Misiones

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de misiones! Aquí puedes hablar acerca de las muchas misiones que hay en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
18h Entrenamiento del ejercito de los marchitos Buenas tardes, disculpen las molestias, las ultimas dos veces que hice esta misión el PJ élite Acechador Ley Dro me aparece muy rápido y pues me arruina la misión, no alcanzo ni a llegar a la sala principal, aquí pongo una imagen, no habían ya corregido este error? http://img183.imagevenue.com/img.php?image=157853550_WoWScrnShot_092916_134402_122_335lo.jpg#Zãdkïel1 18h
1d Problemas con Destructor de Azufre Para reportar un bug con la misión de Destructor de Azufre ubicada en alta montaña, el NPC se encuentra atascado y no permite ser atacado ya que cuando se intenta solo evade los ataques y la misión no se puede completarValhöll0 1d
2d problema con misiones de sala de orden Lock a ver quien salva mi vida, pero e tenido problemas porque no puedo terminar todas las quests de sala con mi brujo pero ya no se donde me darán nuevas quests o tengo que hacer todas las de historia de cada área de las islas? quien me pudiera poner algo tan detallado como pueda seria genialDelbiter3 2d
3d Misiones dk Hola empeze con un caballero de la noche, termine las primeras quest creo osea ya me mandaron a ogrimmar y me quede sin quest, alguno sabe por donde puedo seguir??Ghazir1 3d
4d Blood infusion ayuda. Gente, estoy haciendo esa mision de lich king para el tabardo y necesito 2 personas para completarla. Alguien que me quiera ayudar o la tenga que hacer también?Bäelor0 4d
4d Por donde empezar? Hola me gustaria saber por que parte de las islas quebradas empezar a levear y que diferencia tiene un lugar al otro? gracias.Jaycorts2 4d
5d No quiero ser Guerrero furia que hago??? Hola..... señores pregunta rápida Estoy espesando a jugar en legión pero cuando tome la Quest por error con ODIN llamada CAZADOR DE HÉROES que te da el arma legendaria de los guerreros furia yo ya era un feliz GUERRERO ARMAS con mi arma legendaria ya equipada pero al aseptar la quest toda la interfas me cambio a furia y no se como regresar a ser ARMAS otra ves, intente abandonar la QUEST pero no funciono --- no se como aser le para volver a ser armas . Alguien sabe donde o como puedo aser para que el juego me regrese a ser ARMAS y seguir mi camino a 110 ya que no quiero perder el tiempo aprendiendo a ser un GUERRERO FURIA. A si que pido a alguien que sepa como o se haya metido en la misma situación que yo dígan me como lo arreglo porfa. GRACIASRegioleon0 5d
5d Misión prueba de fe ¿Bug? Buenas noches, estuve tratando de hacer la misión de Yrel "La prueba de Fé" Al cual no puedo completar porque la npc vinculadora de almas Tuulani al hablar con ella para que me transporta dentro del calabozo me aparece el siguiente mensaje "que no cumplo con los requisitos para entrar a este calabozo o que estoy en cola de gestas" hice la instancia en todos los modos y aun así no puedo completar la misión. Agradecería alguna respuesta para lograr terminar la misión GraciasYuzukiairi1 5d
6d Lo sagrado y lo corrupto estoy con mi dk realizando [Lo sagrado y lo corrupto] ya tengo las sangres y la saronita cuando entro ala cueva para ir por la mazo me aparece dentro unos necrofagos y otro que los invoca no me aparecen ninguna maza nada mas que ellos ya elimine la qs varias beces guardando los itens en mi banco reiniciando asta la compu eliminando todas mis qs con mi dk ya nose que mas aser y mande tiked desde que horas y nada que nadie me respondeYeimmysomer2 6d
sep 23 MISION-LEGION-"El Precio del Mercado Negro" Faccion-Horda-Legion bueno escribo aca para decirles que la quest llamada "el precio del mercado engro esta bug (o asi parece) uno de los requisitos es conseguir el cabello de khadgar pero este no me da nada. Esta quest es una cadena del salon de clase "misiones para mazmorras miticas" aca una foto https://postimg.org/image/9f3s37ryz/Raizzak3 sep 23
sep 20 Habitante de las profundidades Montura Habitante de las profundidades, la semana pasada complete la mision de colectar los orbes para la pet/montura, la semana pasada obtuve la pet sin embargo esta semana al reiniciarse los servers no me aparece en el mapa la mision semanal la cual deberia ser la montura Habitante de las profundidades. gracias por su atencion.Dirtybereth1 sep 20
sep 20 Azsuna Matata.. Cadena de misiones Bug.. Llevo 4 dias intentando hacer la cadena de misiones.. tengo un par de logros pero los demas no los puedo hacer.. Incluso borre todas las misones, descargue addons para ver donde encuentro mas misiones pero no hay ni una, solo me marco una de las que ya hice... AYUDENME ESTOY DESESPERADO.!Lykarioss1 sep 20
sep 20 Tiempo empleado en las misiones de suramar Acabo de comenzar a hacer la campaña de suramar, la historia se ve realmente interesante, pero ya necesito tener las misiones de mundo. Mi duda es cuánto tiempo les tomó realizar todas las misiones en suramar?Nindis2 sep 20
sep 18 Problemas: Misiones Cima Kun Lai Buenas, vengo persiguiendo el logro de el Maestro Cultural de Pandaria, me hice casi todo el logro en una semana pero no puedo completar dos tramas de la Cima Kun Lai: "Aldea Zouchin" y "El Rey del trueno". Tengo entendido que tengo que completar la misión "Estaba casi vivo" Pero no me aparece esta ni ninguna otra en toda la zona. Me he recorrido de punta en punta todo Kun Lai y no tengo ninguna misión disponible ni otra que me lleve a la zona. Hace un mes tengo este problema y no se que hacer, les agradeceria su ayuda.Conyweasley0 sep 18
sep 18 Mision "Entregado a la corrupcion" Buenas gente linda! les quiero consultar alguno tiene problemas con la misión "Entregado a la corrupción" en Val'sharah, me pongo al lado de tyrande que es donde me marca el mapa pero no aparece nada. Alguno me podría ayudar por favor? Gracias!Thundemist2 sep 18
sep 18 Puertas entrenamiento de los marchitos Estoy en Suramar en la gesta del entrenamiento de los marchitos y no consigo abrir las puertas pues piden rabiosos marchitos, creo que hay algo que no estoy viendo y quisiera saber por favor como abrir las puertas :) GraciasTsuuky3 sep 18
sep 16 experimenta el legado de cresta cuervo No puedo terminar la misión. Tiene un bug. Cuando me quedo sin maná, no hay manera de recararlo, ya que no aparecen magos para extraerles el maná. Una solución rapida por favor. ya aabrí un ticket con el problema, por lo que vi, no soy el unico al que le pasa esto.Superpunga1 sep 16
sep 15 tan cerca, pero tan lejos ... bug hoy estube haciendo la cadena de misiones de val´sharah y cuando toca esta mision "tan cerca,pero tan lejos..." simplemente no la puedo completar al parecer desde mi punto de vista vi algunos videos de como se asi las mision no se me activa la minicadena de misiones cosa que si les pasa en el video osea no me completa "sigue a tyrande hacia shala`nir" se queda estacando ahy y creo yo que ese es el problema espero lo arreglen y la verdad no se si sea solo yo porque a otros psnjs rondando por ahy que al parecer lo asian normalmenteMuchufasa0 sep 15
sep 15 Tan cerca, pero tan lejos... bug hoy estube haciendo la cadena de misiones de val´sharah y cuando toca esta mision "tan cerca,pero tan lejos..." simplemente no la puedo completar al parecer desde mi punto de vista vi algunos videos de como se asi las mision no se me activa la minicadena de misiones cosa que si les pasa en el video osea no me completa "sigue a tyrande hacia shala`nir" se queda estacando ahy y creo yo que ese es el problema espero lo arreglen y la verdad no se si sea solo yo porque a otros psnjs rondando por ahy que al parecer lo asian normalmenteMuchufasa0 sep 15
sep 13 PROBLEMA ISLAS QUEBRADAS ! Hola que tal... mi problema es que estaba haciendo las misiones de islas quebradas... pero en un momento cuando tenia que ir a stormheim no pude por que no me aparece ninguna cadena de mision ni nada... por que yo una vez habia aceptado la mision de stormheim en la sala de clases... y despues me fui a hacer otra cosa en otro lugar de islas y abandone la mision de stormheim... la cuestion que vuelvo devuelta a la sala de clases para poder aceptar devuelta la cadena de misiones y no me aparece nada, ni el mapa donde estan las zonas ni la mision... ayudaa por favorBrowords1 sep 13
sep 13 Campaña de los pícaros sin misiones!! Pues eso, terminé la campaña básica de los pícaros hasta donde Ravenholdt te da el nuevo aspecto de las dagas artefacto, y me quedé sin misiones de sede, se supone, también tengo que desbloquear a Tess Cringris pero no me soltó quest alguna.Zøndra1 sep 13
sep 12 World quest Compañeros! Como están?! Tenia una consulta. Hace poco desbloquee la posibilidad de realizar las world quest para las quest de emisario, la cosa es que me salen solamente 3 o 4 quest a lo más (World quest). De esta forma no puedo completar quest de emisario alguna. Me marca tres y nada mas en mapa, conversando con otras personas me decían que tenían hasta 25. Hice todo lo que estaba a mi alcance y conocimiento, si alguien puede aportar con mas datos seria genial. Gracias :DAzcarraga2 sep 12
sep 10 no me aparece-misión:Hacia las profundidades Hola! hace un par de días que en el mapa de Dalaran, específicamente en alto de krasus me aparece la misión: "hacia las profundidades". Pero cuando voy al lugar donde debería estar la misión (alto de krasus) no aparece nada, vi en un foro de EU que otras personas tenían el mismo problema y nadie aun respondía con una solución, alguien sabe de algo o ha hecho esa misión??? o algún GM que se pronuncie por favor!!!!Ruluz1 sep 10
sep 10 Cukkaw Lider de los Pluma Negra Buen Día, haciendo este conjunto de misiones de ayudar a este lider y su gente, para los que ya hicieron la mision no les parecio un poco triste el final? Digo pensaba que al ayudarlo hacer su ritual para imagino salvar a su gente, terminamos fue matando a todos? En el tiempo que llevo jugando wow, he de decir que ha sido la mision que mas me ha impactado por el dramatico final que tuvo. Pobre Cukkaw, solo queriamos ayudar....Amirtage4 sep 10
sep 10 2 Addons para ayudar a hacer misiones ... Hola después de tanto investigar encontré estos dos addons muy bueno para hacer misiones para sacar maestro cultural. El nombre de estos dos son: http://www.curse.com/addons/wow/wholly http://www.curse.com/addons/wow/grail A continuación les dejo imágenes de la configuración y de como se ve en el mapa las misiones: http://s2.subirimagenes.com/otros/93042651.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/93042662.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/93042673.jpg Es mi primer aporte en el foro de wow. Espero que les guste y les sea de utilidad. Cualquier duda o sugerencia dejan un mensaje. SaludosScaglione5 sep 10
sep 9 el test de havi hola lo que paso es que nose como dirigir la comida al estofado logre echar todos los alimentos, pero no hallo como hechar los cangrejos muy difícil no se como dirigirloKillfix0 sep 9
sep 9 Misiones en Azsuma Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente: Al subir a 110 me entregaron la misión de unificar las islas En uno de los puntos que se necesita es tener "amistoso" con diversas facciones una de ellas es "La Corte de Farondis - Azsuna" la cual no e podido llegar a amistoso ya que en el mapa no se me entregan mas misiones solo logre 1500 de 3000 para la reputación, e descubierto todo el mapa, puntos de vuelo y nada ninguna misión nueva. Antes de subir a 110 en la misión que te dan a eligir el mapa tome "Tormenheim", pero como ya había subido a 110 no termine la historia, ¿si termino la historia en este mapa me darán para ir a azsuna? o ¿solo es para quienes aun no suben a 110? si alguien sabe de otra forma de como conseguir misiones en esta zona se los agradecería. saludos.-Parrita3 sep 9
sep 9 Problema con seguidores de clase Hola buenas pues eso creo que tengo un ploblema con mi sede de clase, desde hace 2 dias soy lvl 110, ya tengo las 3 armas artefacto, solo me falta val'shara y suramar y ya hago todas las misiones de la isla, y aun sigo cono 2 seguidores (Lyadrin y Maxwell), he hablado con otros jugadores pala y me han dicho que ta tienen 4 o 5 seguidores, me han dicho que deberia tener una mision de la sede de clase en mis misiones activas, pero no, solo tengo misiones de profesion y unas cuantas por entregar en suramar, aparte, en mi sede de clase no hay ni una mision mas que hacer, mas que las que me dan al dia en el tablon de anuncios, se me hace rato, empiezo a creer que estoy bug, por que SIEMPRE que veo una mision la tomo, JAMAS las dejo, espero me puedan ayudar, no se si alguien mas le pase, o es fallo mio y olvide tomar alguna mision en determinado lugarXebrita1 sep 9
sep 8 Odiado con Therezane Complete la quest The Great Stonemother (http://www.wowhead.com/quest=41775/the-great-stonemother#comments) y ahora me dice que soy odiado con Therezane, esto es correcto? o se buegeo?, si alguien lo pudiese confirmar seria genial. Aca un ss https://k61.kn3.net/C90E3B0BE.pngSheretoro0 sep 8
sep 7 Misión Pre Expasión ''Bug'' Buenas... Tengo una situación a ver si algun GM me puede orientar. Realize con 2 PJs las misiones de Pre Expasión... Pero con mi PJs Valära la segunda misión (Ir a Dalaran y hablar con Kadgar y luego a Karazhan) se desapareció; ya la tenia y se desapareció de mi lista de misiones. Tampoco me aparece el elemental para realizarla o tomarla de nuevo. Necesito saber como puedo resolver este asunto ya que no logro pasar de fase en Dalaran antes de jugar la Expa con esta PJ. Gracias de ante mano.Valära1 sep 7
sep 6 BUG ARMA MAGO ESCARCHA? ALGUIEN SABE SI ESTA BUG EL ARMA ARTEFACTO DEL MAGO ESCARCHA EN QUELTALAS?Darkedges0 sep 6
sep 4 Error Gesta artefacto sombras En la Fase 1 de la gesta del artefacto de las sombras en la tercera pista dice: "nuestros verdaderos años dominaban la tierra" Me parece que debería decir: "nuestros verdaderos amos dominaban la tierra" .Chrisamor1 sep 4
sep 4 Suramar mision Ayuda no se como conseguir las misiones de suramar y ya termine los 4 logros de las islas quebradas.Icário1 sep 4
sep 4 No me dan la misión para el arma Artefacto Como el título lo dice. El NPC que da la misión para obtener el objeto artefacto acorde a una clase no me da la misión. a Nivel 102 No acepté la misión para cojer las demás armas artefacto, ahora teniendo la arma como (Spriest) intento obtener la misión y no me la dan, por consiguiente, no puedo obtener la arma disciplina ni holy y mi experiencia de juego está siendo afectada. He enviado varios ticket a ver si me pueden ayudar y aún espero respuesta. Espero una respuesta o ayuda, por favor. SaludosDarkfantasý0 sep 4
sep 2 Cadena de misiones del anillo bug? Buenas, Soy Mjay(monk) del reino ragnaros, vengo a decir que no me aparece la misión "la bendición de draenor", que es la mision legendaria que te sube el anillo de 715 a 735, lo curioso es que ya complete la mision de "libros al fuego" que consisntia en darle los libros a Cordana, y al vencerla (que ni la venzo en si ya que me stunea y escapa), ahi me pide entregar una quest a khadgar en mi astillero (que es nivel dos) y no me desbloquea la mision de "la bendicion de draenor", que hago no se que hacer! porque no me aparece mi mision?, espero y alguien me pueda ayudar.Mjay2 sep 2
sep 2 barra de exp bloqueada Desde ayer mi bara de EXP se trabo al nivel 104 en 364.080/681.000 y no importa lo que haga no sube hice zonas mazmorras esta trabada. alguien por favor conteste!Ordaskiller1 sep 2
sep 2 Arma Artefacto Soy un chaman mejora y queria saber cuanto tiempo es necesario para poder hacer la quest de arma artefacto de especializacion secundaria ya que juego healer tambien y no puedo encontrar la quest para obtener mi arma artfacti secundaria queria saber donde esta esa quest o cuanto tiempo tengo que esperar para obtenerlaVoljinflaan2 sep 2
sep 1 Sin quest. Hola, alguien tan amable de ayudarme? es que hice todas las misiones en stormheim hasta las de bonus pero después de esto ya no tengo más misiones y me quede atascado solo tengo una de salon que es http://www.wowhead.com/quest=42886/to-faronaar pero no tengo ningun maestro de vuelo que me lleve hasta ese punto. Gracias al que me pueda ayudar.Azótador0 sep 1
ago 28 Quest Prueba en el mar Tengo problemas para completar esta quest, ya que al momento que me mandan a bombardear unos barcos, no hay ningun enemigo en dichos barcos, y no se puede completar! Estuve leyendo y muchos tienen el mismo problema, y la única solución era que un GM se las completara. Algún GM me puede contactar y completar dicha quest por favor? Esta quest es en Fiordo Aquilonal, en Rasganorte, se llama Prueba en el mar. GraciasNoxarcana0 ago 28
ago 23 Suma sacerdotisa Jeklik. Bugg? Hola estaba haciendo la mision ''Suma sacerdotisa Jeklik'' http://es.wowhead.com/quest=26812/suma-sacerdotisa-jeklik Bueno, se supone que tengo que destruir su cuerpo o algo asi pero cuando llego a la zona no hay nada solo murcielagos volando y no aparecen los NPC. Alguien tuvo el mismo problema? Esta buggeada? Me saltee algun paso? Gracias y saludosMangaro2 ago 23
ago 22 Misiones y Monturas del establo (Fortaleza) Que tal me preguntaba si existe algun tipo de requerimiento para sacar las monturas del establo en la fortaleza ya que llevo ya algo de tiempo haciendo las misiones (llevo 9 dias completandolas) y ya que se supone que se necesitan 7 misiones para el gruñidor y el trotacampos pense que tal vez cambiaron los requerimientos de estos o estoy mal informado con algo no se........Amgrod0 ago 22
ago 20 No aparece un pnj Debo hacer algo en especial para que la Gran maestra Lydia Accoste http://es.wowhead.com/quest=31916/gran-maestra-lydia-accoste#criteria-of salga? ya que voy al paso de la muerte pero no la veoDorza0 ago 20
ago 18 [Dalaran] luego de hablar con Modera estoy haciendo las misiones de Dalaran pre-expancion. vi en MMO champion, que luego de hablar con Modera, para que te entregue esos guantes (lego de estar con Kadgar en Karashan), tiene que aparecerte otra mision mas, donde el mismo Kadgar te habla. no me salio nada !!! que paso?Warrog8 ago 18
ago 18 La emanación de la reliquia Quería saber si alguien puede hacer esta misión, que sirve para sacar reputación con Ogri'lia en Terallende, yo no la puedo hacer al parecer esta bug, llego a la séptima combinación y se me acaba el tiempo demasiado rapidoBrom0 ago 18
ago 18 Misio el Rey Diamante Buenas noches, si por error deje la mision , se puede volver a tomar o se pierde?Shinobuchan0 ago 18
ago 17 Problema en Muro de Escudos Saludos señores y señoras que aun rondamos Azeroth en este fin de expansión. En vista que no tenía mucho que hacer quise hacer las misiones de Muro de Escudos (pandaria) y así sacar los grifos de esa facción, todo marchaba bien hasta que me dieron la misión “Templanza” (dejo link de la misión abajo), ya que entré a la gesta para hablar con nuestro futuro difunto Varian y cuando complete la misión este no me dio nada, termine la gesta pensando que me daría la continuación de Quest pero al final no me dio nada, Pensé que hasta ahí llegaría la quest por ese día, así que hice las diarias y me fui a dormir. Hoy me levanto para ver si podía seguir el hilo de las misiones pero no hay ni una misión en Muro de Escudos (solo las diarias) y puedo subir reputación con solo las diarias pero quería ver el contenido de esas Quest (lore). Abro este post para ver si alguien sabe que hay que hacer, si alguien ha podido solucionar esto o si el espíritu de la novatez me invade y estoy omitiendo algo, de ante mano gracias. Datos: Ultima quest que hice: http://es.wowhead.com/quest=32248/templanza Aclaración: ya hice la gesta; entre le di la misión a Varian, termine la gesta y en ese punto perdí el rastro de la cadena de misiones, no sé qué tengo que hacer para seguir con la cadena.Shiø1 ago 17
ago 14 El lamento de los arakkoa: Ayuda Hola, quiero obtener el logro de Abrecaminos de Draenor pero no puedo encontrar la manera de iniciar el tercer capitulo de Talador ya concluido el cuarto.Zalorg0 ago 14
ago 12 Magni Bronzebeard (Misión pre-parche) Buenas! En este pre-parche como todos sabemos, la legión nos invade, hay infiltrados por Ventormenta y Orgrimmar, y por supuesto, están nuestros nuevos aliados los cazadores de demonios. Pero ¿Qué ocurre con las otras misiones del pre-parche? Pues se supone que tendríamos una misión que involucraría al mismísimo Magni Bronzebeard.Goujith0 ago 12
ago 8 wow tiene historia? ten unas preguntas: primero queria saber si la primer expansion de wow tiene histora o misiones de historia porque no lo entiendo, yo empeze con un druida desde el nvl 1 y mas o menos al nivel 13 me fui de teldrassil en una mision a la costa negra luego fui a ventormenta por mi cuenta y no se si me perdi algunas misiones de la historia puede ser que no tenga?Sonnybillw2 ago 8