no solo una decoración" OFF: Nos enfocamos al PvP con miras a formar grupos de RBGs y nos estamos introduciendo al mundo del Roleplay ¡Si te interesa unirte estas invitado! jess#1712Neltrid6 ago 19
ago 19 Nuevos orígenes. En busca de lideres. Buenas, soy Drakkar. Después de pasar tiempo en la guild de bohemia y ron en ragnaros, he decidido apartarme de aquel proyecto e iniciar uno nuevo, debido a molestias personales. Intentare fundar una nueva guild de rol en Ragnaros y manejarla lo mejor posible, claro que no podre solo, por eso estoy buscando gente interesada, comprometida y que pueda aportar, para que me ayuden a liderar este proyecto. Ademas del deseo de crear esta nueva guild (la cual aun no tiene nombre), he creado un sistema de combate pvp rolero (que de hecho ya propuse en Bohemia y ron antes de retirarme, y al parecer les gusto y lo implementaran). Deseo mejorar este sistema y tambien implementarlo en esta guild. En conclusión, espero encontrar unas 2 o 3 personas interesadas en manejar la guild junto a mi. Por favor, los interesadas agreguenme a Battletag (Drakkar#1232) y hablenme. Saludos!Drakkár11 ago 19
ago 19 El honor de la Horda Hoy en la mañana estaba leveando, y vi que la mayoría de los npc a este lvl (94) no me hacían mucho en Gorgrond, entonces decidí jalar muchos, los mas que pudiera y después matarlos para completar mis misiones, después vi un Elite gigante y decidí ver si podía vencerlo, estaba en una batalla muy entretenida y justo a la mitad de la vida de este, llego un horda Mago el cual no recuerdo su nombre, que se veía que tambien estaba leveando y me ataco de la manera mas cobarde que se puede imaginar, donde esta su honor basura pensé :P, entonces reviví y ahí estaba esperándome con su vida llena, Me propuse enfrentarlo nuevamente ahora sin la amenaza de un npc Elite de promedio, aun así con la vida llena y un lvl mas alto que yo le estaba ganando, con trabajo porque era duro y su escudo de hielo abosorbe mucho, cuando de repente vi que se acercaba otro Horda justo casi al final de la batalla era lvl 100 y dije no puede ser, estoy perdido ya mejor no leveare aquí porque me van a hacer papilla entre los dos, este era un hunter y solo se sentó ahí a observarnos, mientras el mago y yo estábamos en las ultimas de salud, era el o yo, casi no tenia vida y el tampoco, al final pude dar el golpe de gracia y el Hunter se me acerco y puso /risa, pensé que iba a morir otra vez en ese momento, pero decidí morir con honor y después /aplauso, a lo que yo conteste /gracias y después /saludo, al poco tiempo el mago revivió y vi que este le decía algo, así se fueron los dos sin mas y pude seguir leveando sin problemas. Es chido que tambien en la Horda haya jugadores honorables como este Hunter. Estas escaramuzas espontaneas me agradan, pero es muy cobarde seas Horda o Alianza, cuando ves a alguien de la faccion contraria con la mitad de la vida siendo atacado y aprovechar el momento para matarlo, o siendo unos niveles mas bajo cuando tu eres lvl máximo, en lo personal no me gusta hacer eso y siempre que peleo con un horda en mundo abierto me le quedo viendo si piensa atacar respondo, me agrada siempre que estemos a la sin desventajas de uno u otro lado. Otro muy buen recuerdo, que tengo y es de los que mas me han agradado, fue con mi Hunter contra un paladín, en Rasganorte justo en el rió congelado de cumbres tormentosas, un excelente escenario para una gran batalla, recuerdo que duramos peleando mucho tiempo, como dos horas y fue porque moríamos y al revivir uno de los 2 dejaba al otro recuperarse y a empezar de nuevo la batalla, al final ambos cansados de estar ahí, nos despedimos amablemente, sabíamos que estábamos jugando contra un jugador Honorable. Igual me gustaría saber si han tenido encuentros como estos, ya sea encuentros cobardes como el del mago o buenos encuentros como el de este Hunter y el Paladin Horda.Drakoalfa18 ago 19
ago 18 Busco Hermandad Busco hermandad de rol para un amigo y para mi, ambos hacemos rol de elfos de la noche quienes son hermanos (yo soy un Druida y el un Demon Hunter)Aeresh3 ago 18
ago 17 ¡Anceloth, Guild de Rol Quel'thalas Recluta! ¡Bienvenidos héroes y aventureros! Anceloth abre sus puertas a reclutas que estén, ya familiarizados con el ambiente del rol, o ya sea nuevos que quieran aprender de ésta entretenida forma de ver el juego. Ya mantenemos una línea de rol oficial, al igual que uno que otro rol a parte de lo ya mencionado; De igual forma hacemos "clases" para quienes no estén acostumbrados a la utilización de los addons o bien el lore de sus razas. Nuestra comunidad es pequeña pero bastante unida. Contamos de igual forma con Core de PvE en progreso 3/12, avanzando cada Sábado. Al igual que el apoyo a los eventos creados por otros miembros de la hermandad. Calendario lleno de eventos y con muchas ganas de participar! Se despide Amneler, cualquier duda consultar a Corrosive#1146 o a Jaimermatars#1676Amneler40 ago 17
ago 14 La creación del Ala Dorada Saludos roleros. Como bien saben ustedes, soy una persona bastante activa en el rol que suele participar ampliamente en los foros publicando historias escritas... Hoy vengo a anunciarles la creación de mi hermandad de rol llamada el "Ala Dorada" por medio de la cual invito a aquellos interesados en el rol a unirse. Para todos aquellos que deseen hago la invitación extensiva a todos ustedes para unirse a esta guild de rol en la horda de Quel'talas. Que ya tiene su historia oficial y en la que estoy pensando incluir otra historia mas abierta. También los invito a unirse a mi fanpage creado hace poco en el cual comparto guias de rol hechas por mi para orientar a aquellos nuevos en el mundo del rol. Saludos. Historia Oficial: Alzamiento, la fundación del Ala Dorada http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Fanpage: Los Archivos del Ala https://www.facebook.com/losArchivosdelAla/Erylem38 ago 14
ago 12 Pequeño video (sobornar - picaro forajido) Ayer descubrí que la habilidad de sobornar del picaro forajido funciona sobre npc guardianes. Pues bien, me anime a hacer un pequeño video. Es el primero que hago y tan tan mal no está xD En fin, aquí está el link: https://www.youtube.com/watch?v=yYIzperN2XkDalvyos1 ago 12
ago 11 Ultima llamada Los Cuervos de las sombras hemos intentado organizarnos para la llegada de la Legion, pero muchos nos llamaron locos paranoicos y obsesivos, aun asi el dia de hoy extendemos la mano una vez mas para que juntos luchemos contra aquello que amenaza nuestro hogar, busquen a nuestros miembros en los rincones de Azeroth, ellos han estado combatiendo a nuestro enemigo estos ultimos dias, unanse a nosotros y juntos salvaremos nuestro hogar. ( Battletag de contacto Valtielx#1334 Erikumi#1827 Kanahis#11657 )Morgormir0 ago 11
ago 9 Duda con la creacion de los DH Los Cazadores de demonios iban a estar habilitados desde el 30 o desde el dia de hoy? Estaba leyendo esto: https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/20215460/las-invasiones-y-cazadores-de-demonios-llegan-el-9-de-agosto La "pre-compra" la hice a pocos dias que aparecio en la Tienda... y hora que entre a la creacion de Personajes el Cazador me pide tener un Pj 70 y la pre-compra...Hyparion3 ago 9
ago 5 Libro 1 "Una hoja emerge de la oscuridad " Capítulo 1 - Las nubes se aproximan. Con la finalización de la segunda guerra, y por decisión política la nación de Gilneas se separó de la Alianza, y cortó lazos con Lordaeron, pero el comercio seguía en pie para las familias de alta sociedad, de esta manera la familia MacKenzie aun comerciaba con la nación gilneana. El comienzo de mi historia comienza muchos años antes cuando un muchacho comerciante de Lordaeron, se cruzó con una muchacha que vendía sus vegetales en el comercio de la ciudad capital de Gilneas. Este señor se llamaba Scott MacKenzie, hijo de un Alto señor de Lordaeron, una familia adinerada dedicada al comercio con otras ciudades humanas y elfas. La muchacha era Lucía Fraser, única hija de una familia de granjeros fuera de la ciudad de Gilneas, ella y su familia era Brujos de la Cosecha, una tradición que pasaba de generación en generación en la familia Fraser y otras familias gileneanas. Estos se dedicaban a sanar y fortalecer los cultivos de las que muchas familias gileneanas subsistían. Aunque eran dos muchachos de diferentes clases sociales, la atracción fue instantánea, aunque mantuvieron su relación en el más secreto de todos. Pero toda historia pasional tiene un final. Cuando el padre de Scott, le llegan rumores del romance, le encomienda que vaya a comerciar con otras ciudades por unos meses. Scott trató de convencer a Lucía, que lo acompañe y se case con él. Pero ella se negó, argumentando que su familia la necesitaba, su nación la necesitaba. De esa manera Scott y Lucía se separaron, sin ella comunicarse a Scott que estaba embarazada. Cuando Scott volvió a Lordaeron luego de sus viaje un año después, le iba a comunicar a su padre que iba a dejar todo y volver a Gilneas, a sabiendas de esto, el Padre le comunica que el sabe su razón, y que lo mantuvo lejos de Gilneas porque la muchacha que dejó ahí, se casó y tuvo un hijo. Contrariado y furioso con Lucía, este se queda en Lordaeron a servir los intereses de su familia. Realmente nací dos años antes,en el año 18 D.P (año 600 por el Calendario del Rey), la muralla que separaba Gilneas de las otras naciones ya estaba en construcción. Mi familia era mi madre Lucia y mis abuelos. De mi padre solo puedes preguntarle a mi madre cuando estamos solos, ya que según mis abuelos él nos dejó. Ella lo recuerda como un hombre culto, divertido, soñador y amoroso. Mi infancia se basó en estudiar las tradiciones familiares y ayudar en la granja. Mi familia se dedicaban a cuidar de los cultivos, nuestros o de otros granjeros que nos pagaban por nuestro servicio, aunque éramos humildes ya que mi abuelo decía que nuestro conocimiento era para ayudar a la naturaleza y no para aprovecharnos de los demás. Las tradiciones familiares me enseñaron también a distinguir las hierbas y sus propiedades curativas y peligrosas de estas. Como no buscábamos beneficios de nuestras tradiciones, también trabajé en otras granjas en épocas de cosecha, por lo que me mantuve en buena forma.Aullatorment14 ago 5
ago 5 Porblema Total RP 3 Buenas pelusillas! Hoy vengo rogando su ayuda,hace un par de días salio una nueva versión para este Addon tan maravilloso pero hasta el dia de ayer me percate que algunos de los perfiles de mis personajes ¡DESAPARECIERON! Que terrible ... recuerdo de hace un tiempo haber visto un tema donde se daba una solución a este tema pero por mas que busco y busco no lo encuentro. Algún erudito informatico tiene la solución ? o debería empezar a hacer respaldos escritos de mis personajes para estas situaciones ? De antemano un abrazo y gracias. Pd: Vendo cacharros ruidosos .Gupertoh1 ago 5
ago 4 Comunidad LGBT Buenas, solo quisiera publicar para saber si hay gente LGBT que juegue, ya que no he conocido el primero, solo lo hago es por compartir y conocer nada más. Gracias....Leeathena59 ago 4
ago 1 El Capitán Malapata. Cerca de la casa de subastas de Ventormenta, un gnomo, feo y harapiento, oliendo a vino barato cuelga un cartel en el que se puede leer, en caso de que alguien la haga, un manifiesto, lleno de faltas de ortografía. MANIFIESTO DEL CAPITÁN MALAPATA. Yo, er Capitán Horacio Skelter, conocido en todos los mares y puertos y demás sitios como er Capitán Malapata, Almirante Velasangre, terró de los mares y los ozeanos, zeñó del trueno y el relampago, espada del amanecer y, desde ahora, rey de Tuercespina, o por lo menos de una parte, declaro: Que todos los humanos, de la raza y estatura que sean y de la condizión soziá también, deberán pagar un tributo por usar mis tierras que por derecho me pertenencen. Y pa´que azí tol mundo lo entienda, firmo este manifiesto avizando a todos. Firmado. Capitán Horacio Skelter. El gnomo, observa pasar a la gente mientras se hurga la nariz con tesón. Nadie lee el cartel... Una hora después, con el dedo todavía dentro de la nariz, se encoje de hombros y se dirige a la posada más cercana mientras toca con la mano unas monedas de plata que poco antes le había dado un trol, acompañado por un orco, escondido en el bosque de Elwynn. "Pon el cartel bien vizible" le había dicho el trol, que por cierto apestaba a pescado.Alicates5 ago 1
ago 1 Cabeza de mimiron Una pregunta para que caiga la montura solo vasta hacerla sin ayuda de los guardianes o interviene en algo hacer los bosses en modo dificil?Moroks1 ago 1
jul 31 Leveo roleado Buenas gente, como dice el tema, me gustaria empezar de nuevo un pj desde 0, y levearlo roleando, pero como para rolear se necesitan almenos 2 personas (en mi caso me gustaria que fueran 3 o mas) ¿quisera saber si alguien se interesaria en unirseme? En principio tenia pensado hacerme un humano mago, pero estoy dispuesto a hacerme cualquier otro personaje sin importar reino o faccion (mientras reino de latinoamerica) No soy muy bueno dirigiendo roles, asi que lo haremos todo totalmente improvisado, si les interesa la idea, agregenme al Bt para estar en contacto Naib#1881Naib6 jul 31
jul 31 La Magia del Edén Esta Reclutando! La Magia del Edén "Guild de Rol" esta Reclutando jugadores de Quel'Thalas, Aceptamos a Cualquier persona que quiera Aprender a Rolear en un Ambiente de Amistad y Compañerismo, Unico Requisito Tener el Addon Total RP 3. Que Esperas Aventurero! UNETE!Dekarenai1 jul 31
jul 24 Un nuevo heroe esta naciendo Buenas un nuevo recluta bloodelf se presento al servicio despues de denotar que tenia una buena afinidad invocando demonios a trabes de un libro de su padre, esta nuevo recluta tiene laesperanza de ser un gran sumoner. Algun otro recluta le interesaria unice a esta aventura.Drakéin2 jul 24
jul 23 La Vanguardia, El Origen (Relato Cerrado) Muy buenas a todos los lectores del Foro, como bien saben los que han estado pendientes de estos lares de la taberna del fin del Mundo, La Vanguardia del Norte es una Guild Alianza en el Reino de Ragnaros, interesada en el Roleplay y en el PvP, (PvE se empezará a armar tras un tiempo), Actualmente llevamos dos lineas de Rol, una está por terminar, la otra llevamos 1 sesión completa, por lo que aun le falta un poco para concluir. Una vez concluida la linea de Rol de la Cruzada Argenta empezaremos con la Linea de Rol Oficial, la cual lleva por historia Principal, la Vanguardia del Norte, así que sin extenderme mucho más, publicaré en este tema un pequeño Relato sobre el origen de la Vanguardia, espero que sea de total agrado a ustedes. Para contactar con la Vanguardia dejamos los Bt de los Oficiales atentos al reclutamiento. Athellam#1900 MarceloMv#1282 Rodth#1934 Melbine#1159 Origen Hedor a humedad y sudor, una luz tenue provenía de las pocas y desgastadas velas, las cuales iban mermando con cada segundo, el sonido del chapoteo de las gotas de agua al caer en la piedra hundida por el continuo caer de estas en el mismo sitio, el constante chillido de las cadenas al chocar con los barrotes de acero de cada jaula, gemidos y alaridos de dolor, latentes golpizas y puñaladas, estas y mucho más eran situaciones de cada día a las cuales el encargado de las mazmorras, Damian Greymoord tenía que aguantar. Aunque ya pasados 9 meses desde su reubicación desde los regimientos en el norte del continente, Damian estaba acostumbrándose cada día más a estas situaciones, y por cada día que pasaba se le iban haciendo más normales, más habituales, pronto iban a ser parte indispensable de su cotidianidad. ¡Clank, Clank, Clank! – Se escuchaba el sonido de las botas de placas al sonar con el piso de piedra labrado – ¡Abran la puerta, órdenes del Rey! – Expresó el soldado de Ventormenta. Muy bien, aguarde un minuto – contestó el carcelero – Estas bisagras llevan tiempo sin hacerle mantenimiento, y déjeme decirle algo, sus chillidos ahora son como música para mis oídos, así que no pienso engrasarlos – Siguió contestando mientras reía. - No tengo todo el tiempo anciano, date prisa – le espetó el soldado de Ventormenta. -Ya ya, solo un segundo más – respondió el anciano carcelero mientras trataba de insertar la llave un par de veces por la cerradura, cosa que impacientaba al soldado. – Ya está, adelante amigo. - Como diga, necesito ver al señor Greymoord, ¿sabe usted donde se encuentra? – - Ahh, ya veo, si, si, el señor Greymoord, debe estar en el ala este, estaba dando su caminata diaria, a estas horas debería estar por allí, si, si – Respondió el anciano haciendo señas por donde debería de ir el soldado. - Bien, no cierre el portón, no demoraré mucho y no quiero aguantar de nuevo su ton,to juego con la cerradura – Le espetó el soldado mientras avanzaba, dejando al anciano carcelero de nuevo en su sitio. - Vaya, vaya, los jóvenes de hoy en día al parecer tienen mucha prisa, si, si, mucha prisa. – Se sentó en su silla y comenzó a tallar un madero.Athëllam5 jul 23
jul 20 Warcraft, La pelicula Ok ya termine de ver la pelicula y me gusto bastante, (La pienso ver mas veces) juego desde vanilla y he seguido mucho el Lore, y aunque esta pelicula se tome licencias sobre esto último, es emocionante ver lugares, personas y cantidad de referencias al juego, claro es una época distinta a cuando empezó WoW pero he disfrutado mucho, sobre todo cuando te dices a ti mismo, yo he pelado ahi !!! Si eres una persona que solo juegas por Loot y no por disfrutar del mundo, vas a estar un poco perdido en ciertas cosas. Vayan a verla......Anduin Lothar es el papi y Durotan tiene todo mi respeto. Por la Alianza ! ....a esperar la version recontra extendida en Blu Ray. Para mi la mejor pelicula de un videojuego que he visto.Alderof7 jul 20
jul 18 Rol en Ragnaros... La Resurrección Saludos, con la venida del nuevo parche pre Legion algunas personas han estado contactandome con respecto a rol, por alguna razon les dio por leer el tema que cree a principio de año, que ya deberia considerarse obsoleto, y tome la decision de hacer este nuevo tema para hablar al respecto. La verdad es que no tengo nada planeado en concreto, y como acabo de salir de examenes tengo el cerebro seco, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer, si tengo la suficiente gente que quiera ser parte de un nuevo proyecto (que en realidad seria como siempre intentar revivir a los cuervos de las sombras) entonces me pondre manos a la obra en cuanto pueda, pero, si hay alguien mas en Ragnaros que este haciendo algun proyecto o hermandad en la horda, me unire a su proyecto. Por el momento me encontrare pensando en la linea de historia, cualquier colaboracion es bien recibida, o si quieren que me una a algun otro proyecto en ragnaros no tengo problema, Valtielx#1334, mi battletag para contactarme, espero nos veamos luego.Morgormir3 jul 18
jul 17 [Censo] Personajes rol en Latinoamerica Saludos latinoamerica he estado analizando la escena rolera en estos reinos y noto que hay bastante interes pero tanbien que algunos estamos desperdigados en varias partes y muchas veces es complicado el poder coincidir los unos con los otros, es mas, a veces cuesta identificar quien es o no es rolero y me parece que una buena herramienta para ello es la de censar la poblacion rolera en nuestros reinos para identificarnos, saber donde estamos y aumentar las posibilidades de reunirnos y pasar un buen rato. Con esta herramienta no pretendo que cada uno se extienda escribiendo una obra de escritura o con historias cargadas y dificiles de leer, lo haremos sencillo para que la informacion sea clara concisa y especifica, os explicare como lo haremos. Nombre: Apellido: Apodo: Raza: Edad: (aquí os dejo las edades de las razas por si queréis echarle un vistazo, http://img810.imageshack.us/img810/1479/edadesrazaswow.png) Alineamiento: (os doy la referencia de los alineamientos http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_(juegos_de_rol) . Miraos la tabla y leeros la descripción de lo que creéis que podría dar con el perfil de vuestro personaje) Carácter o personalidad: Facción: Profesión: (Aquí especifico: La profesión no es la predeterminada del juego que todos sabemos, a menos que la roleeis y verdaderamente vuestro personaje se dedique a eso. Pero también, tu personaje puede ser un erudito, un granjero, un panadero, un guardia de la ciudad, un pastor de ganado, un cura, un juez, un peluquero... etc) Descripción física: (Recomiendo poner detalles importantes como quizás sea alguna cicatriz visible como en la cara por ejemplo, o en algún brazo al descubierto. O que le hayan amputado algún miembro, o que sea tuerto, o un tatuaje, pero la cosa es que sea visible estando vestido.) Reino: Pues eso, es importante poner en que reino estais para identifacrnos con mas precision. Animo a todos los roleros a que participemos, nos presentemos y sepamos de que van cada uno de vuestros personajes, yo ya estoy ansioso por conoceros y que me conozcais.Zendai241 jul 17
jul 16 Belfos a la alianza de una vez y para siempre estoy cansado de esta situacion, resulta que sos una mago decente que se esfuerza por defender a su raza y tenes que bancarte a un monton de orcos subsidiados mandandose c@g@das en todo el universo de warcraft. cuanto tiempo paso y todavia tenemos nuestra capital en ruina, nos corren de Dalaran, los no muertos siguen molestanto en nuestro bosque y como si fuera poco tenemos que viajar a la loma del @jete a salvar a ORCOS. Para colmo el unico que pone una propuesta decente para salvar la raza es constantemente bastardeado por no tener "sangre real" y mientras tanto los mismos corruptos de siempre siguen mintiendo y robando nuestros recursos. digo basta, basta de los orgos planeros, que peleen su guerras. digo basta, basta de los no muertos fuma peste que viven en cualquiera y contaminan el mundo. Digo basta, basta de trols vendehumo mantenidos por todos, el que quiera vudu que se lo pague. Digo basta, basta de goblins que se llenan los bolsillos con la miseria de nuestra gente. Digo basta, basta de los vagos mantenidos de los tauren, jamas aportan a nada. Vamonos a la alianza, un lugar donde si hay progreso, donde la desigualdad social se combate, con trabajo y educacion, donde las obras publicas no estan sobrevaloradas, donde hay líderes que realmente se interesan por su pueblo. solo quiero una lunargentina en el que podamos progresar, espero haberlos convencido o al menos hacerlos pensar sobre esto. Saludos, JuanjoJuanjõ21 jul 16
jul 14 El escudo del Norte “Realmente, apenas confiaba en esta... organización, cuando decidí unirme. Mi exilio voluntario quizás, ha trastornado un poco mi percepción, pero no lo ha hecho aun con mi valor y mi sentido de la justicia. Y eso es la Vanguardia, justicia. Justicia por aquellos que vimos a Lordaeron caer, bajo el yugo de los pútridos. Justicia para aquellos que nos repugnamos al ver como la Horda se acerca lentamente hacia nosotros, invadiendo nuestras tierras y reclamándolas como propias. Seres viles, inmundos, traidores. Pero, en el tiempo, (que de hecho es sumamente poco, aunque lo suficiente como para aprender, sobre esto), que he pasado aquí, he logrado divisar una chispa de esperanza. Lo que algunos llamarían, la luz al final del camino. Eso es la Vanguardia del Norte, una luz al final de un camino que, para mi gusto, ha sido oscuro por demasiado tiempo. No han tomado las mejores decisiones. No son los mayores héroes de la Alianza, tampoco son los más fuertes, ni los más astutos. Pero son los más dispuestos a darlo todo, por ella, por la Alianza. Por la seguridad de nuestro pueblo. Es fácil marchar hacia la muerte, cuando sabes que luego tendrás un bonito funeral, lleno de honores y de cánticos, pero, ¿es tan fácil marchar, cuando sabes que a tu muerte, solo tus compañeros te llorarán? Yo no lo creo. La Vanguardia exige al máximo a sus miembros, exige que den lo mejor de sí mismos y que en lo posible, den algo más. Aquí no estamos jugando a ser héroes, ni tampoco nos creemos los mejores soldados de Azeroth, ni siquiera creemos ser mejores que el Ejercito de la Alianza. Pero si, somos nosotros, quienes ponemos nuestra vida ante todo. Nos tomamos en serio nuestro trabajo. En cada estocada, tienes un día de vida, en cada carga con tu escudo, la vida de tu compañero en tus manos. Mientras los demás juegan a llenarse de honor y gloria, nosotros solo queremos ver nuestra tierra, a salvo... y en mi caso, mis pecados expiados. Ya extendí demasiado mi carta, lo que me hace pensar que ha quedado ridícula, pero no me interesa, dije todo lo que debía decir, exprese lo que necesitaba expresar. Es probable que arrojen este trozo de pergamino viejo al río, cuando mi mano deje de sostener mi espada, pero hasta entonces, estará conmigo, en mi pecho. Quizás algún día ella la encuentre y me regañe, como siempre, alegando que soy un imbécil por sacrificarme así por ella, pero tampoco me importa. Daría mil vidas si pudiera, solo para que sea feliz. ¿Por qué me uní a la Vanguardia del Norte, entonces? Pues, es simple. Son los guerreros que la Alianza necesita, que no combaten por el honor y la gloria, que no esperan ser amados y admirados. Sino que simplemente, quieren un maldito motivo para vivir, para ser perdonados por sus errores. Y eso es justamente, lo que yo necesito. ¿Y tú, realmente tienes lo necesario para unirte a nosotros? Piénsalo, aunque quizás te convenga ser un héroe de papel más, antes que un verdadero, protector de la Alianza.” Christian Perharde Pequeña introducción semi-rolera, de lo que trata La Vanguardia del Norte. Como siempre, cualquier opinión es bien recibida, saludos.Melbine7 jul 14
jul 10 I'haac FieryHand La Reunion…. Los cristales que estaban bien dispuestos en la habitación para que siempre esté iluminado el escritorio de investigación desprendían una luz azulada. Estos dejaban mantener concentrado al elfo en sus rituales horas de lectura. Lecturas de investigación sobre magia y objetos mágicos que podrían estar perdidos con el paso del tiempo. El leve movimiento de una de las hojas que estaba en el escritorio alertó al elfo de una presencia junto a él en la habitación. Se puso erguido. Y solo había un persona que podría estar junto a él en la actualidad. -Veo que te animaste a entrar a mi casa, haz venido con ganas de morir traidor? - dijo el elfo en el escritorio. -Sabes que si fuera ese mi motivo, ya estarías muerto. Deje la ventana abierta para que no te asustes y quieras matarme - le contestó el desconocido. -Jajaja no soy el mismo que conociste, tu traición y la de los otros me ha abierto los ojos. Este mundo está condenado si dejamos a ustedes al control. Pero porque estas aqui. No eres bienvenido desde que traicionaste a tu familia. - le respondió el elfo. -Dale ahora te quedas callado, ya se que eres tu I’haac, eres el único de mi sangre que está vivo, claro luego de que te la llevaste a ella. Y dime hermano qué te trae por aquí?- preguntó el elfo en el escritorio. El elfo I’haac, sabía de las balizas de seguridad mágicas que hace muchos años puso su hermano, solo los hermanos podrían pasarlas. -Estoy aquí para informarte que aunque me desprecies, estoy para ayudarte, para redimir mis errores, redimirme las cosas que hice para el Príncipe. - argumento I’haac. Desde donde estaba vio como su hermano, aun sentado se tensaba. -Eres increíble, no puedo creer que digas eso, tienes muchos pecados más que perdonar que solo esos, y sabes a qué me refiero, te la llevaste, la abandonaste y ahora no está más con nosotros, ella confiaba en ti, más que nadie y ahora por tu culpa estoy solo. - le respondió el elfo. La mente de I’haac retrocedió a un tiempo atrás, antes de seguir al Príncipe Kael'thas Caminante del Sol, hacia el mundo conocido como Terrallende. -Estas loca S’hay, como puedes querer ir, debemos permanecer los tres juntos. - le reprochaba I’haac. -Nuestra ciudad está en ruinas, la fuente del sol destruida, debemos pelear por nuestro pueblo, debemos apoyar al legítimo Rey y seguirlo. Es el único capacitado para ayudarnos. - le contestó la elfa. Todas esas ideas locas que te ha metido ese !@#$% novio tuyo. Vas a abandonarnos? - siguió atacando I’haac. -Ya soy mayor, tome la decisión y acompañare a los elfos que marchen, junto al príncipe, acompáñame hermano, le dire a Mar’kus que venga con nosotros, los tres juntos como le prometimos a nuestra madre. - le respondió S’hay Estas palabras revolvieron los pensamientos de I’haac, sabía que la cruzada de Kael'thas no llevaría a su gente a buen puerto,el siempre cuidaría de ella, era su hermana, era su melliza, el lazo que los ataba era más fuerte que nada, si él pensaba que ella estaría más segura juntos, este la iba a acompañar, aunque dejara a su hermano solo protegiéndolo de esta decisión. -Te acompañare, iremos juntos, pero deja de lado a nuestro hermano, yo iré para cuidarte como se lo prometimos a nuestra madre, pero también proteger a Mar’kus haciendo que no nos siga, ojala no me equivoque. - dijo I’haac a su hermana. Esta asintió conforme, sabiendo que un hermano de ella la seguiría. -La decisión que tomé, fue lo mejor para nuestro pueblo y para ti. Perder a S’hay no lo esperaba, jure que la iba a proteger y le falle. Pero estoy aca para estar a tu lado y ayudarte. Por favor dejame ser parte de tu vida - rogó I’haac. El silencio envolvió toda la habitación. Mar’kus sentado giró la silla y se puso de frente a la puerta donde la figura oscura de su hermano se encontraba. -Acercate quiero verte hermano - ordenó con voz segura Mar’kus. I’haac avanzó dos pasos y salió de las sombras para pararse frente a su hermano para que los inspeccione. El otro hermano sentado observo al hermano que lo dejó hace unos años. Sacando todos los detalles de vestimenta y alguna nueva cicatriz, veía a aquel elfo con que tanto se divertía con su hermana. Pero los años lo habían endurecido, una pequeña barba y sus ojos esmeralda eran los que más sobresalen.Ihaac3 jul 10
jul 4 Campaña de Rol Pre-Legión Se realizara una campaña de rol para la historia que habra en legión, todos los que gusten pueden participar , sin importar su experiencia en el rol, ni de q faccion sean o en q lv esten, todos los interesados anotense en este post porfavor , se les estara mandando un correo ingame para irles informando en q consistira la campaña y las sesiones, esto lo haremos para darle mas mojo a la campañaZulharak44 jul 4
jul 2 La Vanguardia del Norte [Alianza - Ragnaros] Saludos aventureros. Abrimos nuestras puertas a nuevos miembros interesados en el Rol, ya sean nuevos, tengan tiempo, o se hayan mudado de algun otro lugar. Tenemos 2 lineas de rol semanales, una ya avanzada y una que esta por empezar. También se llevan a cabo colaboraciones con otras hermandades de rol. ¿Te gusta el buen ambiente y quieres rolear, aprender a rolear y pasar un buen rato? ¡Que esperas! ¡Contactanos y forja tu camino! MarceloMv #1282 Rodth #1934 Athellam #1900Anungél9 jul 2
jul 2 La Carga de un Lobo Saludos a todos! Normalmente no hago historias de mis personajes, pero quería expresar en la que podrán leer a continuación, la perspectiva de un soldado Huargen, que ha sido obligado a pelear en Draenor, pero tomando el lugar de un soldado, como los que son los NPCs de nuestra fortaleza. Espero sea de su agrado y estaré atento a cualquier recomendación u indicación para ir fortaleciendo mis historias a futuro. ___________________________________________________________________________________ Mi nombre es Edward Vandrud. Nací en Gilneas, tengo actualmente 45 años pero ya he muerto con anterioridad, o eso se me indicó al momento de salir del control del Rey Exánime. No abordare mi pasado, no es importante, o prefiero creer que ya no lo es. Familia, amigos, sueños, todo eso ahora no existe. Recorrí un sendero de muerte con mis armas y ahora solo el gélido aire que mis hechizos crean al ser lanzados me conforta. Aun así quiero creer que mi lucha al lado de las razas de la Alianza le asegurará a mi pueblo un lugar en el mundo. Les pondré al tanto de mi realidad: Por decreto real, hace año y medio se me ordeno acompañar al archimago Khadgar y a un grupo conocido como la Vanguardia de la Alianza, para detener los avances de la Horda de Hierro, un ejército orco que provenía de Draenor (¿Que no había explotado y ahora era una tierra olvidada llamada Terrallende?). Sin comprender realmente lo que hacíamos, marchamos como peones de los nobles hacia una tierra que no debería existir en la realidad. Después de varios meses de campaña y muchos aliados fallecidos, la campaña en Draenor llegó a su final. El comandante nos guío al asalto final a la ciudadela del Fuego Infernal en la Selva de Tannan, donde enfrentamos a un señor de la Legión Ardiente, que al final termino en nuestra victoria. No obstante, los soldados como yo, estamos totalmente decepcionados del desenvolvimiento del comandante. Por un anillo cuyo poder no era suficiente para derrotar a la Horda de Hierro, perdimos elementos en Sombraluna, en Gorgrond, en Talador (Donde después de una batalla encarnecida, donde falleció el Vindicador Maraad), descubrimos con enfado que por las estrategias de la Vindicadora Yrel, el consejo de las sombras aprovecho para conquistar la ciudad. En los Pináculos de Arak, el almirante Taylor, había fallecido justo dos semanas antes de nuestro arribo al Puerto Sur. Y al llegar a Nagrand... la mayor decepción para nuestras fuerzas, fue permitir que ese cerdo de Garrosh muriera en manos de ese Orco Thrall. Posteriormente, nuestras fuerzas enfrentaron a la Horda de Hierro por todo el continente. Lo peor es que cada victoria parecía no llevarnos a ningún avance. Harrison Jones, anuncio que en la isla de Ashran, existía un arma que podía ayudarnos a vencer. Nunca la conseguimos y nos enfrentamos a la Horda en una batalla estúpida y eterna. (Nosotros los caballeros de la Espada de Ebano no escatimamos recursos para cumplir nuestros objetivos, no comprendí porque peleaba en este mundo.) (Continua)Vandrud3 jul 2
jul 2 Usuarios de Morelia Mich, En Drakkari Hola, a todos bueno mas que nada abro este hilo para saber quienes juegan de mi ciudad en Drakkari. solo respondan al hilo y pongan hace cuanto tiempo juegan al wow, sino son de la misma hubicacion geografica no importa pueden responder los que esten en el estado y sus alrededores, el objetivo es conocer a mas personas que juegan al wow cerca. Me presento Este es mi Main Aeneo, Me llamo Ruben y juego al wow desde el 2006, pero en servidor de blizzard apenas voy a cumplir 1 año Espero sus comentarios Salu2 Aeneo7 jul 2
jun 28 [Consulta] Evento de Rol pre-Legion Hola ¿qué tal? Acá Jagrim, poniéndome al día con este personaje. Estuve un buen tiempo fuera de juego, volví y al estar lurkeando los foros españoles, noté que las hermandades roleras de la Alianza y la Horda buscaban hacer un evento de rol previo a Legion, lo que me hace pensar ¿Qué tal si la comunidad rolera de Latinoamerica también lo hace? Quizá no seamos muchos, pero sería una buena forma de dar énfasis al rol. Espero sus opiniones y sus puntos de vista. ¡Throm'ka!Jagrim1 jun 28
jun 25 Hermandades de rol Quel'thalas. Saludos! Sere breve... quiero preguntar cuantas hermandades de rol existen en la horda-Quel'thalas, estoy interesado en entrar a una. De ante mano, graciasHolymane2 jun 25
jun 20 La pesadilla del Cazarrecompensas. La misma horrible y desgastada ciudad; sus calles empedradas y sus puestos con una manta de rayas con agujeros por todas partes. Mismo clima, una lluvia incesante, un cielo negro y revuelto en nubarrones; gases horribles giran sobre los techos de cada vivienda. Más de un millar de siluetas oscuras en la plaza, sus ojos emiten un resplandor rojo, color de la sangre, color de la ira y el fervor transmitidos por el disfrute de dos hombres matándose. Todas las alargadas sombras humanoides observan al mismo lugar, al centro de la gran plaza. Entre las piernas de las siluetas alcanzo a ver el origen del alboroto; un hombre gigante con una espada de formas descomunales, blandiéndola de arriba para abajo con un brillo violeta y plateado. Su contrincante parece estar desnudo, pero es totalmente pálido; y tiene hocico, colmillos y un ojo sin vida; no tiene armas, sólo esquiva el filo de la espada morada. En ese mismo instante; las sombras desaparecen, perdiéndose en la luz de las horribles viviendas. Ahí el tiempo cambia de velocidad, y parece mostrar los acontecimientos con una lentitud paciente. La espada violeta duplica su tamaño y comienza a girar como un péndulo. El lobo desnudo parece estar cansado, y su único ojo refleja la punta triangular dirigiéndose a su cuello. Intentó gritar y advertir, pero mi mandíbula se aprieta con locura; como si un hechizo me controlara. La espada atraviesa la garganta del pobre lobo desnudo, como si el pescuezo fuera una manzana. El arma entra por un lateral, despedazando la columna vertebral y reventando la yugular. La cabeza cae hacia un extremo, pero el cuerpo se mantiene firme; erguido, como si fuera una criatura aparte. Con la misma lentitud de todo el acto, las piernas del decapitado se rinden ante la gravedad y se doblegan, tumbando finalmente el cuerpo. La cabeza de lobo rueda, rueda y rueda, hasta detenerse cerca de mi escondite bajo una manta. Me observa, y lentamente abre su mandíbula que está iluminada, ya que la luz de las antorchas ingresa por el cuello e ilumina los interiores de la garganta y el hocico. Comienza a formar palabras y me susurra: “El Hijo hereda los Pecados del Padre”. Al pronunciar su último sonido, la llama en su ojo se extingue, y se torna lúgubre como su par. Los espectadores oscuros reaparecen, y se deslizan con malicia hacia mí, gritando y maldiciendo en un idioma que yo no comprendo. Siento sus manos heladas recorriendo mi cuerpo, pero ellos se pierden en la oscuridad; y sólo son visibles sus pupilas rellenas de cólera. Súbitamente de la penumbra emerge una espada; parece haber sido templada en oro. Las sombras se disipan aterrorizadas por el resplandor dorado. Es como si las nubes hubieran sido desplazadas por el viento y el sol brillara una vez más en Gilneas. Un hombre blande la espada; y porta una armadura de acero inquebrantable. Ahuyentando a los seres oscuros se aproxima a mí, tendiéndome la mano. Su cabello es color ébano, oscuro; pero extrañamente emite una luz como la luna llena sobre la madera negra del roble; y el vello facial es como una extensión del prolongado cabello. Le entrego mi mano, que ahora parece ser diminuta como de la de un cachorro. “¡Vamos cazarrecompensas, esto no termina aún!” Grita con fervor el humano, y sentimientos indescriptibles escalan hasta mi pecho. En ese instante, todo indicio de luz desaparece, y la oscuridad predomina en su totalidad. - El mismo sueño… - Murmuré para mis adentros, con alegría de haber despertado al fin. Estaba acostado, envuelto en sábanas calientes. Frente a la cama una chimenea de flama tenue provee de calor a la recámara, en el otro rincón, se hallaba una mesa repleta de botellas vacías, probablemente de licor. Emití un suspiro de alivio, pero otro suspiro complementó el sonido de la sala, éste siendo más agudo y ligero. No estaba solo. Lancé las sábanas y me levanté, no sin antes inspeccionar lo que fue mi compañera de cuarto. La manta se delineaba en curvas pronunciadas del otro lado. ¿Una humana? Podría haber sido también una elfa nocturna, pero con su edad son imposibles de persuadir. No me importó, y preferí asomar mi cabeza por la ventana de la posada. Ventormenta, aún bajo el amparo de la madrugada. Nada de caminantes, salvo guardias sujetando faros y reflejando su armadura sobre la fuente del centro; Distrito de Mercaderes, creo así llaman los locales a la zona de comercio principal. Nada fuera de lo común, todo cohesionado en una calma benevolente para la ciudad. Inesperadamente, un golpe rompe el silencio de la habitación. Proviene de la primera planta de la posada, y parece ser originado con un puño sobre la madera. Descendiendo la mirada hasta lo que me permiten los márgenes del ventanal divisé una patrulla de guardias. Espadas desenvainadas y escudos en alto, mientras que el líder a quien no alcancé a ver gritaba. – Es la guardia de Ventormenta, abra la puerta inmediatamente –Presaro4 jun 20
jun 19 Guild de rol en Latam ishnu alah hermanos roleros, hace ya un tiempo hice una lista de guilds de rol pero los tiempos cambian algunas guilds se pierden otras nacen otras reviven, debemos recordar que el rol cambia todo el tiempo personas llegan se van pero la esencia del rol nunca se debe perder sean buenos con otros compañeros roleros y recuerden el rol es el rol y lo que sucede afuera no tiene que influir en este mundo. Ahora si centrandome en el tema principal como hice hace tiempo en el post pasado se dividirán en reinos y en facciones con una breve descripción de cada guild. Resaltare que esto aun no esta terminado se que me faltan guilds esto se actualizara poco a poco agradecería si me falta algo que me lo comentaran asi lo actualizo. Quel'Thalas Alianza: En la Alianza de Quel thalas ha varias guilds de rol realmente eh perdido la cuenta aqui y si alguna temática ah cambiado informen por favor que usare parte de lo del viejo post gacias. La Séptima Legión: La séptima legión es la fuerza élite de la alianza compuesta por campeones de todas las razas de la alianza para resolver conflictos importantes para la alianza. El Pacto del Alba: El pacto del alba es un grupo de revolucionarios que buscan aboler el sistema actual alianza. Anceloth: Una guild de Rol muy unida y que tamben hacen core de PVE. Si me faltan comentenlas por favor. Quel Thalas Horda: Hace tiempo cuando hice el viejo post habia menos guilds de rol. La daga de obsidiana: Un grupo compuesto por cazarecompensas bandidos etc. dirigidos por una Elfa de sangre cazadora, la Daga de Obsidiana cumple con sus objetivos sin importar el costo El Ala Dorada: El ala dorada un grupo de elfos listos para combatir por lunargenta, (se resalta que no es solo una guild de rol de elfos hay otras razas) El pacto aureo: El Pacto Áureo es una organización independiente y neutral a cualquier otra facción. Devotos de la justicia, la verdad y la paz, velamos por el bienestar de todos los habitantes de Azeroth, protegiendo a los inocentes de la oscuridad y la maldad, tanto de monstruosidades nacidas del abismo, hasta sanguinarios personajes que busquen el sufrimiento de terceros. Luchamos tanto en el frente contra los ejércitos que amenazan con la destrucción de la vida, así como contra la injusticia del día a día de las pobres familias hambrientas, sin hogar y desamparadas. Buscadores de mazmorras: realmente no se muy bien si aun rolean como antes (si saben comenten) Cambiando de Reino vamos a Ragnaros: Ragnaros alianza: (si nada q decir asi q no pongo nada :p) La vanguadia del Norte:Eventos de rol semanales, buena experiencia de rol (uso de Total RP obligatorio), línea de rol principal, líneas secundarias y líneas casuales en colaboración con otras hermandades.. Se que alguna que otra guild se me ah escapado si es asi diganme y lo actualizare. Recuerden el mundo del rol es divertido y espero que entre todos podamos mejorarlo y llevarlo a uno sin peleas ni discusiones negativas si a Alguna guild no le ah gustado su descripción lo siento mucho la arreglare dejare m bt para que se comuniquen conmigo: BT Kanashis#11657 Muchas gracias a todos por haber leido esto Se despide la Sacerdotisa de Elune Leria cantolunar hasta la proxima.Lería5 jun 19
jun 16 La vanguardia del Norte [Alianza - Ragnaros] Saludos Aventureros. La vanguardia del norte abre sus puertas a nuevos miembros interesados en el mundo del RP. Eventos de rol semanales, buena experiencia de rol (uso de Total RP obligatorio), línea de rol principal, líneas secundarias y líneas casuales en colaboración con otras hermandades. Cabe recalcar que "La vanguardia del norte" es la nueva adaptación de "Bohemia y ron", se hizo una migración para enfocar a un rol más completo como tematica de guild. Nuestra temática aún está en desarrollo, sin embargo en los próximos días se publicarán relatos cerrados para conocer un poco más el origen de esta alianza. Además de esto se están llevando a cabo dos roles semanales, uno que ya lleva aproximadamente dos meses y uno que está por comenzar. ¡Únete y forja tu camino! Interesados contactarse in-game o a los siguientes BT: Rodth #1934 Athellam #1900 MarceloMv #1282Talen5 jun 16
jun 15 Carta de un Altonato [Introducción Hermandad] Mucho se ha hablado de nosotros, de los altonato, casi siempre en los peores términos y con independencia del paso del tiempo y de lo que hagamos en la actualidad. Para comprendernos como pueblo, como raza, hay que conocer nuestro pasado y nuestro presente. Nosotros, los altonato, conocidos por algunos como Quel’dorei, quienes son nuestros hermanos del este, somos los descendientes de la más antigua nobleza Kaldorei y, en origen, los servidores más fieles de la Reina Azshara, dedicados al igual que ella a la magia en cuerpo y alma. Esa dedicación fue la que llevó a la raza kaldorei a su apogeo: tal era el poder combinado de los altonato que hicieron retroceder a los troll y tomaron la mayor parte del, por aquél entonces, continente único de Kalimdor. Algunas de las familias, las mas cercanas a la reina, fueron creciendo en arrogancia y poder y muchos de sus hábitos se volvieron cada vez más decadentes. Inconscientes de la corrupción inherente a la magia se bañaron y abusaron de ella. Limitaron el acceso a la fuente y a la magia y ambas castas empezaron a diferenciarse, aunque similares físicamente, la magia corría con fuerza por las venas de estas familias, que empezaron a practicar la endogamia con tal de fortalecer las lineas de sangre, aumentando su capacidad y comprensión arcana. Aún así, aquellos que no eran altonatos podían practicar la magia, tales como Illidan Tempestira, o aquellas que formaron la primera guardia de la luna, en origen hechiceras de batalla. En la cumbre de ese poder, en torno a unos docemil años atrás, la reina Azshara mandó construir una ciudad llamada “Eldre’Thalas” que sería ocupada por una facción de sus mayores y más devotos servidores arcanos. En común conocéis las ruinas de esa ciudad como “la masacre”. La ciudad quedó diezmada y destruida a causa de los devastadores efectos de la explosión de las pozas de la eternidad y el ataque de la legión ardiente. En ella se guardaban muchos de los secretos mas preciados de la reina y los Shen’dralar, los magos que habitaban Eldre’thalas, eran sus custodios Aunque la creencia popular generaliza considerando que todos los Altonato permanecieron del lado de la reina mientras esta se corrompía, unos pocos se pusieron de parte de los Kaldorei y lucharon junto a ellos para parar la locura de la reina. Al finalizar la guerra, fueron despreciados, marginados y su magia prohibida y perseguida. Estos altonatos viajaron al este para convertirse en los Quel’dorei. Quedaba otro foco de Altonatos que se habían rebelado contra la reina, otra población que con la ruina del continente fue pronto olvidada. Pocos sobrevivieron a esa catástrofe, pero algunos lo consiguieron. Custodios de lo que quizá fuera el último bastión del saber antiguo, los Shen’dralar se entregaron por completo a la historia y a sus bibliotecas mientras los Kaldorei pretendían darnos caza y seguían odiandonos a través de los milenios y olvidando, convenientemente, el papel que tuvieron en la guerra. Los Shen’dralar, aún debilitados, conseguimos defender Eldre’thalas de propios y extraños, nos regía el príncipe Thortheldrin… Thortheldrin, consciente de que con la caida de las pozas, vería su poder y el de los suyos mermado y en decadencia hasta que éste cayera, encerró a un demonio en la ciudad y lo usó como una especie de batería que mantendría las defensas de la ciudad activa, lo hizo por espacio de 10.000 años. Pero el demonio, immolthar, se debilitaba y Thoreldrinn, en su locura, empezó a sacrificar a su propia gente para alimentar al demonio. El terror, el miedo y la desesperanza cayó sobre los nuestros, nunca sabías quién iba a ser el siguiente… y muchos no sabíamos nada de immolthar… hasta que estalló la rebelión que terminó con la muerte tanto del demonio, como de Thoreldrinn y de sus invocadores más acérrimos. En el mismo instante en el que la rebelión triunfó, sentimos que eramos libres una vez más… pero también sabíamos que nuestras vidas se apagarían: eramos una raza en extinción. Fue el archimago Mordent el que convenció a todos de lo que se debía hacer a continuación. Consciente de todos los retos que se iban a presentar no solo a los altonato, sino al resto de razas, decidió que era de volver a salir a la luz y reclamar de nuevo un lugar en la historia. Morden fue hasta Teldrassil, a Darnassus, y esperó durante meses a que Tyrande se dignara a recibirle, en cuanto lo consiguió, le hizo ver a la gobernante de los Kaldorei que los Altonato y los Kaldorei se necesitaban mutuamente para subsistir y se estableció una inestable alianza en la que ambas partes sentimos la misma aprensión por la otra. Ha sido demasiado tiempo de odio y humillación como para que sea olvidado de la noche a la mañana…Säsha8 jun 15
jun 15 Legión Canción Trailer {OST} Para los que andan preguntando por la canción que suena en el Trailer de Legión, se llama "Dust In The Wind" Originalmente interpretado por la banda Americana Kansas. Les dejo el Link del Cover que se escucha en la intro por la banda Digital Daggers Link https://www.youtube.com/watch?v=s1vUiFFtD8c Versión Original por Kansas: Link: https://www.youtube.com/watch?v=tH2w6Oxx0kQ Letra I close my eyes Only for a moment And the moment's gone All my dreams Pass before my eyes, in curiosity Dust in the wind All we are is dust in the wind Same old song Just a drop of water in an endless sea All we do Crumbles to the ground though we refuse to see Dust in the wind All we are is dust in the wind Now, don't hang on Nothing lasts forever, but the earth and sky It slips away And all your money won't another minute buy Dust in the wind All we are is dust in the wind Dust in the wind Everything is dust in the windFahrenheits0 jun 15