Logros y avance de hermandades

jul 8, 2015 Heraldo de los Titanes Buenos Días; Con unos conocidos (ocasionales por los paseos en Dalaran); estamos preparando para sacar este achiv. La idea es hacerlo el Domingo 12/07 a las 16:00 hs ST (UTC -5.00). Necesitan armas 232 - Gear 226 (incluso trinkets) como máximo para que cuente el achiv. Se puede usar cualquier enchant (los de draenor de capa, anillo y cuellos son obligatorios); y gemas de BT (más faciles de conseguir y con los mismos stats que las épicas de WOLK). Comida, Flask y potas de Cata tbn se deben usar. No es "imprescindible" estar a lvl máximo con el equipo, pero si al menos con 219; puesto que desde el Parche 6.1; este logro se torno en una verdadera "Proeza" de fuerza. ¿Que necesitamos? Un DPS y un Helaer (con preferencia en cualquiera de los 2 a un chamán) Si tenes algo que se ajuste a lo solicitado; contesta con el PJ que llevarías (el mio es el que escribió este post), y agregame al Btag elenlly#1881. Esperamos poder conseguir lo que nos falta para poder sacar el achiv.Tótitô0 jul 8, 2015
jul 8, 2015 Montura can de Magma Me pueden confirmar si esta montura esta descontinuada y si no así como la puedo conseguir..... Gracias.Luithor2 jul 8, 2015
jul 5, 2015 Logro: Explora los Pinaculos de Arak Saludos, necesito ayuda para sacar dicho logro ya explore todo pero no puedo encontrar "Terraza Impulso de Viento", si alguien me puede ayudar con una captura señalando el lugar les estaria muy agradecido, muchas gracias por su tiempo y que tengan un buen dia!Lussac1 jul 5, 2015
jun 29, 2015 Blood Infusion ICC 25 Como dice el título estoy buscando gente que esté en la quest legendaria para sacar Shadowmourne. He intentado varios pugs y la gente no hace caso, entonces se hace casi imposible hacerla. Por lo anterior busco gente que también esté interesada en hacerlas con sus respectivos personajes. La idea es que cada uno tenga un alt de mínimo lvl 80 (o varios) para sacrificarse (ideal si puede hacer ress), con esto podemos hacer el run varias veces y todos sacar la quest el mismo día. En caso de que queden personas pendientes por hacerla en una misma semana pues me comprometo a acompañarlos a la siguiente. Aquí está la descripción en wowhead, lean los últimos comentarios para ver cómo se está haciendo http://www.wowhead.com/quest=24756/blood-infusion#comments También son bienvenidas todas aquellas personas que solo deseen ayudar. Este post va tanto para la alianza como para la horda, también tengo dos alts en la horda. Lo único es que me ayuden con este pj en la alianza.Seigen0 jun 29, 2015
jun 22, 2015 Logros: Bombas fuera /Bombardero de Filospada He intentado obtener estos dos logros (ambos pertenecen al rubro Misiones, Terrallende) donde pide completar sendas misiones en menos de 2 min 15 seg. Lo he cronometrado y los he entregado en bastante menos pero los logros no saltan. A alguien mas le ha sucedido? He enviado informe de errores ingame hace un par de semanas pero ni noticias. Alguna sugerencia? Saludos. Steel.Steelhard3 jun 22, 2015
jun 12, 2015 Busco Guild con gente de Argentina Busco guild argentina, para hacer core, cualquiera guild menos las del g______ comi___. De paso juguemos al horcado.Darkhorta3 jun 12, 2015
jun 1, 2015 Logro ICC quisiera saber si aún se puede conseguir La gloria del asaltante de Corona de Hielo en modalidad de 10 y 25. Ya que he entrado a buscarlo y no he podido encontrarlo.Thunderball1 jun 1, 2015
may 23, 2015 fracmento de arqueologia de arakkoa buenas tengo dos preguntas con esto la primera donde se ven estas monedas se que su tope son 250 porque minando en la fortaleza le llenar y no me deja recoger pero no veo donde se contabilizan estas monedas la segunda pregunta es donde las cambio en wowhead no voy al punto pero no hay ningún npc que me hable estare bug?Snaken2 may 23, 2015
may 20, 2015 !Es hora de matar al Conejo de LUNA NEGRA! Reciban un cordial saludo! Cómo todos saben matar al conejo de luna negra es toda una odisea y es necesario esperar el inicio de la feria de luna negra y armar una raid para conseguir el logro, así que los interesados, estaré armando la raid minutos antes de que inicie la feria de luna negra. Cualquier cosa me pueden enviar un mensaje por correo. Posdatta: Estuve presente cuando la horda lo elimino minutos después de iniciar el evento, así que está más que confirmado que es el método más fácil de matarlo. Sin embargo, el evento inicia a las 3 am. XD el que quiera asumir el reto, no olvide escribirme :) Espero su Apoyo :)Genialneko1 may 20, 2015
may 16, 2015 Logro: Maestro de Establo El día de ayer complete los requisitos de dicho logro; para cuando los complete no me dio el aviso de que lo había obtenido; así que revise la lista de logro y efectivamente no me lo había otorgado; así que pence en desconectarme y pensé "igual y al otro día ya esta", pues no; así que espero me puedan resolver este problema porque necesito poner otro edificio en ese espacio para los logros y es por eso que me apresure en sacarlo; espero su respuesta y gracias.Zoril2 may 16, 2015
mar 31, 2015 Ayuda con logro en Ulduar Hola buenas :) pues quisiera saber como sacar el logro de ulduar: Enano férreo, poco hecho(25j), he tratado de llevar acabo este logro siguiendo guías y viendo algunos vídeos, pero con suerte he podido conseguir 1 enano de los 25 y ni se como lo he conseguido. Es el ultimo logro que me falta para la gloria del asaltante de Ulduar 25j. ayuda por favor xDD!!!Nedrash5 mar 31, 2015
mar 20, 2015 Enano férreo, poco hecho Buenas, estaba haciendo este logro, es juntar los npc's "Guardián Runa Oscura", dejando a poca vida (como 10% o así) enfrente de Tajoescama... pero no pasó nada, él los mata con el aliento y no me cuenta... Así que está bugeado o algo? Busqué en WoWHead, ahí dicen que sí o otros, no.Katîe2 mar 20, 2015
mar 9, 2015 Logro Estrellados (asedio de orgrimmar) hola, como dice el logro "mata 18 belisarios con unica estrella de hierro" , el logro sale despues de matar a garrosh pero la pregunta es ¿puedo matar a los 18 belisarios con varias estrellas o debe ser con 1? yo he ido 2 veces por el logro y le intente con varias estrellas y por ahora no me ha salido he visto videos y dicen que puede hacerse con varias estrellas, he preguntado ayer en orgrimmar a otros jugadores y me han dicho con 1, como es esto? no puedo hacerlo con 1 estrella poorqe son muchos adds si alguien sabe hacer ese logro y me quiere hechar una mano agregeme pls ethaan#1434 graciasSkeer2 mar 9, 2015
mar 4, 2015 Hijos de Alysrazor Tengo mas de 2 días buscando conseguir este logro, y es molesto que por mas que me aprenda la ruta "correcta" siempre haya otro personaje ajeno que te robe los arillos... en resumen es IMPOSIBLE ( ya probé en varios servidores incluso y en todos es un pleito ) no leí ningún post al respecto, por eso publico este para que llegue a algún ADMIN y que si logren hacerlos "personales" como debería....Freaqshow5 mar 4, 2015
feb 18, 2015 Logro: We're Going to Need More Saddles Buenas tardes, Feliz navidad y Feliz año a todos. Escribo en esta oportunidad porque tengo una duda sobre el logro donde se requiere reunir 150 monturas. Según mi tab de montas muestra que tengo un total de 176 (incluyendo Horda y Alianza), pero cuando me voy al contador del logro indica que solo tengo 137 de 150. Alguien puede indicarme por favor, que tipo de monturas son las que cuentan para poder obtener el "Jade Pandaren Kite String". Muchas gracias de antemano.Minervah1 feb 18, 2015
ene 23, 2015 Maestro de la serenidad Actualmente estoy sacando ese logro,como mchos deben saber,es matar los sha que estan en las masmorras y bandas y mundo de pandaria. No hay problema con eso. Pero al llegar a matar el sha de la desesperacion no logro encontrarlo,activarlo,alguien sabe como puedo encontrarlo? http://es.wowhead.com/npc=59651/sha-de-la-desesperacion Encontre eso,pero cuando fui alla estaba vacio,el sha no esta. Agradesco cualquier ayudaFeluriian1 ene 23, 2015
ene 20, 2015 Buscamos chaman/mago para desafios en oro Buenas, buscamos un chaman de preferencia elemental o tambien mago de cualquier reino para realizar los desafios en mencion de oro en grupo fijo de lunes a jueves de 4pm a 6pm st (ragnaros). Queremos gente comprometida y con ganas para sacarlo rapido. PD: tank y healer con exp juntos desde MoPSpook0 ene 20, 2015
ene 15, 2015 Mestro de calabozos clasicos :S No me da el logro de stratholme debido a que las maz estan separadas, hay alguna solucion? http://es.wowhead.com/achievement=646Elxjasonx3 ene 15, 2015
ene 13, 2015 la gloria de del asaltante de corona de hielo Hola,he estado haciendo la banda de corona de hielo para conseguir la montura,el problema es que solo me quedan 4 logros y son algo dificiles,alguien tiene una guia que me ayude?Lorkaras1 ene 13, 2015
ene 7, 2015 Club de la cerveza del mes Que día llega al correo la cerveza, pues ya fue primero de noviembre y no me llega, la del mes pasado si llego pero este no...Alakni6 ene 7, 2015
ene 3, 2015 lista de logros del dungeon en el chat Esto es algo que hasta ahora nadie me ha enseñado, pero si porfa me pueden explicar como se observa los logros de un dungeon/calabozo para ver cuales te faltan...en varias ocasiones he observado que en el chat etiquetan la lista de logros del calabozo/dungeon...y se ve en forma de lista todos y cuales te faltan...Alguien me puede decir como se hace porfaRumiwalla2 ene 3, 2015
ene 1, 2015 No puedo poner titulo a mi personaje Hola, anda bug mi personaje ya que no le puedo poner el titulo que saque el cual es : Del Anochecer, lo saque con mi dk y el si lo tiene, pero mi personaje guerrero lvl 50 no aparece en la seleccion de titulos este mismo, quisiera saber alguna forma de arreglarlo, gracias. De paso quiero añadir que el logro Visitar la fortaleza de un amigo esta bug, ya que cuando voy a la fortaleza de ub amigo entro pero el logro no me salta, gracias.Heeromes1 ene 1, 2015
dic 18, 2014 Logro pescador de draenor Hola, para obtener el plano de choza de pesca nivel 3 pide logro pescador de dreanor, bueno pues el logro ya lo tengo pero el plano sigue bloqueado y no me lo vende, o hay algo mas que necesito hacer y no me entero, por su ayuda gracias.Mariamerced1 dic 18, 2014
dic 15, 2014 Bug Logro de Mazmorras jefes multiples Lo que sucede es que al realizar mazmorras con jefes multiples o con las mazmorras son seccionadas el momento de salir de esta y volver a entrar para hacer la otra parte el logro se reinicia. O tambien cuando uno ha matada ha uno de los bosses y nos matan mas adelante si revivimos volviendo a entrar a la mazmorra se reinicia el logro.Algendros0 dic 15, 2014
dic 15, 2014 Logros de calabozos con multiples areas ¿Hay algun bug con los logros de los calabozos que se dividen en distintas instancias?... Ayer estaba haciendo Stratholme y cuando mataba a un jefe de una area y entraba a la otra se me desmarcaba del seguimiento del logro, como si nunca lo hubiese matado, haciendome imposible desbloquear el logro. Lo mismo me sucedio con La Masacre.Wiipoo2 dic 15, 2014
dic 11, 2014 Duda sobre retos de hermandad! Buenas, ando con una duda sobre las recompensas de oro por completar un calabozo en grupo de hermandad, la cuestion es la siguiente, hemos intentando completar calabozos por buscador aleatorio en grupos de 3, 4 y 5 personas de hermandad, sin recibir los 250g que deberian dar... ya busque en wowhead, y paginas similares y todo lo que encuentro es relacionado a cataclysmo y pandaria.... Alguien me podria orientar mas en este tema o si estamos haciendo algo mal? Muchas Gracias! pd: nos hemos dado cuenta que hay veces que nos da y veces que no, y hasta el parche pasado nosotros completabamos 7/7 en el mismo dia, puede ser que esto haya pasado a ser diario? gracias nuevamenteXatek1 dic 11, 2014
dic 4, 2014 Heraldo de los titanes parche 6.0 (Alianza) Bueno por motivos personales no pude culminar esto, pero ahora he vuelto con las fuerza que nunca sobre todo que blizz aplico esto para Ulduar: Ulduar El daño cuerpo a cupero de Algalon el Obersvador ha sido reducido un 40%. Bueno requiero lo sgte para poder finalizar: 3 healers, 5 DPS (2 melee y 3 rangos) Yo y mi hermano somos 2 dk tanks, con ingeniera y minería a 500+ ya con el set completo que pide Ulduar, los interesados inscribirse acá por favor.Anghelix5 dic 4, 2014
dic 3, 2014 Logros miembros hermandad Hola, ¿existe alguna forma de bloquear el spam de logros de miembros de hermandad? Es un poco molesto tener 20 lineas de spam cada minuto en el chat...¿moverlos a otra ventana por ejemplo?...¿simplificarlos en una sola linea?... P.D. No voy a dejar la hermandad, asi que cualquier sugerencia en ese sentido porfavor abstenerse...Xseal0 dic 3, 2014
dic 3, 2014 Robo en el progreso de los logros! Me enfada, después de el enorme y molesto mantenimiento reviso el progreso de varios logros, el que me permite tener el plano de nivel 3 del cuartel y el de los 5000 duelos de mascotas y los dos ahora están en cero! Y uno ya lo tenia casi terminado y el otro ala mitad! Espero que compartan si les pasa algo similar.Hotei0 dic 3, 2014
nov 24, 2014 Festival de GENEROCIDAD Mi pregunta es, ¿se pueden hacer los logros en grupo?, como la de matar 40 pavos?, por que sola no puedo :(Kîkîo0 nov 24, 2014
nov 5, 2014 Logro Aplastando Craneos y machacando huesos Todavía sigue bugg?? , el otro día mande un ticket a un gm pero la verdad no dio mucha solución ni dijo cuando aprox tendran de vuelta al Boss para poder hacer el logro. alguien sabe alguna otra información respecto al tema. es para las Glorias del asaltante de Cataclysm.Arkanonfire2 nov 5, 2014
oct 30, 2014 Logro: ¡Qué de vástagos! ¡Haz algo! (Onyxia) Buenas, yo no sé como va este logro, llevo como 6 try's haciendo este logro y buscando otra estrategia pero no resultó bien... Mi estrategia era: -Bajar la vida del boss hasta que vuela > Ir en donde los huevos e sacar los 50 crías o más > bajo un poco más la vida del boss al 10% > áreas a los adds > boss down Hice algo mal? :/ Aclaro que lo hago solo.Katîe6 oct 30, 2014
oct 30, 2014 Ulduar: La Loca de los Gatos, ¿bug? Ayer en la tarde fui con un amigo a hacer este logro: http://es.wowhead.com/achievement=3007 , el problema fue que seguimos las claras instrucciones del asunto y no obtuvimos el logro. ¿Le ha pasado a alguien algo similar? ¿Cómo han sacado el logro quienes lo han hecho?Wisetaurus1 oct 30, 2014
oct 23, 2014 Truco o trato de Reinos del Este Bueno apenas lo complete, y aqui les dejo como completar lo de las tierras devastadas, Entre el paso de Pantano de las penas y Tierras devastadas esta una humana arriba de una montañita y ella te mandara a las antiguas tierras devastadas, solo recuerda que despues de tomar los caramelos debes de volver con ella para que te ponga en la epoca actual.Alakni2 oct 23, 2014
oct 21, 2014 Logros Primeros en Reinos Saludos a todos, bueno como dice el tema la duda es si eliminaron los primeros en reinos de llegar a nivel 100 o de profesiones, tengo esta duda ya q hace poco migre al oficial y antes del lanzamiento de Wod quisiera asegurar la información q me dieron sin nada mas q decir me despido.Wristorlls1 oct 21, 2014
oct 20, 2014 Heraldo De Los Titanes Alianza Busco gente chevere que quiera tener la proeza heraldo de los titanes ya contamos con los tankes y los heals unico requisito tener su pj 80 ayudamos a tener el item level necesarioZattanaz8 oct 20, 2014
oct 20, 2014 Problema Logros de Cubos Halloween. Sucede que estoy en proceso de completar los logros de halloween y tengo 2 incidencias: Logro: Truco o Trato Tierras del Este. 1) Tierras devastadas: Castillo de Nethergarde esta bajo control horda, por lo que no se puede completar el cubo. Logro: Truco o Trato Pandaria. 2) Cima Kun Lai: No se puede completar el cubo de Reposo del viento Oeste ya que este esta destruido también. Cuando se arreglara este problema? O tal vez esos cubos se obtienen de otra forma? Pido solemnemente una solución por favor. Gracias.Renwade2 oct 20, 2014
oct 19, 2014 Evento Halloween / PJ atascado Bueno, estaba desarrollando el logro Truco o Trato en Reinos del Este. Hablé con Zidormi para regresar a Tierras Devastadas pre-invasión y conseguí los cubos de la zona... el punto es que luego olvidé revertir el proceso; fuí a Tuercespina y alrededores, y luego recordé que tenía que volver a la época actual. Así que volví a la zona en vuelo de npc. Al aterrizar, mi pj comenzó a caer y se desconectó. Y no lo puedo logear ya que sigue cayendo y se desconecta de inmediato... un error !@#$% de mi parte pero fue por descuido. No he encontrado alguna utilidad para desatascar en los menú de la página. ¿Habrá algo que hacer? xdCacinfros0 oct 19, 2014
oct 19, 2014 ¿Evento Halloween? (cubo de caramelos) Creo que no soy el único que le esta pasando esto..... El logro [Truco o trato en los Reinos del Este]NO se puede completar ya que con la llegada del pre parche "6.0.2" el Castillo de Nethergarde esta destruido y no se encuentra ningún NPC por ningún lado........ http://es.wowhead.com/quest=28960 agrego que tampoco se puede completar el 2do objetivo del dicho mapa, no se vio ningún npc por ningún lado http://es.wowhead.com/quest=28961 si alguien supo como completar el objetivo se le agrace si lo pudiera compartir :) salutes! buen halloweenDoriams2 oct 19, 2014
oct 17, 2014 Duda con la pestaña de Legado Buenas tengo una duda con la pestaña de logros, mas especificamente la de LEGADO, ahi tengo la mitad de los logros del principe negro apagados y la de lerooooy jenkins apagado tambien, ahora la pregunta es aun los puedo sacar? Y otra más ¿Aún puedo sacar al capa?Xorgebak1 oct 17, 2014
oct 15, 2014 Duda con titulo Demente. El titulo Demente, del logro Demente Supereminente, ¿solo puede usarlo el pj que realizó el logro o se comparte a todos los pjs?Hykaru3 oct 15, 2014
sep 26, 2014 Proezas de fuerza, puntos de logro? Ya mero llega el parche 6.0 y tengo miedo de que mi main no ah sacado los logros de los camorristas, que pasara con los puntos de logros que daba? desapareceran al volverse proeza de fuerza? o se quedaran sumados a mi total de logros? :SHenrrîeta1 sep 26, 2014
sep 17, 2014 Demente Supereminente Venta de cajitas. Hola: Vendo cajas necesarias para el logro de demente supereminente. estas cajas son de la reputación de Ravenholdt. Las farmeo por encargo a 40g cada caja. El que necesite wispéeme con tranquilidad. Gracias.Rázorh0 sep 17, 2014
sep 17, 2014 Demente Supereminente Venta de cajitas. Hola: Vendo cajas necesarias para el logro de demente supereminente. estas cajas son de la reputación de Ravenholdt. Las farmeo por encargo a 40g cada caja. El que necesite wispéeme con tranquilidad. Gracias.Rázorh0 sep 17, 2014
sep 9, 2014 Monturas por honor Hoy rondando por SW me di cuenta de la vendedora de monturas por honor (las cinco monturas de cada raza de vainilla wow que era mas una insignia que una montura) y al lado esta situado el vendedor de las nuevas dos monturas que se ganan con el logro de arenas Combatiente orgulloso, ahora mi pregunta es, ¿Estas dos monturas se van a poder comprar por honor como las otras cinco? Por mi lado me encantaria que estas se pudieran comprar, ya que no tengo tanto tiempo como antes para conseguirlas. Gracias por leerme <3Archidruida2 sep 9, 2014
jul 25, 2014 Problema con "Maestro de la serenidad" Buenas, lo que pasa es que quiero hacer el logro de "maestro de la serenidad" y ya mate a todos los sha pero me marca que me falta el sha del miedo (en normal o heroico) pero yo ya complete veranda 3 veces en normal y no me lo marca, porfavor alguien que me pueda ayudar, gracias.Raeion4 jul 25, 2014
jul 22, 2014 Como subir de nivel la hermandad mas rapido? hola, pues si esa es la duda básicamente, tengo una hermandad con dos de mis amigos, actualmente solo estamos nosotros en ella porque no queremos invitar gente hasta que la hermandad tenga un poco mas de nivel, la cosa es que hacemos los retos de hermandad y un montón de quests, pero la hermandad no sube, ademas de que hace como 15 días o algo así veo que la experiencia diaria de hermandad en lo mismo, osea dice 1% no importa cuantas quests hagamos en un dia, y la experiencia total decia 81%, solo haciendo el reto de hermandad de las mazmorras conseguimos que subiera a 95%, pero igual de ahi no pasa, entonces quisiera saber si esta estancada por alguna cosa? si me toca contactar un MJ, o si es normal esto, si es que de pronto se necesita mas gente o que pasa? gracias, ah bueno pregunto porque antes subia muy rapido, pues subia por las misiones que haciamos y ahora no, por eso mi dudaKaomi4 jul 22, 2014
jul 3, 2014 Busco gente para el Heraldo de los Titanes No importa en cual servidor estés, necesito q seas nivel 80 y en la horda, hay un requerimiento de item level que nos encargaremos de ayudarte a conseguir. el team q tenemos hasta ahora es de 1 tank, 1 healer y 3 dps, estamos en busca de otro healer y al menos 2 dps adicionales, aunq 1 tank tambien seria util. Si quieres mas detalles agregame al battle.net con mi battle tag: Ortizzez#1436Synesio3 jul 3, 2014
jul 2, 2014 logro de hermandad no me los esta marcando Estimados, favor me pueden ayudar, hemos armado un grupo de hermandad y hemos ido a matar a Ragnaros pero no nos ha contado como logro de hermandad pero si el individual, favor alguien que me pueda orientar es unico logro que no nos ha contado como hermandad. GraciasRoccozx2 jul 2, 2014
jun 16, 2014 Logro: ¿Nos... Nos conocemos?. Buenas a todos. Este logro http://www.wowhead.com/achievement=5865 es algo complicado de hacer, ya que es una diaria de contenido no vigente, y con NPCs exclusivos para horda y alianza. El problema es encontrar a Mankrik(NPC exclusivo horda) y Thassarian(NPC exlusivo alianza). Para solucionar este detalle podemos responder a este apartado si a alguien le salió cualquiera de los dos NPC y así nos ponemos de acuerdo para poder terminar este logro, y de paso el metalogro. Un saludo.Stratokvn2 jun 16, 2014