Profesiones

mar 23 Consulta por estas botas Hola, queria saber de que manera se pueden conseguir estas botas, ya que las vi en un transmog de wowchackra pero al revisar el drop dice que no estan disponibles. http://es.wowhead.com/item=14621/escarpes-de-hueso-de-muertoCachupindos1 mar 23
mar 19 ¿Mejores profesiones para ganar oro? Hola. Bueno, soy nuevo en WoW y me gustaría saber cuales son las mejores profesiones para ganar oro, he leído por ahí que Joyero es muy buena, pero son post y/o guías de hace un par de años, así que no estoy seguro. Gracias.Zhungzero3 mar 19
mar 12 inscripcion profesion hola , por favor me explicarían como se hace para subirle la fase a los abalorios creados con las cartas de los inscriptores , tengo inscripcion en 700 pero no se como se hace , solo los se crear .Gabigirl3 mar 12
mar 11 Problema con encantamiento y DESENCANTAR Hola a todos. Me ha pasado algo muy extraño y es que al aprender esta profesion no me dejaba desencantar objetos. Intente borrar la profesion para ver si eso lo solucionaba. Ahora tengo encantamiento pero esta asi " 0/0". Ni la puedo volver a aprender ni la puedo borrar. Agradeceria alguna solucion. GraciasQalypso1 mar 11
feb 25 ¿Para qué sirve el espiritu primegenio? Me dijeron que se podía vender y cambiar por objetos de profesión, pero no sé a quien vendérselo. Nadie lo acepta.Nisa1 feb 25
feb 13 Fases de herrería Hice una "Coraza de Veracero" con herrería, la mejoré con las esencias hasta la fase 4/6 (ilvl 685), pero no encuentro manera de llevarlo hasta la fase 5/6 ni 6/6... ¿Como hago?Brutalidad3 feb 13
feb 9 Cual es la mejor profesión para un Tauren guerrero? Me acabo de crear un tauren guerrero y no se que profesion ponerme. Cuales son las mejores?Belshor1 feb 9
feb 8 Cual es la mejor profesión para un Tauren guerrero? Me acabo de crear un tauren guerrero y no se que profesion ponerme. Cuales son las mejores?Belshor0 feb 8
ene 23 Duda Addon Herbo/ Mineria Hola, tengo varias dudas sobre el addon "Gatherer". Me estan funcionando los datos hasta pandaria incluso me salen las actualizaciones los depositos y las hierbas, pero el problema esta con todas las de wod, ya que estas no me salen, estuve buscando por diferentes paginas e incluso dentro del addon despues de descargar la base de datos enlazada con wowhead y creo que el problema esta en que los datos que se enlazan estan en ingles y mi juego en español AL, así que no se si alguien sabe como podría solucionarlo, por que de igual forma no me marca las plantas cuando las recolecto. Gracias :D PD: si alguien sabe de otro addon que pueda funcionarme, es bienvenido (ya intente con el gathermate_2).Psicodrama0 ene 23
ene 15 Peletería Buenas, me gustaría saber si hoy en día, la peletería es una buena profesión en términos $$$ y si le es útil al cazador. Gracias por su ayuda.Astoker2 ene 15
ene 2 Dudas sobre encantamiento Disculpen pero si alguien pudiera aclararme estas dudas se lo agradeceria 1 porque algunos encantamientos solo funcionan en bg por ejemplo brazales aguante menor da 1 punto pero solo en bg y brazales aguante inferior tambien da 1 punto pero esta vez en todo sitio 2 pueden los pj de nivel bajo usar encantamientos de alto rango? Veo encantamientos de 13 de versatilidad en anillos de lvl 20. Pero segun recuerdo los encantamientos muy fuertes necesitaban un minimo de nivel de objeto esto cambio o que ? 3 aunque no es de encantamiento, saben porque ahora las cosas dan menos armor? O sea la reduccion de daño sigue igual pero los objetos dan menos armor con relacion de cataclismo saben porque? Doy gracias de antemano por sus respuestasJotunmhir0 ene 2
dic 29 [Mini guía] ¿Cómo hacer oro en el wow? Buenas a todos. Como siempre veo que hay gente preguntándose por el oro, y aprovechando que yo también he estado buscando todos los métodos para hacer oro porque necesito ahorrar, haré una mini guía de todos los métodos que podemos usar para conseguir oro. * El oro es una moneda indispensable en el juego, pues con ella podremos comprar diversas cosas y realizar pagos inclusive de meses de juego. Existen diversas maneras de conseguir oro, y aquí te las presentare: PROFESIONES: - Las profesiones son uno de los caminos que podemos tomar para conseguir oro. Tenemos todo tipo de profesiones, y cada una nos aportara mas o menos oro. Existen 2 tipos de profesiones: de recolección y las "industriales/artesanales" (llamemos así a las que requieren del material de recolección) * Alquimia: Vendiendo pociones o elixires. * Ingeniería: Vendiendo la armadura con sus mejoras o algún artefacto o juguete. * Inscripción: Vendiendo glifos, barajas, o abalorios * Herreros: Vendiendo las armaduras o armas * Joyería: Vendiendo anillos o collares mejorados o algún juguete * Sastrería: Vendiendo Armaduras con sus mejoras * Encantamiento: Vendiendo los encantamientos * Minería: Venta de los minerales. Sale muy rentable * Herborista: Venta de flores * Desuello: Venta de cueros o Pellejos. * Cocina: Existen algunas personas que les gusta comprar comida o materiales de cocina en subasta. * Pesca: Venta de pescados. o cebos. ----> La venta de estos objetos es mas o menos lo que considero que es mas rentable vender en wod <---- ARQUEOLOGÍA: Sí, aunque es una profesión que aparenta no aportar oro, si que lo hace. Yo lo he utilizado mucho mientras veia si me salia alguna cosa que quisiera. Ahora algo importante: SOLO NOS APORTAN ORO TODAS LAS ZONAS DE REINOS DEL ESTE Y KALIMDOR. La razón es porque los objetos comunes que tiran en esas zonas rondan los 5-300 oro. * Cofre de animales de cristal pequeños (Elfos de la noche) * Diente con empaste de oro (Trols) * Huella de tentáculo de kraken (Fosil) * Palabra de la emperatriz Zoe (Enanos) * Tubo de pergamino de plata (Elfos de la noche) Como podéis ver esos objetos que he linkeado nos aportan gran cantidad de oro. Si eres nuevo en el juego y quieres comenzar a levear esta profesión, puedo asegurarte que conseguirás muy buen oro. MAZMORRAS Y BANDAS: Una de las mas comunes maneras de conseguir oro. Realizando las mazmorras y bandas desde Lich King hasta Pandaria (Por obvias razones no pongo wod, porque supongo que también las harás) puedes conseguir buen oro. El oro aprox es de 800-8k de oro si es que las haces todas. Obviamente las mazmorras pueden ser en heroicas como normales. Si te dedicas a hacer varias veces varias mazmorras pues ganaras aun mas oro. DIARIAS: Existen varias diarias por todo azeroth. Puedes ganar tambien buen oro realizandolas. * Mundo: Haciendo las diarias de duelo de mascota, cocina y pesca * Terrallende: Diarias de tomar ciertas zonas o de reputaciones * Rasganorte: Diarias de Corona de hielo (Torneo argenta), Zuldrak (Confín argenta), Cumbres tormentosas (K3 y las Hyldanyr). Fiordo Aquilonal, Cementerio de Dragones y Tundra boreal (Diarias de los Kalu'ak). También hay diarias de Conquista de Invierno. * Pandaria: Diarias de cocina, de las bestias de las fabulas, y reputaciones varias. * Draenor: La jungla de Tanaan tiene diferentes diarias que nos darán buen oro. WORLD BOSS: Los world boss nos pueden aportar también una cantidad decente de oro. Los World Boss de Terrallende tiran objetos que se venden en subasta en un aproximado de 50k de oro.Los otros world Boss de las otras zonas nos pueden dar ropa para vender, monturas o oro - Alani: Alani es un world boss que podemos encontrar en Valle de la flor eterna, Pandaria. Hay gente que " vende" como matar a Alani. Lo que quiero decir es que son personas que han farmeado los objetos para hacer que Alani se vuelva vulnerable y así poder matarlo. La venta de esto sale en 15k de oro. - Lord supremo Kazzak (Jungla de Tanaan): Este world boss, ubicado en la Jungla de Tanaan, tiene la probabilidad de tirarnos Peste vil. Se venden en una cantidad decente de oro en subasta. La peste vil también puede obtenerse de las profesiones de recolección en la JUNGLA DE TANAAN (Bancos de pesca, nodos de minerales, desollando animales y sacando flores en Tanaan) ELITES RAROS DIVERSOS: Los elites raros nos tiran diversas cositas como armaduras, armas, monturas, etc. Puedes matarlos para conseguir buen oro. Espero que te haya servido mi mini guía y sí me olvide de alguito o quieres aportar con tu tip de oro sera bienvenido. ¡Suerte y a farmear! :DPsicóloga3 dic 29
dic 17 Pesca Error?? Hola Buen Día. Tengo una consulta no se si es que cambió el modo de pescar, es error de mi juego, o de mi PC, pero no logro encontrar 1 solo nodo de pesca, he intentado por zonas de Pandaria, Rasganorte, inclusive en Bahia Botin, y no me sale nada, que puede estar pasando?Svetlanash6 dic 17
dic 12 problemas con scriptorium [quote][/quote]no puedo hacer pedidosBragollash0 dic 12
dic 8 Profesiones que den mas oro Muy buenas a todos, soy nuevo en el wow original y queria saber en esta expansion del Warlords Of Draenor que profesiones primarias y secundarias son las que dan mas oro? y si es posible que deberia vender de estar profesiones en las subastas? :PVlacki1 dic 8
nov 28 Ayuda para elegir. Hola! Bueno soy un jugador nuevo, estoy aprendiendo todo porque nunca antes jugue wow, y segun tengo entendido dependiendo que clase sea el personaje, conviene elegir ciertas profesiones, para mi elfa sacerdotisa, enfocada en Sanación, que profesiones me recomiendan aprender?Freneticheal6 nov 28
nov 28 Maneras de ocupar alquimia Qué de utilidad se puede hacer con alquimia ya sea para vender y conseguir oro o para usarse? no tengo muy claro para qué y como me sirveLasantaorca1 nov 28
nov 28 Profesion para DK escarcha Hola: He estado buscando sugerencias de profesiones para dk, por ahora lo tengo con ingeniería y herreria, que profesiones le favorecen mas? Saludos!Gorinox1 nov 28
nov 16 Guia para conseguir oro "2" Esta guia es la continuacion que puse en Guia de jugadores nuevos. No es la superguia, pero funciona. 1) Siempre revisa la casa de subastas y revisa los items que quieres vender, si hay muchos lo mas seguro es que tengas que vender a un precio bajo (si quieres vender rapido) o precio medio (va a tardar al menos mas de 24 horas en venderse). 2) Trata de conseguir clientes y venderles cantidades industriales de objetos de profesiones de recoleccion 3) Si tienes una profesion de produccion y recoleccion, no te gastes todos los materiales, vende siempre algunos 4) Si tienes mas personajes trata de balancear las profesiones, ejemplo: si tu jugador principal es Herborista y alquimista, pues que tu otro jugador sea herborista e inscripcion. 5) Siempre hay gente que vende objetos y materiales muy baratos en la casa de subastas, si sabes que es un objeto que se vende con mucha facilidad pues compralo y vendelo un poco mas caro (no siempre resulta) 6) Pesca: si requiere mucho tiempo pero vale la pena, averigua cuales son los peces que se utilizan, tanto en alquimia como en cocina, puedes conseguir algo de oro (no se de las demas profesiones secundarias ya que no las tengo). 7) Entra a mazmorras de bajo nivel tu solo, a parte de que es divertido ya que te apuesto que muchas no hiciste con las prisas de subir a nivel 85, trata de entrar a las mazmorras de Terrallende principalmente en la que tengan humanoides en exceso 4 o 5 que hagas puedes conseguir entre 600 y 1000 de oro, entre monedas y equipo que puedas vender en la casa de subastas o NPC. (ve siempre con tus bolsas vacias) 8) Si se te ocurre ir solo a las Mazmorras de Rasganorte ve con cuidado, si eres un jugador inmortal como un DK sangre, Paladin Tanque, guerrero tanque, o Sacerdote inmortal, puede que sea sencillo, yo con mi cazador y una tortuga hice varias, pero aun asi me costo trabajo y tambien te dejan buen oro 9) Dedicate un tiempo a farmear, y ten siempre tus zonas de farmeo, no necesariamente los objetos de nivel alto son los que mas caro se venden. 10) Si mi guia te dio flojera conviertete en joyero deja una buena cantidad de dinero Suerte y SaludosMarlboroelf15 nov 16
nov 11 Mineria no me avanza Hola, tengo unos problemas con minería y ya no se que hacer. Lo que pasa es que no me deja aprender más allá de poder fundir hierro vil y el instructor de minería no me deja aprender a fundir ningún nuevo mineral, cada vez que tengo las capacidades de aprender un nuevo mineral, como adamantita, esta desaparece, como si la hubiera aprendido. En estos momentos el instructor me deja ver lo que me hace falta para aprender a fundir elementium endurecido. Mi nivel de minería es Gran Maestro con 382 de habilidad. Alguna idea de que puedo hacer?Saerus1 nov 11
nov 7 Problema con la granja ¿Alguien sabe como sacar sangre salvaje con la granja nivel 3?.La verdad no me salen y ya capture muchas elites de nagrand ¿Sera algun bug?Totemnegro2 nov 7
oct 26 Duda sobre sastrería Hola gente. Quería saber que me recomiendan para ganar oro con sastrería. Resulta que tengo como 800 espíritus primigeneos, y varias sangres salvajes.. Estuve revisando precios en la AH y vi cosas ridiculas como que se vende Esencia Tejemaleficios más barato que lo que cuesta hacerla. Osea.. las 15 sangres salvajes salen 1500 g mas o menos y la esencia la venden a 1000.. La pregunta en definitiva para los sastres es: -Como están haciendo oro con su profesion? -Conviene vender las sangres salvajes directamente? O mejorar las ropas de tela y venderlas mejoradas?Exobite0 oct 26
oct 23 Diarias de profesion ? Buenas Comunidad me gustaria saber lo siguiente: Soy Encantador y Herrero tengo mis edificios a nivel 3 de las dos porfesiones y un seguidor en cada de ellas pero no me salta las diarias. Tengo otro pj joyero con su edificio de joyeria y a este pj si le saltan diarias de profesion Mi pregunta es todas las profesiones tienen diarias? o solo algunas o solo joyeria? Si no soy joyero ? podre poner edifio de joyeria y me salta la diaria ? gracias de ante mano !!!!Majonrry4 oct 23
oct 15 Edificio de encantamiento por la Forja. Mi consulta es, ¿se puede cambiar el edificio de encantamiento por la forja? y si es asi, ¿como lo hago?Eloriginal1 oct 15
oct 4 Como conseguir Vaso canope Hola buenos dias, disculpen tengo una duda es que ando tras el vial de las arenas y veo que solo sale en el Vaso canope, e juntado muchas piezas de arqueologia tol´vir pero me sale otras cosas, soy nuevo en esto de la arqueologia jeje, ya la tengo a 700, mi pregunta es puedo volver a repetir los vasos? o salen alazar por que ya me han salido muchos objetos pero no me han salido mas vasos canope.Søuldrid2 oct 4
sep 30, 2015 [GUÍA] Beneficios exclusivos de las profesiones MINERÍA: Tu aguante ha aumentado 480 p. (Pasivo) DESUELLO: Tu golpe crítico aumenta 480 p. (Pasivo) HERBORISTERÍA: *Sangre de vida - Sana al instante heridas poco graves y otorga 2880 p. de celeridad durante 20 s. Puede usarse cuando estás en sigilo o invisible. - 2 min de reutilización. ALQUIMIA: *La ciencia de la mezcla (Pasivo) El efecto sobre ti y la duración es mayor cuando bebes algún elixir o frasco que puedas fabricar. Frasco de alquimista HERRERÍA: *Ranura en brazal - Añade de forma permanente una ranura a tus brazales. *Ranura en guantes - Añade una ranura de forma permanente a tus guantes. INSCRIPCIÓN: *Inscripción de ala de grulla secreta - Añade de forma permanente 520 p. de intelecto y 100 p. de golpe crítico a la pieza de armadura para hombros. *Inscripción de garra de tigre secreta - Añade de forma permanente 520 p. de agilidad y 100 p. de golpe crítico a la pieza de armadura para hombros. *Inscripción de colmillo de tigre secreta - Añade de forma permanente 520 p. de fuerza y 100 p. de golpe crítico a la pieza de armadura para hombros. *Inscripción de cuerno de buey secreta - Añade de forma permanente 750 p. de aguante y 100 p. de esquivar a un objeto de la casilla para hombro. JOYERÝA: Puedes tener hasta 2 de estes Ojo de sierpe fracturado Ojo de sierpe liso Ojo de sierpe sutil Ojo de sierpe rápido Ojo de sierpe chispeante Ojo de sierpe sólido Ojo de sierpe rígido Ojo de sierpe empecinado Ojo de sierpe luciente Ojo de sierpe rutilante Ojo de sierpe de asesino Ojo de sierpe tenso Ojo de sierpe misterioso Ojo de sierpe preciso Ojo de sierpe luminoso Ojo de sierpe ostentoso Ojo de sierpe llamativo Ojo de sierpe delicado PELETERÍA: *Forro de pelaje de agilidad - Encanta de forma permanente unos brazales para que aumenten la agilidad 500 p. *Forro de pelaje de fuerza - Encanta de forma permanente unos brazales para que aumenten la fuerza 500 p. *Forro de pelaje de intelecto - Encanta de forma permanente unos brazales para que aumenten el intelecto 500 p. *Forro de pelaje de aguante - Encanta de forma permanente unos brazales para que aumenten el aguante 750 p. INGENIERÍA: *Dedos de fase - Añade de forma permanente unos transflujadores ligeros a un par de guantes, lo que te permite cambiar de fase parcialmente. Esto aumenta el esquivar 2880 p. durante 10 s. Los guantes solo se pueden activar una vez por minuto. *Propulsores de esquí acuático - Añade de forma permanente unos propulsores acuáticos a tu cinturón, lo que te permite caminar sobre el agua y nadar rápido durante 12 s. *Lanzador de fuegos artificiales incendiarios - Añade de forma permanente un lanzador de fuegos artificiales a tus guantes, lo que permite a un ingeniero habilidoso infligir [6000 * 7] p. de daño de Fuego durante 3 s a un enemigo a largo alcance. El lanzador solo se puede disparar una vez cada 45 s. *Muelles de sinapsis - Añade de forma permanente muelles de sinapsis a tus guantes, lo que te permite aumentar tu estadística principal más elevada 1920 p. durante 10 s. Los guantes solo pueden activarse una vez por minuto. *Parapente goblin - Añade de forma permanente un artilugio plegable especializado a una capa, lo que te permite desplegar un parapente goblin para caer lentamente durante 30 s. El parapente tiene una propulsión delantera inicial y te permite girar mientras caes. SASTRERÍA: *Bordado de resplandor oscuro - Borda un diseño mágico en tu capa, lo que te da la probabilidad de aumentar tu espíritu 3000 p. durante 15 s cuando lances un hechizo. *Bordado de tejido de luz - Borda un sutil diseño de luz en tu capa, lo que te da una probabilidad de aumentar tu intelecto 2000 p. durante 15 s cuando lanzas un hechizo. *Bordado de guardia de espada - Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 4000 p. durante 15 s. ENCANTAMIENTO: *Encantar anillo: agilidad superior - Encanta de forma permanente tu anillo para que aumente la agilidad 160 p *Encantar anillo: fuerza superior - Encanta de forma permanente tu anillo para que aumente la fuerza 160 p. *Encantar anillo: intelecto superior - Encanta de forma permanente tu anillo para que aumente el intelecto 160 p. *Encantar anillo: aguante superior - Encanta de forma permanente tu anillo para que aumente el aguante 240 p.Karýn7 sep 30, 2015
sep 28, 2015 no puedo subir desuello se estanco en 690 creo que ahi un bug con este item http://es.wowhead.com/item=7005/cuchillo-para-desollar#sold-by:0+1 alguien sabe como arreglar este problema?Almatarius0 sep 28, 2015
sep 15, 2015 Profesiones antes de Draenor Tengo una duda e incomodidad con respecto a las profesiones de mis personajes alternativos.. Y es que con lo rápido que se sube con las reliquias las profesiones se me quedan atrás por completo; por lo que tengo que volver a zonas de nivel más bajo para conseguir lo materiales para la profesión. Mi pregunta es la siguiente: ¿es recomendable llegar a 90 y subir la profesión en la fortaleza desde cero? ¿o bien subir la profesión de mis alternativos así como subí la mía antes de Draenor? Gracias de antemanoHandshoot1 sep 15, 2015
sep 13, 2015 Cuánto es lo máximo de diferencia de stats en los items craf Como dice el titulo cuánto es lo máximo de diferencia que pueden haber entre los 2 stats que da un item 6/6 de profesión?<br/><br/>Ejemplo: Tengo un anillo que da 131 de crit y 103 de multistrike 5/6 actualmente hay 28 de diferencia entre los 2 stats, puede existir mayor diferencia? Y si es así cuanto seria lo máximo.<br/><br/>Gracias de antemano :)Scärjr1 sep 13, 2015
sep 13, 2015 Cuánto es lo máximo de diferencia de stats en los items craf Como dice el titulo cuánto es lo máximo de diferencia que pueden haber entre los 2 stats que da un item 6/6 de profesión? Ejemplo: Tengo un anillo que da 131 de crit y 103 de multistrike 5/6 actualmente hay 28 de diferencia entre los 2 stats, puede existir mayor diferencia? Y si es así cuanto seria lo máximo. Gracias de antemano :)Scärjr0 sep 13, 2015
sep 10, 2015 Cómo le saco provecho a peletería? Buenas a todos, actualmente tengo las profesiones de peletería y desuello junto a varios edificios de mi fortaleza en nivel 3. La pregunta es ¿qué debería hacer para sacarle el máximo provecho en cuanto a oro? ¿Debería hacer equipamiento y venderlo? ¿O mejorarlo y luego venderlo? La verdad es que estoy bastante perdido en cuanto a este aspecto lucrativo... Desde ya muchísimas gracias!Huacaya1 sep 10, 2015
sep 10, 2015 ¿que profesión elegir, para paladin healer pve, pvp? Buenas, me pueden por favor sugerir que profesión estaría acorde a la rama de healer en mi paladin?, ya que mi deseo es subir lentamente el nivel del personaje y de paso ir subiendo las profesiones primarias y alguna que otra secundaria. Gracias por sus comentarios.Itarillë1 sep 10, 2015
sep 8, 2015 Diferencias entre ingenieria Gnomica e ingenieria Goblin Esta es una lista de los items que requieren una u otra especialidad y como verán salvo las pets y los teletransportadores las dos son muy similares, recuerden que si lo hace un ingeniero lo puede vender a uno con otra especialidad y este puede usarlo si no dice que requiere una especialidad diferente. Items que hacen solo los ingenieros goblin Mortero goblin Bombita Receta: combustible de cohete goblin Carga de zapador goblin Casco de albañil goblin Se liga al Recojerlo Casco de minero goblin Se liga al Recojerlo Botas cohete goblin Dispensador de bombas goblin Se liga al Recojerlo Pistola de dragón goblin Se liga al Recojerlo Casco de cohete goblin Desfibriladores goblin XL La grande La más grande Supercarga de zapador Casco encantado de supervisor Se liga al Recojerlo Casco reforzado de supervisor Se liga al Recojerlo Carga de zapador termoglobal Gran Papá Items que requieren ingenieria goblin para usarlos Desgarrador dimensional: Vista Eterna Desgarrador dimensional: Área 52 Lanzacohetes goblin Items que hacen solo los ingenieros Gnomicos Diseño: cilindro de mitril taraceado Humillo Rayo reductor gnómico Proyector redomático gnómico Botas cohete gnómicas Gafas gnómicas Se liga al Recojerlo Cinturón de prevención de daño gnómico Gallo de batalla gnómico Se liga al Recojerlo Gorro de control mental gnómico Rayo mortal gnómico Se liga al Recojerlo Roboalarma gnómico Torreta de llamas gnoma Pollotizador gnómico Cinturón de cuasi-invulnerabilidad Gafas gnomas de batalla Se liga al Recojerlo Gafas gnómicas de poder Se liga al Recojerlo Contenedor de gravedad gnómico Items que requieren ingenieria Gnomica para usarlos Amplificador de mundo Transportador ultraseguro: Gadgetzan Transportador ultraseguro: Estación de Toshley Gafas de rayos X gnómicas Se liga al Recojerlo A mi forma de ver las cosas conviene mas ser ingeniero goblin para subir pero aparte de eso son casi igualesBrokenwings6 sep 8, 2015
sep 6, 2015 Alfombra Sastreria Alguien sabe porque la nueva alfombra de sastrería no vuela, osea entiendo que no vuele en Draenor pero en otras zonas debería de volar como las demás alfombrasMuyanga3 sep 6, 2015
ago 31, 2015 hack en mineria holas buenas tengo una queja mientras yo tengo que caminar para farmear vi una horda en lvl 85 que puede volar tranquilamente farmeando minerales, noc como denunciarlo tengo la foto es este pj : C. de la Muerte Goblin 85 Quel'ThalasOsires11 ago 31, 2015
ago 6, 2015 Problema con Arqueologia de Ogro Hola, mi problema es el siguiente; tengo el maximo de piezas de arqueologia Ogra que fui obteniendo de los carritos dentro de la mina de la Fortaleza si haber aprendido antes la profesion, ahora que ya aprendi la profesion y consegui "Diario de cartografía quebradizo" sigo sin poder resolver artefactos de Ogro, se que recojiendo de una excavacion se desbloquea pero al tener el maximo no me permite recojer mas, quiero saber si esto se puede resolver dentro del juego ó si depende de alguien del personal de blizzard.Dirlana0 ago 6, 2015
ago 5, 2015 Que profesion elegir para un Pícaro? Hola y buenas a todos los amigos del foro, quisiera saber que profesión seria de ayuda para un Picaro humano y obviamente que pueda ser útil con las ganancias al momento de vender. Llevo muy poco jugando y quisiera orientación de ustedes que ya llevan tiempo. Estare atento a sus comentarios :DNatohc1 ago 5, 2015
jul 28, 2015 Opinen por favor, hacer oro en wow Buenas tardes, llevo 20 días en el server, he vendido paños y alguna q otra gema... necesito conseguir oro, apenas cuento con 200g, soy herborista y alquimista y todas las profesiones secundarias... mis dudas son: veo muy pocas hierbas en durotar, mulgore, y baldíos, necesito pero hartas!!!, los paños se venden bien, será que paga entrenar mascotas? eso si lo compran? si con otro personaje soy minero/ joyero los mats q me sobren si se venden bien? ayuda por favor!Trollerol5 jul 28, 2015
jul 27, 2015 Menas de cobre en wow y otros metales Hola a todos. Tengo intencion de encontrar mas menas de cobre por el mundo, por el continente de lso reinos del este, que es en donde mi personaje opera, conforme voy a vanzando de zonas me topo con menas de diversos metales lo que ha provocado subir satisfactoriamente mi nivel de mineria, sin embargo mi herreria no la he niveleado como quisiera, mas que nada porque al nivel que tengo herreria el principal material que necesito para subir y crear artafactos es el cobre, sin embargo en las zonas que me muevo no hay cobre ycuando quiero tengo que regresar al bosque de Elwyn lo cual a veces me quita tiempo. Por ello quisiera saber si existen menas de cobre en otras zonas de este continente, por supuesto zonas neutrales o de la alianza, la verdad no quisiera tener que regresar siempre al bosque de elwyn por cobre si lo pudiese conseguir en algun otro sitio. Saludos y gracias.Athanius3 jul 27, 2015
jul 21, 2015 Profesiones acordes Buenas, como veran tengo un picaro elfo de sangre, y una de mis profesiones es encantamiento, cual otra me recomiendan para poder ganar oro y que a la ves me sea util? gracias por la ayuda :D!Nysroch1 jul 21, 2015
jul 14, 2015 Profesión Para Mago? Hola me podrían indica que tipo de profesión le convendría a un mago??Darkregulus4 jul 14, 2015
jul 14, 2015 Duda sobre gemas prismáticas Muy buenas tardes gente como estan, yo he jugado wow por bastante tiempo y comprendo lo de los tipos de gema y todo ese cuento, el asunto es que no tenia ni remota idea de que en WoD tambien habian implementado gemas, pues hace poco saqué un anillo en bg con ranura prismática!! He preguntado a bastantes joyeros, y ningunto tiene un pelo de idea de como hacer esas gemas... Dichas gemas se lootean o se compran o que ? xD gracias.Írikov3 jul 14, 2015
jul 13, 2015 Ayuda con la selección de profesion? Hola, soy nuevo en esto de WoW, y encantaría que me ayuden que tipo de profesión me conviene a mi mago escarcha PvP estoy en lvl 16, estoy atento a cualquier opinión o recomendación suya, muchas gracias.Darkregulus1 jul 13, 2015
jul 9, 2015 Usuario nuevo, que profesion elegir? Bueno esa seria mi pregunta, no ubico mucho aparte de lo que he leido sobre las profesiones y lo compatible que son unas con otras. Tengo mi paladin enano 42 (tanke), me gusta jugar recibiendo daño xd. Ahora mi duda que profesiones podria elegir (me recomendaron in-game usar la subida de 90 a lv 60, porque me aumentaban mas) Pensaba en joyeria y alguna de recoleccion... pero en realidad no se u.u Si tienen mas de una pareja de opciones seria genial... GraciasJano1 jul 9, 2015
jul 5, 2015 Borre una profesion y aprendi otra,no puedo subirla a 700 Buenas resulta que borre una profesion y aprendi una nueva pero nose como sacar el plano" ese que te daban al principio con las misiones de draenor para poder subirla a 700,nose donde tomar nuevamente esas misiones ya que en mi fortaleza no salen...Adrianab2 jul 5, 2015
jun 28, 2015 Encantamiento, la profesión olvidada Nadie puede negar que con esta expansión blizzard mato a esta profesión. La cantidad de oro que se puede hacer con encantamiento es infima en comparación a las otras profesiones, sobre todo porque ahora todo el mundo puede desencantar sus items lo que nos !@#$o el mercado. Y no solo eso, con la salida del parche 6.2 todas las profesiones obtuvieron mejoras, menos nosotros... inclusive nos %^-*eron con la creación de componentes diarios, ya que ahora todas las profesiones obtienen el doble de materiales, menos nosotros... ¿Que paso blizzard? Ojala en algún futuro se dignen a mejorar esta profesionCurahuilla0 jun 28, 2015
jun 27, 2015 peste vil doble post ignoren este -.-!Darelar0 jun 27, 2015
jun 10, 2015 Alquimia ¿Que tiene de bueno Alquimia en WoD?Kûrogane3 jun 10, 2015
jun 8, 2015 Profesion mejor paga y mas buscada Hola que tal, como ya dice el titulo queria preguntarles, para ustedes cual es la profesion q mas oro deja y q no dejas la vida haciendo los objetos, estoy subiendo un dudu feral al lvl 100 y la verdad con mi hunter no vendo nada con ingenieria, asi q queria su opinion sobre q profesion me deja buen oro y la gente busca generalmente sus items, y si me sirve hacerme 2 de produccion o 1 de recoleccion y 1 de produccionRadazion3 jun 8, 2015
jun 3, 2015 duda sobre la arqueologia! saludos gracias a esta profesion pude sacar un gnomo pet pero tube que venderlo y quisiera saber si es posible sacarlo otra vez con el mismo personaje? mi duda viene por que en la pestaña de la profesion tiene un contador abajo de las veces que lo has completado pero nunca se sabe lol por eso es que pregunto para no buscar algo que ya no puedo sacarTyraeell1 jun 3, 2015